Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de billylopez
Haber muchachos, una experiencia que me ha surgido dos días seguidos que he estado probando el aparato.
Decir que lo he probado con un autobús y va genial, pero, los dos días al acercarse un Toyota híbrido se me ha activado la banda k, ojo, en dos carreras distintas y dos toyotas del mismo modelo pero distintos propietarios.
No sé porque sera, aparentemente los coches no tenían nada en el morro ni interior.
Sensores de ángulo muerto... que trabajan en las frecuencias del Multaradar. Pasa con los de algunos coches
Javier007
ForoCoches: Miembro
Cita de sampaT4
Sacas más en Wallapop... yo he visto por 300€ el Supercombi. Lo que no se es cuanto tardarás en venderlo.

Ni siquiera tienen obligación de hacer este "renove" así que es de agradecer.
Claro si ves q puedes venderlo por más lógicamente si no tienes prisa pues lo haces..y si quieres evitarte molestias o directamente estas de acuerdo con el descuento lo haces...pero política de empresa buena es, eso no se puede dudar.

Saludos
billylopez
Si, eran el Toyota CHR.
tomillo
Cita de Javier007
La verdad q está muy bien, q te recompren un detector q has usado años x una cifra q seguramente no lo podrías vender de 2 mano, ojalá se hiciera así con todo..te compras un coche y a la de 6 años q sale el nuevo te lo rebajan un 40% si entregas el viejo...x poner un ejemplo..

Y si alguien considera q lo puede vender x más el antiguo libre es de hacerlo, sinceramente me parece una política de empresa cojonuda y si tanto timo fuera lo harían todos..

Saludos
sabia opinion.
Ruffuss78
Gracias a @lordman por cumplir e informar por privado. A mi no me compensa así que me quedo con el SCI de momento.
goose2
Entonces ¿han quitado el descuento? ¿incluso para los que no acceden al renove?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Entonces ¿han quitado el descuento? ¿incluso para los que no acceden al renove?
No han quitado descuento, para renove no han dado descuento, el descuento que habia para unidad nueva se mantiene.
goose2
Ok, gracias, intentare largar el combi y con el descuento con un poco de suerte me acerco al renove
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ok, gracias, intentare largar el combi y con el descuento con un poco de suerte me acerco al renove
Pon el combi entre cien, ciento y poco y se te queda el plan renove a unos 199 como mucho.
goose2
Esa es la idea
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Esa es la idea
Yo creo que a ese precio sale, ponlo cuanto antes en wallapop y milanuncios.
goose2
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Gracias
De nada.
lordman
AntiRadares.Net
Hablando de salidas de audio, para el que no lo sepa, en el caso del SC2 se ve en esta foto donde está, el de en medio, conector de tipo jack 2,5mm si no se me va la olla. El led de alta intensidad iria a la toma USB. El led de alta intensidad pega buena hostia, en la situacion que el aparato no pudiera oirse con el led suele sobrar para darte por avisado, eso si, por codigo de colores, con lo que al final se reduce a que si luce frena.

Limonge
Cita de lordman
Foto Tacho71

El nuevo ya no va pegado con ventosa como el primero?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
El nuevo ya no va pegado con ventosa como el primero?
Con ventosas o como ves en la foto, la idea es que se puede poner asi pero por norma general no sirve ya que no tiene vision directa de carretera, suele afectar los limpias que quedan delante. Para que se pueda poner como en la foto tiene que quedar algo mas elevado el salpicadero respecto al comienzo de la luna. Y aparte de algo mas elevado nivelado.
billylopez
https://youtu.be/aJAL884hDNY
Todavía sin cambiar la fecha de la cámara, es de hoy el video.
Decir que tengo puesta la desconexión a 35 km/h así que al parar en el semáforo se deja de detectar.
tesquiero
Premium Member
Dios!!!! Actualizar las voces y quitar esos pedos!!!!
lordman
AntiRadares.Net
Para los que vayáis a actualizar recordad que el orden es el siguiente:

Voces - firmware 2070 - radares
billylopez
Cita de lordman
Para los que vayáis a actualizar recordad que el orden es el siguiente:

Voces - firmware 2070 - radares
Ya hay actualizaciones???
No he mirado.
¿ Hay que actualizar las voces?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
No he mirado.
Hay las que llevan un tiempo, lo digo por los que no hayais o no tengais actualizado. Va a cuenta del comentario anterior de @tesquiero.

Las voces hay que actualizar si no lo habeis hecho ya, y antes de cargar la version 2070.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Han activado el plan renove, pero la mala noticia es que no van a dar codigo de descuento, asi que nada, el precio se queda en 299€.

https://demacmotor.net/tienda/planes...rcombi-ii.html

Muy buen preçio de todas formas.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Hablando de salidas de audio, para el que no lo sepa, en el caso del SC2 se ve en esta foto donde está, el de en medio, conector de tipo jack 2,5mm si no se me va la olla. El led de alta intensidad iria a la toma USB. El led de alta intensidad pega buena hostia, en la situacion que el aparato no pudiera oirse con el led suele sobrar para darte por avisado, eso si, por codigo de colores, con lo que al final se reduce a que si luce frena.

Muy bien entonçes, genial.

Me gustan mucho essas 2 caracteristicas que tiene igual al Lince II.

El Led de Alta intensidad lo tengo siempre conectado e la salida de audio tambien.

Luz fixa detectada banda KA e parpadeando detectado MCD.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Dios!!!! Actualizar las voces y quitar esos pedos!!!!

Para gustos colores como ya e dicho várias vezes.

A mi me gusta mucho mas esses tipo de avisos por vozes ( ya que identificas de emediato que tipo de Radar estas detectando )
do que solamente por pitidos.

E en el mio Lince II con Shadow 5, no me da esses pedos como dizes al detectar la Banda K=MCD
Tóni-Portugues
Cita de billylopez
No he mirado.

Solo actualizas las vozes si quieres, si te gustan assi dejalo estar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Solo actualizas las vozes si quieres, si te gustan assi dejalo estar.
Las voces tienes que actualizar si quieres que te de correctamente los avisos de cinto/movil.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Las voces tienes que actualizar si quieres que te de correctamente los avisos de cinto/movil.

Ah O.K. Vale, pues esso no lo sabia.

A mi como no me interresan esse tipo de avisos, pues sigo con los anteriores que me gustan mucho más.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues

A mi como no me interresan esse tipo de avisos, pues sigo con los anteriores que me gustan mucho más.
porque vas sin la k activa y no te va soltando pedos la antena.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues

Te dara un sonido (no se cual exactamente) en vez de decirte algo asi como "control con camara".
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
porque vas sin la k activa y no te va soltando pedos la antena.

Pues estas equivocado, voy siempre ( desde el primer dia que tengo la Shadow 5 con el Lince II ) con las
dos bandas KA e K activadas.

E quando me da avisos de detectada Banda K, pi, piii ... no noto esse sonido de pedos, por lo tanto me temo que esso
solo sucede con los Supercombi.
← A Tráfico / Radares