Seguimiento de los valores de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) [Tema Serio]
02-ago-2017 15:50
Ojo que lo pueden dejar en el precio que quieran:![]() Mirar las ordenes de compra VS las de venta, todos sabían que habría problema de liquidez y de momento el precio lo refleja, veremos que pasa. Yo mantengo BTC y BCH, y miro desde la barrera. |
02-ago-2017 15:57
| Esto no hay quien lo entienda... Se pueden realizar depósitos de BCH en Bittrex? O todavía nada? |
02-ago-2017 16:32
|
Puedes cambiar los BCC por BTC que viene a ser como venderlos. Y precisamente cuando permitan depositar BCH es cuando podria inflarse todavia mas. |
02-ago-2017 16:51
| Tengo un amigo que cada vez que me llama por teléfono me grita varias veces que esto no tiene deuda, que se va a hacer rico con esto... no se Shurs... huele a tulipanes holandeses que tira para atrás... |
02-ago-2017 17:28
|
Ojo los que estéis jugando, esto es un mar lleno de ballenas... Si algo me ha enseñado el mundo crypto es que aquí se pasa del cielo al infierno en un par de días. Creo que el hundimiento llegará, y explico: 1. BCH es una creación del cartel de los mineros chinos de bitcoin. Los mismos que han hecho todo lo posible por evitar que Bitcoin evolucionase desde hace 2 años, y que han estado a punto de matarlo. 2. Los precios que vemos ahora no son reales, porque la gran mayoría de los poseedores de BCH no tienen forma de vender ahora mismo, puesto que no se pueden depositar BCH en los exchanges (aún) 3. Cualquiera que haya seguido el mundillo sabrá que desde hace semanas se ha hecho campaña en los principales foros y medios para que la gente RETIRASE SUS BITCOINS DE LOS EXCHANGES como medida de prevención frente a lo que pudiera pasar en el día del fork. Pues bien, ahora resulta que los 4 "listos" que se han quedado DENTRO de los exchanges se están forrando vendiendo sus BCH a precio de oro, mientras que los demás esperan impacientes su momento. 4. Cuando se abra el mercado por fin, la carrera por vender va a ser épica... Y los posibles compradores lo saben y esperarán abajo, muy abajo... 5. Los mismos que han hecho una fortuna vendiendo BCH a 500€, los recomprarán dentro de 1 semana por menos de 50, y seguirá la rueda del Pump&Dump... RESUMEN: BCH no sirve para nada excepto para restar energías al auténtico Bitcoin. Y de paso engordar las cuentas de unos pocos que ya son millonarios de antes. Nada nuevo. |
02-ago-2017 17:32
|
Ojo los que estéis jugando, esto es un mar lleno de ballenas... Si algo me ha enseñado el mundo crypto es que aquí se pasa del cielo al infierno en un par de días.
Creo que el hundimiento llegará, y explico: 1. BCH es una creación del cartel de los mineros chinos de bitcoin. Los mismos que han hecho todo lo posible por evitar que Bitcoin evolucionase desde hace 2 años, y que han estado a punto de matarlo. 2. Los precios que vemos ahora no son reales, porque la gran mayoría de los poseedores de BCH no tienen forma de vender ahora mismo, puesto que no se pueden depositar BCH en los exchanges (aún) 3. Cualquiera que haya seguido el mundillo sabrá que desde hace semanas se ha hecho campaña en los principales foros y medios para que la gente RETIRASE SUS BITCOINS DE LOS EXCHANGES como medida de prevención frente a lo que pudiera pasar en el día del fork. Pues bien, ahora resulta que los 4 "listos" que se han quedado DENTRO de los exchanges se están forrando vendiendo sus BCH a precio de oro, mientras que los demás esperan impacientes su momento. 4. Cuando se abra el mercado por fin, la carrera por vender va a ser épica... Y los posibles compradores lo saben y esperarán abajo, muy abajo... 5. Los mismos que han hecho una fortuna vendiendo BCH a 500€, los recomprarán dentro de 1 semana por menos de 50, y seguirá la rueda del Pump&Dump... RESUMEN: BCH no sirve para nada excepto para restar energías al auténtico Bitcoin. Y de paso engordar las cuentas de unos pocos que ya son millonarios de antes. Nada nuevo. |
02-ago-2017 17:38
|
Ojo los que estéis jugando, esto es un mar lleno de ballenas... Si algo me ha enseñado el mundo crypto es que aquí se pasa del cielo al infierno en un par de días.
Creo que el hundimiento llegará, y explico: 1. BCH es una creación del cartel de los mineros chinos de bitcoin. Los mismos que han hecho todo lo posible por evitar que Bitcoin evolucionase desde hace 2 años, y que han estado a punto de matarlo. 2. Los precios que vemos ahora no son reales, porque la gran mayoría de los poseedores de BCH no tienen forma de vender ahora mismo, puesto que no se pueden depositar BCH en los exchanges (aún) 3. Cualquiera que haya seguido el mundillo sabrá que desde hace semanas se ha hecho campaña en los principales foros y medios para que la gente RETIRASE SUS BITCOINS DE LOS EXCHANGES como medida de prevención frente a lo que pudiera pasar en el día del fork. Pues bien, ahora resulta que los 4 "listos" que se han quedado DENTRO de los exchanges se están forrando vendiendo sus BCH a precio de oro, mientras que los demás esperan impacientes su momento. 4. Cuando se abra el mercado por fin, la carrera por vender va a ser épica... Y los posibles compradores lo saben y esperarán abajo, muy abajo... 5. Los mismos que han hecho una fortuna vendiendo BCH a 500€, los recomprarán dentro de 1 semana por menos de 50, y seguirá la rueda del Pump&Dump... RESUMEN: BCH no sirve para nada excepto para restar energías al auténtico Bitcoin. Y de paso engordar las cuentas de unos pocos que ya son millonarios de antes. Nada nuevo. |
02-ago-2017 21:07
| Estoy perdiendo pasta jajajaja (no mucho tampoco), pero no los voy a vender, los voy a guardar a ver si... |