[GUÍA FOROCOCHERA] | Florencia

Clod
ForoCoches: Miembro
Sitio por aquí, currada shur, 5 estrellas.
RubLodbrock
Pillo sitio estoy pensando ir con mi mano de viaje y Florencia es una de las posibilidades.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Buenas shurs, tengo un colega que va a pasar 3 meses en Florencia, haciendo las prácticas de un grado medio. El chaval es bastante motero, y para moverse por la ciudad le encantaría tener una moto.

¿Sabéis de alguna página tipo "Milanuncios" italiana, o una página de alquiler de motos económico?

Un saludo y gracias!

PD: 5 Estrellas, muy buen hilo.
jordiandorra
Alguien sabe donde puedo comprar pieles decentes a buen precio? Hablo de carteras a unos 30 euros y bolsos a 80.

Gracias.
Low Pressure
Gracias shur! este año paso la nochevieja allí con mi pareja y andaba más perdido que el copón...
Algún consejo para fin de año? (dónde ir o salir que tampoco sea un macrofiestón agobiante)
Gracias @amarok77 !
405-Mi16
sirio pillo, que voy posiblemente en verano!
Sinforoso
Pillo sitio que me voy para allá en 3 semanas
hetairoi
ذو القرنين
estuve de eramus un par de meses, con esta guia os sobra, solo os recomiendo para comer/cenar este sitio

https://www.tripadvisor.es/Restauran...e_Tuscany.html
405-Mi16
Shur @amarok77, gracias por tu guía y a todos los shurs que habeis aportado recomendaciones al hilo...me viene genial para el viajecillo que tenemos pensado hacer este verano

Hemos hecho un posible itinerario, y me gustaría que me aconsejeis que veis mal, que pondríais o quitariais...os lo dejo por aqui abajo:

12/07: Llegada a Milan (Malpensa) a las 12:30h. Coger un tren a la estanción central, y desde allí otro a Florencia.

13/07: Florencia.

14/07: Coger un bus para ir a Siena, y volvernos a Florencia después de comer.

15/07: Florencia

16/07: Florencia a Pisa en tren. Si nos da tiempo, acercanos a Lucca. Volver a Florencia.

17/07: Florencia a Venecia en tren, y ver la ciudad lo que nos quede de día.

18/07: Venecia. Visitar Burano si tenemos tiempo de sobra.

19/07: Venecia y coger el vuelo a las 21:00h

Lo veis viable shurs? o creeis que queremos abarcar mucho en poco tiempo?

Gracias de antemano!!
Imnl92
Miembro Premium
Pedazo guía, muchas gracias al OP y a todos los que contribuyen, espero ir dentro de poco a Florencia, sin duda usaré este hilo. 5 estrellas al canto.
anaconndd
Muchas gracias por el curro que te has dado. Le sacaré provecho.
SirKora
Sitio para Julio, muy currado shur 10/10
ElTipoTopo
Buenas shur,
Tengo un problema, resulta que mi vuelo de vuelta sale de Pisa a las 06:45. El Aeropuerto, permanece cerrado hasta las 04:00. Tenemos el alojamiento en Florencia. El primer tren que llega a Pisa, es a las 06:00, demasiado tarde, ni siquiera se como de lejos esta la estacion del aeropuerto. Estamos pensando en pillar un taxi y pagar lo que sea, somos 3 personas. como cuanto puede costar un trayecto en taxi desde Florencia hasta el aeropuerto de Pisa?
ElTipoTopo
Muy bueno el hilo por cierto, le dejo mis dies.
Rasputin Lecter
Mis dies!!! Ojala pueda ir algun dia a eesta ciudad.
M_warrior
Inspector de billeteras
Voy 4 dias a Venecia, creeis que sería recomendable ir uno de esos dias a Florencia? sería ir y venir en el mismo dia, unas 2 horas y media de tren cada trayecto.

En caso negativo, algo cerca de venecia que sea imprescindible ver?
Claymore-fx
Wow que currada, en agosto voy 5 días a Florencia, me apunto todo lo que has puesto para visitar y tus recomendaciones.

