Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
25-sep-2015 19:29
|
Hola, me uno nuevo en este hilo que me ha enganchado y me gusta vuestra opinión. Acaban de ofrecerme una Kia Karens 17 CRDI Drive 115 5p Con pive y financiación por 17.300€ Creéis que es interesante? Soy de Alicante y la oferta de Madrid. Que os parece este precio ahora. Quiero comprarme el coche este mes. Gracias |
23-may-2016 16:59
| Otro que se va a ir a por la Carens en breve. La tiene un amigo la he probado y es espectacular. Calidad-precio-garantía no hay nada mejor. |
23-may-2016 20:14
| Mi cuñao la tiene y esta muy bien. Creo q colgué alguna foto en otro post. De hecho la probé y la tuve q descartar por tamaño, finalmente pille la smax |
05-jun-2016 13:21
|
Gracias y si que tengo una dudilla.
He visto en kiafaq este tema: http://www.kiafaq.com/temas/perdida-...ens-mk4.16663/ ¿A algunos os ha pasado? Yo no descartaría un coche por un problema si no es muy, muy generalizado. Son máquinas y pueden fallar. Eso sí, si el servicio postventa responde con la rápidez que les sea posible y coche de sustitución, por mí que reparen lo que tengan que reparar. Para pasar un calvario, le compro la Espace a mi jefe por 3.000 € Lo que si que parece un problema generalizado es el cuero del volante, que no es de calidad. Es una mierda vamos, deberian de cambiarlas en todas. |
05-jun-2016 16:58
|
Buenas.
Os parece esto buena opción? 16.000 € (financiando 10.000) la Drive con 11.000 kms certificados y revisados, de "gerencia", junio 2015, cristales tintados, negro metalizado, llantas de 16'' http://ww3.autoscout24.es/classified...892?asrc=st|as No lo veo mal, pero el concesionario en el que me lo han dado tiene fama de carero. Lo peor es que es el primero que he visto y me voy a saltar mi máxima de revolver el mercado al máximo porque a los que he llamado cercanos aquí a Sevilla, no me lo mejoran. Os he leido a algunos el de Burgos (perdón por la publicidad). Veo que tienen esto: http://www.grupojulian.com/ESP/f/mar...RAMA-KIA-OCASI Las fotos son de una drive, pero el precio es el que me dan de una concept aquí. He mandado un mail pidiendo info. Si es ese precio, me subo el finde y me la bajo, pero os agradezco opiniones de la primera que he expuesto. |
31-ago-2016 18:10
| Mi volante despues de 3 años y 42000 km esta perfecto shur , igual es alguna tirada defectuosa o algo. |
01-sep-2016 16:39
| Me inclino a por una partida defectuosa, para mi el cuero no estaba curtido cuando me dieron el coche. |
27-jul-2017 21:02
|
Por aquí otro que se ha hecho con un Carens, bueno por ahora estoy esperando que me llamen para hacer el ingreso, supongo cuando tengan confirmación de que les llega el coche. El mío es acabado drive 141cv en blanco. Valoramos también el Grand -cmax con sus puertas correderas pero el asiento del centro nos tiró para atrás, queríamos monovolumen y no suv pero se pone difícil con la moda impuesta actualmente. Ahora que todo salga bien y nos adaptemos al nuevo tamaño de coche, pasamos de un scenic 1 a esta máquina algo más grande. ¿Ojancano qué tal sigues con el Carens? Una cuestión tal vez de perogrullo pero por si acaso ¿la garantía y las revisiones se podrán pasar supongo en cualquier concesionario de la marca? he comprado a unos 60 km de casa por precio y por una vez estar allí decidirme finalmente harto de buscar precios pero si hay alguna avería en garantía pues me pilla más cerca otro de casa. ¿Qué tal de precio las revisiones? Gracias, un saludo. |
27-jul-2017 22:16
|
Por aquí otro que se ha hecho con un Carens, bueno por ahora estoy esperando que me llamen para hacer el ingreso, supongo cuando tengan confirmación de que les llega el coche. El mío es acabado drive 141cv en blanco.
