Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
luisules
ForoCoches: Miembro
Cita de oural
La segunda es que si usas el soporte de las ventosas y pones el detector al revés el soporte te tapara parte de la antena o modificas también el soporte.
No, preparé un soporte de chapa en forma de U sujeto entre el techo y el tapizado y con velcro al SCll, NO tapa la antena. lo que si tengo que mirar es el tema del voltaje como bien dice DJ-pole.
De momento el único radar que me pilla de camino a casa, me saltó el aviso del gps e inmediatamente el aviso de banda
ka detectada. La distancia la considero buena pues la cabina está justo a la salida de un túnel.
Luis
luisules
Cita de DJ_POLE
No hagas eso. Tira una línea exclusiva para él desde caja de fusiles ( o en su defecto de la línea de mechero, que casi nadie usa y son al menos 10A.) con cable de 1,5mm. o mejor 2.5mm. La subes por el pilar izquierdo y la llevas por delante metiendola desde el cristal hacia el interior del techo hasta llegar al plafón y ahí haces la conexión.
Los cablecitos delgados del plafón dan una mierdecilla de corriente, y luego vienen las falsas alarmas u otros problemas peores.
Muchas gracias por el apunte, tienes toda la razón
Luis
oural
Cita de luisules
No, preparé un soporte de chapa en forma de U sujeto entre el techo y el tapizado y con velcro al SCll, NO tapa la antena. lo que si tengo que mirar es el tema del voltaje como bien dice DJ-pole.
De momento el único radar que me pilla de camino a casa, me saltó el aviso del gps e inmediatamente el aviso de banda
ka detectada. La distancia la considero buena pues la cabina está justo a la salida de un túnel.
Luis
Los plafones que dan problemas son los dimmer,los que se apagan lentamente al cerrar la puerta.
Los túneles no es que den mas distancia es que focalizan mas la onda.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Los plafones que dan problemas son los dimmer,los que se apagan lentamente al cerrar la puerta.
Los túneles no es que den mas distancia es que focalizan mas la onda.
Igual me equivoco pero yo juraria que algunos usuarios tambien tenian problemas sin necesidad de ser lo que dices, a mi mas me suena que iba por el lado de que no daban los 13,8v.

No se... ya te digo, tampoco quiero insistir demasiado porque igual se me está llendo la olla.

De todas formas es como cualquier otra toma de alimentacion, se ponga donde se ponga hay que comprobar con un tester.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de luisules
Muchas gracias por el apunte, tienes toda la razón
Luis
Asi es como te dicen, lo mas correcto es eso. Te digo porque con el supercombi ya paso y muchos problemas venian de ahi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Lo único que no me gusta es como en el otro es la prioridad del aviso por gps.
En ese aspecto Demac sigue con la misma filosofia, una vez que da el aviso gps se entiende que tienes que frenar independientemente de cuando llegue el aviso de detector.

Tambien hay que entender que el detector complementa al avisador, y no al reves como mucha gente cree, por eso tambien es importante un avisador completito y con posibilidad, como paso con las camaras de cinto/movil, de añadir avisos futuros.

Al final estos dispositivos no se reducen a un detector dando X distancias, hay mucho mas detras que tambien es importante.
billylopez
Cita de lordman
En ese aspecto Demac sigue con la misma filosofia, una vez que da el aviso gps se entiende que tienes que frenar independientemente de cuando llegue el aviso de detector.

Tambien hay que entender que el detector complementa al avisador, y no al reves como mucha gente cree, por eso tambien es importante un avisador completito y con posibilidad, como paso con las camaras de cinto/movil, de añadir avisos futuros.

Al final estos dispositivos no se reducen a un detector dando X distancias, hay mucho mas detras que tambien es importante.
Ok, si lo entiendo pero a mi personalmente me gustaría que me avisase primero el detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Ok, si lo entiendo pero a mi personalmente me gustaría que me avisase primero el detector.
Ya se, pero bueno, ahi si que de momento es asi. Si es cierto que no es que no se pueda, pero... es la forma de pensar que tienen. Mas no te puedo decir. Igual mas adelante, pasada ya la "operacion salida" si empieza a pedirlo la gente sacan algo.
billylopez
https://youtu.be/_LwdyfhBj4s

Hay el video grabado antes de ayer, ojo la fecha de la cámara estaba mal puesta.
Hoy he pasado por dos radares mas pero estaban vacías las cajas.
elcenido
Cita de billylopez

Hay el video grabado antes de ayer, ojo la fecha de la cámara estaba mal puesta.
Bien, ¿no?. Al priorizar los avisos del avisador sobre los del detector, es una situación bastante frecuente, que pite banda ka cuando finaliza el aviso de radar fijo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Bien, ¿no?. Al priorizar los avisos del avisador sobre los del detector, es una situación bastante frecuente, que pite banda ka cuando finaliza el aviso de radar fijo.
Prioriza pero bueno, llevandolo a la vista siempre puedes mirar el simbolito de la banda.
elcenido
Yo el que priorice al avisador no lo veo mal, viendo que hay radares fijos autovelox, algún caso de descalibrado, etc, creo que es más que conveniente pasar los radares fijos a la velocidad correcta.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman

Esto va en gustos...

