Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
28-jul-2017 19:39
|
¿Gente o solo uno?, tu sabras que relacion has tenido con Demac y mas aun despues de todo lo que has despotricado por aqui, y que te han leido. A ver si a este paso la ley va a obligar a vender un producto a quien se sospecha fundadamente que te va a trampear todo por intereses comerciales en otro producto.
Primero y ultima vez que te quoteo, ya ha sido demasiado, punto final y deja de enmierdar de una vez. Jajajajaja. Me rio por lo esperpéntico de la situación y del plan. ¿Es que tienen miedo de lo que pueda pasar si tengo un SC2 y se lo dejo probar a la gente? Algo que por cierto DEMAC no hace... Bueno... no hace falta que me cites... no creas que me hace sentir importante que lo hagas. Me hace gracia que no lo hagas. |
28-jul-2017 19:42
|
¿Estás insinuando que en DEMAC saben quien soy yo con nombre y apellidos? ¿Y como lo pueden saber si nunca compré nada allí hasta ahora? Eso es porque alguien que lo sabe se lo ha dicho ¿has sido tu? Seguro que has sido tu, no hay duda. ¿Es que creías que no podría hacerme con uno? Encima perdiendo 50€ porque a la segunda lo compré con cupón descuento que no tenía a la primera...
Jajajajaja. Me rio por lo esperpéntico de la situación y del plan. ¿Es que tienen miedo de lo que pueda pasar si tengo un SC2 y se lo dejo probar a la gente? Algo que por cierto DEMAC no hace... Bueno... no hace falta que me cites... no creas que me hace sentir importante que lo hagas. Me hace gracia que no lo hagas. Hay mucha gente, que al igual que a mi, te conoce con nombre y apellidos, etc, etc... mucha no, muchisima. Revisa la información que has ido dejando por internet en todos estos años asi como a toda la gente que le has vendido. Y por que no te han vendido sabiendo que podrias comprar por otro lado, o que ha pasado en tu caso, ni idea, si quieres ten los huevos de llamar y preguntarles. Y vale ya, porque hablar contigo es perder el tiempo por defecto, no tienes una conversación que no sea la de recopilar cosas para luego terjiversarlas. |
Editado: 28-jul-2017 19:45 -
28-jul-2017 19:43
| Gracias por las respuestas, me acaban de responder y me han dicho que si hay shock. Que en 2-3 días lo tengo en casa después de hacer el pedido |
28-jul-2017 19:50
|
Joder Sampa, hostia, tu como yo llevamos muchos años por aqui y somos personalidades publicas.
Hay mucha gente, que al igual que a mi, te conoce con nombre y apellidos, etc, etc... mucha no, muchisima. Revisa la información que has ido dejando por internet en todos estos años asi como a toda la gente que le has vendido. Y por que no te han vendido sabiendo que podrias comprar por otro lado, o que ha pasado en tu caso, ni idea, si quieres ten los huevos de llamar y preguntarles. No entiendo estas tonterías, y no tengo que llamar a nadie por tonterías. Mira, no creas que tanta gente me conoce a mi ni soy tan público. Me conocen cuatro gatos. Si de verdad fuera como tu dices cobraría por salir en los programas de la tele. No me atribuyas una notoriedad que no tengo. Pero me parece absurdo que se hagan estas cosas tan tontas que no conducen a nada, más que a quedar en ridículo. Porque si me hubieran enviado el SC2 cuando lo compré no estaríamos ahora hablando de esto. Y da una imagen un poco pueril de una empresa que se tilda de seria. Saludos |
28-jul-2017 20:19
| Y te habran dicho 2-3 dias para no pillarse los dedos, pero vamos, que lo que he dicho antes, si lo pillas de lunes a jueves algo pronto de horario te llega al dia siguiente por norma general. |
30-jul-2017 02:08
| Es que asi es, lo normal, salvo que hagas el pedido ya algo tarde o en visperas de festivo. |
30-jul-2017 10:31
| Hola buenos días, a mi me llego el viernes con el plan renove solo lo he provado con uno de cabina en la A-7 cerca de casa en banda Ka que ya me cantaba el Supercombi pero creo que el Supercombi II va mejor, mas fino y detecta antes (o son suposiciones mias) aunque ruedo poco cuando tenga mas datos os lo dire. La primera impresión ha sido buena, estoy contento. |
30-jul-2017 12:09
|
Hola buenos días, a mi me llego el viernes con el plan renove solo lo he provado con uno de cabina en la A-7 cerca de casa en banda Ka que ya me cantaba el Supercombi pero creo que el Supercombi II va mejor, mas fino y detecta antes (o son suposiciones mias) aunque ruedo poco cuando tenga mas datos os lo dire. La primera impresión ha sido buena, estoy contento.
