Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de Elflako
Cuando quieres vender, lo haces en la misma casa de cambio o tienes que ir buscando alguien que le interese?
En las casas de cambio.
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Kraken es mejor que Cointbase??
FélixCM
No voy a leer mas este hilo pero pillo sitio
neokensou
Cita de Azotadoor
Es más barato y tiene más monedas.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Azotadoor
Coinbase para registrarte con referido, metes 100$, te llevas 10$ en Bitcoin y mueves todo a otro como Kraken.
Infernorojo
gran tuto pillo sitio
CordoObes
Me estoy pensando meter 100€ para empezar, pero no se si en eth y bitcoin o eth y litecoin que me aconsejáis shur. Sé que no es mucho pero para empezar no esta mal
neokensou
Cita de CordoObes
Me estoy pensando meter 100€ para empezar, pero no se si en eth y bitcoin o eth y litecoin que me aconsejáis shur. Sé que no es mucho pero para empezar no esta mal
Te diría que sólo Ethereum. Litecoin no me dice nada. Bitcoin subirá pero en proporción no tanto como Ethereum a la larga. Pero decide por ti mismo, shur. Aquí habrá algún fan de Litecoin que te diga que ni se te ocurra meterlo en Ethereum.
tvirus
Reportadillo
@meta
WAR4
Cita de CordoObes
Yo empezaría con Ethereum, bastante volátil últimamente pero con potencial. Bitcoin es otra apuesta segura, y LTC habrá que ver, yo llevo varios pero le veo un valor bastante estable.
Areonmax
Cita de WAR4
Yo empezaría con Ethereum, bastante volátil últimamente pero con potencial. Bitcoin es otra apuesta segura, y LTC habrá que ver, yo llevo varios pero le veo un valor bastante estable.
+1 Eth perfecto para empezar.
Azotadoor
Cita de WAR4
Coinbase para registrarte con referido, metes 100$, te llevas 10$ en Bitcoin y mueves todo a otro como Kraken.
A que te refieres con "mover" lo siento soy novato en esto.que opinais de bitpanda?
WAR4
Cita de Azotadoor
A que te refieres con "mover" lo siento soy novato en esto.que opinais de bitpanda?
Es como hacer una transferencia entre cuentas.
Azotadoor
Cita de WAR4
Es como hacer una transferencia entre cuentas.
Y ya que estoy shur, que tipo de monedero me recomiendas??
jcichu
Recomendais invertir en alguna ICO? en cual?
expired
Tengo pensado invertir entre 250-500 euros en varias monedas para empezar. Estoy flipando un poco con todo el pelotazo del BCH. ¿Alguien esta comprando ahora BCHs o es pura especulación?
Lopez
Que opinas de Ripple?
CordoObes
Cita de ElColgado
Buenas Shurs,
No se si sabéis que ayer salió la nueva versión de Bitcoin, se llama Bitcoin Cash (BCH).

Ayer compre en Kraken a €150 y ahora cotiza a €400, creo que seguirá subiendo hasta alcanzar la cotización del viejo Bitcoin.
¡Madre!, a largo plazo creo que te sacas pasta shur
CordoObes
Cita de neokensou
Te diría que sólo Ethereum. Litecoin no me dice nada. Bitcoin subirá pero en proporción no tanto como Ethereum a la larga. Pero decide por ti mismo, shur. Aquí habrá algún fan de Litecoin que te diga que ni se te ocurra meterlo en Ethereum.
Pues me voy a decantar por eth gracias shur, a ver que tal, en principio es a medio largo plazo
CordoObes
Cita de WAR4
Me decantaré por eth pero según vaya viendo el tema voy viendo otras a ver que tal. Gracias shur
WAR4
Cita de CordoObes
Me decantaré por eth pero según vaya viendo el tema voy viendo otras a ver que tal. Gracias shur
Yo es donde tengo más % de mi portfolio
CordoObes
Cita de WAR4
Yo es donde tengo más % de mi portfolio
Yo en principio meteré ahí y unos 100€ o así más no que si no, la mano corta huevos
WAR4
Cita de CordoObes
Yo en principio meteré ahí y unos 100€ o así más no que si no, la mano corta huevos
Jajaj ya verás... Me dices si tienes alguna duda.
MaidenKun
sitio, estoy pensando en meter 100 o 200 euros
neokensou
Cita de Lopez
Que opinas de Ripple?
Una moneda muy odiada y aburrida porque "no sube"

A muy largo plazo creo que subirá porque es de los proyectos con más futuro pero tampoco creo que la veamos a 1$ como esperan mucho en un año. Pero ojala me equivoque.
Blast3r
Cita de neokensou
100 euros a ethereum no le merece la pena. LTC está caro y BTC ya ni de coña

Lo suyo es que estudie meterse a ripple o ya a otras altcoins estilo STRATIS, WAVES y tal
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Blast3r
100 euros a ethereum no le merece la pena. LTC está caro y BTC ya ni de coña

Lo suyo es que estudie meterse a ripple o ya a otras altcoins estilo STRATIS, WAVES y tal
BTC ni de coña? BTC está barato teniendo en cuenta el valor que va a alcanzar en un par de años.
Blast3r
Cita de AlberTez
BTC ni de coña? BTC está barato teniendo en cuenta el valor que va a alcanzar en un par de años.
Entrar a BTC con 100€? Suerte
D3strOy
Iota es el futuro
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Blast3r
Entrar a BTC con 100€? Suerte
tu eres tonto y de matemáticas lo justito verdad? da igual lo que inviertas, lo importantes es el % de ROI.

Suerte.
← A Criptomonedas