Yo entiendo que si me avisa por GPS de un fijo, me importa poco cuando pite la detección de la antena, y si además se interfieren, dada la antelación del aviso GPS es irrelevante.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Yo el que priorice al avisador no lo veo mal, viendo que hay radares fijos autovelox, algún caso de descalibrado, etc, creo que es más que conveniente pasar los radares fijos a la velocidad correcta.
Luego aparte de eso, en general, tratandose de productos que van bien logicamente, hay que ver que en general cada producto tiene su historieta, si comparas dos siempre son produtos totalmente distintos. El avisador no es igual, ya no la BBDD si no tambien la forma de como se lleva, quien esta detras, que filosofia se imprime en cosas de estas que comentamos, si es que en realidad hay mil historias y dos productos no suelen tener nada que ver el uno con el otro, distancias de detector aparte.

Entonces, para mi por lo menos, lo correcto es que una vez que la información esta encima de la mesa, pues cada usuario es el que tiene que decidir lo que mejor le parece y quedar contento se quede con lo que se quede.

Por email y telefono he tratado ya bastante estos dias y siempre es lo mismo, preguntan pensando que alguno va mal, y no, ir van bien, pero que cada cual es totalmente distinto, que miren a ver que idea tienen, que no es cuestion de decidir porque uno va mal ya que no es asi, eso si, son distintos.
billylopez
Yo siempre freno con los avisos de los fijos por si acaso, aunque sepa que estan vacías las cajas, por eso llevo la parte de avisador activo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Yo siempre freno con los avisos de los fijos por si acaso, aunque sepa que estan vacías las cajas, por eso llevo la parte de avisador activo.
Es que asi hay que actuar, cualquier detector te puede dar poco con el radar que sea. Ultimamente mas de uno me consulta y no se donde se sacan la historia de un detector que da la hostia de distancias y no es asi, puede darlas contra unos radares y no en otros, pero vamos, como cualquier otro detector.

Al final es lo de siempre, gente contando la pelicula como no es, nada nuevo.
lordman
AntiRadares.Net
UBICACION DEL SUPERCOMBI II

Rectifico una cosa, que me he liado cuando dije lo de los cuadro dedos por encima de salpicadero, eso es como creo que va mejor va en mi coche y pensaba que era bastante generico.

La explicación correcta es MINIMO mas o menos esos cuatro dedos para salvar interferencias con los limpias, apartir de ahí como hay varias cosas que influyen, como el morro, pues en cada coche hay que probar, no se puede hablar de un estandard para todos ya que posiciones que en un coche casi ni se nota la perdida en otro se nota mas.

Rectificado queda.

P.D.- Borro el comentario en el que dije eso para que nadie que casualmente solo lea ese se quede con una idea incorrecta.

Por cierto, reedito, quien no acabe de buscarle ubicacion o desee respuesta directa de alguien implicado en el desarrollo del producto, recordad que teneis disponible el HelpDesk de Demac.
sampaT4
Cita de billylopez
O que te pongan de repente un radar nuevo que no se detecta, como pasó con los Multaradar que los que tenían detector podían pensar que estaban apagados...
sampaT4
Cita de lordman
UBICACION DEL SUPERCOMBI II

Rectifico una cosa, que me he liado cuando dije lo de los cuadro dedos por encima de salpicadero, eso es como creo que va mejor va en mi coche y pensaba que era bastante generico.

La explicación correcta es MINIMO mas o menos esos cuatro dedos para salvar interferencias con los limpias, apartir de ahí como hay varias cosas que influyen, como el morro, pues en cada coche hay que probar, no se puede hablar de un estandard para todos.

Rectificado queda.

P.D.- Borro el comentario en el que dije eso para que nadie que casualmente solo lea ese se quede con una idea incorrecta.
Vale ¿y cuando decías que arriba del todo no es el mejor sitio para el SC? ¿eso también es un error?

