¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
jull
ForoCoches: Miembro
es un peugeot 307sw comprado nuevo en febreo 2006, tengo mapas 2005-2006
calq47
ForoCoches: Usuario
para andosillo:
gracias por todo lo que cuelgas en el foro.
pregunta: tengo p407 rt3 6.61 ¿debo actualizarlo a 6.62 o 6.63?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de calq47
para andosillo:
gracias por todo lo que cuelgas en el foro.
pregunta: tengo p407 rt3 6.61 ¿debo actualizarlo a 6.62 o 6.63?
la unica mejora es que de la 6.61 a la 6.63 era que activaba el peurto infrarrojos y que iba algo mas rapido, si quieres actualizalo, por lo demas se quedaba como esta,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
soy nuevo en esto (internet y todo esto) perdonarme, no se si hay alguna actualizacion o algun mapa para descargar para mi peugeot version del rt3 6.6d, os agradeceria que me ayudeis con un poco de paciencia
no se que version 6.6 tiens si las 6.61,6.62. o 6.63, las mejoras de una a otra son minimas y de las 6.62 a la 6.63 practicamnete ningun con importancia, asi qeu si te lee mp3, y demas no lo actualices, mapas si tienes, el del 2007/08 en la primera pagina tienes los enlaces para descargarlos,s2
jull
ANDOSILLO gracias por contestarme y por todo lo que cuelgas etc, mi version es la 6.6D asi pone, me lee mp3 en la ranura de mapas solo, los mapas que hay en la 1ª me vale cualquiera?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO gracias por contestarme y por todo lo que cuelgas etc, mi version es la 6.6D asi pone, me lee mp3 en la ranura de mapas solo, los mapas que hay en la 1ª me vale cualquiera?

Si, te vale cualquiera , pero bajate el primero que hay que es el ultimo con los radares actualizados a este mes,s2
jull
ANDOSILLO muchiximas gracias, has sido de gran ayuda, salu2
calq47
ForoCoches: Usuario
gracias ANDOSILLO por tu contestacion.
He actualizado el rt3 de la 6.61 a 6.63 y, aunque no lo he probado lo suficiente, se ha actualizado a la 6.63.
Le he metido los mapas 2007-2008 con radares y poids, despues de configurar el menú, todo correcto; al menos de momento y por ahora todo bién.
saludos.
jull
ANDONILLO una pregunta mas : despus de bajarme los mapas me aparece en en donde lo he guardado comprimido lo tengo que descomprimir y grabar en el cd o que? indicame los pasos por favor no entiendo nada de informatica y estoy perdido, gracias y salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDONILLO una pregunta mas : despus de bajarme los mapas me aparece en en donde lo he guardado comprimido lo tengo que descomprimir y grabar en el cd o que? indicame los pasos por favor no entiendo nada de informatica y estoy perdido, gracias y salu2
Estaran como archivo de imagen, iso o algo asi, lo que tienes que hace es sobre ese archivo y con el boton derecho del raton--abrir con--nero y se abrira para que los grabes, sino con hacer doble clic sobre el se te abrira el nero, y sino irte directamente al nero y grabar "archivo de imagen",lo seleccionas donde esta y listo tienes muchas maneras, al final en el cd tienen que aparacerte archivos , no la imagen si es que se ha grabado bien,ok?:

