¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
carcolmi
ForoCoches: Miembro
Hola, muchas gracias Andosillo por contestarme tan rapido. La verdad es que no circule mucho con el coche despues de actualizarlo, pero en ese rato no hizo nada raro, al contrario, incluso me cantabas las calles por las que debia girar. Lo de más mp3, cargador, reconocimiento de voz, no me la reconoce, pero salia el letrero y pedia perdon por no entender. Eso si se me puso la pantalla de un color marroncito chocolate muy mono.
Reitero mi agradecimiento por tu contestación.
Quisiera darles las gracias a P-407 por los mapas, si no he entendido mal es el quien los actualiza.

Saludos.
fourstrokes
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fourstrokes
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo varios días buscando en estos posts información para actualizar mapas en un peugeot 607 y estoy saliendo loco, he probado en eurovan2 y no lo he conseguido, para buscar la versión del navegador seguí los pasos de la página inicial y tampoco, el tema es que no se el modelo de navegador ni la versión pero en la caja de los discos pone VDO 5.00 NAVTECH ON BOARD, ¿ corresponde a rt3 rt4? como veis estoy bastante verde y perdido, agradecería vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
El navegador es distinto a este, por lo tanto ni los mapas ni actualizaciones te valen,s2
fourstrokes
Invitado
-----
carcolmi
Hola, ya estoy aqui otra vez preguntando cosas. Ya se que otros han mencionado que se les reseteaba el navegador, y que era a causa de un mapa que salio malo, pero hoy he estado de viaje y se me a reseteado dos veces, una al ir y otra al volver, casualidad cuando en ambos casos casi estaba llegando a destino, y en el momento de una instrucción hablada, mi pregunta es, no se ha detectado ningun otro problema que no sean los mapas, es cuestion de ir gabando mapas hasta dar con el que no resetee el equipo?

Otra cosa me parece que vi en algun sitio un sistema para añadir pois a los mapas, recuerdas donde esta?

Por lo demas, he notado que faltan algunos radares, y que los mapas estan muy actualizados.

Por cierto no es de este hilo, pero ya que estoy aqui, vi que se hablo en su dia de consumos, por si puede interesar a alguien, Albacete-Alicante y volver con algo de callejeo, unos 380 km, 8,2 litros de media, velocidad para que no salte el radar.

Un Saludo
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Bueno, la verdad es que por comer poco combustible no se caracterizan estas, eh?.

Y como les pises..... ni te cuento!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi el mapa de Febrero se ha reseteao alguna vez, algun fallito tendra, el de MArzo lo he probado poco, no puedo decir,lo de para meter los Pois lo tienens o en Eurovan2 o en la mula,s2
dagori
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dagori
Tengo los radares en la pantalla pero no consigo que me los cante,no se si hay que activar alguna opcion o colocar voces nuevas tipo tom tom.
Un saludo
Es asi, no hay sonido,s2
luis331
Cita de ANDOSILLO
Estan bien puestos todos, lo que pasa es que en marzo hay dos porque uno lleva solo radares y el otro tiewne radares y puntos de interes,el de febrero lleva todo, radares y puntos de interes,lo que pasa es que el de marzo tiene los radares actualizados a ese mes,el mapa es el mismo en los dos casos, asi que descargate el que quieras,con la versi0on 5.5 te los tienen que leer bien, yo tengo la misma y sin probelmas,s2

tengo una duda, buffff son validos ambos para la version can??
vamos del 2003 pa que me entiendas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis331
tengo una duda, buffff son validos ambos para la version can??
vamos del 2003 pa que me entiendas.
Si son validos, tanto para el CAN como el VAN, pero tienes que tener el navegador actualizado,s2
luis331
gracias andosillo, perdona por el retraso, estaba en otros lares, jejejejej, cuidate.
tankeoma
Felicidades por esta comunidad

empiezo tengo 407 rt3 6.62 tengo que actualizar a la 6.63 hay diferencias

luego tengo la cartografia de 2006/2007

y por que la cartografia que teneis en este foro para descargar ocupa unas 300 mb y las del emule ocupan unas 550 mb estamos hablando cartografia 2007/2008 febrero o marzo

lo que me he descargado suelen ser imagenes de grabacion por lo tanto no puedo variar nada en multisesion como decis en al principio del foro.

muchas gracias. y perdonar las molestias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tankeoma
Felicidades por esta comunidad

empiezo tengo 407 rt3 6.62 tengo que actualizar a la 6.63 hay diferencias

luego tengo la cartografia de 2006/2007

y por que la cartografia que teneis en este foro para descargar ocupa unas 300 mb y las del emule ocupan unas 550 mb estamos hablando cartografia 2007/2008 febrero o marzo

lo que me he descargado suelen ser imagenes de grabacion por lo tanto no puedo variar nada en multisesion como decis en al principio del foro.

muchas gracias. y perdonar las molestias
No necesitas actualizar, la 6.63 no mejora nada importante de la 6.62,, el que te has bajado esta como archivo de imagen, asi que pinchando con le raton sobre el se te abrira el nero para grabar la imagen, la grabas como esta sin tocar nada y listo,tambien puedes extraer la imagen y se te quedara como archivos que puedes grabarlos en modo(datos) iso, como veas tu, el archivo de la mula puede o ser otro o no estar comprimido por eso ocupara menos,s2
Alfredsp
Yo estaba usando los mapas de febrero y se me resetaba el navegador (RT3 con soft. 6.63) como minimo una vez y siempre que lo he utilizado. Ahora mismo le he cargado estos mapas Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08 y por el momento no se resetea, pero llevo solo dos días con ellos.

