Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
03-ago-2017 10:06
|
Volviendo al tema del grupo. Primer día completo con el SC2 funcionado y sigo pruebas en casa, con calma, en el segundo día. Comparando con el anterior Combi (primera generación) resumo: Parte de detección muy mejorada (contento). Aumento de distancias y MRC detectable. Ausencia total de falsas alarmas. Parte de GPS, descontento total. Donde antes iba perfectamente, no pilla satélite ni de coña, con lo cual no funciona la parte de posicionamiento para poder usar la base de radares, no sabes la hora, la velocidad, estás totalmente indefenso frente a los láseres... La anterior ubicación del Combi era la zona atérmica del parabrisas y si por algo te animas a cambair al SC2 es porque vale todo lo anterior, gancho, conector de alimentación, espacio físico... aparte de ser primo hermano de un aparato que funcionó bien. Falsa creencia me temo. Llevo quince minutos con el SC2 en la ventana (totalmente despejado) sigue ne modo SAFE, no detecta satélites. ------------------------- Flasheo y vuelvo a flashear el firmware, las voces, la base de datos de radares y NO CAMBIA NADA. Bueno, si, cambia a peor, la versión 2070 del firmware NO HAY MANERA de que vuelve a tener la característica principal, que funciona todo pero es autosuicidable. Conclusión, solo puedo tener detección con el firmware 2010, con lo cual la "supuesta disculpa" de si me pilla el guardia "NO DETECTOR" no sale. Ah, y como metas la voces cortas y no te gusten, no hay forma de recuperar las voces originales, no están descargables. El manual te deja con muchas muchas muchas dudas, por ejemplo, por error he grabado varios PUNTOS DE USUARIO, bueno pues no hay manera de borrarlos o de hacer que no los use y cada vez que paso por uno de los puntos, dale con la matraca "PUNTO DE USUARIO". Aparte de bugs menores en los menús y unas voces que parecen las del tocadiscos de la abuela. ------------------------ Vamos, un par de días más de pruebas, pero de momento ya voy llamando a DEMAC a consultarles. Este aparato (el mío al menos) falla como una escopeta de feria y eso no se puede consentir en un chisme que ha costado 500 euros y con el que te juegas mucho en que haga bien su cometido. (Vale, 449 euros. Lo mismo da) ------------------------ Corrijo parcialmente, nueva prueba de instalar el firm 2070 correcta, ahora es nuevamente detector y autosuicidable. ¿Que ha cambiado? Pues lo único que se me ocurre es que la primera prueba fue con Win10 64 bits y la segunda con Win10 32 bits y claro, los software respectivos, que no olvidemos son idénticos en aspecto pero versiones diferenciadas para cada arquitectura. Raro. Un problema menos. ------------------------ Otra corrección parcial, Helpdesk de Demac, como crear y borrar puntos de usuario: http://www.onlyyou.es/helpdesk/knowl...php?article=19. En el manual ni siquiera aparece el tema Puntos de usuario, que por cierto dicho manual es un clon 98 % del del Combi, eso si, impresión a cuatro colores. :-( ----------------------- Otra duda a resolver. Misterio misterio... Que pasa cuando le tienes configurado (mi caso) para que se desactive por debajo de 30 km/h, pero AL NO DETECTAR SATÉLITES NO SABE A QUE VELOCIDAD VAS. ¿La parte detectora está operativa o no? En apariencia y visto lo experimentado, SI, este artículo dice lo contrario: http://onlyyou.es/helpdesk/knowledge...hp?article=139 ------------------------- Pegas y tonterías varias: 1) Si entras en los menús y optas por Nivel de brillo del display automático, cuando vuelvas a entrar de nuevo en los menús al ir al apartado de activar Bandas K y Ka los iconos leds correspondientes NO SE ILUMINAN, no sabes que banda estás activando y cual no. O lo haces en nivel de brillo 3 o NI IDEA de lo que estás haciendo y ya pondrás luego la iluminación en modo automático. De Locos. 2) El número de serie se ha borrado al primer roce, menos mal que escaneé el aparato nuevo. Espero que esto no suponga problemas. 3) Como el sitio con gancho del Combi (que pillaba satélite bien, en la zona atérmica y junto al retrovisor interior, discretito y efectivo el sitio) parece que no le vale, pruebo con el velcro (buena marca, 3M) y pongo el SC2 en el salpicadero TOTALMENTE A LA VISTA, YUYU, a ver si mejora la recepción de satélite. Vale, puede, SOLO PUEDE, que haya mejorado algo, pero oh, Murphy, el velcro agarra mal en una superficie satinada y cuando se junta con el calor que genera el propio aparato y no digo nada el calor que le entra por la luna y en un salpicadero de plástico blando negro, deja de pegar y se suelta. El aparato baila como una... Eso si, el Velcro ha dejado pegado como una lapa la pegatina con el número de serie.... que ya estaba medio borrado y al despegarlo, adiós pampa mía :-( :-( :-( 4) Sigo con el SC2 en la ventana ¿tres cuartos de hora? Sigue sin pillar satélite. Cojonudo. ========================== Epílogo, por el momento. Larga conversación con M.S. de Demacmotor. Muy buena impresión de servicio, seriedad e interés en el problema. Quedamos (a petición mía) en para-después-de-mis-vacaciones. Como dice Iker Jimenez...... INVEZTIGAREMOZZZ..... ;-) |
Editado: 03-ago-2017 12:56 -
03-ago-2017 10:25
|
Igual mejor en vez de llamar escribe todo aqui: http://onlyyou.es/helpdesk Si no tienes mas que añadir puedes hacer directamente un copiar&pegar. |
03-ago-2017 20:30
|
Pues yo sigo diciendo ( para gustos colores, como és evidente ) que a mi me gustan mucho más esses avisos antiguos, de detectada Banda KA o K ( e menos mal, porque en el mio Lince II no me da essos supuestos pedos quando detecta los MCD= Detectada Banda K ), porque solo de essa manera identificas de emediato los avisos que te esta dando-detectando el detector. ![]() Para mi és muy molesto e incomodo que solo pite e que no te diga nada más.