|
30-jul-2017 14:50
|
Hola, ayer viniendo de cadiz por la a5 Más o menos me avisaba con antelación, con algunos avisos falsos y alguno con muy poco margen. Uno de ellos me sorprendió porque me aviso, justo debajo del radar. A5 salida a m-40 dirección valencia, creo que está limitado a 90 o algo a si. |
30-jul-2017 14:53
|
Hola, ayer viniendo de cadiz por la a5
Más o menos me avisaba con antelación, con algunos avisos falsos y alguno con muy poco margen. Uno de ellos me sorprendió porque me aviso, justo debajo del radar. A5 salida a m-40 dirección valencia, creo que está limitado a 90 o algo a si. |
30-jul-2017 15:02
|
Sin experiencias de otros usuarios en esos porticos no te puedo asegurar nada, pero hablando en general, lo de llevar tambien avisador, entre otros avisos como los de fotorojo, tramo o cinto/movil, viene de que hay radares fijos como porticos que se detectan muy mal lleves el detector que lleves. ¿Donde llevas ubicado el SC2?. |
30-jul-2017 15:22
|
En la parte superior de la luna Unos 10 cm a la izq del espejo y 15 cm más bajo De la parte superior más o menos |
30-jul-2017 15:33
| Haz una prueba, a ver que tal, en la parte central, abajo, a unos cuatro dedos del salpicadero mas o menos, lo suficiente para que no interfieran limpias y tenga vision total de la carretera. |
30-jul-2017 17:13
| Si, prueba y nos dices que tal, no hagas videos si no quieres, simplemente nos comentas si hay diferencias. |
31-jul-2017 19:55
|
Tengo un par de dudas sobre la configuración del SC2... ¿Se puede quitar la voz que dice "Detectada banda ..."? ¿Se puede cambiar el sonido de aviso de las bandas? Gracias! Saludos |
31-jul-2017 20:14
| metiendo las voces nuevas, de hecho, yo odio los pedos de la k y con eso se quitan. |
31-jul-2017 20:18
|
¿y con eso se quita lo de "detectada banda ..."? ¿Como se meten esas voces? Porque en el manual no pone nada. Y a mi no me gusta que diga lo de "detectada banda ..." prefiero que solo pite. Y también es verdad que el sonido de K es feo de cojones. Saludos |
31-jul-2017 22:43
|
En el supercombi se puede quitar en el GENEVO..????? A mí no me molesta pero los que no sepan así aprenden y luego lo pueden quitar eso en el SUPERCOMBI...el genevo tu sabrás. Buenas noches. |
Editado: 31-jul-2017 23:05 -
31-jul-2017 22:45
|
http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.php Ahí viene el fichero de voces, el programa e instrucciones. |
31-jul-2017 23:18
|
Entonces tendrás que hacer lo mismo en el GENEVO que también lo dice DETECTADA BANDA KA en los vídeos que cuelgas salen un ejemplo en el de lekunberri
En el supercombi se puede quitar en el GENEVO..????? A mí no me molesta pero los que no sepan así aprenden y luego lo pueden quitar eso en el SUPERCOMBI...el genevo tu sabrás. Buenas noches. Yo he sido uno de los que han pedido que se pueda hacer así. Saludos |
31-jul-2017 23:19
| Me molesta igual... mira que os gusta meter la pata. Pero en el GENEVO se que se va a poder configurar por un menú y en el Supercombi no lo se, por eso pregunto. |
01-ago-2017 00:51
| Buenas noches, una pregunta sobre el renove a Supercombi II, si entregando el Supercombi te cambian la carcasa y la electronica. Que dejan del Supercombi ? |
01-ago-2017 01:17
| Te cambian la electronica del detector, te dejan la electronica del avisador, son dos placas independientes. |