El problema es que no me aparecen los radares, pero al menos es estable y no me deja tirado.

Un saludo,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alfredsp
Yo estaba usando los mapas de febrero y se me resetaba el navegador (RT3 con soft. 6.63) como minimo una vez y siempre que lo he utilizado. Ahora mismo le he cargado estos mapas Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08 y por el momento no se resetea, pero llevo solo dos días con ellos.

El problema es que no me aparecen los radares, pero al menos es estable y no me deja tirado.

Un saludo,
El de febrero a mi se me reseto alguna vez, algun fallo tiene el mapa, para ver los radares tienes que activar una casilla, lo pone en el primer post,s2
Alfredsp
Gracias Andosillo. Tengo activada la casilla que comentas, pero no salen los radares, solo me aparecen los paneles informativos.

De cualquier manera, no me preocupa mucho que no aparezcan los radares, ya que al no haber un aviso acustico (como en el TomTom), te obliga a estar muy pendiente de la pantallita y prefiero estar mas pendiente de la carretera.

Un saludo,
p-407
Actualizacion de la carto para el mes de abril

http://www.forocoches.com/foro/showt...=772647&page=3
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
Actualizacion de la carto para el mes de abril

http://www.forocoches.com/foro/showt...=772647&page=3
Gracias campeon, bajando s2
NACHOGC
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NACHOGC
Hola, soy nuevo en este foro y lo primero felicitar a todo el mundo por un gran trabajo.
He comprado la Lancia Phedra y viajo mucho a Italia. Me gustaría saber si se pueden encontrar mapas que incluyan el sur de Francia e Italia entera.
en la mula los tienes, buscando por rt3,cartografia rt3 o asi, algo te saldra,s2
Asturgal
Invitado
Bajada la cartografía del mes de abril que puso p-407 en la mula.

La subí a Megaupload en un archivo de 332 Mb.

La subí también a RapidShare en 4 archivos (3 de 100 Mb. y 1 de 32,8 Mb.
Código:

Gracias a p-407 por el trabajo realizado, como siempre.

andosillo, cuando puedas lo subes al primer hilo. Gracias a ti también.
betene
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Asturgal
Bajada la cartografía del mes de abril que puso p-407 en la mula.

La subí a Megaupload en un archivo de 332 Mb.

La subí también a RapidShare en 4 archivos (3 de 100 Mb. y 1 de 32,8 Mb.
Código:

Gracias a p-407 por el trabajo realizado, como siempre.

andosillo, cuando puedas lo subes al primer hilo. Gracias a ti también.
Que rapidez, ya lo pongo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de betene
Hola Andosillo, queria saber que tengo que hacer para que mi navegador me suelte el disco de la cartografia nueva que le he metido.
Estaba acualizando los mapas, tengo un C8 Version 6.6D
Hasta antes de que ocurriera esto estaba utilizando mapas originales 2006/2007 Segunda edicion
Uff, mapa mal grabado o algo asi, pro eso se te ha qeudao pillao, no abras usado un cd-rw ,no?..tienes que para el cd sino no saldra, prueba a pararlo con el mango d euna cucharilla o algo asi y al msimo tiempo dandole a extraer, sino se para no saldra,suerte,s2
mafios
Invitado
Buenas ha todos por el trabajo que estais haciendo, y como soy nuevo empezare ha preguntar.
Tengo un PHEDRA con el salpicadero de color verde, he puesto la actualizacion version 5.50 , he seguido los pasos escritos pero no consigo que se actualize,(durante la instalacion se enciende la luz del S.O.S. se apaga la pantalla se reinicia y pone reconociendo cd , espero pongo el cd de mapas actulizado y nada). alguien sabe algo ,gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mafios
Buenas ha todos por el trabajo que estais haciendo, y como soy nuevo empezare ha preguntar.
Tengo un PHEDRA con el salpicadero de color verde, he puesto la actualizacion version 5.50 , he seguido los pasos escritos pero no consigo que se actualize,(durante la instalacion se enciende la luz del S.O.S. se apaga la pantalla se reinicia y pone reconociendo cd , espero pongo el cd de mapas actulizado y nada). alguien sabe algo ,gracias
durnate la actualizacion te tiene qu eponer "cargando" sino es que no se esta actualziando, tal vez hayas grabado mal la actualizacion, en el cd te tienen que aparecer archivos, no una carpeta con archivos, algo estas ahceindo mal,estos son los que te tienen que aparecer en el cd de la version 5.50 cuando abres el cd(85) archivos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (117,9 KB, 27175 visitas)
mafios
Invitado
hola Andosillo ,hay 85 archivos pero yo los veo como el archivo FLASHER.OUT ,no creo que tenga algo que ver ,provare de volverlos ha grabar ,gracias
jull
tengo un peugeot con rt3 con version 6.6D, sabeis si hay alguna actualizacion, gracias y salu2
jull
soy nuevo en esto (internet y todo esto) perdonarme, no se si hay alguna actualizacion o algun mapa para descargar para mi peugeot version del rt3 6.6d, os agradeceria que me ayudeis con un poco de paciencia
← A Monovolúmenes