Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
03-ago-2017 16:11
|
que me comas los huevos, puto noob de mierda. Y aprende matemáticas anda. A ignorados. |
03-ago-2017 16:36
|
Esta metida ya media banca japonesa usando sus protocolos. Los coreanos son los mayores tradeadores de XRP.... Si realmente logra sustituir a SWIFT para transferencias internacionales, debería subir para arriba. Pero es un proyecto muy ambicioso y hay otras monedas dispuestas a hacer lo mismo. Ya veremos... |
03-ago-2017 16:44
| los que lleváis tiempo en esto, donde dejáis los bTC ahorrados de forma seguro? en que monedero? |
04-ago-2017 13:42
| Shurs que opinais de invertir en ripple? Ya lo he hecho en eth y litecoin pero me llama esta no se porque, que opináis vosotros. Metería poco, por si no crece a la larga y según vea voy aumentando. |
05-ago-2017 12:31
|
Si alguien utilizaba la cartera Coinomi para android y tiene bitcoins aquí se explica como conseguir los bitcoins cash que te corresponden ( y podrás venderlos por bitcoins u otra altcoin desde la misma aplicación) https://medium.com/@coinomi/collecti...s-44fcc6008bb6 |
06-ago-2017 01:05
|
que monedero me recomendais para bitcoin y ethereum? se necesita uno para cada altcoin o en uno se pueden guardar todas? que es lo mas seguro? saludos y gracias |
06-ago-2017 11:34
| Todas mis altcoins llevan unos días de subir a curiosos...a ver si es el principio!! |
07-ago-2017 16:59
|
Hola a todos. No tengo prácticamente ni idea de cómo funciona este mundillo, así que os planteo algunas dudas muy básicas que agradecería si alguien me las pudiera resolver un poco "para tontos". Estaba pensando meter un dinerillo en ethereum, no mucho, unos 400 euros. Si no me equivoco lo que tendría que hacer es registrarme, por ejemplo, en coinbase (o similar) y a través de ellos hacer la compra ¿no? Por hacer esa compra me cobrarán una comisión ¿Verdad? ¿Algún coste mas? Una vez hecha la compra me pierdo. Tengo que guardar mis "monedas" en algún sitio... lo que llamáis monederos ¿qué es exactamente? ¿Es gratis? Y lo último: pongamos que en 6 meses quiero vender. ¿Se vuelve a hacer a través de coinbase (o similar)? ¿Qué gastos puede tener? Gracias por la ayuda y perdón si he preguntado algo que está respondido mil veces. |
07-ago-2017 17:09
|
Gracias shur, muchas gracias! Es un detalle. No te cobran comisión por mantenerte las monedas. Hola a todos.
No tengo prácticamente ni idea de cómo funciona este mundillo, así que os planteo algunas dudas muy básicas que agradecería si alguien me las pudiera resolver un poco "para tontos". Estaba pensando meter un dinerillo en ethereum, no mucho, unos 400 euros. Si no me equivoco lo que tendría que hacer es registrarme, por ejemplo, en coinbase (o similar) y a través de ellos hacer la compra ¿no? Por hacer esa compra me cobrarán una comisión ¿Verdad? ¿Algún coste mas? Una vez hecha la compra me pierdo. Tengo que guardar mis "monedas" en algún sitio... lo que llamáis monederos ¿qué es exactamente? ¿Es gratis? Y lo último: pongamos que en 6 meses quiero vender. ¿Se vuelve a hacer a través de coinbase (o similar)? ¿Qué gastos puede tener? Gracias por la ayuda y perdón si he preguntado algo que está respondido mil veces. Las monedas las puedes dejar en la web donde compras o en un monedero si no te fias de la web de compra. Suelen ser grauitos. Eso ya es a elección de cada uno. Si no vas a comprar mucho, lo dejaría en la web donde has comprado. Para vender te pasaría lo mismo que para comprar. Te cobrarán una comisión. Te avisarán antes de la comisión y tu decides si vender o no a ese precio o llevartela a otro lado donde hacer la venta. |
07-ago-2017 18:33
|
Te registras en una de esas webs, sí, en este caso Coinbase si es la que te apetece. Mandas dinero allí (mira si tu banco te cobra por transferencia) y solo tendrias que tener en cuenta los costes de comprar y vender. En Coinbase creo que siguen siendo más altos que en Kraken. Otro coste que debes asumir es cadavez que quieras mover esas monedas fuera de Coinbase, por ejemplo a una cartera personal. Las monedas las puedes dejar en la web donde compras o en un monedero si no te fias de la web de compra. Suelen ser grauitos. Eso ya es a elección de cada uno. Si no vas a comprar mucho, lo dejaría en la web donde has comprado. Para vender te pasaría lo mismo que para comprar. Te cobrarán una comisión. Te avisarán antes de la comisión y tu decides si vender o no a ese precio o llevartela a otro lado donde hacer la venta. ¡Muchas gracias por la respuesta! Entonces, por pasar las monedas a una cartera ¿puede que me cobren? Estoy mirando, por ejemplo, en coinbase pero no encuentro ningún apartado con las comisiones. ¿Qué ventajas tiene pasar las monedas a una cartera respecto a dejarlas en coinbase o kraken? La última, lo prometo ¿recomiendas kraken o coinbase (u otra)? ¿Qué ventajas tiene una sobre otra, al margen de que según dices kraken tiene menores comisiones? Muchísimas gracias por la ayuda. |
07-ago-2017 19:44
|
¡Muchas gracias por la respuesta!
Entonces, por pasar las monedas a una cartera ¿puede que me cobren? Estoy mirando, por ejemplo, en coinbase pero no encuentro ningún apartado con las comisiones. ¿Qué ventajas tiene pasar las monedas a una cartera respecto a dejarlas en coinbase o kraken? La última, lo prometo ¿recomiendas kraken o coinbase (u otra)? ¿Qué ventajas tiene una sobre otra, al margen de que según dices kraken tiene menores comisiones? Muchísimas gracias por la ayuda. Pues la única ventaja que hay es que si cierra la web y las tienes dentro es posible que no tengas acceso a las monedas y si no vuelve a abrir te quedarás sin ellas para siempre. Como ya ha pasado alguna vez. Yo recomiendo Kraken y Bittrex. Si no quieres esperar te tocará pasar por Coinbase y sus comisiones. |
07-ago-2017 20:47
|
Sí, siempre hay un coste al mandar cryptos de un lado a otro. El sistema funciona así para creo que todas.
Pues la única ventaja que hay es que si cierra la web y las tienes dentro es posible que no tengas acceso a las monedas y si no vuelve a abrir te quedarás sin ellas para siempre. Como ya ha pasado alguna vez. Yo recomiendo Kraken y Bittrex. Si no quieres esperar te tocará pasar por Coinbase y sus comisiones. |
07-ago-2017 20:50
| No es que puedan chapar en cualquier momento. Es que puede darse el caso de que un día que tu quieras hacer algo con tus monedas, la web no esté disponible porque esta caida o lo que sea. Es muy raro que cierren pero en caso de darse ese hipotetico caso, es cierto que no podrías tener acceso a tus monedas si no las sacas antes. |
07-ago-2017 22:07
| Que cartera recomendáis? Estoy empezando a descubrir este mundo y es el punto que más inseguridad me genera |