Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
04-ago-2017 00:16
|
Pero ese q fuma? Q cambie de camello jaja.. Ya se le vio aqui q estaba fatal, necesita ayuda urgente el pobrecico esta transtornado...a parte de un chapas del carajo jajaja. Pobre diablo.. Saludosss |
04-ago-2017 00:51
|
Le doy 4 dias mas alli, su paranoia cabalgante latente le hará ver a tesquiero y lordman (sus molinos de viento) x todos lados y pedirá q le borren todos sus posts como hizo aqui pq en algún breve momento de lucidez se muere de la vergüenza de tanta jilipollez escrita.. Yeuupppp!!! |
04-ago-2017 01:23
| Pues a ver si es verdad, porque uno entra a leer novedades y lo unico que lee son mierdas personales. |
04-ago-2017 01:45
|
No se que pasa pero gente que viven una realidad paralela en su cabeza por aquí ya llevamos bastantes.
Las cosas son lo que son, no tienen porque ser de una forma porque algunos en su cabezota lo vean a su forma. Lo de la doble antena muy mal, además que canta jondo de lejos, hay radares por aquí que viendo simplemente distancias ya se sabe si la antena va en horizontal o vertical. Luego está la shadow 6, pero claro, eso ya es otra liga... Exacto, pero para que andar con churradas con doble Antenas e tal, si para esso más vale poner una Shadow 6 con su estupenda doble polarizacion e punto. E da igual lhevarla instalada en vertical o horizontal, ya que va muy bien para todos los Radares KA e K-MCD de qualquer modo.
|
04-ago-2017 02:04
|
Nooooooo, que vaaaaaaa. .... jajaja. ...por eso no paras de descalificar a Sampat y a todo lo que dice y presenta en este hilo y en el resto en el que interviene. Bueno, tu y el resto de palmeros de este subforo. jajaja Venga, hombre. .. Y lo digo recién llegado de Bilbao, tras pasar con mi vetusto 660R por las rondas plagadas de radares fijos donde sólo están activos el 20-30% de los supuestos radares fijos señalados. Eso sí,radares fijos, todos señalados, sigue habiendo la tira, la mayor parte y de forma abrumadora tipo multanova. A ver si después del verano ya con luna no atermica y nuevo detector portátil paso por allí de nuevo y veo diferencias de distancias. Pero vamos, que tanto que decís de por allí y en realidad con cualquier buen avisador estás libre prácticamente de casi todo. .. y los móviles con mirar un poquito también es fácil librarte. Va, a ver si se puede hablar aquí de los genevo en de tener que leer tonterías de los trolls del subforo. |
04-ago-2017 10:24
|
Comento un par de cosas: 1) La distancia obtenida, en este video, por el Genevo es de 290 metros (medido con Google Maps) 2) Ayer pasé, para que podáis tener una referencia, y con el 975 le saqué 195 metros (medido tambien con Google Maps) No es una buena comparación, más que nada porque son equipos de épocas distintas (10 años de diferencia) y uno es fijo y otro portátil, pero creo que en un par de semanas un amigo me puede dejar un SuperCombi (el 1, que no detecta MTR), y le puedo pegar otra pasada de referencia. Saludos. |
04-ago-2017 12:52
|
Comento un par de cosas:
1) La distancia obtenida, en este video, por el Genevo es de 290 metros (medido con Google Maps) 2) Ayer pasé, para que podáis tener una referencia, y con el 975 le saqué 195 metros (medido tambien con Google Maps) No es una buena comparación, más que nada porque son equipos de épocas distintas (10 años de diferencia) y uno es fijo y otro portátil, pero creo que en un par de semanas un amigo me puede dejar un SuperCombi (el 1, que no detecta MTR), y le puedo pegar otra pasada de referencia. Saludos. Saludos |
04-ago-2017 13:18
|
Muchas gracias por hacer el cálculo y la comparativa. Hay que considerar que llevarás el 975R en vertical y que el ONE M va horizontal. Por lo que ha dicho un usuario su STI-R en vertical da mas o menos esos 300m. Pero es posible que dadas las condiciones de ese radar tampoco haya mucho más que sacar a causa de la curva. Igual si se da algun rebote con tráfico puede llegar algo.
