----mercedes Clase B----
09-may-2008 22:27
|
ese coche es con el que me examiné. un clase B 200cdi.la verdad era muy suave muy progresivo y muy lineal. para ser un monovolumen andaba bien... el profe de la auto le gustaba darla algun pisoton... aunque parezca pequeña por fuera por dentro es bastante amplia, y tiene unos acabados bastante buenos. el problema, el precio. |
09-may-2008 23:20
|
Lo han diseñado el mismo equipo de ingenieros, pero vamos es que no lo ves??? Un poquito de todo entre entre citroen y mercedes Pero de que vamos |
Editado: 10-may-2008 10:36 -
09-may-2008 23:50
|
... es del Xsara Picasso y entiendo que el coche de que se está hablando es el C4 Picasso con una estética muy distinta. SL2, |
10-may-2008 08:32
Digamos que no hay mas tonto que el que se lo hace , .....Una perfecta comparacion si señor , ya solo te falta comparar al clase A ... si ese que esos ingenieros como dice Peck que sacan sobresalientes sacaron con ese diseños " vanguardista y elegante" y que solo falto que cambiaran hasta los embellecedores con el Gp4 , ese vehiculo para pobretones que solo sueñan con comprarse un " merchi" . Pd: Por cierto pelin ridicula la abreviatura cariñosa no?...... |
10-may-2008 10:12
|
Si el problema no es si un vehiculo es para pobres o no , normalmente los vehiculos baratos son para publico con menos poder adquisitivo, pero hay coches baratos y bonitos, otras personas tienen dinero pero no se lo gastan en vehiculos caros porque no es prioridad para ellos y se lo prefieren gastar por ejemplo en un crucero cada dos años. Pero luego estan los vanidosos que en el fondo lo entienden pero no lo quieren reconocer, el otro dia tuve una discursion con un compañero de trabajo, yo tengo un tv Loewe individual DR+, es decir , de lo mejorcito en tvs, y el se ha compredo uno de marca del carrefour "el mas grande" y decia que todos se veian casi igual que por calidad-precio no merece la pena, bueno aparte la mayor calidad de image y el cristal que lleba protector entramos en la terminaciones del loewe, señor le dije esta construido en aluminio y el tuyo es de plastico que nadie hace nada gratis, pero a mi me gusta el diseño y a el solo comer y beber. Con esto quiero dejar clarito que algunos a parte de tontos tienen mal gusto, si señores yo posiblemente por mi situacion familiar termine comprandome un monovolumen tipo picasso renaul etc..... porque no tengo dinero y cuando lo tenga me lo gastare en otra cosa, pero no dejo de reconocer que el clase B es el mas bonito . QUE EL TIO REGALA HA MUERTO |
10-may-2008 10:44
|
... que a tí (y a otros) el Mercedes Clase B te puede parecer el más bonito. Pero el Mercedes Clase B no es el más bonito porque eso es una percepción subjetiva que no tiene por que compartir todo el mundo. Y es lógico ya que lo mejor, lo peor, lo más bonito, lo más feo, ..., no existe en términos absolutos; otra cosa es lo más grande, lo más pequeño, , ..., que sí se puede medir con "objetividad" y que, por tanto, si existe. A mí (y seguro que a otros) el Clase B no me parece el más bonito; me parece bonito pero no el más bonito. Insisto que, a mí, el Verso, independientemente del precio, me parece más bonito que el Clase B. Te pongo un ejemplo de relojes, para mí, la mayoría de los Rolex, por caros que sean, me parecen feos a años luz estéticamente de un Patek Philippe e incluso de relojes de gamas muy, muy inferiores. Pero no deja de ser una percepción mía. Por ello tengo un Omega Constellation y un Bulova de oro que, nuevamente para mí, son infinitamente más bonitos que la mayoría de los Rolex y, a su vez, infinitamente más baratos y dan la hora igual de bien para un ciudadano normal que no mira la hora a la centésima de segundo ni se sumerge a 300 metros de profundidad. Con respecto al tema de la TV LCD que has puesto seguro que también depende de como se establezca la comparación; en mi casa tengo 3 LCD (dos de 26" y uno de 37") Sony Bravia que, para mí, es lo mejor. Y si me dices que un TV Loewe tiene la carcasa de aluminio, sinceramente, yo no lo habría valorado porque no sé (seguro que por falta de conocimientos) que valor añadido le aporta a un TV. De hecho, insisto que por este hecho yo no pagaría más por un TV. Mis cámaras de fotos son Casio (EX-Z4, EX-V7 y EX-S10) por que, para mí, es lo mejor y como aficionado a hacer fotos en plan "turista" no pagaría nunca más por una Canon o Nikkon que, a mí, al no ser un profesional o aficionado a hacer fotos de "calidad" no me aportan nada salvo pagar más por ellas. Valoro mucho más que haga unas fotos de calidad aceptable a un buen precio y en tamaño lo más compacto posible que el hecho de que su óptica sea una maravilla que no genere aberraciones cuando miras las fotos con una lupa. No sé si consigo explicarme. Por lo demás es darle vueltas a lo mismo. SL2, |
Editado: 10-may-2008 16:43 -
10-may-2008 10:44
|
Si el problema no es si un vehiculo es para pobres o no , normalmente los vehiculos baratos son para publico con menos poder adquisitivo, pero hay coches baratos y bonitos, otras personas tienen dinero pero no se lo gastan en vehiculos caros porque no es prioridad para ellos y se lo prefieren gastar por ejemplo en un crucero cada dos años.
