Seguimiento de los valores de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) [Tema Serio]
10-ago-2017 18:32
|
Realizaré una serie de preguntas como buen nerd que soy.
Aún hay personas que minan BTC ? Se puede minar otro tipo de criptomonedas ? Por qué se mina si el número máximo de BTC es de 21millones de unidades ? Puedes vender el BTC al momento o tienes que esperar a un comprador ? Y por últim, a alguien me explica el P2p y el uso de la cartera ? Esto de las criptomonedas el el mayor negocio especulativo de la historia y pillo sitio para información ![]() |
10-ago-2017 23:49
| Alguien con alguna idea de qué pasará con BCH? No sé si merece la pena quedarse con ellos o no. |
13-ago-2017 05:12
|
Y pensar que yo los pille por 6 dolares xDDD Parece que las inseguridad ante lo de corea junto a otros asuntos le esta dando un buen empuje a esta moneda |
13-ago-2017 06:06
|
Si ahora mismo tengo mas de los que compre cuando estaban a 6 dolares, Cuando la moneda a bajado, Lo que suelo hacer es vender, Y comprar por debajo de lo que lo he vendido, Y parte de ese % invertirlo en mas Coins Tengo amigos que llegaron a tener asta 80, Y los mal vendieron cuando la bajada de 2014, Y mira donde estamos hoy xDD
|
Editado: 13-ago-2017 06:11 -
13-ago-2017 06:11
|
Bueno al menos tendras salud no??? xDDD Aveces se pierde y aveces se gana, En esto hay gente que va a ganar mucho y gente que perdera mucho, No subiera eternamente.... Pero te aseguro que nunca crei que superara los 2000 y vamos ya por 4000 |
13-ago-2017 06:15
![]() Aun guardo varios btc de aquella epoca. |
13-ago-2017 06:17
|
No creo ni de lejos que vaya a existir una guerra, Pero en el caso que eso suceda, Piensa que bajara la bolsa, El dolar, Pero que subira???? El petroleo, Las materias primas, El oro y ahora esta nueva moneda que no esta regulada La pregunta es, Cuanto tardaran los gobiernos en meter las narices en esto???, Si yo el dinero que tengo en esta moneda lo tuviera en fisico o en el banco tendria a haciendo detras mio, Con esto no, Y es un dinero que estan perdiendo, Y tengo muy claro que algo inventaran para tener un control sobre ella o al menos sobre sus usuarios y sera hay cuando este tipo de monedad virtuales de vayan a la mierda |
13-ago-2017 06:58
|
por que hay dos escenarios de los que se habla:
mad max absoluto, desaparece todo orden, no hay producción, todo queda inutilizado o destruido---> solo vale el papeo y lo basico, supervivencia pura algo muy jodido pero sin llegar a ese mad max---> si colapsan el euro dolar y los fiat el oro es de poco uso como medio de pago y dinero en el siglo xxi, a ver como le pagas en oro a alguien de la otra punta del mundo por internet... entre la primera guerra mundial el oro se disparo, lo que pasa que esta manipuladisimo ahora Con oro se ha pagado siempre, con o sin internet, en el mismo país o en la otra punta del mundo. No veo cuál es el problema cuando llevamos miles de años usando oro, mientras internet tiene unos segundos de vida en comparación. Quiero decir, no veo sentido que el Bitcoin sea valor refugio. Es valor refugio entre aquellos que no ven peligrar internet ni el sistema de comunicaciones actual, pero para aquellos que tengan miedo de mad max, no supone ninguna seguridad bitcoin. |
13-ago-2017 15:25
|
¿Por que no pones la fecha y cotización de ese día (incluso hora) en el primer post? Así como lo haces es una locura seguir ni ver evolución ni nada |
13-ago-2017 15:38
|
13-ago-2017 15:40
|
te he citado un post donde dices que lo que ha subido en 10 días, para comprobar la cotización de hace 10 tengo que buscar tu post de 10 días atrás Solo es un consejo |