¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dipeju
muchas gracias a todos por hacerme aprender bastante más de mi navegador.
pero hay un problema. y es un problema de inicio, es decir, no pude hacer nada de loa que andosillo y demás me dicen.
tengo un problema con el link del post primero. por mucho que intento bajar cualquiera de los tres enlaces que ahora mismo existen en el post, es imposible.
no me refiero ya a problemas de grabación ni nada de eso, es que no llego ni siquiera a tal situación. es decir, mi problema es en el primer paso, no en el nero, ni en la imagen, ni nada de eso.
tengo el cd original sw 6.62. pues bien, como dice andosillo, no necesito ninguna actualización. pues bien, me pongo a bajar, a través de la chincheta del primer post, cualquiera de las tres opciones. se tira unos 10 minutos bajando, y cuando acaba, nada de nada. al intentar abrir el archivo, el ordenador, más bien los dos ordenadores que tengo en casa, dicen lo siguiente: "Windows no puede encontrar el archivo BLA BLA BLA..... Asegúrese de que la ruta y el nombre están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un carchivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar.".

O sea, la misma frase que cuando no se puede descargar un archivo, porque esto ya lo he visto otras veces.

Teniendo en cuenta que llevo dos días leyéndome las más de 35 páginas del foro, y que me he quedado colgado en el primer paso, estoy un poco decepcionado, aunque os agradezco todo el esfuerzo, aunque no me haya servido para nada.
si los enlaces no te van,bajatelo de la mula, que tambien lo tienes,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de felicidade
Olá Andosillo, buenas soy novata y necessito ayuda.
Tengo un Fiat Stilo con GPS de Navteq + de 2004 y quisiera saber si estos mapas sirven.Como hacer?
Gracias y besos

