Parking en el aeropuerto de Madrid

Nahuel92
ForoCoches: Miembro
Cita de adrisenna
Shur yo necesitaria uno en la T1 de Barajas del 2 de Agosto sobre las 6:30 am hasta el 13 de agosto 23:30 o así
Shur el total con descuento 52,50€
superior
Buenas tardes! Cual sería la tarifa del 23 de agosto a las 18 hasta el 28 a las 20? Gracias!
adrisenna
Raikkonista
Cita de Nahuel92
Shur el total con descuento 52,50€
Y como se haria el proceso shur? Interesa
eldelagrua
Yo reservé en el de Larga distancia , a un km de la T1, está justo a la salida del pueblo de Barajas. El coche quedó una semana allí aparcado y bajo techo. Nos lleva y nos trae a la T1 un minibus, cada 15 min.
Por la semana pagué 45€. Todo perfecto!
Tiniton
Precio del 16 de agosto al 25?
Who Knows
Necesito uno del 8 al 13 de agosto, entro sobre las 5am y lo recogería sobre las 17 o así. ¿El coche estaría al sol?
@Nahuel92
Nahuel92
Cita de adrisenna
Y como se haria el proceso shur? Interesa
Escribe un MP y mañana te llaman de La Oficina. 👍
Nahuel92
Cita de Tiniton
Precio del 16 de agosto al 25?
Shur, 9 días con el descuento se te queda en 45,50€ 👍
Nahuel92
Cita de Who Knows
Necesito uno del 8 al 13 de agosto, entro sobre las 5am y lo recogería sobre las 17 o así. ¿El coche estaría al sol?
@Nahuel92
Shur depende de la hora de vuelta pero seguro llegaras después de las 12:00. Serían 10 días, con el descuento se queda a 49€ 👍
hmlt
Cita de Nahuel92
Shur, para los días que me dices y el precio del foro se te queda en: 45,50€ iva incluido. 👍
como seria el proceso.
Khazgar
Pues hoy acabo de dejarles el coche y no encantado con el trato hasta ahora, llegue a la terminal y ya me estaban esperando pendientes del coche para decirme donde parar.
Así que de momento encantado y recomendado a todos, seguro que a la vuelta opinare lo mismo
LICOS30
Buenas necesitaría parking para las fechas 22nov llegando a las 19.30 hasta 27nov llegando a las 20.00
Un saludo
Misterjiggly
Cita de Nahuel92
Buenas shurs:

Desde el 1 de abril abrimos un parking en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El funcionamiento es el siguiente:
1)Realizas la reserva.
2)El día de partida no llamas, 15 minutos antes de llegar al aeropuerto, y un conductor estará esperándote en la puerta de la terminal.
3)El día de la vuelta en el momento que tienes las maletas en la mano nos llamas y te esperaremos en la puerta con tu coche.

Este servicio cuenta con seguro de traslado y seguro de parking, algo que no todos los parking tiene.

Haremos ofertas a los shurs, si tienen duda o quieren que le mejoremos un presupuesto avisarme.

La página web estará operativa pronto esperamos que finales de marzo: www.goldpark.es

Cuanto saldría por 7 días la primera semana de febrero?
Nahuel92
Cita de hmlt
como seria el proceso.
Perdona, envíame un teléfono por MP y mañana te llamamos para hacer la reserva.
javierlopmar
Te he mp pidiendo precio gracias
Nahuel92
Cita de Misterjiggly
Cuanto saldría por 7 días la primera semana de febrero?
El precioas seria para los shurs: 38,50€
Litrovino
ForoCoches: El Patron
Cita de Nahuel92
Buenas shurs:

Desde el 1 de abril abrimos un parking en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El funcionamiento es el siguiente:
1)Realizas la reserva.
2)El día de partida no llamas, 15 minutos antes de llegar al aeropuerto, y un conductor estará esperándote en la puerta de la terminal.
3)El día de la vuelta en el momento que tienes las maletas en la mano nos llamas y te esperaremos en la puerta con tu coche.

Este servicio cuenta con seguro de traslado y seguro de parking, algo que no todos los parking tiene.

Haremos ofertas a los shurs, si tienen duda o quieren que le mejoremos un presupuesto avisarme.

