Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
20-jul-2017 15:24
|
No, si no lo digo por encontrar dónde invertir, y creo que el forero al que citaste tampoco. Vamos por otro lado.
Para poder mantener un fondo de estas características hace falta dinero. La pregunta es si hay dinero suficiente en España como para que del 2% que cobran de TER puedan subsistir todos. Los que peor performance tengan es posible que no les quede mucho trozo del -a priori- pequeño pastel para la inversión activa value que hay en este país. Otra cosa es que la peten en FC, pero no creo que haya mucha más gente que hace por ejemplo 10 años dispuesta a meter el dinero en estos fondos ni que la creación de nuevos fondos vaya a aumentar el mercado potencial. Hay que pagar nóminas,oficinas,etc. Aunque haya mucha gente con dinero para invertir, son bastantes gestoras con el mismo estilo. No olvidemos que la mayoría de gente que invierte en fondos no saben que existen, invierten en los fondos de los bancos. Si consiguiesen llegar a esa gente seria muy bueno para ellos, pero es muy complicado. |
20-jul-2017 15:54
|
Dan ganas de ponerse a cortar cables para acumular cobre
![]() Pero ya hablando en serio, da gusto escucharlos. Después de escuchar la conferencia de Paramés amplié posición en su fondo Internacional y creo que voy a empezar a meter también un poco en AzValor. El trackrecord es bueno y al menos demuestran que tienen las cosas claras. Voy a ver los otros vídeos a ver que dicen de Google y TripAdvisor.
|
20-jul-2017 15:59
Cuando vuelvas a Galicia me avisas y te doy un par de miles para que me los gestiones shur, ya se que te los comes vivos con tus inversiones Nasdaquianas
|
20-jul-2017 16:15
|
Igual el año que viene o dentro de tres da la vuelta la tortilla. Pero de momento una castaña de rentabilidad |
20-jul-2017 16:18
Ya aviso toyball, pero como no creéis en el at.. ![]() Tu saliste ganando porque promediaste, y seguro que donde se metieran después sacaron más que tú con CTT |
20-jul-2017 16:21
|
Que pasó al final? ayer lo vi en avión (wifi en Norwegian) y casi me da algo... No he encontrado noticias al respecto... alguién ha soltado la gallina? |
20-jul-2017 16:39
| Bueno, dijo que si rompia el techo entrar largo y si rompia tendencia entrar corto cuando haya pullback, ha roto tendencia, pero aun no ha hecho pullback. No dijo que fuese a subir o a bajar, pero ahora que ha roto tendencia si es probable que baje mas |
20-jul-2017 16:41
|
Que haría yo? Mantenerme fuera y vigilar el valor ya que no puedo ver el futuro.
|
20-jul-2017 16:48
|
No serás el Alvaro Guzman ese? hiciste el mismo movimiento en CTT Estan desorientados, solo se les ocurre copiar a su antiguo gran capitan...no metería ni un € ahí |
20-jul-2017 16:56
| No sé que movimiento hizo Álvaro Guzmán, a mi me saltó el stop el día del gap, luego entré y salí un par de veces antes del dividendo y recuperé gran parte de lo que perdí con el stop y desde el dividendo no he vuelto a entrar |
20-jul-2017 19:15
| Ah, no estoy muy puesto, teekay la han calentado en el hilo pero no he llegado a entrar, ya sabes el bueno ojo que tengo para valores calentados, en las que no entro suben y en las que entro bajan |
20-jul-2017 19:23
|
Muchos de aquí baten al índice x3 o x4 pero luego siempre se habla de Fondos Value gestionados... Bla bla, pero mi dinero con los que saben. O eso parece.