Pero luego estan los vanidosos que en el fondo lo entienden pero no lo quieren reconocer, el otro dia tuve una discursion con un compañero de trabajo, yo tengo un tv Loewe individual DR+, es decir , de lo mejorcito en tvs, y el se ha compredo uno de marca del carrefour "el mas grande" y decia que todos se veian casi igual que por calidad-precio no merece la pena, bueno aparte la mayor calidad de image y el cristal que lleba protector entramos en la terminaciones del loewe, señor le dije esta construido en aluminio y el tuyo es de plastico que nadie hace nada gratis, pero a mi me gusta el diseño y a el solo comer y beber. Con esto quiero dejar clarito que algunos a parte de tontos tienen mal gusto, si señores yo posiblemente por mi situacion familiar termine comprandome un monovolumen tipo picasso renaul etc..... porque no tengo dinero y cuando lo tenga me lo gastare en otra cosa, pero no dejo de reconocer que el clase B es el mas bonito . QUE EL TIO REGALA HA MUERTO El diseño y el gusto como sabras es muy particular , el ejemplo que has puesto es evidente que el B es mucho mas bonito, pero ya es harto discutible que sea mas bonito que un Gp4 un M5 o un toyota corolla verso, Cuando Mercedes saque un monovolumen grande familiar entonces discutiremos comparaciones con GCV 08 o con la Carnival , de momento el Viano esta fenomenal para repartir prensa. Entre el negro y el blanco que solo ves , hay muchos mas matices ,grises y multitud de marrones. En cuanto al dinero cualquiera de los que nos hemos comprado una prima o una Canival mas los de la Voyager , nos podriamos haber comprado un clase B o una viano , pero ya sabes que las valoraciones de cada uno son subjetivas. Por resumir , que el mercedes esta muy bien.... pero que hay mas mundos y aumque te sorprenda a veces mejores. Un saludo. |
10-may-2008 11:03
|
Algo parecido con lo que pasa con un Mercedes, en una tv Loewe, si rascas un poquito te das cuenta que también es una marca sobrevalorada (por algo ha tenido mucho tiempo como distribuidor exclusivo a El Corte Inglés). Ya en los tiempos de las tv CRT, usaba tubos Philips doblando los precios de estos. ¿Y sabes que ese tv Loewe al que le tienes tanto cariño lo que lleva dentro es un panel LCD de Sharp? Eso sí, recubierto de aluminio Loewe de calidad.
|
10-may-2008 11:11
|
El C4 Picasso es el monovolumen más bello del Mundo de 2007 El “Visiospace” de Citroën ha sido declarado “Automóvil más bello del Mundo 2007” (categoría Monovolúmenes), en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, formado por arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores. |
10-may-2008 11:15
|
El C4 Picasso es el monovolumen más bello del Mundo de 2007
El “Visiospace” de Citroën ha sido declarado “Automóvil más bello del Mundo 2007” (categoría Monovolúmenes), en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, formado por arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores. ![]() ,mira quee minusvalorar ala merchi.Pd:Por cierto espero que a la carnival la hayan dado algun premio jajaja por lo menos el de mejor monovolumen para niños.... |
10-may-2008 11:20
|
Cita de pepe_60;27106796Mis cámaras de fotos son Casio (EX-Z4, EX-V7 y EX-S10) por que, [B
para mí,[/B] es lo mejor y como aficionado a hacer fotos en plan "turista" no pagaría nunca más por una Canon o Nikkon que, a mí, al no ser un profesional o aficionado a hacer fotos de "calidad" no me aportan nada salvo pagar más por ellas. Valoro mucho más que haga unas fotos de calidad aceptable a un buen precio y en tamaño lo más compacto posible que el hecho de que su óptica sea una maravilla que no genere aberraciones cuando miras las fotos con una lupa.
Aunque también tengo una compacta para poder llevarla encima con más comodidad. |
10-may-2008 11:36
|
Algo parecido con lo que pasa con un Mercedes, en una tv Loewe, si rascas un poquito te das cuenta que también es una marca sobrevalorada (por algo ha tenido mucho tiempo como distribuidor exclusivo a El Corte Inglés). Ya en los tiempos de las tv CRT, usaba tubos Philips doblando los precios de estos.
