Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
27-jul-2017 11:58
|
Malos resultados + pérdida en el mercado indio por paralizacion (De este tema el otro día la empresa Solaris en su foro habló sobre el futuro de la energia fotovoltaica en India, a mi me dio muy buenas sensaciones, no se si alguien le tiene el ojo puesto). Antes de la apertura la acción caia mas del 5% por lo que la han suspendido antes de entrar a cotizar. Y la hostia ya ha seguido pabajo. Seguro gente del hilo te puede ampliar informacion. |
27-jul-2017 12:00
|
Malos resultados + pérdida en el mercado indio por paralizacion (De este tema el otro día la empresa Solaris en su foro habló sobre el futuro de la energia fotovoltaica en India, a mi me dio muy buenas sensaciones, no se si alguien le tiene el ojo puesto). Antes de la apertura la acción caia mas del 5% por lo que la han suspendido antes de entrar a cotizar. Y la hostia ya ha seguido pabajo.
Seguro gente del hilo te puede ampliar informacion. Directa a los 13,8 y después ya serían los 11€. |
27-jul-2017 12:09
|
Llevo un tiempo dándole vueltas a un asunto que me gustaría que me ayudarais a aclarar, ya que no soy ningún experto, ni mucho menos y me vendría bien alguien que me ayude a entenderlo, además creo que es un tema interesante a debatir, y perdonad si ya se ha tratado. Mi teoría es que, como durante los últimos tiempos, principalmente debido a las políticas de los bancos centrales (QE, tipos bajos, vamos, imprimir billetes a mansalva), muchos negocios deberían estar sobrevalorados (putada, en mi opinión, para inversores value), así como muchos activos financeros. Entonces, qué pasará cuando estas políticas no convencionales del comiencen a cambiar/terminar (el BCE ya anunció que a partir del año que viene subirán los tipos, y la Fed ya está en ello)? Petará esta burbuja de activos? En tal caso, no nos deberíamos acojonar al pensar que los el valor de los activos de las entidades financieras va a desplomarse? Soy el hijo secreto del Dr. Burry? Me estoy haciendo demasiadas pajas mentales con este tema? |
27-jul-2017 12:13
|
Exacto. Y como la veis vosotros? Soy un becario en el departamento de valores, las virgueriais que podriais hacer aqui los entendidos del hilo con bloomberg, reuters y todos los juguetes que tenemos |
27-jul-2017 12:29
| porque 13,80? no lo veo por ningun lado por técnico...confio en que se marque un doble suelo intradia |
27-jul-2017 12:47
|
Tengo una duda con respecto al histórico de la plantilla de @TBrady Hoy he comprado acciones por lo que simplemente con la compra mi valor actual de cartera ha aumentado. En la columna de aportacion tengo que meter el valor de la aportacion que he hecho? Y si es asi con sigo positivo o negativo? Gracias de antebrazo |
27-jul-2017 12:54
|
27-jul-2017 12:56
|
Tengo una duda con respecto al histórico de la plantilla de @TBrady
Hoy he comprado acciones por lo que simplemente con la compra mi valor actual de cartera ha aumentado. En la columna de aportacion tengo que meter el valor de la aportacion que he hecho? Y si es asi con sigo positivo o negativo? Gracias de antebrazo |
27-jul-2017 13:03
|
Con meterlo en la pestaña de operaciones sobra, a la noche hará sus cálculos. Es decir, cogerá las operaciones de ese día y comprará o venderá las participaciones correspondientes. Lo mismo con los dividendos, que los tienes que meter con fecha del día correspondiente para que los coja en el cálculo, y ya luego si quieres modificas la fecha al día siguiente cuando lo haya calculado.
|
27-jul-2017 13:25
|
Llevo un tiempo dándole vueltas a un asunto que me gustaría que me ayudarais a aclarar, ya que no soy ningún experto, ni mucho menos y me vendría bien alguien que me ayude a entenderlo, además creo que es un tema interesante a debatir, y perdonad si ya se ha tratado.