|
20-jul-2017 19:40
|
20-jul-2017 21:38
|
Y sobre el AT déjalos que analicen como ellos analizan, si camelan pegarle un poquito a las cuentas anuales o camelan pegarle un poquito a los grafos, pues déjalos. |
20-jul-2017 22:07
|
Si por una cosa se caracterizan los fondos value es por dar sus frutos, en ocasiones, a largo plazo. Léete el folleto de cualquier fondo value y verás que el plazo de inversión recomendado es siempre superior a 3-4 años. En algunos casos hasta 7 años. Esto es una carrera de fondo y no tiene sentido ninguno ver quién va ganando en el primer kilómetro. http://buzz.eurosport.es/viral/el-co...de-pekin-1742/ |
20-jul-2017 22:38
|
...pensando en entrar con la puntita a gamesa antes del dia 26 que presenta resultados. alguna opinion al respecto? |
20-jul-2017 22:41
|
¿Qué eres, muy gracioso? ¿Te has comido un payaso para cenar o es que llevas todo el día escuchando una cinta de Arévalo?
Alvaro Guzmán seguro que tiene muchas cosas más importantes que hacer antes que venir aquí a leer las chorradas que se vienen leyendo desde hace tiempo en el hilo. Por culpa de esas chorradas, mucha gente que hacía aportes de nivel y calidad, hace tiempo que apenas se pasa por el hilo, y menos mal que ya apenas se ve a gente haciendo análisis técnico, porque esa es otra cosa que ya se verá en su momento cómo se trata. Para terminar, recordar que aunque son muy pocos, por suerte todavía queda gente que aporta algo y a la que merece la pena leer. Hay que reconocer que con el AT alguna gente gana dinero... El tema del ECP, sí, el tema del ECP nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos con el Pro Real Time esos amigos que habitualmente nos juntabamos todas las tardes, nos contabamos nuestras cosas, hacíamos nuestros grafos.. y en ese momento que estabamos con el volumen, pues entraron dos chavalotes y empezaron aaaaa a tirar unos fibos 288% desde la ondra madre (sabes que te camelo, te aprecio pero) + Venga chavales, a la calle, de AT nada eh, no me perjudiqueis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso -¡DEJA A LOS CHAVALOTES PABLO! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO AL PINTA Y COLOREA CON EPI Y BLAS O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO AL PAINT PUES DÉJALOS! Entonces cogí, dejé el Pro Real Time y le dije a un amiguete, aplástate aquí y haz unos grafos tu por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la máqina, cogí el PC, me fui a una ejquina, abrí el paint, y empecé a hacer el curso, yyy fíjate como sería que a la media pues... lo tenía hecho. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron "Buah Imper1o esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme" Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que hacer el grafico, mirar el volumen, esperar la noticia y.. llevarme los 650 euros calientes al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO..." Vete a provocar a otro que caiga en el troleo Yo si que llevo un buen melocotonazo taritatatatatao Un beso |
20-jul-2017 23:48
|
Alguien es capaz de iluminar, en un plazo de 20-25 años las ventajas de un fondo de pensiones respecto a invertí la misma cantidad en un fondo normal, con la misma rentabilidad anual y cobrando unos 30.000 al año e invirtiendo 10.000 por poner un ejemplo con números redondos. No consigo verle la ventaja de la fiscalidad si al final tienes que pasar por caja de todo lo desembolsado en un plan, y en un fondo solo de los beneficios. Un saludo! |
21-jul-2017 00:15
|
Alguien es capaz de iluminar, en un plazo de 20-25 años las ventajas de un fondo de pensiones respecto a invertí la misma cantidad en un fondo normal, con la misma rentabilidad anual y cobrando unos 30.000 al año e invirtiendo 10.000 por poner un ejemplo con números redondos.
No consigo verle la ventaja de la fiscalidad si al final tienes que pasar por caja de todo lo desembolsado en un plan, y en un fondo solo de los beneficios. Un saludo! Alguno más del hilo ha dicho que le ofrecían esto incluso con más porcentaje. También cuántos más te ahorres ahora en impuestos, a la larga con el interés compuesto sacarás más dinero aunque lo que no pagues ahora lo pagues en 20 años |
21-jul-2017 00:44
No obstante a ti sólo te veo citar a demás y hacer burlas, así que tampoco es que estés aportando mucho en el hilo...
|
21-jul-2017 07:20
| Puedes explicar un poco la situación de la empresa y el por que de tu entrada? Si no puedes no pasa nada, gracias de todas formas! |