¿Y sabes que ese tv Loewe al que le tienes tanto cariño lo que lleva dentro es un panel LCD de Sharp? Eso sí, recubierto de aluminio Loewe de calidad. ![]() QUE NO TENGO UN MERCEDES QUE TENGO UN CLIO |
Editado: 10-may-2008 11:39 -
10-may-2008 11:54
|
JA. ja ja te lo puedo decir mas claro pero no mas alto porque es por escrito, TU DE QUE VAS de listo!!, porque parece que todo lo bueno te escueze, por lo que denoto tu nunca has tenido nada de calidad ni en electrinoca ni en automovil y que facil es criticar lo que no se tiene, seguro que prefieres llebar UNOS CALZONCILLOS DEL ALCAMPO QUE UNOS CALVIN KLEIN porque con estos no se te descuelgan los cojones pero seguro que te compras una talla mas pequeña de alcampo y todo solucionado, a la chaval tu sigue con lo tuyo
QUE NO TENGO UN MERCEDES QUE TENGO UN CLIO
|
10-may-2008 11:58
|
... si valoras la fotografía como algo más que un simple "guardar recuerdos", como es mi caso, la Canon te aporta mucho más y te merece la pena pagar el "sobrecoste". De ahí eso que digo siempre de la escala de valores de cada uno. SL2, Yo, sin embargo, si pagaría (y pago) más por una Canon réflex que por una compacta Casio. Pero no porque "mole" más, ni porque me guste más su diseño, sino porque objetivamente hace mejores fotos, con y sin lupa, y a mí me gusta la fotografía.
Aunque también tengo una compacta para poder llevarla encima con más comodidad. |
10-may-2008 12:03
|
Pues si, es el tercero que me compro y tu sabes que tiene un cristal protector patentato y que es el unico que lo monta y de hay su calidad de imagen y sabes que tiene disco duro y grava y sabes que el tdt incorpordo nunca ha fallado y sabes que los altavoces del tv se pueden utilizar como central de un home cinema y sabes que tiene entradas de hdmi y sabes que tiene salida y entrada de audio tosk lin y coaxial y sabes que se puede ver el canal + incorporarndole un modulo y no tener que tener otro mochuelo y otro mando a distancia y sabes que se le incorpora una pata de diseño y no lo pones sobre una mesa . Con todas estas configuraciones se puede escuchar la radio tdt por el hifi ,la tv por el hifi, el home cinema por el tv , la wii por el tv y home cinema y mucho mas que ni seguro que te imagina. Cuando yo me compre este tv , hace dos años en el mercado no existia nada igual pero seguro que tu no lo sabias, ahora cualquier marca cutre posiblemete tambien incorpora estas salidad y entrada pero de calidad de imagen ni de coña. Pues por lo que deduzco, escribes por escribir y como tengas tantos conocimientos de coches como de televisores guardete tus consejos por que el que se deje asesorar por ti va apañao |
10-may-2008 12:20
|
Pues sí, es el tercero que me compro y tú sabes que tiene un cristal protector patentado y que es el único que lo monta y de ahí su calidad de imagen y sabes que tiene disco duro y graba y sabes que el tdt incorpordo nunca ha fallado y sabes que los altavoces del tv se pueden utilizar como central de un home cinema y sabes que tiene entradas de hdmi y sabes que tiene salida y entrada de audio toslink y coaxial y sabes que se puede ver el canal + incorporándole un módulo y no tener que tener otro mochuelo y otro mando a distancia y sabes que se le incorpora una pata de diseño y no lo pones sobre una mesa .
|
10-may-2008 12:29
|
AHHH!!!!! ahora desviamos el temas que si la abuela sabe escribir bien o mal , seguramente utiliza un corrector ortografico porque viendo que no tienes muchos conocimientos sobred lo que escribes ( coches , tvs , fotografia) si no que intentas saber de todo y por lo que veo no sabes de nada Atentos saludos |
10-may-2008 12:32
|
AHH mi idioma natal es el ingles , si tu eres capaz de escribir en ingles como yo en español o bien podriamos seguir la conversacion en ingles Es que cada vez que escribes algo ortagraficamente correcto mete la pata |
Editado: 10-may-2008 12:38 -
10-may-2008 12:39
|
Aprovecho para saludar a los espectadores del canal MB, que nos sintonizan de vez en cuando. |
10-may-2008 19:36
|
PECK Yo me parto contigo, en serio, no tienes vida social ?? La verdad que tienes que ser un cutre de cojones, todo lo bueno te parece malo. Venga corre con tu ford y date una vuelta que es el mejor coche que se puede comprar, relacion calidad - precio. Esto es así porque lo has comprado tu no?? que entiendes hasta de TV............. No hay nadie que cierre el hilo? porque este hombre postea aqui , en vez de estar en el foro de ford?? Porque la verdad escuece en la cara? Por ser el mas inteligente del foro? O por que sencillamente es ignorante ? Creo que tras leer el hilo la respuesta la tenemos todos. |
10-may-2008 20:58
|
El C4 Picasso es el monovolumen más bello del Mundo de 2007
El “Visiospace” de Citroën ha sido declarado “Automóvil más bello del Mundo 2007” (categoría Monovolúmenes), en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, formado por arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores. voy a ver si puedo cerrar el hilo porque esto ya pasa de castaño oscuro y no aporta nada a nadie un saludo y haya paz |
10-may-2008 21:07
|
PECK Yo me parto contigo, en serio, no tienes vida social ??
