Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
23-jul-2017 11:26
| Pero si decía que usaba esa opción! Algunos en este foro no tienen palabra... |
23-jul-2017 13:15
|
Hombre, yo no pienso dejar ni el foro ni el hilo, si bien es cierto que la actitud de algunos me resulta cansina y aburrida, por usar una expresión suave y comedida. Como usuario final que soy, sólo me interesa comprobar y compartir experiencias con estos aparatos. Lo demás me sobra y, mientras sigo esperando la operación renove del SC2 para comparar resultados por mi mismo, vengo a dejaros un nuevo vídeo del One M contra Multaradar camuflado. Desde luego que si Lordman se "enfangase" tanto me pensaría dos veces mi decisión. Salu2 He probado a cambiar la posición del detector -Altura del retrovisor y encima del velocímetro-, siendo ésta la que ha dado mejores resultados, nada menos que 92 metros de antelación de una posición a otra. En cuánto tenga un poco de tiempo montaré un vídeo comparativo. |
Editado: 23-jul-2017 13:21 -
23-jul-2017 15:56
|
Jose?
Recibo en el mail que alguien me ha citado aunque sea de alguien ignorado. El problema es que cuando no es un privado, sale el contenido del mensaje citado en el mail. Lei que este elemento (por no llamarlo de otra forma mas despectiva) corto el mensaje a su antojo (cosa que no ha hecho tesquiero por que no es necesario y se agradece). Tambien se lee a la gente ignorada si no estas logueado en el foro como ya he dije. Ahora mismo intentare desactivar los avisos de citas y menciones, si encuentro como se hace. De todas formas berki es muy triste. Que si este detector es una mierda que si el otro tambien. Quien se quiera comprar algo y venga como yo sin saber nada... Hasta pense comprarlo en usa. Pedi registrarme aqui por el blog de antiradares interesado por el supercombi y fue lordman quien me dio la invitacion (cosa que le agradezco mucho), para aprender y compartir cosas con gente que sabe mucho de radares y detectores. Me corria prisa comprar un detector despues del sablazo. Pero vaya decepcion de foro... Buscaba un portatil pero al final, por el tema de la ilegalidad y el miedo a ir pensando a cada segundo que tengo que quitarlo y tirarlo al suelo, acabe pensando que mejor uno fijo y bien escondido. Y para el coche de mi mujer me lo estoy planteando asi tambien. No la veo pendiente de arrancar el detector... Que igual es un shadow? Pues ya veremos por que aqui solo veo ayuda si compras un detector a corredoira o demac. Tambien en todoradares, nadie tiene shadow y tampoco podria encontrar ayuda alli. Pero o se es serio, o esto no sirve de ayuda. Me dan ganas de devolverlo y comprarlo en otro sitio sea lo que sea. Yo expongo mi opinion y considero, y coincidimos en ello, que le falta pulir el firm al hdm+. Esto lo digo aqui y lo digo en todoradares. Y todo tiene solucion a mi entender. Con ello me refiero a la deteccion del multaradar en el hdm+ que es muy irregular. En ka me va bien, no se si a ti te va como a mi, pero si es regular. Parece que esta solucionado en el one m pero a mi eso no me vale. Ya han dicho en todoradares que las actualizaciones de firm salen antes para el one m por que es mas facil de probar que con uno fijo. Seguire escribiendo en todoradares y si necesitas algo me puedes contactar por privado. Un saludo! Para los que venimos a informarnos sobre la elección de un detector es muy complicado mirar para otro lado con determinados comportamientos. En la vida real es más fácil desprestigiar al prójimo que demostrar las virtudes de uno. Esto lo expongo de forma abierta en el foro aunque ya lo he comentado con algunos por privado tanto defensor de demac-corredeira cómo de Genevo. La