Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
Igual no esta defectuoso, simplemente los videos estan trampeados de alguna forma.

Yo no es que no me fie, pero hace años se hacia la de ir tres en el coche, el piloto, el copiloto haciendo videos, y el del asiento de atras con el generador de frecuencias para que el detector que ellos quisieran siempre diera mas.

Con ese historico, pues como para fiarse ahora de ciertos videos....
Claro que no está defectuoso. Pero se ve como intentáis vender a la gente la moto de que detectar radares es un ciencia exacta y que con un SC o un SC2 no te va a pasar lo que con TODOS, y es que cada radar es un mundo porque hay numerosos factores que afectan a la propagación de la señal. Tampoco hay firmwares milagrosos si no hay señal.

Cualquier detector puede pitar encima o pasado un radar. Que cualquier detector te de 100m en algún radar puede ser lógico, o que pite casi encima o una vez pasado. Puedes pasar por un radar y detectarlo a 400m y en otro radar sólo con 200m. NADA garantiza la distancia mínima a la que vamos a detectar cualquier radar. El mismo detector en el mismo radar puede tener variaciones. Normalmente no muy grandes pero depende de las condiciones que afectan a la distancia a la que pueden llegar las microondas. Y todos los que llevamos un tiempo en esto sabemos que hay radares más chungos que otros.

Y te vuelvo a decir lordman que yo luego tengo que dar la cara con la gente que compra un GENEVO... porque lo probamos en su coche antes. Si no les cuadrase lo que ven en vídeos con lo que ven en su coche después, entonces me reclamarían. Y no te preocupes, que tendrías ordas de gente aquí quejándose para tu regocijo.
Overture
ForoCoches: Miembro
@Lordman una duda: ¿Tanto el programa para actualizar, como los fimrwares (2010 y 2070) y las voces son los mismos en el SC1 que en el SC2?
Un saludo.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Claro que no está defectuoso. Pero se ve como intentáis vender a la gente la moto de que detectar radares es un ciencia exacta y que con un SC o un SC2 no te va a pasar lo que con TODOS, y es que cada radar es un mundo porque hay numerosos factores que afectan a la propagación de la señal. Tampoco hay firmwares milagrosos si no hay señal.

Cualquier detector puede pitar encima o pasado un radar. Que cualquier detector te de 100m en algún radar puede ser lógico, o que pite casi encima o una vez pasado. Puedes pasar por un radar y detectarlo a 400m y en otro radar sólo con 200m. NADA garantiza la distancia mínima a la que vamos a detectar cualquier radar. El mismo detector en el mismo radar puede tener variaciones. Normalmente no muy grandes pero depende de las condiciones que afectan a la distancia a la que pueden llegar las microondas. Y todos los que llevamos un tiempo en esto sabemos que hay radares más chungos que otros.

Y te vuelvo a decir lordman que yo luego tengo que dar la cara con la gente que compra un GENEVO... porque lo probamos en su coche antes. Si no les cuadrase lo que ven en vídeos con lo que ven en su coche después, entonces me reclamarían. Y no te preocupes, que tendrías ordas de gente aquí quejándose para tu regocijo.
MENTIROSO y TRAMPOSO.

Atención, atención. Bobodiesel al rescate del jefe!

Javier007
Cita de tesquiero
MENTIROSO y TRAMPOSO.

Atención, atención. Bobodiesel al rescate del jefe!

Al "experto" titiritero no lo salva nadie ya, esta de "ponzoña" hasta el cuello, trampax y más trampax...

Menudo show monta el comediante.

Yeeuuupppp!!!!
S@T@N@S
El Ángel Caido
No se porqué os metéis tanto con Sampat4 siendo el el que me convenció de que el SC2 es mejor que el Genevo. Creo que estáis perdiendo los papeles de manera preocupante para el foro.
ale_boo
Cita de S@T@N@S
No se porqué os metéis tanto con Sampat4 siendo el el que me convenció de que el SC2 es mejor que el Genevo. Creo que estáis perdiendo los papeles de manera preocupante para el foro.
Ventaja para quienes se compren el sc2 o el genevo. Cualquier problema, se sube un vídeo al foro y en 5 min está el de Seur picando en la puerta de casa para llevarse el detector a verificar.