|
03-ago-2017 20:36
|
http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.php
Ahí viene el fichero de voces, el programa e instrucciones. E és possivel e como se hace, para poner los sonidos de detectada Banda KA o K en el nuevo Firmware, o solo te da los avisos por pitidos ? ![]() Ya que a mi, no me gustan nada solamente los pitidos. |
03-ago-2017 21:01
|
Si, es precioso, con el cono multanova pero utilizando el trípode láser. Dame tu dirección y te lo mandamos con mucho gusto. |
03-ago-2017 21:05
| Por más que le doy el botón no se activa el detector, he eliminado dicha parte por dejar presionado el botón del centro? |
03-ago-2017 21:10
| Creo que has anulado la parte del detector. Tienes que volver a cargar los firmwares. |
03-ago-2017 21:45
|
Pues si, no graçias aqui en Portugal solo queremos Multanovas 6-F o Multaradares. El 99% de los Radares móviles-camuflados aqui en Portugal siguen siendo Multanovas 6-F, pero tenemos el sistema más temivel, que és el Video Provida 2000 que va medindo el camuflado en movimiento todas las infraçiones, incluindo las de escesso de veloçidad. Aqui en mi çiudad, de vez en quando ( de 3 en 3 meses más o menos ) ponen un camuflado Audi A4 de los nuevos con Provida 2000, menos mal que ya lo conosco muy bien, pero el tripode Multanova 6-F no sale de la Poliçia durante esses dias.
|
Editado: 04-ago-2017 22:09 -
03-ago-2017 22:02
|
he vuelto a descargar el firmware pero sigue apareciendo el mensaje "no detector", os indico que aparece solo encender el supercombi 2070 0703 no detector |
03-ago-2017 22:04
|
O.K. Pues una pena entonçes. ![]() De todos modos ya hablare con David, a ver que me dize.
|
03-ago-2017 22:06
|
Pues entonçes tendra algun defecto o se a estropeau. Habla con David-Demac a ver que te dize. |
03-ago-2017 22:14
|
he conseguido que vuelva a funcionar el detector instalando el firmware 2010, despues he vuelto a instalar el firmware 2070 y ya tiene activo el detector, pero no me deja conectarlo a desconectarlo a voluntad |
03-ago-2017 22:21
|
Pues entonçes, la verdad que algo muy raro esta passando con tu SC2. Habla con Demac, que para esso esta la garantia. |
03-ago-2017 22:23
| Creo haber leído que entre una actualización de firmware y la siguiente había que enchufarlo al USB del coche. |
03-ago-2017 23:00
| Al mechéro del coche y que arranque una vez con la 2010 antes de cargar la 2070. |
03-ago-2017 23:05
| Perdón, me refería a alimentarlo por el cable del mechero en lugar de por el USB, entre fw y fw. |
04-ago-2017 20:57
|
Bien, he conseguido que vuelva ha funcionar. Instale la versión 2010 y lo conecte al mechero del coche, después instale la versión 2070 y ya deja desconectar el detector. He aprovechado para instalar las voces, ya no da el aviso de detección sino que empieza a pitar, aunque los pedos creo que aún siguen. Para los que tenéis el supercombi, es una chorrada pero.....en la parte inferior viene una chapa con el número de identificación del detector, me parece extraño pero en menos de una semana el número se ha borrado.....se que ha hecho calor pero como para borrar un número impreso?.....siempre ha estado guardado en la guantera....a alguno de vosotros también le ha pasado? |
04-ago-2017 21:11
|
Bien, he conseguido que vuelva ha funcionar.
Instale la versión 2010 y lo conecte al mechero del coche, después instale la versión 2070 y ya deja desconectar el detector. He aprovechado para instalar las voces, ya no da el aviso de detección sino que empieza a pitar, aunque los pedos creo que aún siguen. Para los que tenéis el supercombi, es una chorrada pero.....en la parte inferior viene una chapa con el número de identificación del detector, me parece extraño pero en menos de una semana el número se ha borrado.....se que ha hecho calor pero como para borrar un número impreso?.....siempre ha estado guardado en la guantera....a alguno de vosotros también le ha pasado? Pues me alegro, que Finalmente ya te funçione como deve de ser. |
04-ago-2017 21:14
| Pues si, es más, no se en el resto de radares, pero en el del video que puse de la shadow 6 me da casi la misma distancia y eso que cuesta 1/3...... |
04-ago-2017 22:15
|
Tesquiero ya lo a dicho todo. Lo más importante és que tengamos distançias decentes con los móviles-camuflados. |
04-ago-2017 22:52
|
Bien, he conseguido que vuelva ha funcionar.
Instale la versión 2010 y lo conecte al mechero del coche, después instale la versión 2070 y ya deja desconectar el detector. He aprovechado para instalar las voces, ya no da el aviso de detección sino que empieza a pitar, aunque los pedos creo que aún siguen. Para los que tenéis el supercombi, es una chorrada pero.....en la parte inferior viene una chapa con el número de identificación del detector, me parece extraño pero en menos de una semana el número se ha borrado.....se que ha hecho calor pero como para borrar un número impreso?.....siempre ha estado guardado en la guantera....a alguno de vosotros también le ha pasado? |