Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
02-may-2008 19:53
|
saludos |
02-may-2008 19:56
|
hola la mia tambien es s.e, yo llevo en la parte de detras quité los de la casa y puse unos beyma de 75w cada uno, coaxiales de 3 vias, pero me habian comentado que poniendole unos tweeters a parte aun sonaria mejor, y claro teniendo el hueco donde ponerlos era por saber que medida son, y si realmente vale la pena ponerlos ó dejarlo como lo tengo.. salu 2 |
02-may-2008 20:03
|
hola yo acabo de comprar hace un rato un cable de alpine, que me han comentado que vale para ipod, u otros mp4 que tengan conexion ipod, mi radio cd tiene conexion ipod, lo he comprado en ebay por 31,50 euros el modelo es: alpine KCE 422I...
|
03-may-2008 00:16
|
Imagino que no llevas el radiocd original de chrysler y que llevas uno de marca alpine, no? o ese adaptador vale para el radioce de fábrica???? |
03-may-2008 00:20
|
Hola, yo he comprado en el mismo portal la llave de 6 botones (ver foto). La que yo he comprado es para el Dodge Caravan (ya que la de Chrysler es 10 dólares más cara, y es exactamente la misma llave, no hay más que ver el número FCC ID). Me costó 50,29 euros, transporte USA-España incluído. Mi mando original sólo tiene 2 botones (abrir y cerrar).
Ahora, para utilizarla, voy a probar dos alternativas: 1.- Puedo troquelar la llave e intentar programarla. Sé que se puede hacer con dos llaves originales sin necesidad de ir a ningún taller ni nada. Si funciona, pues la utilizaría como llave de uso diario, y ya no necesitaría llevar llave+mando. 2.- Si la programación de la llave no funciona, puedo hacer lo siguiente: 2.1.- Cojo mi mando original y le extraigo el circuito impreso. 2.2.- Lo introduzco en la llave nueva (doy el cambiazo de circuitos). 2.3.- Sierro la parte metáliza de la llave, con lo que me quedo con la parte de los botones, en este caso sería como tener otra vez el mando original, pero con 6 botones. Lo único que ganaría serían los nuevos botones, puesto que seguiría llevando llave+mando. De momento, antes de troquelar, he probado el circuito de mi mando original en la nueva llave, y TODOS los botones funcionan, es decir: - Los botones de abrir y cerrar lógicamente abren y cierran todas las puertas. - Los botones de apertura de las puertas laterales (dos pulsaciones) abren las puertas del lado del conductor o las del lado contrario (conductor + corredera, o copiloto + corredera). Como mis puertas laterales no son eléctricas, lo único que hace es levantar el pestillo. - El botón "panic" hace que se iluminen los faros, los intermitentes y el claxon, un escándalo mayúsculo. (muy útil si no sabes dónde dejaste el coche en un parking, por ejemplo). - El botón de apertura del maletero abre el pestillo de la puerta trasera (ya que tampoco es de apertura eléctrica). Es decir, todos los botones funcionan, así que doy por buena la compra. Si puedo programarla, pues genial, y si no, pues la utilizaré como si fuera mi mando original (pero con más funciones). Cuando haya probado todas las posibilidades, ya os informaré por si a alguien le interesa. Saludos. espero impaciente....
|
03-may-2008 09:46
|
|
03-may-2008 14:06
|
Hola a todos. Me podeis aconsejar sobre algun portabicis de porton eficaz y seguro para una grand voyager ?? Alguno que he visto por ahi no me ha convencido mucho. Gracias y un saludo. |
03-may-2008 20:06
| saludos a todos, quien homologa las ruedas del coche? quiero montar 235/50/18 y quiero cubrirme las espaldas ante la guardia civil y la itv, a ver si me podeis proporcionar una direccion o telefono donde llamar.Si es la provincia de Cadiz pues mejor. Gracias. |
03-may-2008 20:25
|
Amigo ansuma, con respecto a los neumaticos no tienes problemas si respectas la circunferencia total del neumatico de serie. Esto es, si aumentas en el tamaño de la llanta, osea de 16" a 17", debes reducir la deriva de la cubierta, osea de 65mm a 50mm. Seguro que en cualquier taller de neumaticos te pueden informar. En mi caso he pasado siempre las ITVs con un Twingo que de serie monta 135/65 R13, con unas 185/50 R14, que tras comprobar en la ITV, en todas ellas, siempre me dieron por bueno. A proposito, yo tambien vivo en Cadiz, 11300... ;-) |
03-may-2008 21:08
|
Buenas, Como dice gimisama, no hace falta homologar nada mientras las medias sean equivalentes. Yo en el coche en ficha técnica pone 16", llevo 18" y sin problemas. En algunas ITVs no ponen nada en la hoja que te dan y en otras si ponen la medida que llevas diciendo que es equivalente para que no tengas problemas. Un saludo. IzAkI |
03-may-2008 21:27
|
Aquí teneis algunas de las radios que han montado nuestras voyagers y grand voyagers desde el 2001.
