Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
tanketan
ForoCoches: Miembro
36 horas en llegar, increíble.

Pero tengo una duda. Trae por defecto el firmware 2070. Se supone que ese no lleva activa la parte de detección.

Pero en el display no sale lo de NO DETECTOR y en los menús SI permite activar o desactivar tanto K como KA como láser.

¿¿ ??

==============

Si yo he entendido bien lo comentado, viene con la detección desactivada y para activarla hay que cambiar el firmware a la 2010, pero las versiónes descargables desde la web es la OnlyU_F2070_RDOff o laOnlyU_F2010_RDOn

La conclusión que saco es que hay tres firmwares (solo dos descargables) y que original, 2070 con detección se pierde irremediablemente al cambiar el firmware por cualquiera de los dos disponibles.

¿¿ Mande ??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
36 horas en llegar, increíble.

Pero tengo una duda. Trae por defecto el firmware 2070. Se supone que ese no lleva activa la parte de detección.
2070 lo que quiere decir es que tienes la funcionalidad de anular, no que tengas anulado.
tanketan
Cita de lordman
2070 lo que quiere decir es que tienes la funcionalidad de anular, no que tengas anulado.
Entiendo que la detección está operativa pero anulable a mi voluntad desde el botón físico correspondiente ¿es así?
tanketan
Y otra pregunta (si, supongo que lo mejor es salir a probarlo antes de preguntar) pero...

Puedo instalar dirctamente los avisos cortos /de cinto y de móvil tal cual viene de la tienda o debo hacer algo más para que estén estos avisos operativos.

¿¿ ??

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Entiendo que la detección está operativa pero anulable a mi voluntad desde el botón físico correspondiente ¿es así?
Exactamente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Y otra pregunta (si, supongo que lo mejor es salir a probarlo antes de preguntar) pero...

Puedo instalar dirctamente los avisos cortos /de cinto y de móvil tal cual viene de la tienda o debo hacer algo más para que estén estos avisos operativos.

¿¿ ??

Gracias.
Te deberia venir actualizado, para esos avisos pon el nivel de avisos de gps minimo a 1.

Aparte de 2070 dime el otro numero de 4 digitos que te parece.
tanketan
Cita de lordman
Te deberia venir actualizado, para esos avisos pon el nivel de avisos de gps minimo a 1.

Aparte de 2070 dime el otro numero de 4 digitos que te parece.

¿Avisos de GPS? Si te refieres al parámetro LEVEL ALARM (LEV) le tengo puesto en el 1 (radares fijos de tramo cinto y semáforo)

Y en cuanto a los otros cuatro números que muestra al arrancar son 2070 - 0703, pero eso ¿no es la fecha de la base de datos de radáres?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
¿Avisos de GPS? Si te refieres al parámetro LEVEL ALARM (LEV) le tengo puesto en el 1 (radares fijos de tramo cinto y semáforo)

Y en cuanto a los otros cuatro números que muestra al arrancar son 2070 - 0703, pero eso ¿no es la fecha de la base de datos de radáres?
Pues ya esta, creo que lo tienes actualizado al completo. Mira a ver si los avisos de detector habla o pita.
tanketan
Cita de lordman
Pues ya esta, creo que lo tienes actualizado al completo. Mira a ver si los avisos de detector habla o pita.
Correcto, viene todo bien configurado.

Versión 2070 (la autosuicidable)
Radares actualizados a 3 de julio (última versión por el momento)
Deteccciones activadas (las tres)
Voces *largas* DINDON APROXIMÁNDOSE A UN RADAR FIJO REDUZCA POR FAVOR A 80 KILÓMETROS HORA REDUZCA REDUZCA REDUZCA TIDADIDAAAA

Lo único que le cambiado el primer día ha sido el nivel de alerta, de 0 a 1.

Seguramente cambiaré a las voces cortas.

Venía de un Combi a secas.

Diferencias.

Una TOTAL ausencia de falsas alarmas (gracias, padre todopoderoso ;-) ;-) ;-)
Unas voces que parece que la señorita tiene cartón en la boca, las mismas de antes pero que cutre suena...
Una muy mejorada distancia de detección en Ka
Detección de Multaradar (por fín, que ya hay dos fijos funcionando por la zona y ya se habían calzado a alguno con modelos anteriores al no detectarlo), aunque si te digo la verdad, me parece que debería mejorar la distancia con estos.

