tengo 1500 para invertir y estoy pensando en ethereum y ripple
23-jul-2017 16:26
| Estar metido como tal no. Se muchas cosas , pero estoy formandome aun. Estoy cursando Economicas y me me gustaría especializarme en finanzas e inversiones ( broker ) etc... Sumandole , que ya finalice unos curso de bolsa que ofrecía la universidad. Y estoy con pruebas virtuales de bolsa etc.... |
23-jul-2017 17:52
|
Estar metido como tal no. Se muchas cosas , pero estoy formandome aun. Estoy cursando Economicas y me me gustaría especializarme en finanzas e inversiones ( broker ) etc... Sumandole , que ya finalice unos curso de bolsa que ofrecía la universidad. Y estoy con pruebas virtuales de bolsa etc....
Nada nuevo bajo el sol de un pijo tonto de económicas |
23-jul-2017 17:53
|
yo acabo de invertir 500 euros en deutsche bank en un depósito fijo... y me dan 1,25 euros cada dos semanas. demigrante tu |
23-jul-2017 18:45
|
¿Una carrera de mierda? Es tu opinion , ami me parece una carrera muy interesante donde te enseña el funcionamiento de todo , sumandole que es una carrera muy completa. Pero claro , siempre es mejor y mas divertido dejarse la ESO. Algunos tenemos la suerte de poder seguir estudiando. Y aprovechamos las oportunidades. Tampoco me creo dios por hacer un curso. Tan solo , que tengo mas conocimientos que una persona normal en esa materia. Y no se que tiene que ver ser pijo con estudiar una carrera. Me considero una persona normal , ni pijo , ni cani ni nada. En resumen , te voy a bloquear. Por la forma que has escrito o eres mayor que yo o eres un niño. Dare por sentado que eres un adulto. Y me sorprende que un niño tenga mas respeto tu. Y supongo que tendrás algo mas interesante en tu que vida que responder tonterias. |
23-jul-2017 19:17
|
es en serio, si quieres subo screenshot. lo que te vengo a decir que la mayoría de depositos tradicionales, si no tienes más de 2000e a 5000e no te van a dar casi nada de interés y es mejor invertir en otras cosas. |
24-jul-2017 00:36
|
Se nota que hablas desde la barra del bar. Nunca vas a hacerte millonario con las criptomonedas. Eso es algo que intenta colar los seguidores de las cripto para invertir. Las criptomonedas son muy muy inestables y depende mucho de sus seguidores. Por eso te lo pintan tan bueno , porque mientras tu inviertas sin tener ni puta idea , los precios subiran y ellos venderan caro. Hasta que estalle la burbuja , ellos ganaran una rentabilidad flipante y vosotros os joderéis y perderéis todo.
Las criptos nunca serán igual al mercado bursátil. Ya que la principal diferencia , es que la bolsa tiene como base 2 principios: Especulación y valor real. La especulación normalmente suele ser producida por cambios en los valores reales. Por ejemplo: Tal empresa ha conseguido fabricar el mejor coche del mundo. Lógicamente esa empresa , sus acciones van a comenzar una especulacion alcista por algo tangible. En cambio las criptos solo tiene 1 principio: Especulación. No se basa en nada. Solo que la gente compra mucho o vende mucho. Mi consejo , dejar de leer chorradas y " GURUS " de las finanzas , libros de ayuda etc... Si quieres aprender a invertir tenéis que meteros en las escuelas de negocios , allí es donde se aprende realmente. |
24-jul-2017 00:49
|
esta estafa me recuerda al rohan online (como en cualquier juego así online) que tenía RP que se pillaban con dinero real. Pero una manera oficial de conseguirla era desde su propio mercado de exchange donde vendías oro, items o personajes. Y el valor de cada cosa variaba. Al final era una puta burbuja Como todo, tenías cientos de euros sin haber gastado más de 10 o cuando "murió" es decir dejó de ser moda, a pasar a vale nada y menos. |
24-jul-2017 00:51
|
Si quieres una inversion a largo plazo ( + 1 año ) ni se te ocurra invertir en criptomonedas. Son valores muy inestables donde 1 mes esta a 100 euros y al siguiente esta a 0. Sobretodo si quieres olvidarte de ello.
