Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Mener_X
ForoCoches: Miembro
Muy interesante, mis 10!!!
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
en bittrex en los BTC me pone "Confirmations temporarily increased to 6 due to BIP-91" o sea "
Confirmaciones aumentadas temporalmente a 6 debido a BIP-91"

que significa?
nigr0mante
T_D_S P_T_S
Cita de ircop
en bittrex en los BTC me pone "Confirmations temporarily increased to 6 due to BIP-91" o sea "
Confirmaciones aumentadas temporalmente a 6 debido a BIP-91"

que significa?
Para que una transferencia de BTC se confirme se necesitan 5 confirmaciones (para ETH son 50, por ejemplo). Debido a esta modificación (BIP91) han aumentado temporalmente ese número a 6.
ircop
ayer hice una transferencia de BTC desde bittrex a bitstamp, todavia hoy no me ha llegado el dinero.

copia la direccion de la wallet de btc de bistamp, copiar y pegar me refiero, y envie los btc usando un boton que pone el signo - a la direccion de bitstamp, puede ser que me haya pillado algun espacio y se haya perdido el dinero??

o es que puede tardar mas de 12 horas??

supongo que reclamar nada de nada claro.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ircop
ayer hice una transferencia de BTC desde bittrex a bitstamp, todavia hoy no me ha llegado el dinero.

copia la direccion de la wallet de btc de bistamp, copiar y pegar me refiero, y envie los btc usando un boton que pone el signo - a la direccion de bitstamp, puede ser que me haya pillado algun espacio y se haya perdido el dinero??

o es que puede tardar mas de 12 horas??

supongo que reclamar nada de nada claro.
Pinta a que has metido mal la dirección, 12 horas son demasiado.
ircop
Cita de WAR4
Pinta a que has metido mal la dirección, 12 horas son demasiado.
si es lo que pienso yo, pero no se donde pudo estar el fallo, si seleccione y copiar y pegar, en bittrex en enviar de btc a btc
SrPoteitor
Cita de ircop
si es lo que pienso yo, pero no se donde pudo estar el fallo, si seleccione y copiar y pegar, en bittrex en enviar de btc a btc
Adiós dinero... alguien se habrá puesto muy contento.
fermaz
pillo sitio
ircop
Cita de SrPoteitor
Adiós dinero... alguien se habrá puesto muy contento.
el dinero lo doy por perdido, no se que pude hacer mal, si solo copie y pegue la idreccion, pero este dinero donde esta, quien lo gano, porque no va a quedar en el limbo..
WAR4
Cita de ircop
el dinero lo doy por perdido, no se que pude hacer mal, si solo copie y pegue la idreccion, pero este dinero donde esta, quien lo gano, porque no va a quedar en el limbo..
Mira a ver en la cuenta desde donde lo mandaste, la dirección que pusiste. Y a ver si hay algo mal.
ircop
he tenido un problema con una retirada en bittrex de BTC, se me ha quedado como pendiente, se supone que me tiene que llegar un correo para yo aprobar el retiro desde un enlace que me llega.

pero el correo no me ha llegado, desde ayer, si cancelo la retirada de dinero, ¿ me vuelven a cobrar la comision? que fueron 2,4€ que es una barbaridad, ya que no eran ni 12€ lo que iba a retirar.

alguien lo sabe si cancelas un retiro, te devuelven la comision por hacer el retiro en bittrex?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 1.GIF (9,6 KB, 8 visitas)
WAR4
Cita de ircop
he tenido un problema con una retirada en bittrex de BTC, se me ha quedado como pendiente, se supone que me tiene que llegar un correo para yo aprobar el retiro desde un enlace que me llega.

pero el correo no me ha llegado, desde ayer, si cancelo la retirada de dinero, ¿ me vuelven a cobrar la comision? que fueron 2,4€ que es una barbaridad, ya que no eran ni 12€ lo que iba a retirar.

alguien lo sabe si cancelas un retiro, te devuelven la comision por hacer el retiro en bittrex?
Si has mirado el spam y ahí no lo tienes, cancela. No te cobrarán comisión si la operación se ha procesado (por cierto, 2,4€ por 12€ me parece una locura, algo hay mal ahí).
ircop
Cita de WAR4
Si has mirado el spam y ahí no lo tienes, cancela. No te cobrarán comisión si la operación se ha procesado (por cierto, 2,4€ por 12€ me parece una locura, algo hay mal ahí).

estaba en el spam, tengo que revisar cuanto me cobraron de comision, que algo hice mal

gracias
Andrahouse
Cita de guillemix

recomiendo comprar XLM ahora mismo tanto para largo como para corto
Stellar Lumens es una mierda, shur...
Andrahouse
Cita de guillemix
cuantas shits son una mierda y se marcan un x2, x4, x10 en pocos días/meses ??? acaso la quieres para algo mas que para obtener mas btc ?? pregunto no se cual es tu idea...
la mía la tengo clara, comprar shits para obtener mas btc me da igual que sea mejor o peor, estudio la gráfica y ejecuto mi plan de inversión, lo comparto para quien le interese.
saludos.
Dices que "aconsejas", bueno, yo nunca aconsejaría, por otra parte, si es una shit, no vale lo del largo plazo porque te puedes quedar holdeando una mierda, como se dice en el argot, un "bag holder"

Y no digo que XLM sea una mierda porque sí, sino porque fue creada por un antiguo miembro de Ripple que salió rebotado de allí y creo Stellar Lumens como venganza.

