Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
26-jun-2017 10:16
|
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano. Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano. Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag |
26-jun-2017 12:02
|
Hola, tengo un A3 8P1 de 2008. Cual es el que debo comprar? Tienes en stock, cuanto tarda? |
27-jun-2017 16:31
|
Hola compañero, para un a3 de 2007 estoy dudando entre el Eleven Pro o Vagcom, ¿qué diferencias hay entre uno y otro además del tipo de conexión? Gracias de antemano. |
28-jun-2017 13:24
|
Buenos días compañero. El obd eleven pro si tienes movil Andorid. (Actualizable y en Castellano) https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html O el último modelo de vag com 17.1.3 https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Gracias. Un saludo. |
30-jun-2017 11:07
|
ACTIVAVIÓN DEL VÍDEO EN MOVIMIENTO CON OBDELEVEN PRO EN A3 8V. Tan fácil como esto. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html |
03-jul-2017 10:30
|
Ejemplo de reseteo de manteniemiento, con Obdeleven Pro en Volkswagen Touran- Golf V https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html |
03-jul-2017 21:42
|
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano. Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano. Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag |
04-jul-2017 01:04
|
A nivel de funcionalidad para un golf v GTI que me tiene loco con el error de los electroventiladores que saltan solos cual me recomiendas? A ver si el cable es capaz de decirme que sensor o que falla... Gracias... Con los dos se pueden realizar lectura de kms? Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano |
04-jul-2017 10:35
|
A nivel de funcionalidad para un golf v GTI que me tiene loco con el error de los electroventiladores que saltan solos cual me recomiendas?
A ver si el cable es capaz de decirme que sensor o que falla... Gracias... Con los dos se pueden realizar lectura de kms? Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano Buenos días compañero, tienes un email. Cualquier duda, aquí estoy. Gracias. |
13-jul-2017 20:57
Para un A4 B8 nuevo de Agosto 2015, entiendo que con el 15.7.4 en español me valdría no? ¿Hay alguna diferencia entre el vagcom en ingles o en español? A parte del idioma claro ![]()
|
13-jul-2017 21:09
|
Tengo un Skoda Octavia de Marzo 2016, y un Audi A2 del 2001. ¿Hay algún cable que valga para los dos? ¿Qué me recomiendas? Gracias. |
14-jul-2017 10:31
|
Buenos días compañero, Si, el modelo en Castellano, te sirve perfectamente para tu B8. La diferencia, además del idioma, es que el 17.1.3 que es el último, incorpora los nuevos modelos de 2016 y 2017, Seat Ateca... Por lo demás iguales. Gracias. |
14-jul-2017 10:33
|
Buenos días Sergio. Te servirían estos dos modelos. Español https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-mas-1574.html Inglés https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Gracias. Un saludo. |
15-jul-2017 23:05
|
Buenas KOKE_85, estoy a la espera de que este lunes me llegue mi flamante vag com 12.12 para usar con mi pasar 1.9 tdi de marzo de 2006 la cosa que una de las principales cosas por la cual lo he comprado es para poder codificar la segunda llave que me han dado. esta viene con un plastiquito con unos números a cada lado, por un lado en dos filas de números que empiezan así: BH84XXXXXPG BH84XXXXXQH Esta compuesto de 11 letras y números Por el otro lado tiene un código de 7 letras y números que empieza así:. P1XXXX7 En un de los manuales que me enviaste para codificar dice que también necesito la fecha de código y el numero de taller para poder codificar, y que esto esta en el VAS, (que según he averiguado es la maquina oficial de diagnosis de la casa) Estos datos que me faltan me los darán en el concesionario si voy a pedírselos??? no se puede hacer directamente con los códigos que tengo en la llave de alguna forma? Si quisiera otra tercera llave que tendría que hacer? 1. VAG-COM Seleccionar Unidad de Control > [Seleccionar] [17 - Instrumentos] Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra" 2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). un saludo estoy a la espera, gracias |
17-jul-2017 10:14
|
Buenas KOKE_85, estoy a la espera de que este lunes me llegue mi flamante vag com 12.12 para usar con mi pasar 1.9 tdi de marzo de 2006
la cosa que una de las principales cosas por la cual lo he comprado es para poder codificar la segunda llave que me han dado. esta viene con un plastiquito con unos números a cada lado, por un lado en dos filas de números que empiezan así: BH84XXXXXPG BH84XXXXXQH Esta compuesto de 11 letras y números Por el otro lado tiene un código de 7 letras y números que empieza así:. P1XXXX7 En un de los manuales que me enviaste para codificar dice que también necesito la fecha de código y el numero de taller para poder codificar, y que esto esta en el VAS, (que según he averiguado es la maquina oficial de diagnosis de la casa) Estos datos que me faltan me los darán en el concesionario si voy a pedírselos??? no se puede hacer directamente con los códigos que tengo en la llave de alguna forma? Si quisiera otra tercera llave que tendría que hacer? 1. VAG-COM Seleccionar Unidad de Control > [Seleccionar] [17 - Instrumentos] Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra" 2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). un saludo estoy a la espera, gracias Buenos días compañero. Privado contestado. Gracias Un saludo. |
21-jul-2017 10:09
|
24-jul-2017 10:27
|
Buenos días compañero, Si dispones de teléfono o tablet Android, te recomendaría este interfaz. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html Está en Castellano y se actualiza gratuitamente con frecuencia. En vag com, la última versión data de primeros de este año. Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
24-jul-2017 13:59
|
Buenos días compañero,
Si dispones de teléfono o tablet Android, te recomendaría este interfaz. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html Está en Castellano y se actualiza gratuitamente con frecuencia. En vag com, la última versión data de primeros de este año. Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
25-jul-2017 11:46
|
Si, hace lo mismo que el vag com, además de ser actualizable gratuitamente, en castellano, y el interfaz de programa mucho más moderno, intuitivo y visual. Gracias. |
26-jul-2017 10:31
|
Depende de como lo mires, si ves la cantidad de extras que puedes activar al coche por 74,90€ sale hasta barato. Gracias y cualquier duda, aquí estoy. *Videos de Miceor, club seat Leon. |
27-jul-2017 00:49
|
he visto el vídeo para activar el detector de señales de tráfico, pero no sé si el mío traerá cámara. ¿qué extras hay que pedir para que te la traiga? lo he pedido con el Advanced Confort Driving Pack (el que no lleva el reconocimiento de señales ya que exigía coger el navegador). ¿me basta con ese pack para que traiga cámara? gracias y saludos |
27-jul-2017 10:29
|
gracias por los videos shur, pues creo que me lo voy a pillar
he visto el vídeo para activar el detector de señales de tráfico, pero no sé si el mío traerá cámara. ¿qué extras hay que pedir para que te la traiga? lo he pedido con el Advanced Confort Driving Pack (el que no lleva el reconocimiento de señales ya que exigía coger el navegador). ¿me basta con ese pack para que traiga cámara? gracias y saludos Buenos días compañero, No te puedo decir, ya que cada marca tiene unas configuraciones distintas. Seguro que en el foro o el comercial, te pueden orientar mejor. Gracias, y aquí estoy para lo que necesites. Un saludo. |