Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
einyelx
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Eso de que se borre y en menos de una semana no lo había oído.
Ní tu ni demac ya que estuve en sus instalaciones, lo raro es que la tinta supuestamente sea la misma para toda la etique ta y lo único que se haya borrado es el número de detector.
Obviamente para mi es un hándicap por la posible pérdida de garantia....pero desde demac me indican que se rigen por el número de serie de la placa base por lo que estoy cubierto...espero no tener que comprobarlo
einyelx
Cita de lordman
Que pruebe más y ya nos irá diciendo.
Pues os comento:

1.- tuneles de la m30.... pues no cuentan ya que las distancias no son inmensas debido a los rebotes

2.- Radar que puse en el video de la shadow 6 (carretera A42 dirección Toledo a su paso por Getafe) muy regular, una vez pasada la señal de aviso de radar

3.- Radar que puso sampa, carretera A4 dirección Madrid a su paso por Getafe....unos 300 metros

He pasado por muchos, carretera colmenar viejo en ambos sentidos unos 200 metros ya que están en curva (ambos porticos)
Saliendo de m30 dirección al centro comercial la Vaguada unos 100 metros y en sentido contrario unos 350 metros

Pasando con la base del ejército del goloso en la carretera de colmenar viejo me ha dado falsas alarmas en ambos sentidos

Hoy se ha acoplado a otro coche, como lo se? Pues ha sonado el pitido y no he visto nada pero al pasar un Citroën bx su conductor tambiente miraba continuamente a todos lados...entiendo que su detector también estaría pitando. ...

Si quereis os grabo unos videos, sampa ya ha visto que llevo una cámara de esas que se ponen en la luna por lo que el detector no se vería, tendría que inventar algo para que se viese...
tesquiero
Premium Member
Cita de einyelx
Pues os comento:

1.- tuneles de la m30.... pues no cuentan ya que las distancias no son inmensas debido a los rebotes

2.- Radar que puse en el video de la shadow 6 (carretera A42 dirección Toledo a su paso por Getafe) muy regular, una vez pasada la señal de aviso de radar

3.- Radar que puso sampa, carretera A4 dirección Madrid a su paso por Getafe....unos 300 metros

He pasado por muchos, carretera colmenar viejo en ambos sentidos unos 200 metros ya que están en curva (ambos porticos)
Saliendo de m30 dirección al centro comercial la Vaguada unos 100 metros y en sentido contrario unos 350 metros

Pasando con la base del ejército del goloso en la carretera de colmenar viejo me ha dado falsas alarmas en ambos sentidos

Hoy se ha acoplado a otro coche, como lo se? Pues ha sonado el pitido y no he visto nada pero al pasar un Citroën bx su conductor tambiente miraba continuamente a todos lados...entiendo que su detector también estaría pitando. ...

Si quereis os grabo unos videos, sampa ya ha visto que llevo una cámara de esas que se ponen en la luna por lo que el detector no se vería, tendría que inventar algo para que se viese...
La falsa de Colmenar en que banda era???

Pues tener un BX y llevar detector, es cuanto menos cachondo. En qué banda?

Gracias
einyelx
Cita de tesquiero
La falsa de Colmenar en que banda era???

Pues tener un BX y llevar detector, es cuanto menos cachondo. En qué banda?

Gracias
No lo se, ahora ya no te canta las bandas y el detector lo he puesto detrás de un tomtom para disimular algo por lo que la pantalla no la veo
Mxxn64n
Unos vídeos de pamplona

lordman
AntiRadares.Net
Publicados por el blog.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
No lo se, ahora ya no te canta las bandas y el detector lo he puesto detrás de un tomtom para disimular algo por lo que la pantalla no la veo
Si tienes alguna camara de cinto / movil cerca pasa a ver, ahí verificas.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Si tienes alguna camara de cinto / movil cerca pasa a ver, ahí verificas.
Lo de las cámaras de cinturón viene de puta madre. Están proliferando como setas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Lo de las cámaras de cinturón viene de puta madre. Están proliferando como setas.
Si, y para verificar las nuevas voces y el nuevo firm es la mejor forma.
billylopez
Cita de lordman
Eso de que se borre y en menos de una semana no lo había oído.
A mu también se me ha borrado, lo curioso es sin tocarlo mas que para guardarlo en la guantera dos veces.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
A mu también se me ha borrado, lo curioso es sin tocarlo mas que para guardarlo en la guantera dos veces.
Que curioso, lo consultare a ver...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
¿Es renove o unidad nueva?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Bien, he conseguido que vuelva ha funcionar.
Instale la versión 2010 y lo conecte al mechero del coche, después instale la versión 2070 y ya deja desconectar el detector.
He aprovechado para instalar las voces, ya no da el aviso de detección sino que empieza a pitar, aunque los pedos creo que aún siguen.
Para los que tenéis el supercombi, es una chorrada pero.....en la parte inferior viene una chapa con el número de identificación del detector, me parece extraño pero en menos de una semana el número se ha borrado.....se que ha hecho calor pero como para borrar un número impreso?.....siempre ha estado guardado en la guantera....a alguno de vosotros también le ha pasado?
billylopez
Cita de lordman
Unidad nueva
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Unidad nueva
A ver si me responde @einyelx y se lo comunico a Demac.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (788) 07/08/2017

