¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
26-jul-2017 10:05
|
Respecto a los navegadores que pones en el principio del post @Dastan Lightning Browser es el original y opersource y butterfly el que le copia el trabajo, además lleva 2 años sin actualizarse
De GPS yo recomiendo Waze que no está en la lista pero es muy famoso ya que avisa de radares y controles. Gracias por el aviso
|
27-jul-2017 01:10
|
Buscando encontré la app Tablet Remote, funciona mediante bluetooth y aunque está más enfocada a simular un mando para jugar a emuladores desde el móvil, permite acciones simples como es moverte por el escritorio, manejar el reproductor mx, etc... A mi de momento me soluciona la papeleta cuando la peque se canse de ver pocoyo y quiera ver la patrulla canina y estemos en pleno viaje y vaya en la parte de atrás sola. Perdón por el tocho |
27-jul-2017 10:24
|
Después de leerte, encontrarme con el mismo problema y viendo que se acercan las vacaciones y voy preparando la tablet para la peque. Estuve probando teamviewer y conseguí que funcionará bien y dije, ya esta solucionado, luego pensé y dije... En casa tanto la tablet como el móvil están conectados por WiFi y por eso el teamviewer funcionaba, al hacer la prueba y desconectar la tablet del WiFi, no había posibilidad de que la app funcionara (mi tablet no tiene conexión a datos)
Buscando encontré la app Tablet Remote, funciona mediante bluetooth y aunque está más enfocada a simular un mando para jugar a emuladores desde el móvil, permite acciones simples como es moverte por el escritorio, manejar el reproductor mx, etc... A mi de momento me soluciona la papeleta cuando la peque se canse de ver pocoyo y quiera ver la patrulla canina y estemos en pleno viaje y vaya en la parte de atrás sola. Perdón por el tocho muchas gracias |
27-jul-2017 11:19
|
Si tienes alguna duda o algo, MP y lo vemos. Para configurarla es muy fácil, sino en google hay artículos que te explican como hacerlo |
27-jul-2017 14:30
| Google keep es el que uso y comparto con mí mujer para la lista de la compra y tal. |
27-jul-2017 14:53
|
Buenas. ¿Cuál pensáis que es la mejor para detección de radares? En este hilo he visto Radardroid y Socialdrive, y por otro lado me han hablado bien de Waze. Qué opiniones tenéis? con cuál me quedo? |
27-jul-2017 16:01
|
Es que no lo encuentro y me traía esa app por defecto en el móvil, y al no poder desistalarla, no quería andar duplicandola. |
27-jul-2017 16:32
|
Yo uso waze pero tiene una pega importante, al menos para mí, y es que sólo te avisa del radar si vas por encima del límite. Si no simplemente te muestra el icono en el mapa. |
27-jul-2017 16:39
|
Creo que no, son dos apps distintas. No es como otras en las que compras la licencia... Si eres root puedes desinstalarla.
Waze depende de la zona en la que estés. Si es una zona con mucha actividad de la gente es el mejor porque es el más actualizado. Si no estaría a la altura de los otros... Yo uso waze pero tiene una pega importante, al menos para mí, y es que sólo te avisa del radar si vas por encima del límite. Si no simplemente te muestra el icono en el mapa. |
27-jul-2017 16:57
|
Saludos. |
27-jul-2017 23:27
|
Después de leerte, encontrarme con el mismo problema y viendo que se acercan las vacaciones y voy preparando la tablet para la peque. Estuve probando teamviewer y conseguí que funcionará bien y dije, ya esta solucionado, luego pensé y dije... En casa tanto la tablet como el móvil están conectados por WiFi y por eso el teamviewer funcionaba, al hacer la prueba y desconectar la tablet del WiFi, no había posibilidad de que la app funcionara (mi tablet no tiene conexión a datos)
Buscando encontré la app Tablet Remote, funciona mediante bluetooth y aunque está más enfocada a simular un mando para jugar a emuladores desde el móvil, permite acciones simples como es moverte por el escritorio, manejar el reproductor mx, etc... A mi de momento me soluciona la papeleta cuando la peque se canse de ver pocoyo y quiera ver la patrulla canina y estemos en pleno viaje y vaya en la parte de atrás sola. Perdón por el tocho aunque no tengas datos.. en teoría funciona cuando no estás en modo avión.. aunque no se si en las tablets aparecerá esa opción.. en el móvil aunque no estés conectado a nada de datos.. mientras no esté en modo avión deja crear una zona wifi |
27-jul-2017 23:58
|
Yo ando jugando a CATS y está entretenido. DAY R SURVIVAL tb está interesante |
28-jul-2017 00:34
|
Radardroid para mí es el mejor en detección de radades. Socialdrive lo uso normalmente para trayectos cortos y mirar si hay controles, etc... Y waze el mejor para evitar atascos, ir al trabajo, etc. |
28-jul-2017 12:22
| Gracias por las respuestas. Tengo que hacer un viaje y siempre me clavan la multa en el mismo sitio y no sé donde leches está el radar. Lo mejor es que voy a 75 en su sitio limitado a 60...manda huevos |
06-ago-2017 14:18
|
¿Alguna aplicación donde salgan los eventos deportivos que hay en el día y en que canal lo echan? Hace unos años había una que iba muy bien pero ahora lo único que encuentro es Fútbol TV pero solo es para fútbol. |
06-ago-2017 23:43
|
A pesar del nombre informan de otros deportes: tenis, basket, ciclismo, etc |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]