imagen que se da es la de no perder cuota de mercado al precio que sea y al final dicha cuota se pierde por la desconfianza que genera determinados comportamientos. De veras que seria de agradecer un comportamiento más respetuoso con todos. Yo entre en forocoches gracias a una invitación de todoradares, gracias a sampa he probado el rendimiento en mi vehículo de Genevo, también he estado en Demac y podían haberme intentado vender a toda costa el supercombi pero han sido íntegros y no me lo han recomendado.....para mi eso vale mucho más que cualquier video. Me hubiese gustado probar también shadow pero parece que no va a poder ser...de todas formas agradezco a todos los que me estáis ayudando por privado vuestra colaboración, pero en público es mejor quedar como un señor ensalzando las virtudes de tu marca y demostrándolas..que desprestigiando los defectos de la competencia. |
23-jul-2017 16:17
| Tengo a térmico hasta en la zona sombreada que hay rodeando el retrovisor del habitaculo |
23-jul-2017 17:53
|
Lógicamente sólo subo los vídeos "pillando" al radar por atrás ya que dan menos distancia. Cogiéndolos de frente, normalmente, dan bastante más metros. Salu2 |
23-jul-2017 18:48
|
Las mentiras se detectan a leguas. Es como uno que corre por aqui que dijo que el supercombi 2 le va mejor que el supercombi con sus lunas atermicas en un subaru. Encima se atrevio a decir que 100 mts mas xD Tampoco sabe si las atermicas le venian de fabrica o no. Segun el se le rompio la luna y le pusieron atermicas. Tampoco contesta a si su subaru es importado de eeuu o de japon. Esas son mentiras de alguien que no es un usuario de detectores y a saber que intereses tiene. Se ve a la legua.
|
Editado: 23-jul-2017 18:50 -
23-jul-2017 20:09
|
Aquí el vídeo comparativo de llevar el One M a pocos cm del salpicadero y a la altura del retrovisor. Como veis, contra Multaradar la diferencia según la ubicación es notable. Recordad, no obstante, que cada coche es "un mundo". Sucede lo mismo contra multanova en poste. Para Danisubi. ciertamente el One M lleva el último firm y ha dado más distancias que en otras ocasiones contra MCD aún cuando no he podido compararlos en el mismo punto y vía. Me alegro que, de nuevo, andes por aquí y recuerda que "no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio" Salu2 |
Editado: 23-jul-2017 20:21 -
23-jul-2017 20:48
|
Cierto que el elemento este no hablo de distancias, o al menos no encuentro nada. Error mio.
Pero sigue llevando su portatil en lunas atermicas que no se sabe de donde han salido. Y deja de joder ya los hilos. Disfruta de tu detector y vete a la mierda. Y despues de esto ahora si que adios. Mentiroso. |
Editado: 23-jul-2017 20:54 -
23-jul-2017 23:07
|
La leche esto es una feria de cuchillos. ¡Sálvense quien pueda! @danisubi por partes. En tema de las formas, citas, quoteos y demás no entro. Cada uno tiene su forma de contestar y si te molesta alguien o le ignoras espiritualmente o lo haces materialmente con la función ignorar. Yo me tomo esto como un foro de debate y opinión con una finalidad constructiva que no destructiva. En tema de fondo y relativo al Genevo, creo y me sigo ratificando que, tiene un problema con el filtrado y sensibilidad. Y podría extenderme mucho pero entiendo que el firmware no está acabado del todo porque sino no me explico muchas cosas sobre todo en K y tiene que tener margen de mejora seguro puesto que hay otros detectores que lo cogen a mucha más distancia. Ahora bien no dudo que sea una labor complicada y que haya que esperar ya que ante potenciales amenazas de emisiones intrusivas como cambios de carril, asistentes de aparcamiento, radares de angulo muerto.... ¿Hasta