Tintado de lunas gratis madrid

neoloco
up
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de clarens
Gracias por la respuesta, Actualmente tengo un Ateca, el tintado de serie sabrías decir cual es lo veo muy flojo? Es por saber que aumento he de darle para llegar al de VW.
Gracias de antemano.
Pensaba que decias que cuanto porcentaje viene en un ahumado de serie.

Los vidrios originales vienen con una transparencia del 70%, para dejarlo tintado como si fuera de origen , yo le instalaria una lamina al 30%, te quedara transparente pero con un tono oscuro, y a parte tendras el filtrado UVA para que no se decolore la tapiceria con el tiempo y queden protegidos en el interior.

saludos
clarens
ForoCoches: Miembro
Cita de lukas_opc
Pensaba que decias que cuanto porcentaje viene en un ahumado de serie.

Los vidrios originales vienen con una transparencia del 70%, para dejarlo tintado como si fuera de origen , yo le instalaria una lamina al 30%, te quedara transparente pero con un tono oscuro, y a parte tendras el filtrado UVA para que no se decolore la tapiceria con el tiempo y queden protegidos en el interior.

saludos

Al final estoy mas liado.

A ver, lo que quiero para mi coche es el tintado que viene opcional en los VW que dejan ver dentro sin ser del todo negros.

En mi Ateca la luna tiene tinte de serie (modelo excellence) pero es bastante claro aunque mas oscuro que las lunas delanteras.

Lo que quería saber es cual es el tintado de VW y cual es el de seat para calcular el porcentaje de tintado adicional que tendria que añadirle a mi coche.

Gracias de antemano,
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP respondido
carpesnake
MP enviado
carpesnake
pues el viernes me cambiaron la luna del coche de mi mano y tambien me tintaron las lunas y la verdad que un trabajo de 10, cuando tenga un rato y el coche este limpio pondre unas fotillos jejej.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de carpesnake
pues el viernes me cambiaron la luna del coche de mi mano y tambien me tintaron las lunas y la verdad que un trabajo de 10, cuando tenga un rato y el coche este limpio pondre unas fotillos jejej.
Me alegro mucho que estés contento un placer haberte tenido en nuestro taller y gracias por el aporte y comentario .
borja_perez
Buenas, tengo el seguro con la Mutua, he oído que hay que dejar el coche para cambiar la luna 2 días.
Lo que quería mirar es si hay opción de poner la típica que va como oscurecido arriba.

Es un ford focus de diciembre del 2009 5 puertas
vakipoki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cunato costaría el tintado de un citroen c4 5 puertas del 2007?
Fernando1984gt
Estupendo servicio, en el mismo día cambio de luna y tintado completo trasero, puedes elegir varios tonos de tintado, gracias!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Fernando1984gt
Estupendo servicio, en el mismo día cambio de luna y tintado completo trasero, puedes elegir varios tonos de tintado, gracias!
Gracias por el comentario y espero te hayamos echo un buen servicio , un saludo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de borja_perez
Buenas, tengo el seguro con la Mutua, he oído que hay que dejar el coche para cambiar la luna 2 días.
Lo que quería mirar es si hay opción de poner la típica que va como oscurecido arriba.

Es un ford focus de diciembre del 2009 5 puertas
Hola lo hacemos todo en la misma mañana o tarde según prefieras con la mutua ... en tu vehículo en concreto no existe la opción de ponerla con banda oscurecida en la parte superior de la luna . Ya nos dices cuando te venga bien traérnosla te dejo el teléfono del taller y hablamos si tuvieras alguna duda más .
Teléfono: 91.877.80.26 // 619.226.296 .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de vakipoki
cunato costaría el tintado de un citroen c4 5 puertas del 2007?
MP contestado .
jabibi
Precio para 508 4p año 2011 shur
jotadsg
Miembro Premium ✔️
Una consultilla para un 407 2004 berlina

Quiero quitar calor al interior pero tampoco quiero un tintado cani super oscuro, teneis algo para mi?
y de ser asi pasarme precio y ubicación
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de jotadsg
Una consultilla para un 407 2004 berlina

Quiero quitar calor al interior pero tampoco quiero un tintado cani super oscuro, teneis algo para mi?
y de ser asi pasarme precio y ubicación
MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de jabibi
Precio para 508 4p año 2011 shur
MP respondido
jotadsg
Miembro Premium ✔️
Cita de lukas_opc
MP respondido
No he recibido mp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de jotadsg
No he recibido mp
Disculpa pensé te habíamos respondido ahora sí , MP respondido .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP respondido
elkali
Precio para un Fiat bravo 2007, 5 puertas vaya
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de elkali
Precio para un Fiat bravo 2007, 5 puertas vaya
MP respondido
elkali
Cita de lukas_opc
MP respondido
No me ha llegado nada
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de elkali
No me ha llegado nada
Disculpa nose que pasa con Los mensajes que no os llegan te lo reenvío otra
Vez , un saludo .
porculia
Martillo neumático
Hola, tengo un Focus Mk2 5 puertas con un chinazo en la parte del conductor por lo que imagino que habría que cambiarlo, si lo hago con vosotros, sería a través de la mutua me cubre lunas, me tintariais los cristales de atrás y no tendría que pagar nada?

Saludos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de porculia
Hola, tengo un Focus Mk2 5 puertas con un chinazo en la parte del conductor por lo que imagino que habría que cambiarlo, si lo hago con vosotros, sería a través de la mutua me cubre lunas, me tintariais los cristales de atrás y no tendría que pagar nada?

Saludos
Eso es. Dime el día que te viene bien y te guardo cita. Estamos hasta el día 14 de agosto sino ya tendría que ser el 1 de septiembre.

Saludos a todos
lasam69
Buenas,
@lukas_opc ¿Qué filtro máximo se podría poner en un Ford MK2 de 5 puertas y qué precio saldría?
Saludos!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lasam69
Buenas,
@lukas_opc ¿Qué filtro máximo se podría poner en un Ford MK2 de 5 puertas y qué precio saldría?
Saludos!
Podemos poner el que quieras tenemos de máxima oscuridad , intermedia oscura , intermedia clara o clara según prefieras . Te pasó MP con el precio del tintado .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Buenos dias a todos nos marchamos unos dias de vacaciones estaremos operativos el dia 4 septiembre para atenderos de nuevo, un saludo a todos .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Ya estamos de vuelta ... y con un poco de depresión vacacional .
← A Compra - Venta Profesional