Felicidade

si tu navegador es el mismo,magnetti-marelli, si te valdrian estos mapas, segun la version que tengas,s2
calq47
ForoCoches: Usuario
para andosillo y p407
¿conoceis la actualizacion del rt3 663b890? si es así, ¿es cierto que todo va mas rápido?
Yo, como ya os he dicho hace unos dias lo actualice a la v6.63 e instalé 2007-2008+rad y poids y funcionando correctamente.
Lo único es que los radares aparecen señalados con una cruz y no con caja+))) en zoom 50m 100m.
¿como aparecen en 500m, 1km o mas? No lo he probado pues todavía no he salido a carretera desde que hice la actu y mapas nuevos.
Os felicito por la info que colgais. Gracias por todo.
calq47
ForoCoches: Usuario
se me olvidó deciros que la v 663b890 tiene dos discos si lo conoceis decirme ¿hay que hacer la actu con los dos?
salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Misike
Hola
Bueno, os cuento mi odisea... porqu ees para no creerselo. Al fin hoy he ido a dar la señal de mi reserva de mi phedra emblema 2.0 136 cv. La vendedora/comercial (a partir de ahora la llamaremos la LANSIA) me explica el procedimiento y me pregunta dodne he leido yo eso de que se puede ver peliculas en la pantalla del navegador. Le explico que eso tiene que activarlo el tecnico con un programa o algo y activar el modo video. Ella dice que no se lo cree y yo le digo: el dia que venga a recoger el coche habrá alguien que me explique perfectamente todo... que yo soy muy pregunton.... y me contesta: si no te preocupes, que estaré yo y lo que no sepa ire llamando a Lancia españa .
Bueno la LAnsia es BIOLOGA, no tiene ni idea del coche, de nada, no sabe ni como es un puerto usb¡¡¡¡¡ queria conectar un pen con imagenes que tenia en una entrada RJ45... dios¡¡¡¡
Bueno, al lio... llegado el momento me han prometido que me iban a actualizar todo el soft del coche y ahi es donde quiero preguntaros por que modelo de firm vamos y cual es el ultimo navegador que se monta, no se si es Rt3 o Rt4....me consta que esta todo escrito, pero empeizas a leer las 24 paginas y ya llega un momento que no sigues el hilo, que si 5.5, que si 5.4 que si 6.2...un lio. Asi que ruego a los gurus que me informen para que cuendo llegue alli pueda identificar que soft esta instalado y reclamar lo que es mío, y que no me den gato por liebre.
Gracias
PD: que mala suerte la mia pisha....
...esa que se dedique a regar plantas ....el Soft que debe venirte es el 6.62 o 6.63, da igual uno que otro,el navegador depende, porque no se si ya viene de serie el rt4 que es el de disco duro, miralo en la sopciones y equipamiento a ver que te pone,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de calq47
para andosillo y p407
¿conoceis la actualizacion del rt3 663b890? si es así, ¿es cierto que todo va mas rápido?
Yo, como ya os he dicho hace unos dias lo actualice a la v6.63 e instalé 2007-2008+rad y poids y funcionando correctamente.
Lo único es que los radares aparecen señalados con una cruz y no con caja+))) en zoom 50m 100m.
¿como aparecen en 500m, 1km o mas? No lo he probado pues todavía no he salido a carretera desde que hice la actu y mapas nuevos.
Os felicito por la info que colgais. Gracias por todo.
La 663b890 es la misma que tienes ya, o sea, la 6.63 asi que no hagas nada,s2
jull
ForoCoches: Miembro
Andosillo buenas, ya he conseguido grabar el cd y veo todo muy bien pero me tarda muchisimo 3 minutos+- en leer, mostrar mapa y no puedo en esos minutos cambiar a cd normal, lo he grabado en iso a 10x, ¿ sabes por que?,saludos
p-407
Cita de jull
Andosillo buenas, ya he conseguido grabar el cd y veo todo muy bien pero me tarda muchisimo 3 minutos+- en leer, mostrar mapa y no puedo en esos minutos cambiar a cd normal, lo he grabado en iso a 10x, ¿ sabes por que?,saludos
No te preocupes cada vez que metes un cd de cartograia diferente te pasa esto borra la flax y luego cuando se reinicie y juega con mover el mapa con el zoom y viendo otras ciudades con esto conseguirar cargar la flax con los datos de este cd y te cargara mas rapido en sucesibas ocasiones.
jull
p-407 gracias por contestarme, perdona mi ingnorancia que es la flax ¿ es una carpeta que esta dentro del cd de cartografia que he grabado?
jull
desktop.ini es esta carpeta que me aparece de mas
p-407
Cita de jull
p-407 gracias por contestarme, perdona mi ingnorancia que es la flax ¿ es una carpeta que esta dentro del cd de cartografia que he grabado?
Es el boton con el que se apaga la pantalla, lo mantines pulsado un rato y se reiniciara el rt3 y descarga la memoria interna del rt3 y se cargara con la carto que metas.
jull
p-407 muchisimas gracias , que seria de nosotros sin vosotros, salu2
jull
pero apretando el boton ese no pierdo telefonos ni nada grabado en el rt3
jull
buenas tardes a tod@s ¿al reinician el rt3 pierdes los telefonos o algo?, saludos
p-407
Cita de jull
buenas tardes a tod@s ¿al reinician el rt3 pierdes los telefonos o algo?, saludos
No se te avisaria no cres.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Se pierden, sino recuerdo mal, los de la tarjeta no, pero los internos si, de todas maneras puedes antes pasarlos a la SIM y depsues de actualziar pasarlos de la Sim a dentro,s2
p-407
Cita de ANDOSILLO
Se pierden, sino recuerdo mal, los de la tarjeta no, pero los internos si, de todas maneras puedes antes pasarlos a la SIM y depsues de actualziar pasarlos de la Sim a dentro,s2
Yo nunca he perdido informacion alguna de telefonos.
jull
muchas gracias por responderme, por todo lo que colgais aki y por tener tanta paciencia, ya que no tengo ni idea de casi nada,
saludos
jull
os comentaba esto no solo por los telefonos, por que tengo grabadas algunas direcciones, suponia que si se pierden los telefonos se perderan las direcciones, gracias otra vez y salu2
jull
Lo siento por tantas preguntas pero el que no sabe es como el que no ve, no tengo arrancado el coche, he grabado los telefonos a la sim, he apagado el rt3, al encenderlo he dejado apretado el boton de encender el rt3, lo he dejado pulsado unos 30 segundos, en la pantalla no me ha aparecido ningun mensaje, tengo metida la carto, la ultima, despues de esto he jugado con el zoom y he elegido algunas ciudades, no se si asi se reinicia el rt3 o como, mi problema es que cuando arranco el coche me tarda mucho en mostrar el mapa como 3min+- y no me permite elegir el cd hasta que me muestra el mapa, si intento cambiar a cd, me pone leiendo mp3, solo puedo pasar a radio, me indicaron que hiciese eso, borrar la flas, pero no se si sigo bien los pasos, por favor ¿me podeis indicar los pasos o si lo he hecho bien?
alexg
Invitado
Buenos días a todos,
soy nuevo en este foro y tengo varias dudas, haber si me podéis ayudar. Tengo un 407 sw desde hace un par de años.
Las preguntas son las siguientes:
a) ¿Alquien sabe como cambiar del software del sistema telemático la voz de la chica?. He visto que hay un fichero TTS_W_ES.CD (con la voz de la chica) y otro TTS_M_ES.CD (con la voz del chico). Me interesaría cambiar la voz de la chica por otra voz. He pensado en sustituir un fichero por otro, pero luego no se como volver a copiar todos los ficheros para que el navegador me detecte el cd. Esto lo quiero hacer por el siguiente problema que cuento en el apartado b. ¿O alguien sabe como cambiar la voz del navegador?
b) El problema que tengo es con la voz del navegador y me pasa desde que compré el coche. Normalmente es una voz aguda de chica, pero hay alguna frase en la cual me sale la voz grave y distorsionada. Por ejemplo cuando dice: "En el lateral", "debajo del puente", "coja el carril central", etc.. Tambien me he dado cuenta que me pasa si activo la opción de que me diga las calles. En ese caso siempre me pasa cuando me informa de que calle voy a cojer.
Primero lo lleve al concesionario y me dijeron que era de la cartografia (lo cual no tienen ni p... idea), ya que tambien me pasaba con la cartografia del siguiente año. Esto lo he hablado muchisimas veces con peugeot españa y hasta les envié un fichero con la voz grabada. Al final me dijeron que enviaron el fichero al fabricante del navegador y que les ha dicho que eso es normal (no me creo una palabra). Yo no lo veo normal, ya que dicha voz es bastante desagradable de escuchar y distorsionada. ¿a vosotros os pasa tambien?¿que marca es la del navegador?¿puede ser Vdo?. Si alguien le interesa el fichero para escucharlo, que me diga a que e-mail se lo envio.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Para cambiar las voces no teneis que cambiar ningun archivo ni nada, solo meter el cd de soft de la version que tengais en el navegador e iros al menu principal-configuracion-parametros y por ahi teneis la ocpion de cambiarl(ahora no me acuerdo donde era), solo os pide el cd de soft y listo,s2
alexg
Invitado
Hola Andosillo,
es verdad. Hay que ir a Configuración, sonido, ajuste de la sintesis vocal y escoger una voz (masculina o femenina).