La página web estará operativa pronto esperamos que finales de marzo: www.goldpark.es

Codigo de descuento para foreros?? Donde?
Nahuel92
Cita de Litrovino
Codigo de descuento para foreros?? Donde?
Lo estoy haciendo manual shur, por qué tuve varias reservas con el descuento que no eran de foro.
pfg
ForoCoches: Usuario
@Nahuel92 creo que sería bueno que indicases dónde está el parking en el que guardáis los coches, y alguna foto del recinto. El no poder acceder directamente con el coche hasta el parking y el no saber dónde va a ir el coche cuando lo recogéis puede crear cierta desconfianza.

Suerte con el proyecto.
Khazgar
Bueno, pues ayer volvi del viaje y ya tengo que confirmar que satisfecho al 100% con el servicio, en cuanto llegue les llame y en menos de 10 minutos ya estaban alli con el coche, en perfecto estado tal como esperaba y hasta me lo habian lavado!! jejeje.
Ademas el detalle de entregarnos dos botellas de agua fria, que con el calor que hacia es un detalle que se agradece mucho.
Para los que tengan algo de desconfianza, cosa entendible, yo al volver hacia otro viaje con el coche, así que lo tuve que dejar con un par de maletas, un portatil y varias cosas mas dentro, así que le hicieron foto al maletero para ver todo lo que habia y como estaba, y nada mas entregarme el coche me dijo el chico que mirase que estaba todo bien, y así era.
Así que con todo esto por mi parte, el parking de 10, y si alguna vez tengo que volver a viajar desde barajas seguramente vuelva a contar con ellos.
javierlopmar
buenos días tiene un mp con los datos
Nahuel92
Cita de pfg
@Nahuel92 creo que sería bueno que indicases dónde está el parking en el que guardáis los coches, y alguna foto del recinto. El no poder acceder directamente con el coche hasta el parking y el no saber dónde va a ir el coche cuando lo recogéis puede crear cierta desconfianza.

Suerte con el proyecto.
Tomo nota, no había caído en esa idea. De todas maneras pueden poner en Google Maps 'goldpark madrid' y aparece ubicación, reseñas y todos los datos.
En cuanto pueda hacer unas fotos decentes las subo 🤙
Nahuel92
Cita de javierlopmar
buenos días tiene un mp con los datos
Perfecto esta tarde te hago llegar la confirmación.
Nahuel92
Cita de Khazgar
Bueno, pues ayer volvi del viaje y ya tengo que confirmar que satisfecho al 100% con el servicio, en cuanto llegue les llame y en menos de 10 minutos ya estaban alli con el coche, en perfecto estado tal como esperaba y hasta me lo habian lavado!! jejeje.
Ademas el detalle de entregarnos dos botellas de agua fria, que con el calor que hacia es un detalle que se agradece mucho.
Para los que tengan algo de desconfianza, cosa entendible, yo al volver hacia otro viaje con el coche, así que lo tuve que dejar con un par de maletas, un portatil y varias cosas mas dentro, así que le hicieron foto al maletero para ver todo lo que habia y como estaba, y nada mas entregarme el coche me dijo el chico que mirase que estaba todo bien, y así era.
Así que con todo esto por mi parte, el parking de 10, y si alguna vez tengo que volver a viajar desde barajas seguramente vuelva a contar con ellos.
Muchas gracias shur, me haz dicho palabras más bonitas que me dice mi novia jaja.
Nos alegramos que todo saliese bien, aquí estamos para cuando nos necesiten 🤙👍
magarcan
Pillo sitio, que este año pretendo viajar mucho.
Lethalweapon
hola, dame precio para 6 días:
T2 desde las 05.45h. 02 Octubre a las 00.45 de 08 de octubre
gracias un saludo
conill1969
Ayer te envié un privado y no he tenido respuesta ...
Espero o busco otra cosa???
Nahuel92
Perdonar la tardanza, hemos superado con creces las expectativas y estoy sin tiempo. Ahora contesto a todos, gracias por la confianza 👍
Nahuel92
Cita de Lethalweapon
hola, dame precio para 6 días:
T2 desde las 05.45h. 02 Octubre a las 00.45 de 08 de octubre
gracias un saludo
Shur, el precio total para la estancia es de 35€ con el descuento del 30%.
RodriGTI
A algunos amigos les ha echado para atrás el hecho de que no se diga ni se vea donde van a dejar el coche. No hay fotos del aparcamiento ni si se quedará bajo techo o al aire libre.
← A Viajes