La verdad que tienes que ser un cutre de cojones, todo lo bueno te parece malo. Venga corre con tu ford y date una vuelta que es el mejor coche que se puede comprar, relacion calidad - precio. Esto es así porque lo has comprado tu no?? que entiendes hasta de TV............. No hay nadie que cierre el hilo? porque este hombre postea aqui , en vez de estar en el foro de ford?? Porque la verdad escuece en la cara? Por ser el mas inteligente del foro? O por que sencillamente es ignorante ? Creo que tras leer el hilo la respuesta la tenemos todos. TACKY , got it " It's sure that you can't find mistakes here" |
10-may-2008 23:05
|
Con datos en la mano, es muy difícil defender la compra de ciertos coches salvo porque nos guste mucho el logotipo. ¿Es ese tu caso? |
10-may-2008 23:07
| No creo que se pueda saber lo "hortera" que es alguien por el modelo de coche que tenga. Pero, ya que lo dices, no conozco ningún sitio con mayor densidad de Mercedes que un mercadillo. |
12-may-2008 08:09
|
Para empezar, tu no tendrias ni que haber posteado en este hilo, ya que no tienes ni puta idea de lo que es un clase B, ya que nunca has probado uno. Para seguir tenias que estar en el foro de Ford, hablando de lo bonito que es y criticando allí a los demas. Claro está que tu eres , la persona mas inteligente del foro, se vé desde lejos. Por cierto, y que haces tu en un mercadillo ? contando mercedes??? o comprandote los calzoncillos??? Madre mia.... el que se pica ajos come? La verdad te escuece en la cara? No tienes ni razones ni fundamento.... pero en fin..... el cutre cutre y el "hortera" "hortera" ajajaj |
12-may-2008 09:21
|
el hablar que si los mercedes abundan en el mercadillo o si es un hortera o se es mas listo porque se paga menos por la pintura no aporta nada, la verdad, y como el foro es del 2006 pues no puedo cerrarlo pero para estar insultandonos creo que no es interesante. |
12-may-2008 13:49
|
Siento un poco de desanimo leyendo algunas personas (por llamarles de alguna manera), como descalifican la ilusion de algunas personas al querer comparse algo con ilusion, y lo hacen como con rabia de no poder o no querer haberse comprado eso que ahora parecen que critican. Hoy dia vas circulando y ves muchos coches que valen mas de 30.000 €, que son muy grandes, que llevan traccion a las 4 ruedas, etc. y yo respeto a la gente que a echo su eleccion y posiblemente en la vida util del coche, no se usara la traccion al 100 % en las 4 ruedas, las 7 plazas al completa, los 5 metros de coche, etc. Yo lo que critico es la manera de opinar sin decir nada, solo descalificando la actuacion de una eleccion. Yo llevo camino de 12 años con mi Seat Toledo TDI de 90 cv. hacienod 120 kms. al dia, y desde hace 3 años que salio el clase B , dije como me gustaria tener ese coche cuando cambie el mio, y el año pasado no pude, este año tampoco puedo, pero el año que viene si puedo me lo compro,porque desde que salio me gusto, y soy consciente que a lo mejor por el importe que vale puedo tener un japones o coreano con mas extras, pero la compra con el corazon en los tiempos de consumo que vivimos) es la que mas aprecio para mi. A la algun depravado , en cuanto lea esto ya me puede empezar a criticar. |
12-may-2008 13:54
|
Me parece muy bien, pero no hables en plural, yo no he insultado a nadie. Sin embargo, sí hay varios usuarios de Mercedes "con clase" que lo están haciendo a sus anchas. Quizás no saben que no ofende quien quiere, sino quien puede.
|
12-may-2008 14:06
|
Precisamente una de las razones de ser de los foros es poder criticar, no hay nada malo en ello (tú mismo admites que estás criticando). Para lo que no son es para escribir descalificaciones personales como la tuya, ¿realmente crees que es un "depravado" el que critica? Te podría contestar a todo lo demás, pero no me apetece...
|
.....