Propietarios de smax
23-jul-2017 18:28
|
Ando buscando una S Max titanium, ya que aunque puede que el modelo actual sea mejor en algunos aspectos, me parece muy fea (comparada con la vieja). Sería para hacer pocos kilómetros al año, así que descarto la idea de Diésel en principio. Algo que deba saber? He visto alguna Ecoboost 240cv Gasolina y tiene buena pinta la verdad. Recomendáis Manual o Automático? Hay un bebé en camino, y actualmente nuestro coche se nos queda pequeño ( Toyota Auris 2007) ya que solemos ir 4 personas, más la silla de bebé (que ya es un buen armatroste) la gente que va atrás va fatal. Por no hablar del maletero, que metemos el carrito del bebé, y adiós maletero |
24-jul-2017 16:50
|
Creo o no me explique o no me has entendido. No puse los datos quejandome de q me duraden poco, ya que como te he comentado, solo alternando y evitando q se taqueen me durarían el doble. Pero que no lo hago, por pereza y al final Durán menos. Entonces lo q busco es otra marca q siguiendo mis "rutinas" duren mas, amén de que las cosas q hemos comentado sirvan de experiencia para otros conductores. Se agradece tu interés, sin duda. |
24-jul-2017 16:51
|
Ando buscando una S Max titanium, ya que aunque puede que el modelo actual sea mejor en algunos aspectos, me parece muy fea (comparada con la vieja).
Sería para hacer pocos kilómetros al año, así que descarto la idea de Diésel en principio. Algo que deba saber? He visto alguna Ecoboost 240cv Gasolina y tiene buena pinta la verdad. Recomendáis Manual o Automático? Hay un bebé en camino, y actualmente nuestro coche se nos queda pequeño ( Toyota Auris 2007) ya que solemos ir 4 personas, más la silla de bebé (que ya es un buen armatroste) la gente que va atrás va fatal. Por no hablar del maletero, que metemos el carrito del bebé, y adiós maletero |
24-jul-2017 18:20
| a que te refieres que no necesita mantenimiento? Porque el aceite hay que cambiarselo y ya son unos 200 euros. |
24-jul-2017 19:21
| Me autoedito. Es powershift por lo sí lleva mantenimiento |
Editado: 24-jul-2017 19:25 -
24-jul-2017 19:31
|
Creo o no me explique o no me has entendido. No puse los datos quejandome de q me duraden poco, ya que como te he comentado, solo alternando y evitando q se taqueen me durarían el doble. Pero que no lo hago, por pereza y al final Durán menos. Entonces lo q busco es otra marca q siguiendo mis "rutinas" duren mas, amén de que las cosas q hemos comentado sirvan de experiencia para otros conductores. Se agradece tu interés, sin duda.
|
24-jul-2017 23:21
Ya estaba yo flipando ![]() Estoy buscando una gasolina. Que opináis del motor de 203cv? Algo que tener en cuenta con el?? Y otra cosilla, que puntos hay que mirar al comprar de segunda Mano ? Alguna cosa en la que fijarse?? Muchas gracias compañeros |
25-jul-2017 18:44
|
Pd. El nuevo gasofa son 203 y el viejo 240 |
25-jul-2017 18:46
| Yo tb me pillaría un 240 CV. De hecho fui buscando n gasolina y el Smax solo tenía acabando Titanium s y 240 CV y salía un pico. Casi me "obligaban" a coger el diesel. Si encuentro alguno en condiciones quizás no me lo piensen h lo cambio por el mío q todavía tiene tres años |
25-jul-2017 20:49
|
Es que el modelo nuevo lo estuve viendo y no me llama nada de nada ese frontal. En breves uno más al grupo |
25-jul-2017 21:20
|
Eso sí la trasera es muchas más bonita que el reestylING (2010) e imagino que por dentro tb será mejor por las novedades que trae. Yo me quedo con el mio, titaniun s del 2010, el más bonito en conjunto de los 3 y espero que así siga siendo y el siguiente to sea más bonito. |
26-jul-2017 11:35
|
Ea que el nuevo (2015) por delante y el principio del lateral con esa muerda de "branquias" da pena.