Mi opinion es: 1º Invertir en bolsa mediante acciones y recoger reparto de beneficios , comprar y vender de vez en cuando etc...... 2º Comprar bonos del tesoro, logicamente tiene menos riesgo ( - intereses ) pero no te hara falta estar muy pendiente de la inversion. Gracias shur! |
24-jul-2017 01:12
|
Es el caso de apple. Es muy comun que despues de presentar un nuevo Iphone las acciones de apple suban. Y otra cosa que provoca grandes subidas son los incrementos de beneficios etc.. Son cambios visibles que hacen que el mercado se mueva (Voy a utilizar una pelabra del lenguaje economico , si no lo entiendes avisa ) mediante la mano invisible. En cambio , te vas a las monedas criptograficas y solo tienes como referencias los precios y los posibles cambios tecnológicos con el tema de nuevas claves , mayor velocidad de procesador etc.. ) Y esos cambios tecnológicos no tienen porque afectar solo a las criptomonedas. |
24-jul-2017 01:24
| haz siempre lo contrario a lo que te recomienden, se habla mucho que ripple es una mierda, pues compralas |
24-jul-2017 01:26
|
¿Cual es el problema? Que asi , siempre seras un novato de la bolsa. Ya que los únicos sitios donde te enseñan bolsa suele ser en las escuelas de negocios y en las universidades a través de 3 carreras ( ADE / Económicas / Finanzas y Contabilidad ) sumándole los cursos que puedan hacer. Lo bueno es que si eres ingeniero , tienes una de las cosas mas importantes que son las matemáticas. Ya que muchos matemáticos se dedican a algoritmos financieros. En resumen , si verdaderamente quieres dedicarte a esto. Eso significa que le vas a dedicar tiempo y esfuerzo , lo mejor es un padrino ( alguien que te enseñe ) o cursos de inversiones , bolsa etc.. Es lo único que te va a preparar profesionalmente para las inversiones. |
24-jul-2017 01:27
| Entiendo poco, pero tiene pinta de que Ethereum va a seguir subiendo, no creo que lo haga de manera tan bestia como lo ha hecho de estos meses pasados hasta ahora, pero algo más subirá. |
24-jul-2017 01:43
|
Libros que te enseñen no hay. Hay muchísimos libros con el tipico Bolsa para principiantes , finanzas para novatos que lo único que hace es perder dinero y tiempo. Para el mundo de la bolsa se puede entrar leyendo mucho en internet y jugando a la bolsa. Porque al final la bolsa y las inversiones son un juego. Tienes que conocer las reglas del juego y como puedes ganar o perder. Y eso solo se aprende jugando.
¿Cual es el problema? Que asi , siempre seras un novato de la bolsa. Ya que los únicos sitios donde te enseñan bolsa suele ser en las escuelas de negocios y en las universidades a través de 3 carreras ( ADE / Económicas / Finanzas y Contabilidad ) sumándole los cursos que puedan hacer. Lo bueno es que si eres ingeniero , tienes una de las cosas mas importantes que son las matemáticas. Ya que muchos matemáticos se dedican a algoritmos financieros. En resumen , si verdaderamente quieres dedicarte a esto. Eso significa que le vas a dedicar tiempo y esfuerzo , lo mejor es un padrino ( alguien que te enseñe ) o cursos de inversiones , bolsa etc.. Es lo único que te va a preparar profesionalmente para las inversiones. |
24-jul-2017 01:48
| Yo lo primero que haría , seria ir a la facultad de Economia que tengas mas cercana y preguntar. Ahi puedes preguntar si hay cursos o preguntar por alguno escuela de negocios y todas las dudas que tengas. |
24-jul-2017 01:56
|
Esta claro que la especulacion es aire. Pero esa especulacion es provocada por algo que ha ocurrio realmente. Es decir , han descubierto una nueva patente , un nuevo modelo , nueva direccion.