Valoramos también el Grand -cmax con sus puertas correderas pero el asiento del centro nos tiró para atrás, queríamos monovolumen y no suv pero se pone difícil con la moda impuesta actualmente. Ahora que todo salga bien y nos adaptemos al nuevo tamaño de coche, pasamos de un scenic 1 a esta máquina algo más grande. ¿Ojancano qué tal sigues con el Carens? Una cuestión tal vez de perogrullo pero por si acaso ¿la garantía y las revisiones se podrán pasar supongo en cualquier concesionario de la marca? he comprado a unos 60 km de casa por precio y por una vez estar allí decidirme finalmente harto de buscar precios pero si hay alguna avería en garantía pues me pilla más cerca otro de casa. ¿Qué tal de precio las revisiones? Gracias, un saludo. pues en pocos meses hace 4 años y 53000km aprox , salvo un palier que se jodio solo y el ruidillo de la suspension trasera ambas cosas solucionadas en garantia pues ningun problema. Sobre donde tramitar mantenimientos y podibkes servicios en garantia ni te preocupes , la mia la compre en Burgos y todas las revisiones y tramitaciones de garantia las hice en Cantabria. Sobre el precio de las revisiones , pues siempre procure hacerlas en Verano ya que siempre sacan promos pero vamos pocas hice ya que son cada 2 años o 30000km xd que la disfrutes y ponte fotos |
31-jul-2017 18:44
|
Buenas
pues en pocos meses hace 4 años y 53000km aprox , salvo un palier que se jodio solo y el ruidillo de la suspension trasera ambas cosas solucionadas en garantia pues ningun problema. Sobre donde tramitar mantenimientos y podibkes servicios en garantia ni te preocupes , la mia la compre en Burgos y todas las revisiones y tramitaciones de garantia las hice en Cantabria. Sobre el precio de las revisiones , pues siempre procure hacerlas en Verano ya que siempre sacan promos pero vamos pocas hice ya que son cada 2 años o 30000km xd que la disfrutes y ponte fotos No hago más que darle vueltas si hemos hecho bien eligiendo el diésel por las cosas que se leen. He buscado información sobre el Carens y su fap pero encuentro poca cosa ¿no sé si se nota cuando hace regeneración, qué es lo que hay que hacer y esas cosas? Estoy hecho un manojo de nervios (a mi edad) entre eso, el consumo que comentan algunos usuarios y otras cosas como buscar y elegir seguro ![]() ![]() debe ser por qué hoy nos han llamado para decirnos que el jueves llegará al concesionario.
|
Editado: 31-jul-2017 18:50 -
31-jul-2017 23:22
|
Ojancano ¿cómo va el tema del fap? estoy bastante preocupado con el tema, la que va a usar el coche principalmente es mi mujer para ir al trabajo, el recorrido es el siguiente:salida de casa y en 1 kilómetros sale a la autovía durante unos 15 km atraviesa un pueblo por fuera durante unos 2km pasa a nacional con rotondas durante unos 12km y ya ha llegado, después d ela jornada recorrido de vuelta a casa, hace un segundo recorrido que consiste en salir otra vez a la autovía durante 2 km y se incorpora a una vía limitada a 60 hasta llegar al destino a unos 8 km, en total calculo unos 72 km diarios fijos en ese uso más lo que salga luego de fin de semana. Total son 72km x 5 dias x 48 semanas al año = 17280 km más lo que se haga en fin de semana (entre 50-100) y en el mes de vacaciones unos 3000km, calculo al año entre 20 a 23000 km.
No hago más que darle vueltas si hemos hecho bien eligiendo el diésel por las cosas que se leen. He buscado información sobre el Carens y su fap pero encuentro poca cosa ¿no sé si se nota cuando hace regeneración, qué es lo que hay que hacer y esas cosas? Estoy hecho un manojo de nervios (a mi edad) entre eso, el consumo que comentan algunos usuarios y otras cosas como buscar y elegir seguro ![]() ![]() debe ser por qué hoy nos han llamado para decirnos que el jueves llegará al concesionario. , de echo nunca escuche nada raro de regeneraciones cosa que el la cmax que tambien hay en casa si.No te preocupes que no tendras problemas y si te sale alguno 7 años de garantia. que la disfruteis. |
09-ago-2017 11:37
Bueno como este es casi el hilo oficial de la Carens... , lo pongo por aquí.El USB cuando pones música, dejas el pincho conectado, apagas el coche y cuando lo vuelves a coger... se reproduce donde lo habías dejado? En mi caso no es así, vuelve al principio y no se si es lo normal o no. Gracias y saludos |
11-ago-2017 09:11
|
Bueno como este es casi el hilo oficial de la Carens...
, lo pongo por aquí.El USB cuando pones música, dejas el pincho conectado, apagas el coche y cuando lo vuelves a coger... se reproduce donde lo habías dejado? En mi caso no es así, vuelve al principio y no se si es lo normal o no. Gracias y saludos
|
11-ago-2017 13:16
| Imagino que ya habrá salido el tema en el hilo, pero no lo he encontrado. ¿Qué tal los consumos hasta el momento? |
11-ago-2017 21:39
|
No es de los mejores,Pero no lo hace mal,el coche pesa 1540 kg y mide 4,5 metros |
13-ago-2017 11:16
|
Pues yo al final no he comprado el Carens, un encontronazo con el jefe de ventas ha hecho que desistiese (con reclamación a Kia incluido) a dos días de la entrega y con el coche totalmente pagado, así que ahora estoy en la casilla de salida otra vez. Disfrutad de vuestros Carens. |
13-ago-2017 19:33
| No habrá sido en un concesionario de Castilla La Mancha que da precios brutales por Carnovo, ¿verdad? |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
, de echo nunca escuche nada raro de regeneraciones cosa que el la cmax que tambien hay en casa si.
, lo pongo por aquí.