Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
GUTI_19
OldFag Cachas
Que mala cara tiene .

Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de GUTI_19
Que mala cara tiene .

Eso es del Popular
DYM
sitio!
PsychoMonkey
Sitio
Tapion
Cita de PsychoMonkey
Sitio
Reservados ultimos sitios de este volumen
Tapion
Nuevo video para cerrar el volumen sobre el Bitcoin!!!!!

¿Qué es el Bitcoin? 7 Razones por las que invertir en Bitcoin
Stanbrook
thx.
Alvarsan
ForoNaves: Abducido
Sitio para verlos todos en cuanto llegue a casa!
Blackyack
Sitiando
Tapion
¿Cuanto le queda al hilo? Al llegar a los 2000 se chapa?
ManoloEscobarde
Sitiando
kraft
Gracias por compartir tus conocimientos
orly
Premium⭐
Cita de Tapion
Nuevo video para cerrar el volumen sobre el Bitcoin!!!!!

¿Qué es el Bitcoin? 7 Razones por las que invertir en Bitcoin
Genial vídeo,pero pregunto desde la total ignorancia desconocimiento sobre la criptomoneda esta.

¿El chollo no era haber invertido en 2010 cuando apenas valía nada y después pegó el pelotazo?

No obstante,gracias por el trabajo y todos los vídeos,sobre la bosla y demás "productos" como las opciones binarias,este del bitcoin...

Un saludo.
alma de pollo
Sitio
Setroc
Pillo cirio
Tapion
Cita de orly
Genial vídeo,pero pregunto desde la total ignorancia desconocimiento sobre la criptomoneda esta.

¿El chollo no era haber invertido en 2010 cuando apenas valía nada y después pegó el pelotazo?

No obstante,gracias por el trabajo y todos los vídeos,sobre la bosla y demás "productos" como las opciones binarias,este del bitcoin...

Un saludo.
Esta claro que mirando para atrás a caballo ganador todo el mundo hubiera comprado Bitcoin, pero eso no quita que la tendencia no se siga manteniendo.
J4V1GR
Sitio
Tapion
Si alguno todavía no se ha abierto cuenta con el Broker DeGiro y está interesado que me envíe mp y le paso el link para registrarse!!!!
FocusGC
Deplorable
Análisis técnico

Stanbrook
Cita de Tapion
Si alguno todavía no se ha abierto cuenta con el Broker DeGiro y está interesado que me envíe mp y le paso el link para registrarse!!!!
Lo tengo pendiente.

Si mal no recuerdo he leído por ahí que han cambiado en algo las condiciones (creo que algo relacionado con, llegado el caso, el cierre de la cuenta …. ¿traspaso de cartera de DeGiro a otro broker? ).

En cuanto termine de ultimar todos los detalles (con estas temperaturas apetece poco ponerme a mirar), si me convence (cosa que actualmente veo muy probable) te doy un toque.

Gracias por el ofrecimiento.

Pd; y gracias por tu iniciativa y por tu trabajo (digno de chincheta)
La Pajito
ShurNina
Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo y después de meditarlo bien, nos hemos lanzado mi pareja y yo a invertir en Bolsa, cansados de tener el dinero en el banco, que la rentabilidad es 0.

Nuestro saldo inicial van a ser unos 4.000€, con la idea de ir incrementando este saldo cada vez que se pueda. la idea es sin dudarlo entrar a largo plazo, es por ello por lo que tenemos pensado invertir en Ibex 35 y así acogernos a los tan queridos dividendos. La cuestión ahora es saber diversificar bien ese dinero inicial.

La plataforma que vamos a utilizar es Degiro.

Saludos
Tapion
Cita de La Pajito
Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo y después de meditarlo bien, nos hemos lanzado mi pareja y yo a invertir en Bolsa, cansados de tener el dinero en el banco, que la rentabilidad es 0.

Nuestro saldo inicial van a ser unos 4.000€, con la idea de ir incrementando este saldo cada vez que se pueda. la idea es sin dudarlo entrar a largo plazo, es por ello por lo que tenemos pensado invertir en Ibex 35 y así acogernos a los tan queridos dividendos. La cuestión ahora es saber diversificar bien ese dinero inicial.