seguramente haya mas... ------------------------------------------------------------------------ RBN Three-band Graphic Equalizer CD Changer Control
------------------------------------------------------------------------ RBB Two-band Graphic Equalizer CD Changer Control
------------------------------------------------------------------------ RBK Two-band Graphic Equalizer CD Changer Control Satellite Radio capable 66 watts of total power @ 3% THD
------------------------------------------------------------------------ RBQ Two-band Graphic Equalizer No CD changer control Integral 6-disc CD changer Satellite Radio capable
------------------------------------------------------------------------ RAZ 1 Three-band Graphic Equalizer No CD changer control
RAZ 2 Two-band Graphic Equalizer CD Changer Control RDS capable Satellite Radio capable
------------------------------------------------------------------------ RBP 1 Two-band Graphic Equalizer CD changer control 66 watts of total power @ 3% THD
RBP 2 Two-band Graphic Equalizer CD changer control RDS capable Satellite Radio capable ------------------------------------------------------------------------ RBP 3
----------------------------------------------------------------------- RBU
------------------------------------------------------------------------ RB1
Ni que decir tiene de la calidad. Igual trabajas en la marca??? muchas gracias |
03-may-2008 23:51
|
Hola: Soy nuevo en este foro, y ni siquiera sé cómo iniciar un tema nuevo, por eso me cuelo aquí. Bueno, quería saber solamente un taller en Barcelona en el cuál me pueda revisar el estado de la correa de distribución de mi Voyager gasolina 2.4 año 1997 con 111.000km, la acabo de comprar y el dueño anterior (único dueño) no sabe realmente si la cambió o no. Entonces antes de cambiarla me gustaría hacerlo si fuera necesario. La casa oficial me quiere cobrar 110 euros solo por echarle un vistazo a la correa, me parece excesivo! Teniendo estos años la correa (aunque no cumpla con los km que dice el manual que es de 168.00km), yo supongo que la habrá cambiado por los años que tiene, pero no me gustaría arresgar los miles de euros de una hipotética reparación. Muchas gracias |
04-may-2008 01:07
|
Amigo ansuma, con respecto a los neumaticos no tienes problemas si respectas la circunferencia total del neumatico de serie. Esto es, si aumentas en el tamaño de la llanta, osea de 16" a 17", debes reducir la deriva de la cubierta, osea de 65mm a 50mm. Seguro que en cualquier taller de neumaticos te pueden informar. En mi caso he pasado siempre las ITVs con un Twingo que de serie monta 135/65 R13, con unas 185/50 R14, que tras comprobar en la ITV, en todas ellas, siempre me dieron por bueno.
A proposito, yo tambien vivo en Cadiz, 11300... ;-) |
04-may-2008 09:42
| hola todos primero queria presentarme al foro y decir que yo tengo una chrysler voyager del 99 y es la mejor monovolumen que e tenido no me ha dado ningun probrema a por cierto es la 2.4 gasolina le suelo hacer unos 4000 kl al mes mas o menos y perfecto solo lo tipico rebisiones y poco mas le montado el dvd en el techo para los niños se lo e montado yo y me a quedado de pt ya pondre fotos queria preguntar si saveis alguna tienda en barcelona que aga las fundas para comparar un poco los precios ya que me piden 450 euros muchas gracias |
04-may-2008 10:32
|
hola todos primero queria presentarme al foro y decir que yo tengo una chrysler voyager del 99 y es la mejor monovolumen que e tenido no me ha dado ningun probrema a por cierto es la 2.4 gasolina le suelo hacer unos 4000 kl al mes mas o menos y perfecto solo lo tipico rebisiones y poco mas le montado el dvd en el techo para los niños se lo e montado yo y me a quedado de pt ya pondre fotos queria preguntar si saveis alguna tienda en barcelona que aga las fundas para comparar un poco los precios ya que me piden 450 euros muchas gracias
Amigo fcokico, bienvenido al foro. Con respecto a las fundas de asiento, en mi ciudad, La Linea, un amigete que tiene un taller tunning, hace fundas para asientos, en cuero, por ese precio, 450 euros, pero para un cinco plazas. Le peguntare por la voyager y te lo comunico para que te hagas una idea...