Saludos Y sí, no creo que en ese radar se puedan rascar muchos más metros. Según está colocado, aunque no se aprecia en el video, casi no se le ve hasta la curva... Si puediera hacer comparación con otro copi os la pongo. SAludos. |
04-ago-2017 13:22
|
Saludos |
04-ago-2017 13:34
|
Sampat aquí lleva la actualización? Ayer pasé por ahí con ese tráfico con el HDM+ y muy poca distancia. Ahora bien iba por el carril del medio. Lo que si que no da es falsas alarmas. Saludos |
04-ago-2017 15:58
|
Este radar desde entonces con el ONE M es normal superar los 200 metros y si el tráfico no es muy denso se llega a los 400m. Aunque lo habitual es que sean en torno a los 250 ya que es un tramo que como tu sabes tiene siempre mucho tráfico. El HDM+ no te puedo decir porque no he probado en este radar. |
04-ago-2017 22:35
|
Comento un par de cosas:
1) La distancia obtenida, en este video, por el Genevo es de 290 metros (medido con Google Maps) 2) Ayer pasé, para que podáis tener una referencia, y con el 975 le saqué 195 metros (medido tambien con Google Maps) No es una buena comparación, más que nada porque son equipos de épocas distintas (10 años de diferencia) y uno es fijo y otro portátil, pero creo que en un par de semanas un amigo me puede dejar un SuperCombi (el 1, que no detecta MTR), y le puedo pegar otra pasada de referencia. Saludos. Esse tuyo Bel 975 és de que série ( H0, HH, AZ o BC ? ) porque los primeros H0 davan pena, yo e tenido 2 a unos 8 años e los tire a la basura, porque me davan muy malas distançias de detecion e algunas falsas alarmas en KA. Despues tuve uno 975 BC e muchissimo mejor e con el Filtro Enerby NANO era estupendo. |
04-ago-2017 22:42
|
Pues vaya. Quien a echo el video, alguno Portugues o Español e como sabes que és Multaradar CT, quales son las diferençias en relaçion al CD a nivel físico e técnico ? Pienso que haveran muy pocos Radares MCT aqui en Portugal, pero como son fixos pues no me preocupan para nada. |
05-ago-2017 23:40
|
Pues vaya.
Quien a echo el video, alguno Portugues o Español e como sabes que és Multaradar CT, quales son las diferençias en relaçion al CD a nivel físico e técnico ? Pienso que haveran muy pocos Radares MCT aqui en Portugal, pero como son fixos pues no me preocupan para nada. Muy flaca distançia de deteçion unos 100m, o ni esso.
|
Editado: 06-ago-2017 21:24 -
06-ago-2017 10:08
|
Unos 50m Me imagino que llevará la última versión.