que punto es justificable que el producto salga a un porcentaje de su potencia? Pues no lo sé. Recuerdo que en su día el Samsung S6 al poco de presentarse me daba problemas de batería, le hice una actualización y aquello se solucionó (y no me preocupé más del tema y quedé encantado). Pero también recuerdo lo que pasó con el Note.... (Por hacer un simil de lo blanco y lo negro). Volviendo al tema del detector, hasta que no coja vacaciones no puedo hacer todas las pruebas que quiero, pero he pasado con el por unos cuantos radares de la A5 hasta Mérida, de la A3 hasta Tarancón, muchas veces por la A6, por la A1 hasta Burgos y por la A4 hasta Despeñaperros y me ratifico en lo dicho. El otro día en la A6, el multradar me dió una distancia aceptable yendo por el VAO, sobre 150 metros, a los dos días otra vez pésimo (y con menos tráfico) por el normal. Eso sí, no hay apenas falsas alarmas en eso no tengo dudas y claro eso tiene una explicación. Siempre lo he dicho, el fabricante que alcance el mejor ratio entre mayor distancia y minimizar falsas alarmas copará el mercado. Por eso tengo que hacer las pruebas con mayor sensibilidad. Por no hablar de las otra cosa muy importante en el momento presente que es el tema de las actualizaciones desde casa, al menos para una gran mayoría ya que los tiempos han cambiado. A ver si con alguna actualización va mejor. De momento seguiré con mis Stirs y qi45 para KA (a ver si aguantan hasta que se acaben los Multanova) y, para K iré con la Sh5 en horizontal. Saludos |
23-jul-2017 23:17
|
A ver... el acuerdo que tenemos danisubi y yo queda entre nosotros. El sabe lo que va a recuperar, que es el único al que le importa. Saludos |
Editado: 23-jul-2017 23:19 -
23-jul-2017 23:18
| Es que viendo que funciona bien por eso me extraña pero vamos que me da igual |
23-jul-2017 23:20
|
Hombre, yo no pienso dejar ni el foro ni el hilo, si bien es cierto que la actitud de algunos me resulta cansina y aburrida, por usar una expresión suave y comedida.
Como usuario final que soy, sólo me interesa comprobar y compartir experiencias con estos aparatos. Lo demás me sobra y, mientras sigo esperando la operación renove del SC2 para comparar resultados por mi mismo, vengo a dejaros un nuevo vídeo del One M contra Multaradar camuflado. Desde luego que si Lordman se "enfangase" tanto me pensaría dos veces mi decisión. Salu2 He probado a cambiar la posición del detector -Altura del retrovisor y encima del velocímetro-, siendo ésta la que ha dado mejores resultados, nada menos que 92 metros de antelación de una posición a otra. En cuánto tenga un poco de tiempo montaré un vídeo comparativo. Gracias por compartir. |
24-jul-2017 01:44
|
lojito, por lo que veo a ti te da mejores distancias con el one M encima del salpicadero encima del velocímetro que encima del retrovisor ¿verdad? . Joder que faena, va a haber que jugar al try and error con la posición del aparato para ver donde va mejor contra MT. Por lo demás una lastima lo de danisubi, viviendo en la misma ciudad pensaba que podríamos quedar algún día para comentar nuestras impresiones en persona. Del resto de trolleros del foro palmeros de corredoira y demac, pues más de lo mismo. Y berki, entiendo entonces que tu llevas ahora en tu coche dos detectores distintos montados a la vez para bandas distintas ¿no? ¿y te va bien? ¿No insisten algunos en que con dos detectores a la vez funcionan mal los dos? |
24-jul-2017 08:37
|
Efectivamente lleva el último firmware. Salu2 |
24-jul-2017 08:46
|
Saludos |
24-jul-2017 10:15
|
lojito, por lo que veo a ti te da mejores distancias con el one M encima del salpicadero encima del velocímetro que encima del retrovisor ¿verdad? .