Es el caso de apple. Es muy comun que despues de presentar un nuevo Iphone las acciones de apple suban. Y otra cosa que provoca grandes subidas son los incrementos de beneficios etc.. Son cambios visibles que hacen que el mercado se mueva (Voy a utilizar una pelabra del lenguaje economico , si no lo entiendes avisa ) mediante la mano invisible. En cambio , te vas a las monedas criptograficas y solo tienes como referencias los precios y los posibles cambios tecnológicos con el tema de nuevas claves , mayor velocidad de procesador etc.. ) Y esos cambios tecnológicos no tienen porque afectar solo a las criptomonedas. ![]() Madre mía cuantas sandeces juntas. Te estás columpiando muchísimo, y se nota que no tienes ni idea de las cryptos así que deja de confundir a la gente. Las cryptos implican tecnología al igual que Apple o Microsoft pueden implicar tecnología. De hecho, una tecnología muchísimo más disruptiva que el nuevo iPhone. No desinformes, hazle un favor a la gente. |
24-jul-2017 02:09
![]() Madre mía cuantas sandeces juntas. Te estás columpiando muchísimo, y se nota que no tienes ni idea de las cryptos así que deja de confundir a la gente. Las cryptos implican tecnología al igual que Apple o Microsoft pueden implicar tecnología. De hecho, una tecnología muchísimo más disruptiva que el nuevo iPhone. No desinformes, hazle un favor a la gente. |
24-jul-2017 02:58
|
Esta claro que la especulacion es aire. Pero esa especulacion es provocada por algo que ha ocurrio realmente. Es decir , han descubierto una nueva patente , un nuevo modelo , nueva direccion.
Es el caso de apple. Es muy comun que despues de presentar un nuevo Iphone las acciones de apple suban. Y otra cosa que provoca grandes subidas son los incrementos de beneficios etc.. Son cambios visibles que hacen que el mercado se mueva (Voy a utilizar una pelabra del lenguaje economico , si no lo entiendes avisa ) mediante la mano invisible. En cambio , te vas a las monedas criptograficas y solo tienes como referencias los precios y los posibles cambios tecnológicos con el tema de nuevas claves , mayor velocidad de procesador etc.. ) Y esos cambios tecnológicos no tienen porque afectar solo a las criptomonedas. Un ejemplo que ocurrió la semana pasada: Netflix anuncia que ha conseguido más subscriptores de los esperado, y en lugar de quedarse en un total de unos 98 millones de subscriptores, consigue superar la barrera de los 100. Al día siguiente la acción ha pasado de valer 150 a más de 180, y el viernes al cierre estaba por 188,5. ¿Ha subido el precio en reacción a una buena noticia? Sí. ¿Justifica una diferencia de 98 a 100 millones de subscriptores una subida del precio de la acción del 20%? Yo diría que no. Otro ejemplo es el comportamiento en bolsa de los últimos tiempos de Tesla, una compañía incapaz de generar dinero cuyo precio no para de subir basado en promesas y esperanzas, y mucha creatividad a la hora de publicar las cuentas de la empresa, con nada tangible debajo. Porque todos han estado comprando por si acaso Tesla es el próximo pelotazo, a pesar de ser incapaz de generar un dólar de beneficio y de diluir el valor de sus acciones constantemente con nuevas emisiones. Y no digo que la compañía no tenga posibilidades de despegar, pero sus acciones están terriblemente sobrevaloradas basadas en nada (para que te hagas una idea, Tesla tiene una cotización bursátil superior a Ford, una empresa que sí que genera beneficios). Y todo este ladrillo anterior es hablando de las veces que el precio se mueve en reacción a una noticia: en muchas ocasiones, el precio se mueve basado en nada. Te sonará el concepto de soportes y resistencias, que no deja de ser un concepto arbitrario basado en nada tangible, pero mucha gente lo cree y puede llegar a afectar el precio simplemente porque muchos ponen sus órdenes en esos niveles, y como ese tantos otros. |
24-jul-2017 03:02
|
Es decir, aprender cuánto vale una empresa y si su precio se corresponde con su valor. Respecto a los cursos y libros que hay por ahí: Intradía = ruleta Análisis técnico = ruleta Aprende contabilidad, aprende a interpretar la contabilidad, y empieza a estudiar empresas de un sector concreto que te mole y que controles. |
24-jul-2017 09:52
|
¿Vamos a ver , entiendes el significado de Ejemplo? No estoy comparando nada y vuelves a repetir lo que he escrito : "solo tienes como referencias los precios y los posibles cambios tecnológicos" Estoy GENERALIZANDO. Me gustaria que me dijeron en que me equivoco , porque te recuerdo que los procesadores son necesarios para minar. Cuanto mas potencia de calculo tengas mejor , es decir mejores procesadores.