|
04-may-2008 22:32
|
hola, yo tengo un alpine de radio cd de 45x4w saca mas potencia que el de la casa, ya que para mi gusto el de la casa se quedaba corto, ya que para oir la musica medio bien tenia que subirle mucho el volumen y este poniendolo simplemente al 4 se oye de maravilla, el cambio es sustancial, y como vi que tiene conexion ipod, lo he comprado, me han hasegurado que vale para cualquier mp4 que tenga conexion ipod, aqui te dejo una foto.... la tienda de ebay es...worldwide-sounds,
Saludos |
04-may-2008 22:49
es un placer compartir conocimientos con los del foro.
|
04-may-2008 22:59
|
Hola:
Soy nuevo en este foro, y ni siquiera sé cómo iniciar un tema nuevo, por eso me cuelo aquí. Bueno, quería saber solamente un taller en Barcelona en el cuál me pueda revisar el estado de la correa de distribución de mi Voyager gasolina 2.4 año 1997 con 111.000km, la acabo de comprar y el dueño anterior (único dueño) no sabe realmente si la cambió o no. Entonces antes de cambiarla me gustaría hacerlo si fuera necesario. La casa oficial me quiere cobrar 110 euros solo por echarle un vistazo a la correa, me parece excesivo! Teniendo estos años la correa (aunque no cumpla con los km que dice el manual que es de 168.00km), yo supongo que la habrá cambiado por los años que tiene, pero no me gustaría arresgar los miles de euros de una hipotética reparación. Muchas gracias Creo que nadie te podrá decir el estado real de la correa, y si te lo dijera, yo no me fiaría-, por lo que si no quieres sufrir, cambiala ya. Nadie puede decidir por tí, pero si te sirve alguna opinion, yo esperaría unos pocos km (hasta que se acerque a los 150k, por ej.) y cambiarla entonces. Saludos y bienvenido
|
04-may-2008 23:05
|
Eres bastante cauto con el tema de las revisiones, y no soy contrario a ello. Sin embargo creo que la correa, como tu dices, está diseñada para cambiarla en la revision de los 168k km. Si dependiera también del tiempo, pondría en el manual "cambiar a los tantos km o tantos años". Por eso yo no creo que el anterior dueño la haya cambiado.
Creo que nadie te podrá decir el estado real de la correa, y si te lo dijera, yo no me fiaría-, por lo que si no quieres sufrir, cambiala ya. Nadie puede decidir por tí, pero si te sirve alguna opinion, yo esperaría unos pocos km (hasta que se acerque a los 150k, por ej.) y cambiarla entonces. Saludos y bienvenido ![]() |
05-may-2008 16:08
|
Hola:
Soy nuevo en este foro, y ni siquiera sé cómo iniciar un tema nuevo, por eso me cuelo aquí. Bueno, quería saber solamente un taller en Barcelona en el cuál me pueda revisar el estado de la correa de distribución de mi Voyager gasolina 2.4 año 1997 con 111.000km, la acabo de comprar y el dueño anterior (único dueño) no sabe realmente si la cambió o no. Entonces antes de cambiarla me gustaría hacerlo si fuera necesario. La casa oficial me quiere cobrar 110 euros solo por echarle un vistazo a la correa, me parece excesivo! Teniendo estos años la correa (aunque no cumpla con los km que dice el manual que es de 168.00km), yo supongo que la habrá cambiado por los años que tiene, pero no me gustaría arresgar los miles de euros de una hipotética reparación. Muchas gracias |
05-may-2008 18:59
|
Hola Buenas,
Me presento como nuevo forero y nuevo en este maravilloso club. Me quiero comprar la nueva Grand Voyager 2008, y tengo una duda legal: me dicen en el concesionario que ya no la matriculan como mixta sino como turismo... ¿?¿?¿? Tengo una pequeña sociedad limitada, pondría a nombre de la empresa la Voyager, y querría ocasionalmente transportar mercancías propias, de mi empresa en el coche, pero no sé si puedo o no. Como es alimentación y refrigerada, me quiero comprar un arcón que está homologado por tráfico para vehículos ATP, le escondo los asientos, meto el arcón; y en el concesionario me dicen que puedo transportar sin problemas, bla, bla, pero no me fío de la Poli. Pues eso, que no sé si es sancionable el que me pillen repartiendo cajitas con mi Grand Voyager, ¿alguien me puede ayudar? |