Muchas gracias shur!!!
Lucenaco
Shur son recomendables las galerias para alguien que no tiene ni idea de arte?? Voy en unos dias con mis padres y no sé si será una visita productiva ver las galerias de arte en vez de aprovechar con otras opciones (solo estamos un dia en Florencia)
oh mein gott
Muchas gracias, muy currado.
Marcho el próximo viernes y haré una ruta en coche por Italia, en Florencia estaremos día y medio.
el_koko13
El Koko Company
Buena currada shur!

El día 27 llego a Florencia desde Roma y tu guia nos servirá de buena ayuda a mi mano y a mi

PD: La entrada para el Duomo se puede comprar anticipada en alguna web?
belier
Observador de la realidad
Cita de el_koko13
Buena currada shur!

El día 27 llego a Florencia desde Roma y tu guia nos servirá de buena ayuda a mi mano y a mi

PD: La entrada para el Duomo se puede comprar anticipada en alguna web?
Hay un teléfono donde te atienden en Castellano. ¿No está en el primer post?
Creo que venden entradas anticipadas para todos los sitios.
belier
Observador de la realidad
Mira aquí:

https://en.grandemuseodelduomo.waf.i...hp?idtour=8484
el_koko13
El Koko Company
Muchas gracias shur
el_koko13
El Koko Company
Alguno ha realizado la compra de los ticket a través de la web facilitada por el shur?

A la hora de reservarlo salen como opciones las 2 que muestro en la foto. Si pongo hora en una de ellas se quita la hora de la otra....
Lo puedo dejar sin hora e ir cuando me de la gana?

Gracias!
ManMatao
Usuario SERIO
Oye shurs, que pizzerias de horno de leña baratas recomendáis?, ¿Las que estan en el op son de horno de leña?
garvic
Cita de el_koko13
Alguno ha realizado la compra de los ticket a través de la web facilitada por el shur?

A la hora de reservarlo salen como opciones las 2 que muestro en la foto. Si pongo hora en una de ellas se quita la hora de la otra....

Gracias!
Ni idea, solo te digo que yo subí de imprevisto. No tenía intención de subir porque imaginaba una cola del demonio y cuando estoy por la puerta haciendo la vuelta a la catedral la cola era irrisoria. Mi novia se quedó en la cola y yo fui a sacar la entrada en la taquilla automática que en 5 minutos (está en castellano también ) las tenía sacadas y al mismo precio que por la web.

Ahora no se cuando vas y si estará más petada la ciudad y reservarlas por internet quitara algo de tiempo.

Pero como te digo, si vais varios que se queden en la.cola esperando y otros a sacar los tickets (hay 100metros de la entrada al bajo donde se venden las entradas)
el_koko13
El Koko Company
Cita de garvic
Ni idea, solo te digo que yo subí de imprevisto. No tenía intención de subir porque imaginaba una cola del demonio y cuando estoy por la puerta haciendo la vuelta a la catedral la cola era irrisoria. Mi novia se quedó en la cola y yo fui a sacar la entrada en la taquilla automática que en 5 minutos (está en castellano también ) las tenía sacadas y al mismo precio que por la web.

Ahora no se cuando vas y si estará más petada la ciudad y reservarlas por internet quitara algo de tiempo.

Pero como te digo, si vais varios que se queden en la.cola esperando y otros a sacar los tickets (hay 100metros de la entrada al bajo donde se venden las entradas)
Gracias shur!
Tricerita
Uuuuuuuuh
Comento para estudiarmela a fondo para una posible futura escapada . Gracias!!!
Nada
uno que pasa
Perdon, pero,¿sabeis si hay taquillas para dejar las maletas en la estacion de tren/similar tipo estacion de Atocha en Madrid?
Gracias
mafec
Cita de el_koko13

Gracias!
30 pavos cada una????????

Valen 15 en la taquilla oficial.
← A Viajes