1 bitcoin = 1798 euros
05-ago-2017 19:44
|
En 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. |
07-ago-2017 15:02
|
en 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. |
07-ago-2017 15:05
| Tranqui, los hilos de criptomonedas sin maverick soltando mierda no serían lo mismo. No falla, es su cruzada personal, por algún motivo que no alcanzo a comprender. |
07-ago-2017 15:07
|
Maverick di tu frase - estos del bitcoin se van a dar una ostia.... 3200$ |
07-ago-2017 15:16
| No entró cuando pudo y por orgullo no ha entrado despues, es lo que se me ocurre |
07-ago-2017 15:49
| Os vaiz a arruinar o No... , Maverick si quieres te vendo uno de mis 1000 Bitcoins😊 |
08-ago-2017 07:56
| Y realmente se pueden comprar cosas del día a día con eso? O un PC o una consola o alguna cosa? |
08-ago-2017 08:03
|
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
08-ago-2017 08:06
|
El bitcoin es pura especulación, hasta que alguna comunidad económica regule lo que hasta ahora es el mayor agujero fiscal de la historia. Ahora bien, el que sepa aprovechar la oportunidad, puede embolsarse mucho. |
Editado: 08-ago-2017 08:10 -
08-ago-2017 08:15
|
Estáis pesaditos eh? Podrá subir todo lo que queráis, es puro especulación que se sustenta en humo. Tarde o temprano se desplomará como un castillo de naipes, y todo el que esté metido perderá sus ahorros. |
08-ago-2017 08:18
|
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos.
|
08-ago-2017 08:21
No tengo ni puta idea, por eso me he quedado Me podeís resumir un poco? El bitcoin a la mierda ya? |
08-ago-2017 08:23
|
saludos a la guardia civil a susana y a su hermana como inversión a largo plazo es mucho riesgo a corto plazo sabiendo lo que haces y estando pendiente puedes ganar algo o mucho depende que inviertas o como lo manejes Para largo plazo y sin preocupaciones (salvo que te roben) oro, lingotes de kilo y medio me vooy a dormir que las sustancias quimicas hacen efecto en mi |
08-ago-2017 08:26
|
Uff, no entiendo por que ha subido tanto el Bitcoin, es decir, entiendo que su objetivo es universalizar la moneda. Por me cuesta de creer hoy en día. Que coño es lo que hace que se hinche tanto, puras especulaciones mediáticas? Edit: Osea ahora está bajando, pero porque subió tanto?* |
08-ago-2017 08:35
|
Uff, no entiendo por que ha subido tanto el Bitcoin, es decir, entiendo que su objetivo es universalizar la moneda. Por me cuesta de creer hoy en día. Que coño es lo que hace que se hinche tanto, puras especulaciones mediáticas?
Edit: Osea ahora está bajando, pero porque subió tanto?* |
08-ago-2017 09:38
|
Ahora esta subiendo, sube porque la gente compra. Antes bajó porque no se sabía muy bien que iba a pasar con el tema del segwit. Esto es un mercado como cualquier otro, si hay dudas, los inversores salen y si sale mucha pasta, empieza a haber efecto llamada y baja el valor al bajar la demanda.
|
08-ago-2017 09:48
|
Si, soy un aficionado sobre este mundillo. Soy bastante ignorante, pero me llama mucho la atención, una manera fácil de explicar estos movimientos o cambios en el mercado, Xavier Sala i Martín daba un ejemplo, el de los Tulipanes en Holanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa) siglos atrás y me quedó bastante claro. Pero hoy en día al ser todo más avanzado, me sigue picando la curiosidad.
Hay algunas (pocas) que no hace falta, y que en cualquier exchange puedes pasar directamente de euros a ellas, como por ejemplo ETH, ETC, LTC si te sales de ahí, casi fijo que tienes que pasar por bitcoin, por lo que hay una demanda residual bastante gorda como moneda de paso. |
08-ago-2017 10:03
|
Bueno es una forma de verlo, pero esto es algo mas complejo. El meollo de la cuestión es que el Bitcoin, ademas de poder usarse de forma especulativa, es la puerta de entrada a la mayoría del resto de las criptomonedas. Es decir, si yo quiero comprar por ejemplo XLM (Stellar Lumens), o RDD (Reddcoin) o la que sea, normalmente cambias de € a Bitcoin, y de Bitcoin a la moneda que quieras.
Hay algunas (pocas) que no hace falta, y que en cualquier exchange puedes pasar directamente de euros a ellas, como por ejemplo ETH, ETC, LTC si te sales de ahí, casi fijo que tienes que pasar por bitcoin, por lo que hay una demanda residual bastante gorda como moneda de paso. |