una vez grabado te debe aparecer al abrir el cd esto o algo asi:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo 2.JPG (90,1 KB, 26616 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (100,8 KB, 26911 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo 3.JPG (106,3 KB, 26734 visitas)
jull
ANDOSILLO perdona pero te he cambiado el nombre sin querer, faltas ortograficas, lo siento, una pregunta mas : despus de bajarme los mapas me aparece en en donde lo he guardado comprimido lo tengo que descomprimir y grabar en el cd o que? indicame los pasos por favor no entiendo nada de informatica y estoy perdido, gracias y salu2
jull
ANDOSILLO muchas gracias otra vez
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO muchas gracias otra vez
de nada, ya me contaras,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Misike
Hola
Hoy he ido a casi reservar la mía. Al preguntarle a la titi si el navegador hablaba me dice que no.... es eso asi??? Me extraña tanto...
POr supuesto no tenia ni idea de lo de ver pelis en la pantalla estando parado el coche; me juraba que eso era imposible...
La titi esa que mejor se dedique a vender ropa interior que seguro que se le da mejor , pues claro que el navegador habla y en parado se pueden ver pelis, conectar una camara de video,etc..s2
dipeju
Invitado
-----
jull
Andosillo Tengo
jull
ANDOSILLO tengo problemas, no me funiona, se me ha quedado dentro del rt3 el cd y no sale, sabes como lo puedo sacar?
jull
mi versin es la 6.6D, salu2
celtiberosi
Invitado
Prueba a intentar parar el cd con el mango de una cucharilla pequeña por ejemplo,tienes que conseguir que no gire,hazlo a la vez que le das al boton de extraer.
celtiberosi
Invitado
Por cierto,ha notado alguien algun tipo de mejoria con los mapas de Abril?.

Andosillo,a mi tb me aparece el aviso se llamadas desactivado,te lo activaron en el concesionario?
Alfredsp
Cita de Alfredsp
Yo estaba usando los mapas de febrero y se me resetaba el navegador (RT3 con soft. 6.63) como minimo una vez y siempre que lo he utilizado. Ahora mismo le he cargado estos mapas Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08 y por el momento no se resetea, pero llevo solo dos días con ellos.

El problema es que no me aparecen los radares, pero al menos es estable y no me deja tirado.

Un saludo,
Bueno pues hoy se ha reseteado el RT3. No esta mal, ya que la de febrero tenia un reseteado cada vez que cogia el coche. Un pregunta, ¿sabeis si hay alguna version con los mapas solo y sin mas añadidos?.

Un saludo,
felicidade
Invitado
-----
jull
CELTIVEROSI gracias voy a intentarlo ya os contare
jull
he conseguido parar el cd pero no sale ni de coña, sabeis otra solucion, gracias y salu2
jull
CELTIVEROSI ya ha salido el cd siguiendo los pasos que me has marcado pero le ha costado, que nervios, muchas gracias y salu2
jull
por favor alguien sabe tengo el cd695 (sw6.6D) que tengo que hacer para mejorar mi rt3 que ya lee mp3 y tiene puerto inflarojos pero no me lee el ultimo mapa con radares, gracias y salu2
celtiberosi
Invitado
Cita de jull
CELTIVEROSI ya ha salido el cd siguiendo los pasos que me has marcado pero le ha costado, que nervios, muchas gracias y salu2

Nada,todo garcias a Andosillo y p 407,ellos son los fenómenos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de celtiberosi
Por cierto,ha notado alguien algun tipo de mejoria con los mapas de Abril?.

Andosillo,a mi tb me aparece el aviso se llamadas desactivado,te lo activaron en el concesionario?
Yo el de Abril no lo he probado todavia.
Lo de las llamadas me lo activaron en el conce,si,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
por favor alguien sabe tengo el cd695 (sw6.6D) que tengo que hacer para mejorar mi rt3 que ya lee mp3 y tiene puerto inflarojos pero no me lee el ultimo mapa con radares, gracias y salu2
Eso de que se te quede pillado puede ser que se haya grabado mal el mapa, o que lo hayas grabado en un cd-rw o dvd en vez de un cd-r, prueba a volverlo a grabar extrayendo los archivos y grabandolos en modo(datos) iso a baja velocidad, a mi hace un par de años tambien se me quedo un mapa pillado por culpa de una mala grabacion,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alfredsp
Bueno pues hoy se ha reseteado el RT3. No esta mal, ya que la de febrero tenia un reseteado cada vez que cogia el coche. Un pregunta, ¿sabeis si hay alguna version con los mapas solo y sin mas añadidos?.

Un saludo,
bajate el de abril, a mi el de febrero tambiens e me reseteo un par de veces, algun fallo tendra, este de abril no lo he probado,pero bueno, el de enero iba bien,s2
← A Monovolúmenes