05-may-2008 20:24
|
Hola Buenas,
Me presento como nuevo forero y nuevo en este maravilloso club. Me quiero comprar la nueva Grand Voyager 2008, y tengo una duda legal: me dicen en el concesionario que ya no la matriculan como mixta sino como turismo... ¿?¿?¿? Tengo una pequeña sociedad limitada, pondría a nombre de la empresa la Voyager, y querría ocasionalmente transportar mercancías propias, de mi empresa en el coche, pero no sé si puedo o no. Como es alimentación y refrigerada, me quiero comprar un arcón que está homologado por tráfico para vehículos ATP, le escondo los asientos, meto el arcón; y en el concesionario me dicen que puedo transportar sin problemas, bla, bla, pero no me fío de la Poli. Pues eso, que no sé si es sancionable el que me pillen repartiendo cajitas con mi Grand Voyager, ¿alguien me puede ayudar? Bienvenido al foro, como bien te dice nuestro compañero no debes de tener problemas, ademas siempre puedes utilizar tu coche para el transporte de personas de la empresa, y no necesitas llevar nada que demuestre su uso profesional... En la pagina 49 de este mismo foro, hablamos al respecto, y añadi este enlace, http://www.consumer.es/web/es/motor/.../26/151290.php , donde puedes aclarar muchas dudas del tema de los vehiculos mixtos. Lo dicho un saludo y bienvenido.
|
05-may-2008 20:28
|
Pues si, al fianl he tenido que llevar el coche al concesionario oficial, por mediacion de mi vendedor, y me ha dado la buena noticia. El turbo no tiene nada. Por lo visto lo que suena, ya lo comente mas atras (suena como un timbre de bici a 1.100 y 2.100 r.p.m.), es un deflector de laminas que lleva el tubo de escape, junto con el catalizador. Soldarlo para que no se mueva mas y punto. Lo pongo aqui para tranquilidad de cualquier otro forero que pudiera tener ese mismo problema, espero que no. Saludos...
|
05-may-2008 22:59
¿Podría alguien decirme de cuantos amperos es la bateria de un 2.4 gasolina? Quiero cambiarla porque se me ha descargado un par de veces, y me gustaría meterle una de mas amperaje. Saludos
|
06-may-2008 09:58
|
Muy buenas. Quiero comprar el Portabicis Backpac Thule 973 y ponerle adapatadores para 4 bicis. ¿ Alguno sabe donde se puede comprar a buen precio ? ¿alguien quiere venderle ?. Saludos. |
06-may-2008 17:49
|
No habia pensado en venderlo pero..... que me ofreces. Salu2. |
06-may-2008 19:19
|
hola en la pagina segundamano: pones: voyager, accesorios coche, toda españa, y te saldrá un porta bicis, thuler, precio 310 euros negociables, no pone para cuantas, pero por preguntar....
|
06-may-2008 20:19
| Hola a todos, quisiera hacer varias preguntas. Tengo un voyager del 98 y quisiera saber donde puedo comprar y por cuanto saldría la bandeja cubremaletero, por cierto, esta bandeaja ¿se puede poner con la banqueta de asientos traseros quitada o solo con las tres filas puestas? Otra pregunta es de mecánica. Resulta que en bajas (a unas 2000 vueltas) y sobre todo en segunda el coche petardea (pega como tirones) que desaparecen al subirlo de vueltas. A que puede ser debido? un saludo y gracias . |
06-may-2008 22:18
|
Hola a todos, quisiera hacer varias preguntas. Tengo un voyager del 98 y quisiera saber donde puedo comprar y por cuanto saldría la bandeja cubremaletero, por cierto, esta bandeaja ¿se puede poner con la banqueta de asientos traseros quitada o solo con las tres filas puestas? Otra pregunta es de mecánica. Resulta que en bajas (a unas 2000 vueltas) y sobre todo en segunda el coche petardea (pega como tirones) que desaparecen al subirlo de vueltas. A que puede ser debido? un saludo y gracias .
hola acabo de ver en la pagina de segundamano, en accesorios coche, voyager, hay varias de tu modelo, que se venden para piezas pregunta aqui, de que es de gaslina ó diesel? |
es un placer compartir conocimientos con los del foro.
¿Podría alguien decirme de cuantos amperos es la bateria de un 2.4 gasolina? Quiero cambiarla porque se me ha descargado un par de veces, y me gustaría meterle una de mas amperaje. Saludos