Eso sí la trasera es muchas más bonita que el reestylING (2010) e imagino que por dentro tb será mejor por las novedades que trae. Yo me quedo con el mio, titaniun s del 2010, el más bonito en conjunto de los 3 y espero que así siga siendo y el siguiente to sea más bonito. Tiene el motor gasolina de 203cv, Bixenon, techo panorámico, asientos piel/alcántara, llantas 18, cambio automático (supongo que es Powershift verdad?) Sin embargo no tiene navegador, y el freno de mano es manual. Yo pensaba que todas lo tenían eléctrico,pero ya veo que no. Tendré que acercarme a la Ford con el número de bastidor y que me digan el equipamiento que trae, por que por Internet no se puede ver. Por lo que vi, trae freno de mano normal, los asientos no son calefactados/ventilados, no tiene radio GPS (trae la normal color naranja)Creo que es la normal, aunque viene con el parachoques" deportivo " |
Editado: 26-jul-2017 11:49 -
26-jul-2017 18:01
|
Yo estoy apunto de comprar una, pero no se si Es titanium S, o normal.
Tiene el motor gasolina de 203cv, Bixenon, techo panorámico, asientos piel/alcántara, llantas 18, cambio automático (supongo que es Powershift verdad?) Sin embargo no tiene navegador, y el freno de mano es manual. Yo pensaba que todas lo tenían eléctrico,pero ya veo que no. Tendré que acercarme a la Ford con el número de bastidor y que me digan el equipamiento que trae, por que por Internet no se puede ver. Por lo que vi, trae freno de mano normal, los asientos no son calefactados/ventilados, no tiene radio GPS (trae la normal color naranja)Creo que es la normal, aunque viene con el parachoques" deportivo " Aclararme de donde sacas el gasolina de 200 please |
26-jul-2017 18:08
| Por cierto, en clubmonovolumen hay bastante información sobre el smax, por si queréis pasaros. Hay varios shures por allí. |
26-jul-2017 18:19
|
Pero ese motor cual es…? En el mk1 si que hubo versiones gasilina de 125 cv y 175cv pero no de 200 ni 240. Con el restyling esos motores desaparecieron y dejaron los diesel de 115, 140, 163 y 200. Gasolina metieron el 2.0 ecoboost de 240.
Aclararme de donde sacas el gasolina de 200 please Supongo que será la versión capada del de 240cv
|
Editado: 26-jul-2017 18:25 -
26-jul-2017 19:39
|
https://www.km77.com/precios/ford/s-...-cv-powershift
Supongo que será la versión capada del de 240cv ![]() |
26-jul-2017 22:51
|
Al final no cuajó el negocio, que me acaba de contar a última hora que es 5 plazas, y yo la que busco es de 7 plazas y gasolina. Parece que están escasas, porque diésel hay a patadas ![]() Asique nada, seguimos a la caza. Si sabéis de alguna me avisáis |
26-jul-2017 23:55
| Cierto, aunque los hay como el tuyo con 2 salidas o como el mio con 1...que pena. |
26-jul-2017 23:58
|
Yo estoy apunto de comprar una, pero no se si Es titanium S, o normal.