Actualizad que esta trae bastantes cositas.

El proceso para actualizar radares en Supercombi II es el mismo de siempre.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (788) 07/08/2017

Actualizad que esta trae bastantes cositas.

El proceso para actualizar radares en Supercombi II es el mismo de siempre.
Que cositas?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Que cositas?

Nuevo fijos, semaforos y tramos.
einyelx
Cita de lordman
Unidad nueva, a mi ya me dijeron que hablarían con quien fábrica dichas identificaciones.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Unidad nueva, a mi ya me dijeron que hablarían con quien fábrica dichas identificaciones.....
Les he comentado yo tambien y me acaban de decir lo mismo que me has dicho tu, ademas que como el numero va tambien en la placa pues da igual.
ALF2000
forococherito leré
Buenas noches gente

Aunque no os lo creais me he leido hoy las 40 paginas del hilo. ... 5 estrellas michelin oiga . Gracias por vuestros aportes y comentarios a todos y sobre todo a LORDMAN

Actualmente tengo desde hace dos años un Combi "normal" pero voy a dar el salto al SCII. Me ha convencido bastante lo que he leido por aquí y por lo que leido de otros foreros que venían del modelo que yo tengo la diferencia es sustancial

Una pregunta LORDMAN:
Me puedes mandar el código de descuento para pedirlo??
Supongo que el plan renove no incluye del Combi Normal Al SCII.
Por último, soy de Madrid: Hacen el descuento con el código si voy a comprarlo a la tienda física directamente o solo es para comprar ON LINE??

Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ALF2000
Buenas noches gente

Aunque no os lo creais me he leido hoy las 40 paginas del hilo. ... 5 estrellas michelin oiga . Gracias por vuestros aportes y comentarios a todos y sobre todo a LORDMAN

Actualmente tengo desde hace dos años un Combi "normal" pero voy a dar el salto al SCII. Me ha convencido bastante lo que he leido por aquí y por lo que leido de otros foreros que venían del modelo que yo tengo la diferencia es sustancial

Una pregunta LORDMAN:
Me puedes mandar el código de descuento para pedirlo??
Supongo que el plan renove no incluye del Combi Normal Al SCII.
Por último, soy de Madrid: Hacen el descuento con el código si voy a comprarlo a la tienda física directamente o solo es para comprar ON LINE??

Muchas gracias
Desde el combi no hay renove, y si, puedes ir insitu a por el aunque si no pides mas cosas, solo el SC2 sin mas, te salen los gastos de envio gratis.
goose2
Otro pedido por aqui
lordman
AntiRadares.Net
Os paso un video que han hecho, viene a cuenta de lo de detectar sin señal GPS.

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman

coño! estaría bueno que no lo hiciera sin señal GPS.... para eso ya está el NO-VA
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

En este hilo se puede ver en un vídeo de la N121a que está en un túnel y ni tiene señal de GPS y detecta el radar desde dentro del túnel.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Mxxn64n
Unos vídeos de pamplona

Aquí está el vídeo hay 2 de la N121a y uno está dentro del túnel y sin GPS y detectando.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Aquí está el vídeo hay 2 de la N121a y uno está dentro del túnel y sin GPS y detectando.
Buen video, no me acordaba de el. Gracias.
tesquiero
Premium Member
Anda! El MCD de gorraiz con un SC2 no defectuoso como el de TRAMPAX!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Anda! El MCD de gorraiz con un SC2 no defectuoso como el de TRAMPAX!
Igual no esta defectuoso, simplemente los videos estan trampeados de alguna forma.

Yo no es que no me fie, pero hace años se hacia la de ir tres en el coche, el piloto, el copiloto haciendo videos, y el del asiento de atras con el generador de frecuencias para que el detector que ellos quisieran siempre diera mas.

Con ese historico, pues como para fiarse ahora de ciertos videos....
← A Tráfico / Radares