Saludos
Me parece una postura muy correcta, te cuento lo que haría si fuera tú.

Abriros una cuenta en DeGiro que es totalmente gratuita, te paso mi link: http://www.financeads.net/tc.php?t=25700C161436143B

Luego analizaría 2 valores que tengan estos dos condicionantes:
- una RPD aceptable (Entre 3% y 5%), en el Blog voy colgando mensualmente los dividendos que reparten cada empresa y cual es su RPD anual.
- Se encuentren en un momento técnico atractivo para entrar, estoy lo puedes observar analizandolos tu tecnicamente o muchas veces anuncio alguna entrada en el Facebook o Twitter.
Tapion
todavia esta la puerta abierta
La Pajito
ShurNina
Cita de Tapion
Me parece una postura muy correcta, te cuento lo que haría si fuera tú.

Abriros una cuenta en DeGiro que es totalmente gratuita, te paso mi link: http://www.financeads.net/tc.php?t=25700C161436143B

Luego analizaría 2 valores que tengan estos dos condicionantes:
- una RPD aceptable (Entre 3% y 5%), en el Blog voy colgando mensualmente los dividendos que reparten cada empresa y cual es su RPD anual.
- Se encuentren en un momento técnico atractivo para entrar, estoy lo puedes observar analizandolos tu tecnicamente o muchas veces anuncio alguna entrada en el Facebook o Twitter.
Gracias por la acogida y gracias sobre todo por los pedazos de videos que te curras para los mortales como nosotros ,que desconocemos el 90% de este mundillo.

El RPD sí que los he visto, lo que no tengo tan claro que esto sea síntoma de seguridad. Me refiero por ejemplo a Saeta Yield cuyo RPD es espectacular, su tendencia viendo la gráfica es alcista, corrígeme si me equivoco, además de repartir ahora a finales de Agosto, ¿es por ello que sería una buena opción ?
Tapion
Cita de La Pajito
Gracias por la acogida y gracias sobre todo por los pedazos de videos que te curras para los mortales como nosotros ,que desconocemos el 90% de este mundillo.

El RPD sí que los he visto, lo que no tengo tan claro que esto sea síntoma de seguridad. Me refiero por ejemplo a Saeta Yield cuyo RPD es espectacular, su tendencia viendo la gráfica es alcista, corrígeme si me equivoco, además de repartir ahora a finales de Agosto, ¿es por ello que sería una buena opción ?
Buenas,
Creia que de primeras ibas a tirar por compañias mas grandes y conocidas que estuvieran en el Ibex 35.
Saeta como sabrá no forma parte del Ibex 35, que no quiere decir ni que sea mejor o peor, pero no es de las que muevan gran capital en la bolsa española.

Si ns fijamos solo ne su RPD esta claro que es de las TOP si no la TOP, pero como digo habría que valorar la empresa como tal a que se dedica y hacia donde va a ir, en este caso nos encontramos con una compañia del sector de las renovables, que como sabemos está muy supeditado a las subvenciones por lo que ojito!!!!!

En cuanto al puro análisis técnico es una compañia que lleva apenas 2 años en bolsa y que actualmente la tenemos encuadrada a mitad de rango entre el soporte de los 9,20€ y la resistencia de los 10,50€.

Yo personalmente no es un valor que me atraiga más alla de la RPD que tiene pero si es tu eleccion esperaria a entrar por la zona de los 9,20€ poniendo stop-loss en los 8,90€
Blinky13
Sitio
Togashi84
Pillo dividendos.
FocusGC
Deplorable
Cita de La Pajito

Saludos
Aprende a invertir primero y después mete el dinero, o lo vas a perder.

Realmente con el esfuerzo que supone aprender la invertir bien y la de tiempo que hay que echarle, la mejor opción que tienes en cuanto a resultado/esfuerzo es meter el dinero en un fondo que trackee un índice y a correr. La mayoría de inversores, fondos mutuos y hedge funds son incapaces de batir al mercado, y con eso te aseguras que vas a tener un rendimiento igual que el del mercado.
Rachdingue
Miembro Premium
sitio
Kvothex
Arcano
Sitio
← A InverForo