[GUÍA FOROCOCHERA] | Florencia
04-abr-2017 20:19
| Pillo sitio estoy pensando ir con mi mano de viaje y Florencia es una de las posibilidades. |
06-abr-2017 16:37
|
Buenas shurs, tengo un colega que va a pasar 3 meses en Florencia, haciendo las prácticas de un grado medio. El chaval es bastante motero, y para moverse por la ciudad le encantaría tener una moto. ¿Sabéis de alguna página tipo "Milanuncios" italiana, o una página de alquiler de motos económico? Un saludo y gracias! PD: 5 Estrellas, muy buen hilo. |
06-abr-2017 23:59
|
Alguien sabe donde puedo comprar pieles decentes a buen precio? Hablo de carteras a unos 30 euros y bolsos a 80. Gracias. |
16-may-2017 15:45
|
estuve de eramus un par de meses, con esta guia os sobra, solo os recomiendo para comer/cenar este sitio https://www.tripadvisor.es/Restauran...e_Tuscany.html |
16-may-2017 16:26
Shur @amarok77, gracias por tu guía y a todos los shurs que habeis aportado recomendaciones al hilo...me viene genial para el viajecillo que tenemos pensado hacer este verano ![]() Hemos hecho un posible itinerario, y me gustaría que me aconsejeis que veis mal, que pondríais o quitariais...os lo dejo por aqui abajo: 12/07: Llegada a Milan (Malpensa) a las 12:30h. Coger un tren a la estanción central, y desde allí otro a Florencia. 13/07: Florencia. 14/07: Coger un bus para ir a Siena, y volvernos a Florencia después de comer. 15/07: Florencia 16/07: Florencia a Pisa en tren. Si nos da tiempo, acercanos a Lucca. Volver a Florencia. 17/07: Florencia a Venecia en tren, y ver la ciudad lo que nos quede de día. 18/07: Venecia. Visitar Burano si tenemos tiempo de sobra. 19/07: Venecia y coger el vuelo a las 21:00h Lo veis viable shurs? o creeis que queremos abarcar mucho en poco tiempo? Gracias de antemano!! |
16-may-2017 18:43
| Pedazo guía, muchas gracias al OP y a todos los que contribuyen, espero ir dentro de poco a Florencia, sin duda usaré este hilo. 5 estrellas al canto. |
25-may-2017 20:02
|
Buenas shur, Tengo un problema, resulta que mi vuelo de vuelta sale de Pisa a las 06:45. El Aeropuerto, permanece cerrado hasta las 04:00. Tenemos el alojamiento en Florencia. El primer tren que llega a Pisa, es a las 06:00, demasiado tarde, ni siquiera se como de lejos esta la estacion del aeropuerto. Estamos pensando en pillar un taxi y pagar lo que sea, somos 3 personas. como cuanto puede costar un trayecto en taxi desde Florencia hasta el aeropuerto de Pisa? |
05-jul-2017 12:52
|
Voy 4 dias a Venecia, creeis que sería recomendable ir uno de esos dias a Florencia? sería ir y venir en el mismo dia, unas 2 horas y media de tren cada trayecto. En caso negativo, algo cerca de venecia que sea imprescindible ver? |
06-jul-2017 12:39
|
Wow que currada, en agosto voy 5 días a Florencia, me apunto todo lo que has puesto para visitar y tus recomendaciones. Muchas gracias shur!!! |
06-jul-2017 17:46
| Shur son recomendables las galerias para alguien que no tiene ni idea de arte?? Voy en unos dias con mis padres y no sé si será una visita productiva ver las galerias de arte en vez de aprovechar con otras opciones (solo estamos un dia en Florencia) |
08-jul-2017 19:55
|
Muchas gracias, muy currado. Marcho el próximo viernes y haré una ruta en coche por Italia, en Florencia estaremos día y medio. |
10-jul-2017 09:38
|
Buena currada shur! El día 27 llego a Florencia desde Roma y tu guia nos servirá de buena ayuda a mi mano y a mi PD: La entrada para el Duomo se puede comprar anticipada en alguna web? |
10-jul-2017 09:51
|
Creo que venden entradas anticipadas para todos los sitios. |
14-jul-2017 20:50
|
Alguno ha realizado la compra de los ticket a través de la web facilitada por el shur? https://en.grandemuseodelduomo.waf.i...hp?idtour=8484 A la hora de reservarlo salen como opciones las 2 que muestro en la foto. Si pongo hora en una de ellas se quita la hora de la otra.... ![]() Lo puedo dejar sin hora e ir cuando me de la gana? Gracias! |
18-jul-2017 21:50
| Oye shurs, que pizzerias de horno de leña baratas recomendáis?, ¿Las que estan en el op son de horno de leña? |
18-jul-2017 22:03
|
Alguno ha realizado la compra de los ticket a través de la web facilitada por el shur?
https://en.grandemuseodelduomo.waf.i...hp?idtour=8484 A la hora de reservarlo salen como opciones las 2 que muestro en la foto. Si pongo hora en una de ellas se quita la hora de la otra.... ![]() Lo puedo dejar sin hora e ir cuando me de la gana? Gracias! Ahora no se cuando vas y si estará más petada la ciudad y reservarlas por internet quitara algo de tiempo. Pero como te digo, si vais varios que se queden en la.cola esperando y otros a sacar los tickets (hay 100metros de la entrada al bajo donde se venden las entradas) |
19-jul-2017 08:24
|
Ni idea, solo te digo que yo subí de imprevisto. No tenía intención de subir porque imaginaba una cola del demonio y cuando estoy por la puerta haciendo la vuelta a la catedral la cola era irrisoria. Mi novia se quedó en la cola y yo fui a sacar la entrada en la taquilla automática que en 5 minutos (está en castellano también ) las tenía sacadas y al mismo precio que por la web.
Ahora no se cuando vas y si estará más petada la ciudad y reservarlas por internet quitara algo de tiempo. Pero como te digo, si vais varios que se queden en la.cola esperando y otros a sacar los tickets (hay 100metros de la entrada al bajo donde se venden las entradas)
|
19-jul-2017 11:55
Uuuuuuuuh ![]() Comento para estudiarmela a fondo para una posible futura escapada . Gracias!!! |
08-ago-2017 14:12
|
Perdon, pero,¿sabeis si hay taquillas para dejar las maletas en la estacion de tren/similar tipo estacion de Atocha en Madrid? Gracias |
08-ago-2017 18:06
|
Alguno ha realizado la compra de los ticket a través de la web facilitada por el shur?
https://en.grandemuseodelduomo.waf.i...hp?idtour=8484 A la hora de reservarlo salen como opciones las 2 que muestro en la foto. Si pongo hora en una de ellas se quita la hora de la otra.... ![]() Lo puedo dejar sin hora e ir cuando me de la gana? Gracias! Valen 15 en la taquilla oficial. |