Tiene el motor gasolina de 203cv, Bixenon, techo panorámico, asientos piel/alcántara, llantas 18, cambio automático (supongo que es Powershift verdad?) Sin embargo no tiene navegador, y el freno de mano es manual. Yo pensaba que todas lo tenían eléctrico,pero ya veo que no. Tendré que acercarme a la Ford con el número de bastidor y que me digan el equipamiento que trae, por que por Internet no se puede ver. Por lo que vi, trae freno de mano normal, los asientos no son calefactados/ventilados, no tiene radio GPS (trae la normal color naranja)Creo que es la normal, aunque viene con el parachoques" deportivo " http://www.coches.net/ford-smax-20-e...3536-covo.aspx Tiene pinta de que era ese el que ibas a comprar. Como extras le faltaban algunos. Navegador, Asientos perforados y ventilados, 7 plazas, motor de 240, seguramente el pack de sonido hifi, freno eléctrico, cámara trasera.... Aun así, suerte con tu búsqueda, hay mas opciones, no tan bonitas, ya mas estilo monovolumen convencional como la sharam/alhambra, esta primera la tiene un familiar y muy contento con ella. |
27-jul-2017 08:31
|
http://www.coches.net/ford-smax-20-e...3536-covo.aspx
Tiene pinta de que era ese el que ibas a comprar. Como extras le faltaban algunos. Navegador, Asientos perforados y ventilados, 7 plazas, motor de 240, seguramente el pack de sonido hifi, freno eléctrico, cámara trasera.... Aun así, suerte con tu búsqueda, hay mas opciones, no tan bonitas, ya mas estilo monovolumen convencional como la sharam/alhambra, esta primera la tiene un familiar y muy contento con ella. |
27-jul-2017 08:35
|
http://www.easomotor.com/vehiculo-de...hift-5p-215747 Por si te interesa ..... |
27-jul-2017 09:11
|
Si no ya estaba de camino a por ella. . Pensaba que iba encontrar más de gasolina y son todas Diésel (por una parte normal, pero yo la quiero para uso esporádico,y el Diésel no va conmigo) Pd:no es el precio final, que hay que financiar y creo que entregar coche para lo del Pive Aún así mu has gracias |
27-jul-2017 09:14
|
He echado un vistazo en el etis y estoy sorprendido ya que es el primer ecoboost de 200 CV q veo. La matriculación 1@ es el España. Después pues ya puestos al lío he mirado q lleva y tiene cosillas como la suspensión adaptativa, el radar de proximidad, el blis, las bandejas con cortinillas traseras y alguna otra cosa más. Los asientos son Alcántara cuero, como el mío y son una gozada. Si q le falta el ser ventilado y calefactado pero yo no lo echo de menos. Si quieres un navegador original hay un portu q vende uno con conexión para cámara trasera por 750 más envío.
Menudo chasco me llevé, que ya estaba preparandolo todo para ir a por ella
|
27-jul-2017 09:17
|
http://www.coches.net/ford-smax-20-e...3536-covo.aspx
Tiene pinta de que era ese el que ibas a comprar. Como extras le faltaban algunos. Navegador, Asientos perforados y ventilados, 7 plazas, motor de 240, seguramente el pack de sonido hifi, freno eléctrico, cámara trasera.... Aun así, suerte con tu búsqueda, hay mas opciones, no tan bonitas, ya mas estilo monovolumen convencional como la sharam/alhambra, esta primera la tiene un familiar y muy contento con ella. ![]() Tiene que ser este modelo Si o si |
27-jul-2017 09:37
| Pues yo lo del techo, en el smax en concreto falla más q una escopeta de feria. Para más inri en el modelo nuevo han empezado a aparecer tb propietarios quejándose q se les arruga la tela.... |
27-jul-2017 09:51
|
Ya, para mi es el monovolumen. Yo lo compre por la estética, buscaba un coche grande y este nos entro a los 2 por los ojos y encontramos una unidad con el acabado sport y allá fuimos. Lo malo de las 7 plazas es que si las usas el espacio de maletero es muy muy pequeño, el nuestro es de 5, preferíamos 7 pero solo somos 2 en casa y tp nos importó. Ahora le vamos a hacer 2000km en las vacaciones y esperamos que cumpla, de momento todo bien . Pues sigue buscando y sin prisas. Yo de extras intentaría buscar ( la mía no lleva todos estos) Equipo de sonido hifi ( con subwoofer integrado ) Techo panorámico ( yo no lo tengo) Suspensiones adaptativas o como sea ( normal, confort,sport) Asientos perforados y ventilados Control de crucero adaptativo Acabado sport Guantera calefactada Con navegador Encendido sin llave Sistema de asistente de cambio de carril + equipacion de serie. Ya manual o automática va por gustos igual que el freno manual o eléctrico, yo te go automática y freno eléctrico y contento. Al mio aun le faltan muchos extras pero así, mengustaria tener el techo. Pero salió bien de precio y no encontrábamos nada por debajo de los 15000 Y el color blanco polar es precioso si puedes ver uno de cerca te lo recomiendo. Si tienes mas dudad ya sabes. |