Las criptos se basan en una tecnología disruptiva de pago inmediato, descentralizado y seguro. Eso una moneda como BTC. ¿Te parece poco? Ahora bien, con Ethereum se monta una máquina de Turing completa sobre un blockchain, con su propia cripto para las transacciones. Si lo anterior era un valor tecnológico fuerte, ¿esto qué te parece? ¿Es aire también? Entiendo que se pueda llegar a decir que las cotizaciones hoy en día son totalmente irreales porque tienen poco o nada fundamental, en el caso de ethereum sobre todo, que la cotización es por valor futuro prácticamente. Lo de los procesadores ni te lo comento. Hay monedas que no se minan y casi ninguna se puede minar con CPU. Si no entiendes qué significa minar míratelo, aunque el concepto ya te digo que es complicado, sobre todo para alguien fuera del mundo matemático/ingenieril. Venga a informarse antes de soltarlas a la ligera, que desinformamos a la gente. |
24-jul-2017 11:38
|
Si quieres aprender a invertir y no a especular empieza por aquí:
Es decir, aprender cuánto vale una empresa y si su precio se corresponde con su valor. Respecto a los cursos y libros que hay por ahí: Intradía = ruleta Análisis técnico = ruleta Aprende contabilidad, aprende a interpretar la contabilidad, y empieza a estudiar empresas de un sector concreto que te mole y que controles. |
25-jul-2017 05:45
|
Libros que te enseñen no hay. Hay muchísimos libros con el tipico Bolsa para principiantes , finanzas para novatos que lo único que hace es perder dinero y tiempo. Para el mundo de la bolsa se puede entrar leyendo mucho en internet y jugando a la bolsa. Porque al final la bolsa y las inversiones son un juego. Tienes que conocer las reglas del juego y como puedes ganar o perder. Y eso solo se aprende jugando.
¿Cual es el problema? Que asi , siempre seras un novato de la bolsa. Ya que los únicos sitios donde te enseñan bolsa suele ser en las escuelas de negocios y en las universidades a través de 3 carreras ( ADE / Económicas / Finanzas y Contabilidad ) sumándole los cursos que puedan hacer. Lo bueno es que si eres ingeniero , tienes una de las cosas mas importantes que son las matemáticas. Ya que muchos matemáticos se dedican a algoritmos financieros. En resumen , si verdaderamente quieres dedicarte a esto. Eso significa que le vas a dedicar tiempo y esfuerzo , lo mejor es un padrino ( alguien que te enseñe ) o cursos de inversiones , bolsa etc.. Es lo único que te va a preparar profesionalmente para las inversiones. pues las ibas a pillar pero gracias a que no he oido muy buenos comentarios la aparto. Tengo otras en mente que creo que pueden calar bien a un largo plazo y recomendado por un guru que aun no es guru lol. |
25-jul-2017 14:58
| Pues si quieres entrar en Ethereum o Bitcoin, estate atento que hoy ha caído un pico. |
25-jul-2017 23:06
| ya le he entrado hacia la tarde. Un poco mas si hubiera esperado... pero bueno, esto es a largo plazo asique dont worry |