Este radar desde entonces con el ONE M es normal superar los 200 metros y si el tráfico no es muy denso se llega a los 400m. Aunque lo habitual es que sean en torno a los 250 ya que es un tramo que como tu sabes tiene siempre mucho tráfico. El HDM+ no te puedo decir porque no he probado en este radar. Gracias por responder. Ahí va, hay veces que va muy bien, otras regular y otras fatal, creo que necesita una mejora del software. Lo que sí que va realmente bien es en tema de falsas. De hecho en k en unos 5000 km no he tenido ninguna y en ka, dos. Una despreciables y la otra muy cansina con un coche y su radar de proximidad que lo lleve km y km pitando. Pero como están analizando los patrones de emisión en futuras actualizaciones se solventará. Tengo redactadas, a medias, mis conclusiones para el hilo del otro foro que estáis esperando. A ver si las pongo. Saludos |
06-ago-2017 11:45
|
Unos 50m
Había de tráfico como en el vídeo. Espero aue saquen la actualización porque 400 m lo veo imposible con el hdm.Voy a mirar desde donde me pita la shadow 5 para comparar. Gracias por responder. Ahí va, hay veces que va muy bien, otras regular y otras fatal, creo que necesita una mejora del software. Lo que sí que va realmente bien es en tema de falsas. De hecho en k en unos 5000 km no he tenido ninguna y en ka, dos. Una despreciables y la otra muy cansina con un coche y su radar de proximidad que lo lleve km y km pitando. Pero como están analizando los patrones de emisión en futuras actualizaciones se solventará. Tengo redactadas, a medias, mis conclusiones para el hilo del otro foro que estáis esperando. A ver si las pongo. Saludos Yo en tu caso lo desmontaria lo antes posible, lo mandaría a actualizar y volvería a probar y si siguiera sin ir bien lo devolvería y a otra cosa mariposa. Como ya sabes yo hasta después del verano no puedo darte mi opinión personal sobre el One M, aunque por lo que leo estando actualizado parece que va mejor que tu hdm+. Y por cierto, ayer viniendo de viaje a la provincia de Girona hubo un coche, que no pude identificar, que por primera vez en mucho tiempo hizo que mi 660R enerby me Diera La lata con una falsa alarma de forma discontinua durante un buen rato en la autopista, algo que nunca me había pasado de forma tan bestia. Podría ser un Peugeot 5008 nuevo al que adelante, aunque no es el primero con el que me cruzo y nunca me había pasado nada parecido. |
06-ago-2017 11:52
|
Berki, está claro que ese detector genevo tuyo no te va bien tal y como lo tienes.
Yo en tu caso lo desmontaria lo antes posible, lo mandaría a actualizar y volvería a probar y si siguiera sin ir bien lo devolvería y a otra cosa mariposa. Como ya sabes yo hasta después del verano no puedo darte mi opinión personal sobre el One M, aunque por lo que leo estando actualizado parece que va mejor que tu hdm+. Y por cierto, ayer viniendo de viaje a la provincia de Girona hubo un coche, que no pude identificar, que por primera vez en mucho tiempo hizo que mi 660R enerby me Diera La lata con una falsa alarma de forma discontinua durante un buen rato en la autopista, algo que nunca me había pasado de forma tan bestia. Podría ser un Peugeot 5008 nuevo al que adelante, aunque no es el primero con el que me cruzo y nunca me había pasado nada parecido. Por eso mi interés en ver como ha mejorado el M con la actualización. El problema es que a día de hoy NO hay actualización para el HDM+ Y mientras confío en mis Stir y la sh5 para k. Pero tengo a familiares que están pendientes y quieren una sola antena etc etc. Saludos |
06-ago-2017 16:58
|
Pues vaya.
Quien a echo el video, alguno Portugues o Español e como sabes que és Multaradar CT, quales son las diferençias en relaçion al CD a nivel físico e técnico ? Pienso que haveran muy pocos Radares MCT aqui en Portugal, pero como son fixos pues no me preocupan para nada. Saludos |
06-ago-2017 17:02
|
No solo me pasa a mí, le pasa a más gente con el HDM+, entre ellos a un amigo mío.
Por eso mi interés en ver como ha mejorado el M con la actualización. El problema es que a día de hoy NO hay actualización para el HDM+ Y mientras confío en mis Stir y la sh5 para k. Pero tengo a familiares que están pendientes y quieren una sola antena etc etc. Saludos De todos modos en cuanto a lo de la regularidad es un poco sospechoso lo que te pasa. Porque precisamente danisubi me comenta que ese es un punto fuerte que el observa. Que en los radares que el pasa siempre va muy muy calcada la distancia de un día a otro. Apenas nota diferencias en el mismo radar y yo creo que tu te refieres a diferentes radares, que con unos va muy bien y con otros no. Yo probaría en otra ubicación de la antena. Saludos |
06-ago-2017 17:08
|
Otro vídeo interesante. Podemos ver en el mismo radar un ONE M (con la última actualización) y un PRO (sin ella) en el Multaradar de Valladolid: |
06-ago-2017 17:22
|
Para una sola antena, también está la opción del PRO, con actualizaciones y tal...