Esto es forocoches, para lo bueno (muchos clientes y libertad para hablar) y para lo malo (mucho troll y mucha falta de respeto)
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de S@T@N@S
Por su historial... Ya son años haciendo trampax.
tanketan
Cita de lordman
Eso de que se borre y en menos de una semana no lo había oído.
Si, se borra.
Me ha pasado a mi también y si se te ocurre usar el velcro y pegarlo en el lugar donde está la etiqueta con el número de serie, se duplica la broma:

El velcro se despega a la mínima, mismamente con el calor que genera el propio dispositivo y de paso se carga lo que quedase del número de serie.
tanketan
Yo voy a hacer una pregunta a los que ya tienen el SC2.

¿Os da problemas para funcionar el GPS?

Es que no he leído ningún comentario y en mi caso,
fallo total.

Yo, es que no hago carrera.

---------------------

La instalación es la que siempre he usado sin problemas con el Combi.

Cambio al Supercombi 2 y la parte de GPS, con todo lo que lleva aparejado (velocidad, anulación de la detección por velocidades, hora, situación, base de datos de radares y avisos al acercarte a uno o decirte que reduzcas velocidad) no operativa consecuentemente.

Antes los láser, por tanto totalmente desprotegido. Hoy he pasado delante de uno y en modo SAFE, pues ni detección ni avisarte de que estás llegando a uno fichado en la base de datos..

----------------------

Pendiente de que se lo lleven a la tienda, pero es que al parecer soy el único con este problema.

¿O hay mas casos?
sampaT4
Me indican que a mi SC2 se le está borrando el número de serie.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan

fallo total.

---------------------

Cambio al Supercombi 2 y la parte de GPS, con todo lo que lleva aparejado (velocidad, anulación de la detección por velocidades, hora, situación, base de datos de radares y avisos al acercarte a uno o decirte que reduzcas velocidad) no operativa consecuentemente.

Antes los láser, por tanto totalmente desprotegido. Hoy he pasado delante de uno y en modo SAFE, pues ni detección ni avisarte de que estás llegando a uno fichado en la base de datos..

----------------------

Pendiente de que se lo lleven a la tienda, pero es que al parecer soy el único con este problema.

¿O hay mas casos?
Ninguno más que yo sepa.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Me indican que a mi SC2 se le está borrando el número de serie.
Tranquilo, no lo vas a mandar nunca al SAT.... porque vas de frente y tal
einyelx
Cita de tanketan
Si, se borra.
Me ha pasado a mi también y si se te ocurre usar el velcro y pegarlo en el lugar donde está la etiqueta con el número de serie, se duplica la broma:

El velcro se despega a la mínima, mismamente con el calor que genera el propio dispositivo y de paso se carga lo que quedase del número de serie.
No se si es lo normal, pero si noto que el supercombi II se calienta bastante (puede que esto sea lo que origine que el numero se borre), tampoco se si ese calentamiento es lo normal ya que la unica referencia que tengo era con mi antiguo valentine one y no recuerdo que cogiese tanta temperatura...
einyelx
Cita de tanketan

fallo total.

---------------------

----------------------

¿O hay mas casos?
Lo que llevo probado, el gps me funciona al menos con el aviso de posicionamiento de radares fijos, la hora, velocidad, etc.
Lo que no he probado aun es el laser y la anulacion por velocidad.
sampaT4
Cita de tesquiero
Tranquilo, no lo vas a mandar nunca al SAT.... porque vas de frente y tal
Mientras no se averíe, no. Es obvio. Un producto de esta calidad no debería. Así que no estoy preocupado. Además que está grabado en la placa.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Mientras no se averíe, no. Es obvio. Un producto de esta calidad no debería. Así que no estoy preocupado. Además que está grabado en la placa.
Yo tengo que mandar mi s7 edge al volver a Bilbao al SAT.... Y es koreana también
sampaT4
Cita de tesquiero
Yo tengo que mandar mi s7 edge al volver a Bilbao al SAT.... Y es koreana también
Haberte comprado un Xiaomi, o un iPhone...
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Haberte comprado un Xiaomi, o un iPhone...
No se averían?
sampaT4
Cita de tesquiero
No se averían?
No me consta... y conozco iPhones y Xiaomis de mucha gente. Si acaso se rompen al caerse, pero averiarse la electrónica sin más, no he visto ninguno. Y el software tampoco. En el iPhone es hasta comprensible, pero en el Xiaomi tiene mucho mérito.