A modo de resumen..., esto es lo que veo.

Ala, a cenar.
tesquiero
Premium Member
Cita de tanketan
Correcto, viene todo bien configurado.

Versión 2070 (la autosuicidable)
Radares actualizados a 3 de julio (última versión por el momento)
Deteccciones activadas (las tres)
Voces *largas* DINDON APROXIMÁNDOSE A UN RADAR FIJO REDUZCA POR FAVOR A 80 KILÓMETROS HORA REDUZCA REDUZCA REDUZCA TIDADIDAAAA

Lo único que le cambiado el primer día ha sido el nivel de alerta, de 0 a 1.

Seguramente cambiaré a las voces cortas.

Venía de un Combi a secas.

Diferencias.

Una TOTAL ausencia de falsas alarmas (gracias, padre todopoderoso ;-) ;-) ;-)
Unas voces que parece que la señorita tiene cartón en la boca, las mismas de antes pero que cutre suena...
Una muy mejorada distancia de detección en Ka
Detección de Multaradar (por fín, que ya hay dos fijos funcionando por la zona y ya se habían calzado a alguno con modelos anteriores al no detectarlo), aunque si te digo la verdad, me parece que debería mejorar la distancia con estos.

A modo de resumen..., esto es lo que veo.

Ala, a cenar.
En qué zona andas??

Qué distancia tienes en MCD?

Cómo suena la detección de MCD? Como si fuesen pedos?
tanketan
Cita de tesquiero
En qué zona andas??

Qué distancia tienes en MCD?

Cómo suena la detección de MCD? Como si fuesen pedos?
Bilbao.

Hay dos cajas que cambiaron hace tiempo y aunque en principio seguían con Multanova, ahora tienen Multaradar. Y si, suena que da grima, ¿pedos? Pues casi.

Tengo que probar mas , pero insisto, creo que debería ser mayor la distancia, en cambio con los Multanova ha mejorado mucho y lo de CERO FALSAS ALARMAS....

CHAMPÁN, CHAMPÁN....

** Lo malo es que la tendencia es ir hacia el Láser. A ver si puedo subir una foto que me pasaron el otro día con el Trucam. Vergonzoso lo de esta gente....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Bilbao.

Hay dos cajas que cambiaron hace tiempo y aunque en principio seguían con Multanova, ahora tienen Multaradar. Y si, suena que da grima, ¿pedos? Pues casi.

Tengo que probar mas , pero insisto, creo que debería ser mayor la distancia, en cambio con los Multanova ha mejorado mucho y lo de CERO FALSAS ALARMAS....

CHAMPÁN, CHAMPÁN....

** Lo malo es que la tendencia es ir hacia el Láser. A ver si puedo subir una foto que me pasaron el otro día con el Trucam. Vergonzoso lo de esta gente....
Donde lo llevas? en horizontal?

Los multaradar en general te va a detectar menos, y por nuestra zona, ya de entrada hay uno, el de Rontegi que mucha distancia no esperes sacar sea el detector que sea.

Por la pinta parece que tienes que actualizar voces, ya sabes, se actualiza como si fuera firmware.
tanketan
Cita de lordman
Donde lo llevas? en horizontal?

Los multaradar en general te va a detectar menos, y por nuestra zona, ya de entrada hay uno, el de Rontegi que mucha distancia no esperes sacar sea el detector que sea.

Por la pinta parece que tienes que actualizar voces, ya sabes, se actualiza como si fuera firmware.
Hay dos, el de cambio de Txoriherri a La Avanzada también está funcionando así.

Y me temo que puede que el tercero sea el del seminario, que hace tiempo han cambiado la caja, pero tiempo, acaba de llegar hoy.

========================

Una foto de las de felicitarles por tan loable esfuerzo.

Segundo surtidor de Enekuri dirección Asua. Dentro del propio surtidor. Casi ocultos por el murete, pero el láser Trucam en trípode y superando por poco la altura del murete y a su vez tapado por un arbusto. Visibilidad perfecta. Recuerda... "ver sin ser vistos"

Voy a suponer que esta foto es como la anterior que se filtró, hecha por ellos mismos.

No hay espacio físico para que saquen la foto sin que les vean y el coche está vacío, aunque en la homologación del Centro de Metrología pone bien claro que el dispositivo no puede estar trabajando sin que haya una persona al cargo.

