Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
18-jul-2017 18:56
|
Para opciones con seguir a Sandro(PowerTriggerTrade) estas más que servido, hace unos meses que me borre la cuenta, cada mes que pasaba se estaba más convirtiendo en un Seeking Alpha donde de verdad empezaba a costar encontrar el trigo y separarlo de la paja.
Ahora sigo a algunos analistas que tenian cuenta alli por twitter y poco más la verdad. Si buscas seriedad máxima tienes el foro canadiense Corner of Berkshire & Fairfax Respecto del foro, le echare un vistazo pero imagino que hay secciones ocultas a las que solo se acceden al pagar el registro no? Gracias Shaq |
18-jul-2017 19:18
|
XD |
18-jul-2017 19:22
|
@ToyBall
Tienes algun analisis reciente de IAG? me gustaria conocer tu opinion tecnica a corto-medio plazo. Muchas gracias de antemano shur! Saludos Lo ultimo que dije de IAG: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post255244724
Que IAG puede corregir a los 6 es posible, pero creo que su precio objetivo es 7e. Luego veremos. Podemos ver como llega a objetivo de 7€ y ahí mismo se monta un doble techo. A corto plazo sigue en tendencia alcista pero viendo la divergencia bajista y ese techo no me mola nada. Que haría yo? Mantenerme fuera y vigilar el valor ya que no puedo ver el futuro. No entraría alcista a menos que rompa ese doble techo y forme otro impulso alcista A cortos entraría cuando rompiese esa tendencia alcista y haga un pullback. Si tienes dudas pregunta sin problema. |
18-jul-2017 19:24
, al final opte por cerrar mi cuenta y seguir sólo a los que de verdad aportaban calidad que cada vez por desgracia eran menos.Del foro canadiense supongo que pagar por el registro te dará acceso a algún subforo premium o algún extra porque sino no tendría sentido pagar por registrarse. |
18-jul-2017 19:24
18-jul-2017 19:36
|
iOS se ha hecho prácticamente con todo ese segmento de mercado que tenía BBB, imagino que será también por el ecosistema cerrado de Apple y el plus de sseguridad respecto a una sistema tan abierto como Android, creo que Windows Phone por lo poco que lo tuve con un Nokia, podría ser un gran rival, pero la propia Microsoft parece ser que no le interesa mucho, actualizaciones que tardan mucho más en llegar que lo prometido inicialmente, muchas apps nativas que encuentras tanto en iOS como Android, en WP están ddesarrolladas por terceros con lo que ello puede llegar a conllevar o directamente ni existen y más cosas que me dejó por el camino pero que me hicieron dejar la dupla Nokia - WP que tanto me gustaba pero no me terminaba de convencer. Mucho anuncio hace ya algún tiempo de Nokia por parte de Microsoft en el metro, paradas de autobús...pero si a ese marketing no le acompaña una buena política de actualizaciones que a su vez atraiga desarrolladores interesados en poner su app en la tiendas de Windows también, hay poco o más bien nada que hacer y el mejor ejemplo es como ha evolucionado la cuota de mercado de WP a nivel mundial. |
18-jul-2017 19:51
|
Básicamente. Estoy acostumbrado a Android. No me gusta ir con 1000 € encima y llevarlo a todo los lados y fundamental. Cambio de móvil cada año por 150-200 € |
18-jul-2017 20:24
|
En mi empresa dan Samsungs normales y corrientes y iPhones a directivos. |
18-jul-2017 20:37
|
Los ifones es de las cosas que diferencian a los jefes de los indios, Jefazo-ultimo ifone sea cual sea, el mas caro. Aunque sea para meterse en xhamster y no tenga ni sincronizado las cuentas de correo. Mando intermedio- Generacion anterior, este le saca algo de partido Currito- Andriode chuchero que tienen que cambiar cada 6 meses por que se deshacen |
18-jul-2017 20:40
|
Así que un respeto. Y sobre todo mantengamos la educación con la gente que lo merece. Si no está plataforma se va a quedar sin aportes de valor. |
18-jul-2017 20:55
| El gerente va con un huawei peor que el mio...tambien depende de la persona.. |
18-jul-2017 21:08
| Los cargos medios también llevan Androids en mi empresa, por directivos me refiero a los de más alto nivel (director de mkt, director de legal, etc.). |
18-jul-2017 21:11
| Un poco aburrido el verano en bolsa...bueno como todos. Se vuelve a cumplir el "sell in may and go away". Tengo que ir pensando un tiro en ING y no veo nada.. |
18-jul-2017 21:20
|
Elon Musk @ElonMusk
I should clarify: Tesla stock is obviously high based on past & present, but low if you believe in Tesla's future. Place bets accordingly … Las acciones de moda pueden subir muy rápidamente, por lo general muy por encima de los valores de referencia estándar, pero como no se apoyan en nada más que la esperanza, su caída es igual de rápida” Peter Lynch |
18-jul-2017 21:25
|
"Si pudiera evitar un valor en concreto, sería el valor más de moda en el sector más de moda, el que recibe la publicidad más favorable, el que todo inversor oye mencionar a sus acompañantes en el coche y en el tren de cercanías, y que, sucumbiendo a la presión social, tan a menudo termina comprando.
Las acciones de moda pueden subir muy rápidamente, por lo general muy por encima de los valores de referencia estándar, pero como no se apoyan en nada más que la esperanza, su caída es igual de rápida” Peter Lynch |
18-jul-2017 21:33
|
Aportes del "estratega oficial": muchos. Mucha gente de por aquí ha descubierto gracias a su hilo que para indexarse no tiene que pagar un 2% en el fondo naranja o del Santander de turno.
Así que un respeto. Y sobre todo mantengamos la educación con la gente que lo merece. Si no está plataforma se va a quedar sin aportes de valor. Para decir gilipolleces mejor tiramos para el general. |
18-jul-2017 21:42
|
"Si pudiera evitar un valor en concreto, sería el valor más de moda en el sector más de moda, el que recibe la publicidad más favorable, el que todo inversor oye mencionar a sus acompañantes en el coche y en el tren de cercanías, y que, sucumbiendo a la presión social, tan a menudo termina comprando.
Las acciones de moda pueden subir muy rápidamente, por lo general muy por encima de los valores de referencia estándar, pero como no se apoyan en nada más que la esperanza, su caída es igual de rápida” Peter Lynch Es un crack Peter |
18-jul-2017 22:16
|
Elon Musk @ElonMusk
I should clarify: Tesla stock is obviously high based on past & present, but low if you believe in Tesla's future. Place bets accordingly … "Si pudiera evitar un valor en concreto, sería el valor más de moda en el sector más de moda, el que recibe la publicidad más favorable, el que todo inversor oye mencionar a sus acompañantes en el coche y en el tren de cercanías, y que, sucumbiendo a la presión social, tan a menudo termina comprando.
Las acciones de moda pueden subir muy rápidamente, por lo general muy por encima de los valores de referencia estándar, pero como no se apoyan en nada más que la esperanza, su caída es igual de rápida” Peter Lynch |
18-jul-2017 22:17
| Bahh eso no es nada! Le van a quitar el mercado a walmart ,media market, mercadona, el corte ingles, banco santander, netflix, microsoft y esperate que no entren en pipelines |
, al final opte por cerrar mi cuenta y seguir sólo a los que de verdad aportaban calidad que cada vez por desgracia eran menos.