De todos modos en cuanto a lo de la regularidad es un poco sospechoso lo que te pasa. Porque precisamente danisubi me comenta que ese es un punto fuerte que el observa. Que en los radares que el pasa siempre va muy muy calcada la distancia de un día a otro. Apenas nota diferencias en el mismo radar y yo creo que tu te refieres a diferentes radares, que con unos va muy bien y con otros no. Yo probaría en otra ubicación de la antena. Saludos No es nada regular en los mismos radares con semejante tráfico (Multanova 6fr de Asturias) y ahora va instalada en el frontal sin nada a la vista (ni parachoques ni nada) a 25 cm del suelo. Si bien es cierto que no he toqueteado aún con la configuración y espero hacerlo los próximos días. Por eso me interesa tanto ver las mejoras del One M que entiendo que se implementarán al resto. Edito: Por cierto Sampat, cuánto sale hacer el upgrade? Saludos |
Editado: 06-ago-2017 17:25 -
06-ago-2017 21:30
|
O.K. Vale, Graçie por lá aclaraçion. E quien a echo la prueba, alguno Español o Portugues ?
|
06-ago-2017 21:35
|
Esse Radar MCD esta en que zona ( Avenida, calle ... ) de Valladolid e quantos más o menos estaran operativos ? Un dia de estos voy a essa çiudad o a Leon a probar con alguno MCD e a ver si hay suerte e pillo alguno Móvil-Camuflado. |
07-ago-2017 03:37
|
Unos 50m
Había de tráfico como en el vídeo. Espero aue saquen la actualización porque 400 m lo veo imposible con el hdm.Voy a mirar desde donde me pita la shadow 5 para comparar. Gracias por responder. Ahí va, hay veces que va muy bien, otras regular y otras fatal, creo que necesita una mejora del software. Lo que sí que va realmente bien es en tema de falsas. De hecho en k en unos 5000 km no he tenido ninguna y en ka, dos. Una despreciables y la otra muy cansina con un coche y su radar de proximidad que lo lleve km y km pitando. Pero como están analizando los patrones de emisión en futuras actualizaciones se solventará. Tengo redactadas, a medias, mis conclusiones para el hilo del otro foro que estáis esperando. A ver si las pongo. Saludos |
07-ago-2017 12:17
|
Pedazo distancias!!!! Un detector de 1000 euros con el q ir tranquilo...siempre que vayas a la velocidad de la via claro jaja... Saludosss |
07-ago-2017 16:36
|
Sí, lo sé, pero hacer el upgrade a PRO sale un pico para poder actualizarlo ya y a mi no me compensa porque solo quiero detector.
No es nada regular en los mismos radares con semejante tráfico (Multanova 6fr de Asturias) y ahora va instalada en el frontal sin nada a la vista (ni parachoques ni nada) a 25 cm del suelo. Si bien es cierto que no he toqueteado aún con la configuración y espero hacerlo los próximos días. Por eso me interesa tanto ver las mejoras del One M que entiendo que se implementarán al resto. Edito: Por cierto Sampat, cuánto sale hacer el upgrade? Saludos Te lo digo porque no me cuadra con lo que yo he visto cuando he tenido una semana en pruebas el HDM+ y lo que ha contado danisubi en Zaragoza con el suyo. El precisamente lo que le tiene más satisfecho es la regularidad que observa. Aunque no entra ya en este foro yo sigo en contacto con él y escribe en TDR. No se cuanto cuesta el upgrade. Lo tendría que preguntar. Saludos |
07-ago-2017 16:43
|
Saludos |
)