Joder que faena, va a haber que jugar al try and error con la posición del aparato para ver donde va mejor contra MT. Por lo demás una lastima lo de danisubi, viviendo en la misma ciudad pensaba que podríamos quedar algún día para comentar nuestras impresiones en persona. Del resto de trolleros del foro palmeros de corredoira y demac, pues más de lo mismo. Y berki, entiendo entonces que tu llevas ahora en tu coche dos detectores distintos montados a la vez para bandas distintas ¿no? ¿y te va bien? ¿No insisten algunos en que con dos detectores a la vez funcionan mal los dos? Pasa algo parecido con los detectores de instalación. En cada coche también se comportan de manera algo diferente. Saludos |
24-jul-2017 10:30
|
Y sin embargo en otros coches es al revés... en el mío hay una mejora al llevarlo arriba. Nada espectacular, pero se nota mejora. Y lo llevaba abajo hasta que he encontrado una forma de "prescindir" de las ventosas que en mi luna se caen porque la zona punteada tiene relieve.
Pasa algo parecido con los detectores de instalación. En cada coche también se comportan de manera algo diferente. Saludos Otra cosa; estoy observando, ahora que ando con pruebas, que excepto en 1 ocasión, los camuflados con los que me he topado fuera de vías rápidas, en ningún caso había patrullas para pararte. Creo recordar que esa forma de actuar sólo era posible según la normativa cuando, por las circuntancias de la vía -generalmente derivados por la peligrosidad de hacerlo-, no fuese posible identificar a los conductores. Salu2 Si pueden, Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, art. Artículo 89 de la LTSV. Notificación de la denuncia. 1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado. 2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias: a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden. b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente. c) Que se haya tenido conocimiento de la infracción a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo. d) Que el agente denunciante se encuentre realizando labores de vigilancia, control, regulación o disciplina del tráfico y carezca de medios para proceder al seguimiento del vehículo. |
Editado: 24-jul-2017 10:50 -
24-jul-2017 10:51
|
En mi caso, la explicación que le veo es que tal vez pueda haber alguna interferencia con el retrovisor que lleva un sensor antideslumbramiento, ¿es posible?
Otra cosa; estoy observando, ahora que ando con pruebas, que excepto en 1 ocasión, los camuflados con los que me he topado fuera de vías rápidas, en ningún caso había patrullas para pararte. Creo recordar que esa forma de actuar sólo era posible según la normativa cuando, por las circuntancias de la vía -generalmente derivados por la peligrosidad de hacerlo-, no fuese posible identificar a los conductores. Salu2 Pues parece que pueden: "Actualmente, se permite no parar e identificar al infractor cuando el agente esté ocupado realizando labores de vigilancia o control del tráfico y en ese momento carezca de medios para perseguir al vehículo, hacerle parar y notificar al conductor su infracción o si al pedir al vehículo infractor que se detenga puede poner en peligro no solo su seguridad, sino también la del resto de conductores. En ese caso, el agente de la Guardia Civil que pone la denuncia, debe especificar la razón por la que decidió no parar el vehículo y notificar la multa en ese instante". |
24-jul-2017 11:25
|
Visto entonces, lo primero será cambiar la luna delantera por una no atermica, luego pillo el one M y lo llevare en paralelo con mi 660R enerby de instalación para comparar. No creo que se interfieran aunque ya lo comprobaré y contaré resultados. |
24-jul-2017 21:52
|
Saludos |
24-jul-2017 21:57
|
Saludos |
25-jul-2017 19:35
|
Y sin embargo en otros coches es al revés... en el mío hay una mejora al llevarlo arriba. Nada espectacular, pero se nota mejora. Y lo llevaba abajo hasta que he encontrado una forma de "prescindir" de las ventosas que en mi luna se caen porque la zona punteada tiene relieve.
Pasa algo parecido con los detectores de instalación. En cada coche también se comportan de manera algo diferente. Saludos E en las Motos que tal iran los portatiles ( és solo por curiosidad nada más ) , mejor o peor que en los coches ? Porque que yo sepa, aun no se a ablado su eficacia en las Motos. |
25-jul-2017 20:13
|
Saludos |