Pero como prueba de con que cartas jugamos....

Y me ahorro comentar algo mas, que ya leen y aprenden...

http://tinyurl.com/y7bt2zza

tesquiero
Premium Member
Cita de tanketan
Hay dos, el de cambio de Txoriherri a La Avanzada también está funcionando así.

Y me temo que puede que el tercero sea el del seminario, que hace tiempo han cambiado la caja, pero tiempo, acaba de llegar hoy.

========================

Una foto de las de felicitarles por tan loable esfuerzo.

Segundo surtidor de Enekuri dirección Asua. Dentro del propio surtidor. Casi ocultos por el murete, pero el láser Trucam en trípode y superando por poco la altura del murete y a su vez tapado por un arbusto. Visibilidad perfecta. Recuerda... "ver sin ser vistos"

Voy a suponer que esta foto es como la anterior que se filtró, hecha por ellos mismos.

No hay espacio físico para que saquen la foto sin que les vean y el coche está vacío, aunque en la homologación del Centro de Metrología pone bien claro que el dispositivo no puede estar trabajando sin que haya una persona al cargo.

Pero como prueba de con que cartas jugamos....

Y me ahorro comentar algo mas, que ya leen y aprenden...

http://tinyurl.com/y7bt2zza

Han cambiado la caja de Derio???? Habrá sido hace bien poco, no?

El de antes de Malmasin dirección Donosti también tiene caja nueva pero vacía.

Mira los vídeos de este mismo hilo. Tienes de esta zona.

Los pedos es por no tener actualizadas las voces
lordman
AntiRadares.Net
No se ve la foto
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
No se ve la foto
Será la del Passat en Enekuri con la trucam detrás del muro.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Será la del Passat en Enekuri con la trucam detrás del muro.
Por la descripción del enlace si es esa.
tanketan
Cita de tesquiero
Han cambiado la caja de Derio???? Habrá sido hace bien poco, no?

El de antes de Malmasin dirección Donosti también tiene caja nueva pero vacía.

Mira los vídeos de este mismo hilo. Tienes de esta zona.

Los pedos es por no tener actualizadas las voces
han cambiado la caja de Derio hace tiempo por una mas estrecha.

Cuando pase con el chisme nuevo veremos que opina.

Las otras, cambiaron las cajas pero si no me equivoco, durante un tiempo sonaban igual (Multanova) .

Luego dejaron de sonar... hasta que llegó el nieto del abuelo Combi ;-) ;-) ;-)
tanketan
Si, es la foto del Passat con Trucam en Enekuri.

Y yo si la veo bien.

De nuevo el enlace, sin acortar.

https://1fjiw6d.oloadcdn.net/dl/l/g8....jpg?mime=true
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Si, es la foto del Passat con Trucam en Enekuri.

Y yo si la veo bien.

De nuevo el enlace, sin acortar.

https://1fjiw6d.oloadcdn.net/dl/l/g8....jpg?mime=true
Me dice esto:

status 403
msg "download ISP is different to request ISP. request: AS12338 download: AS12430"
tanketan
Cita de lordman
Me dice esto:

status 403
msg "download ISP is different to request ISP. request: AS12338 download: AS12430"

https://image.ibb.co/c0MF75/17_07_Pa...am_Enekuri.jpg
oural
La madre que los parió !!!!!
lordman
AntiRadares.Net
Incrusto desde el enlace de tanketan.

oural
Cita de lordman
IncrustO desde el enlace de tanketan.

Ya lo vi,que finos son!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Ya lo vi,que finos son!!!
Es lo que les gusta más, posición que no se vea el trípode y que menos te lo esperes.
oural
Cita de lordman
Es lo que les gusta más, posición que no se vea el trípode y que menos te lo esperes.
Además esa mierda es tan pequeña que es difícil de ver,se tapa con cualquier cosa.
bardero
Justo debajo de un cartel que pone "Villar". Si es que Dios los cría y ellos se juntan
manuelkle
Video grabado con el supercombi II en horizontal.

https://youtu.be/xw8Tz81SqnA
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de manuelkle
Video grabado con el supercombi II en horizontal.

https://youtu.be/xw8Tz81SqnA
Pillas 2 radares el primero a tu sentido y luego de frente a la izquierda arriba...me equivoco....
manuelkle
Correcto,no te equivocas.
← A Tráfico / Radares