Gracias.
¿En tu navegador te ha pasado algo similar a lo que comento en el mensaje anterior referente al cambio de voz?

Un Saludo.
jull
Adosillo buenas, ¿me puedes indicar los pasos para reiniciar el rt3? yo he hecho esto: el boton de encender el rt3 lo he dejado apretado, se ha encendido y he continuado apretandolo durante unos 30 segundos, no me ha aparecido ningun mensaje en pantalla ni se ha apagado, he soltado el boton, he jugado con el zoom y he elegido algunas ciudades, tengo la ultima carto metida para lo de la flas, por que me tarda mucho en aparecer el mapa, gracias y salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Adosillo buenas, ¿me puedes indicar los pasos para reiniciar el rt3? yo he hecho esto: el boton de encender el rt3 lo he dejado apretado, se ha encendido y he continuado apretandolo durante unos 30 segundos, no me ha aparecido ningun mensaje en pantalla ni se ha apagado, he soltado el boton, he jugado con el zoom y he elegido algunas ciudades, tengo la ultima carto metida para lo de la flas, por que me tarda mucho en aparecer el mapa, gracias y salu2
Puede ser del cd,haz una cosa,extrae el mapa(archivo de imagen) a una carpeta, se te quedara como archivos, o del mismo mapa que has grabado en cd, apsalo al disco duro a una carpeta y vuelvelo a grabar pero ahora en cd modo cd-rom(iso) cambiando en la pestaña "iso" lo de la compatibilidad a "max de 31 caracteres(nivel 2 )" a ver si asi te mejora la carga del mismo,para reinicar el rt3 tienes que apretar un rato la tecla "dark" del navegador,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (104,3 KB, 19 visitas)
p-407
Pulsa el boton dark durante un tiempo se apagara y reiniciara el rt3
jull
ANDOSILLO Y P-407 MUCHAS GRACIAS, la carto la grave en cd modo cd-rom(iso) cambiando en la pestaña "iso" lo de la compatibilidad a "max de 31 caracteres(nivel 2 )" como me indicaste ANDOSILLO, voy hacer lo de dark, de todas formas despues de esperar a que cargue me va de lujo, ya os contare como me ha ido, gracias y salu2
jull
ANDOSILLO o P-407 perdonar otra vez ¿creis que debo reiniciar el rt3 para lo de la flas? ¿va mas rapido si reinio con dark y la carto neva demtro?, gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO o P-407 perdonar otra vez ¿creis que debo reiniciar el rt3 para lo de la flas? ¿va mas rapido si reinio con dark y la carto neva demtro?, gracias, salu2
no creo que mejore nada, pero prueba si ves que tal,s2
jull
ANDOSILLO gracias otra vez, estoy muy agradecido por todas las contestaciones y por la paciencia que teneneis, ante la duda creo que es mejor preguntar, soy fabulosos, saludos
← A Monovolúmenes