Mi teoría es que, como durante los últimos tiempos, principalmente debido a las políticas de los bancos centrales (QE, tipos bajos, vamos, imprimir billetes a mansalva), muchos negocios deberían estar sobrevalorados (putada, en mi opinión, para inversores value), así como muchos activos financeros. Entonces, qué pasará cuando estas políticas no convencionales del comiencen a cambiar/terminar (el BCE ya anunció que a partir del año que viene subirán los tipos, y la Fed ya está en ello)? Petará esta burbuja de activos? En tal caso, no nos deberíamos acojonar al pensar que los el valor de los activos de las entidades financieras va a desplomarse? Soy el hijo secreto del Dr. Burry? Me estoy haciendo demasiadas pajas mentales con este tema? |
Editado: 27-jul-2017 13:32 -
27-jul-2017 13:31
|
Discrepo con usted ClassicCo. Muchas veces, personas que buscan ganar dinero fácil y que no tienen el criterio o los conocimientos necesarios para distinguir las cosas posibles de las no posibles, pierden muchísimo dinero por picar en estos anzuelos. Es muy triste y es una auténtica pena.
Por cierto, qué os parece esto? Master de bolsa de J. L. Cárpatos. 5000 euros por un curso de AT. Lamentable es poco. https://www.intefi.com/index.php/for...-10-meses.html Vivimos en un mundo de mierda lleno de depredadores que se colocan en los escalones de arriba de la cadena trófica para comerse el dinero de los pardillos. Quién no sepa que ganar dinero y prosperar cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dedicación es que no vive en este mundo o, sencillamente, no se preocupa. Saludos. P.D. Ríame yo de ese "Máster". Con la de cosas interesantes que hay para aprender (no se, idiomas, química, electrónica y mil cosas) y pagar para eso ya es de pardillo, pardillo. |
27-jul-2017 14:22
|
Intuyo que va por el +13% de teekay PD: Añado lo que parece el motivo http://www.marketwired.com/press-rel...tk-2227828.htm |
Editado: 27-jul-2017 14:26 -
27-jul-2017 14:25
|
No hay soportes destacados hasta los 13.8 indicados Los 11€ son el impulso anterior de septiembre 2015. |
27-jul-2017 14:36
|
Intuyo que va por el +13% de teekay
PD: Añado lo que parece el motivo http://www.marketwired.com/press-rel...tk-2227828.htm
|
27-jul-2017 15:24
| No lo sigo mucho. Pero he dicho lo de sensato porque me parece demasiado castigo y parece un buen momento para entrar |
27-jul-2017 15:38
|
@CABEZATIESTO Lo que comentabamos en su día.. Ahí lo tienes, la empresa esa que tenía tan mala pinta para tu gusto. Que a Paramés se le veía desesperado. +65%. |
27-jul-2017 15:57
|
@CABEZATIESTO
Lo que comentabamos en su día.. Ahí lo tienes, la empresa esa que tenía tan mala pinta para tu gusto. Que a Paramés se le veía desesperado. +65%. |
27-jul-2017 16:46
| Supongo que para muy largo plazo no importa, pero para mi un factor a tener en cuenta es la fortaleza del dolar, que para mi va a perjudicar a muchas empresas como 3M. |
27-jul-2017 17:17
|
Nadie va a va a tirar de ninguna manta. @23_underground (a.k.a. mercadono) lo puso por trollear un poco.
De todas formas, unicamente tengo esta cuenta y no hay ningun troll. Yo trollear?, nunca me verías hacer eso, eso lo dejo a los pros. Por cierto, hay dos pequeñas cosas que te delatan: 1. La forma de expresarse, esa es mas jodida de cambiar y no hay que buscar mucho para ver que otra cuenta se expresa igual que tu 2. Los mensajes que borras, pero que por desgracia quedan guardados aunque los borres. Tirorirorirorirori, tirorirori, se acerca la noche de la manta larga, ya que al ser tan larga vamos a poder tirar y tirar de ella tirorirorirori, tiroriroriro. No, no se te ha colado. No la encuentras porque no la he publicado.
Por cierto, yo no juego, yo invierto. Las decisiones de inversión las tomo tras mucho estudio y mucho análisis. Las posiciones que llevo no creo que interesen a nadie aparte de a mi, por eso no las publico. De nada. |
27-jul-2017 17:44
|
@CABEZATIESTO
Lo que comentabamos en su día.. Ahí lo tienes, la empresa esa que tenía tan mala pinta para tu gusto. Que a Paramés se le veía desesperado. +65%. |