Los samsuck tienen un grave problema de software. Pero lo tienen todos igual, no es un defecto de fabricación, sino de diseño y desarrollo. El hardware es bueno. ¿se te ha estropeado el hardware o el software? Y si es el hardware, ¿seguro que no ha sido un problema de mal uso? Porque hoy en día el hardware falla muy poco y los controles de calidad evitan que apenas lleguen partidas defectuosas al mercado.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
No me consta... y conozco iPhones y Xiaomis de mucha gente. Si acaso se rompen al caerse, pero averiarse la electrónica sin más, no he visto ninguno. Y el software tampoco. En el iPhone es hasta comprensible, pero en el Xiaomi tiene mucho mérito.

Los samsuck tienen un grave problema de software. Pero lo tienen todos igual, no es un defecto de fabricación, sino de diseño y desarrollo. El hardware es bueno. ¿se te ha estropeado el hardware o el software? Y si es el hardware, ¿seguro que no ha sido un problema de mal uso? Porque hoy en día el hardware falla muy poco y los controles de calidad evitan que apenas lleguen partidas defectuosas al mercado.

Pues siento desilusionarte también en este campo...

Xiaomi yo he tenido 2. El 1s que ningún problema excepto el coñazo de las roms y el redmi2 que lo tiene ahora mi cuñado y sigue funcionando pero con las 2 manchas circulares rojizas en los vértices superiores de la pantalla, que al ser chino pues pasé en moto de tirar de garantía.

Apple nunca he querido tener, pero sí conozco casos de averías en garantía. Me suena fallo al cargar en un 4s. Que te mandaban al mensajero a casa y todo.

¿Samsung? Llevo años con ellos.... anteriormente tuve el s6 edge y 0 problemas.... a día de hoy sigue funcionando perfectamente. Lo cambié con el seguro porque partí la pantalla al irse un día al suelo en un bar.

S3 tuve también y s2 y a día de hoy funcionan. A uno de ellos (no recuerdo) le compré al de un tiempo otra batería.
einyelx
Buenas
Falsas en ka en la m-607 a la altura del goloso.
Por otro lado, desde que he actualizado la base de radares a la 0807 no me avisa de los radares fijos, he quitado la opción 2 de camuflados por la 1, a ver a la vuelta si esto lo arregla.....
tesquiero
Premium Member
Cita de einyelx
Buenas
Por otro lado, desde que he actualizado la base de radares a la 0807 no me avisa de los radares fijos, he quitado la opción 2 de camuflados por la 1, a ver a la vuelta si esto lo arregla.....
Una falsa en ka??? Pues eso es raro de narices!

En el Goloso hay un fijo dirección Madrid. No sería eso, no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Buenas
Tiene razon @tesquiero, igual no fue falsa. ¿donde te la dió exactamente?. El radar de la captura que te pongo apunta hacia el sur.

S@T@N@S
El Ángel Caido
Yo, segundo día con el SC2 y muy contento. Ya se que es pronto todavía, pero como nunca tuve uno de estos aparatos, estoy muy ilusionado. El avisador es fantástico, me canta todos los radares perfectamente y los semáforos que te hacen fotos también.
Overture
Supercombi II recibido! Hoy lo estrenaré dando un paseíto a buscar radares.
@tesquiero, radares-fijos.com está actualizado? Para no dar vueltas a lo tonto e ir a por los que están funcionando.

Por otra parte, sabéis si vienen ya con las voces actualizadas?

Un saludo.
einyelx
Cita de lordman
Tiene razon @tesquiero, igual no fue falsa. ¿donde te la dió exactamente?. El radar de la captura que te pongo apunta hacia el sur.

No, es falsa porque es justo pegado al cuartel y el radar de pórtico hace tiempo que lo deje atrás. ...y lo mismo en sentido contrario, justo al pasar por la zona militar
einyelx
El tema de que ya no cante los radares fijos cómo avisador puede ser error de la actualizacion?
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Overture
@tesquiero, radares-fijos.com está actualizado? Para no dar vueltas a lo tonto e ir a por los que están funcionando.

Un saludo.
A qué voces te refieres? Al mio nada más llegar y antes de probar lo actualice según su página web.
tesquiero
Premium Member
Cita de einyelx
No, es falsa porque es justo pegado al cuartel y el radar de pórtico hace tiempo que lo deje atrás. ...y lo mismo en sentido contrario, justo al pasar por la zona militar
Y pita siempre?
tesquiero
Premium Member
Cita de Overture

Un saludo.
En la web pone la fecha. Llevo tiempo de vacaciones fuera de la zona así que tampoco te lo puedo confirmar ahora.

Me entero y te digo algo.
← A Tráfico / Radares