Desde entonces el "artista" no para de tirar mierda contra XRP y de alabar a su criatura.

El notas no es otro que Jed McCaleb el cual está también detrás de la estafa de MTGox

Pero bueno, si piensas que le puedes sacar un X2 o un X4... tu mismo
festom
osito de gominola
alguien puede explicar como mandar bitcoins de kraken a un monedero, blockchain por ejemplo, u otr que recomendeis. gracias
elsobrinodelmal
Despues de leer deduzco que desde kraken se pueden comprar monedas con dinero normal verdad? Perop ese paso tiene alguna comision?

Otra cosa, para mineros, se puede minar y almacenar lo minado directamente en un ledger nano s sin pasar por monederos online? Para hacerlo lo mas privado y seguro posible
PsychoPaT
Cita de elsobrinodelmal
Despues de leer deduzco que desde kraken se pueden comprar monedas con dinero normal verdad? Perop ese paso tiene alguna comision?
Pues mira, hoy he comprado 30€ en bitcoin y 30€ más en Ethereum, la comisión que me han cobrado son 7 céntimos por operación.

https://www.kraken.com/help/fees
SUPERCHUPI
sitio
elsobrinodelmal
Cita de PsychoPaT
Pues mira, hoy he comprado 30€ en bitcoin y 30€ más en Ethereum, la comisión que me han cobrado son 7 céntimos por operación.

https://www.kraken.com/help/fees
Ah pues no es nada exagerado, pensaba que serían algunos euros

Y eso lo has pagado con tu cuenta corriente normal como si comprases cualquier cosa por internet?

Por cierto luego si quieres retirar los bitcoin/ethereum a tu cuenta corriente bancaria en euros lo haces también directamente desde kraken y te cobran otros 7 centimos no?
K4l3ooM
Pillo sitio.

A ver como acabo el mes de pasta y lo mismo pruebo con Etherium.

Muy buen hilo shur.
jcichu
Buenas shurs,

Queria invertir a largo plazo unos 450 euros.

400 euros a 2 monedas (200 a cada una) y 50 euros a otra por ver si da la sorpresa en un futuro.

Mi idea era invertir y esperar un año como poco a ver como ha ido la cosa para no comerme la cabeza.

Alguna recomendación?
Istrale
Fatality
Añado otro canal de telegram, hay grupo tb pero es serio, interesados mp
https://*****/Tokens
Harlock1
Grandísimo hilo.
Me estoy estudiando el tema.
Una cosa para sacar dinero en los cajeros ATM que hay por Barcelona , alguien me puede explicar como va ?
met242
Alguna recomendacion de monedero ? Hay bastantes y los foros no se decantan por ninguno
Detective Trupo
Cita de jcichu
Buenas shurs,

400 euros a 2 monedas (200 a cada una) y 50 euros a otra por ver si da la sorpresa en un futuro.

Mi idea era invertir y esperar un año como poco a ver como ha ido la cosa para no comerme la cabeza.

Alguna recomendación?
Interesa, citame shur!
neokensou
Cita de Harlock1
Grandísimo hilo.
Me estoy estudiando el tema.
Una cosa para sacar dinero en los cajeros ATM que hay por Barcelona , alguien me puede explicar como va ?
Pues el que conozco yo de Madrid es de una web que canjeas codigos para desbloquear los Bitcoins que compres en su web. Para sacar dinero imagino que tendrás que enviar a un monedero del cajero tu dinero previamente para cambiarlo por dinero.

Otra opción que tienes es hacerte con una tarjeta de debito/credito especializada en criptos. Como la Xapo. Mandas la pasta a tu cuenta y luego te deja retirar de cajeros por dinero fiat. Hay varias de ese tipo. Busca en Internet que encontrarás.

Cita de jcichu
Buenas shurs,

Alguna recomendación?
Si quieres algo seguro. ETH y Waves o Siacoin.

Los 50 los metería en Verge, por ejemplo. Es mi opinión. Hay mil opiniones distintas.

Cita de Røygreck
Mejor exchange para comprar bitcoins????
Kraken.com
LoveGTR
:.:..:
pillo sitio
Elflako
Forocochia29
Cuando quieres vender, lo haces en la misma casa de cambio o tienes que ir buscando alguien que le interese?
santan
Contador de gamusinos
el ripple acabo de morir ya? tengo por ahi metido dinero en el, pero vamos que yo casi que me he olvidado de ello.
← A Criptomonedas