Cita de lordman
Es lo que dije antes, depende el coche, el morro y demas, que todo influye, arriba centrado te puede ir bien pero no es el mejor sitio para el SC2. El mejor sitio seria como has pasado la segunda vez, mas o menos, no se, a cuatro dedos por encima del salpicadero.
elcenido
Cita de sampaT4
O que te pongan de repente un radar nuevo que no se detecta, como pasó con los Multaradar que los que tenían detector podían pensar que estaban apagados...
Si, eso es lo que pasa cuando vas confiado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Si, eso es lo que pasa cuando vas confiado
Lo de pensar que era radar apagado tambien ha pasado mucho con los de induccion.
elcenido
Cita de lordman
Lo de pensar que era radar apagado tambien ha pasado mucho con los de induccion.
Ostia, en esos nunca habría pensado. Bueno, estarán metidos en la bbdd de demac, así que sin problemas.
billylopez
Yo lo llevo en la parte alta de la luna, es más, le tengo apoyado en el retrovisor para que le quite vibraciones, y encima queda muy disimulado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Yo lo llevo en la parte alta de la luna, es más, le tengo apoyado en el retrovisor para que le quite vibraciones, y encima queda muy disimulado.
Es que ahí si va bien queda muy disimulado, o aunque solo vaya un pelin peor.
tesquiero
Premium Member
lo de la ubicación de los portátiles, es un mundo y cada uno podrá probar en su coche y su situación personal cual es mejor.... habrá gente que prime la discrección frente los resultados y otros que al revés.

Y luego que en mi coche vaya mejor arriba no significa que en el tuyo vaya ir mejor también.... al final influye:

- inclinación cristal
- composición cristal
- Forma del morro del coche
- Altura
...

Pero joder, que hablamos de un lapas, que cada uno pruebe y valore! Jodido es uno de instalación, que cada prueba es desmontar y montar.... eso sí que es una jodienda!

Creo que fueron 20 veces las que desmonté el paragolpes de mi coche con @Mxxn64n hace 5 años o así, para encontrar la ubicación buena de la antena.... llegó un momento que parecíamos mecánicos de la F1, cada uno sabía que lado del coche coger y desmontábamos ya en cuestión de segundos

Para estas cosas están bien los vídeos, para que uno tenga referencias de radares por los que pase para saber si le está sacando o no todo el partido posible a su antena.
lordman
AntiRadares.Net
INDETECTABILIDAD

He consultado lo de la indetectabilidad, para añadirlo al articulo del blog y al comentario #0 de este hilo, y me comentan que probado ademas es indetectable frente a Spectre Elite (creo que es la ultima version de Spectre ademas) y en general, medido con analizador de espectro emite poquisimo. De todas formas, sea porque os detectan, no os detectan y es casualidad o lo que sea, aqui lo principal es la anulación real de la parte de detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Creo que fueron 20 veces las que desmonté el paragolpes de mi coche con @Mxxn64n hace 5 años o así, para encontrar la ubicación buena de la antena.... llegó un momento que parecíamos mecánicos de la F1, cada uno sabía que lado del coche coger y desmontábamos ya en cuestión de segundos
O mas.....
einyelx
Cita de lordman
INDETECTABILIDAD

He consultado lo de la indetectabilidad, para añadirlo al articulo del blog y al comentario #0 de este hilo, y me comentan que probado ademas es indetectable frente a Spectre Elite (creo que es la ultima version de Spectre ademas) y en general, medido con analizador de espectro emite poquisimo. De todas formas, sea porque os detectan, no os detectan y es casualidad o lo que sea, aqui lo principal es la anulación real de la parte de detector.
Una duda que nunca he planteado, si aulas de forma real la parte del detector para salir de un apuro....luego como vuelves a disponer de ella, reiniciando el aparato? Hay que volver a cargarle firmware? Porque no creo que se te quede como avisador para el resto de los tiempos no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Una duda que nunca he planteado, si aulas de forma real la parte del detector para salir de un apuro....luego como vuelves a disponer de ella, reiniciando el aparato? Hay que volver a cargarle firmware? Porque no creo que se te quede como avisador para el resto de los tiempos no?
Asi es, la anulacion borra y luego tu recargas. La jugada esta en que por mayor seguridad ya desde el propio aparato no se pueda hacer nada, por mucho que el agente se sepa alguna jugada. Y luego tambien que de pillarte te pillen con un aparato logico, avisador en este caso, tiene toda su logica que puedas llevar un avisador.

La desventaja respecto a un on/off de funciones de detector (que tambien puedes hacer) pues que tienes que recargar desde ordenador.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de billylopez

Que versión tienes puesta 2070
← A Tráfico / Radares