Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Sí. La original la rompí con un pequeño golpe de dentro a fuera. No se cual trae de fabrica, pero la actual es atérmica.
Tacho71
Invitado
Hola a todos soy nuevo. Compré el supercombi2 el miércoles 12 a las 20,45 y lo he recibido el viernes 14 a media mañana en Sevilla. Así q ninguna queja, todo lo contrario. Agradecer a Lordman por el código dcto. Hoy lo he probado, sevilla montilla y vuelta. La ùnica experiencia había sido viajar con un compañero q tiene el combi desde hace años sin actualizar ni nada y eso daba muchas falsas alarmas. Supongo x lo leido q tendria la banda K activa pero no lo se. El caso es q mi experiencia ha sido q no ha dado ninguna falsa alarma. Y los radares fijos uno q hay llegando a sevilla en N IV a la altura del factory me detectó primero la banda ka y luego me avisó el avisador así q intuyo q lo detectó a unos 600 m o así. Los de portico de la se30 a unos 120 m. No detecté ningún radar móvil ni camuflado.
Tengo dudas de donde colocarlo tengo un peugeot 508 y no se si ponerlo sobre salpicadero con un pequeño velcro y si veo a la GC tiro del cable y me cae en la mano y lo guardo o lo pongo arriba donde el espejo q la parte negra de puntitos lo tapa bastante pero tiene el inconveniente de q si me paran no podría quitarlo del soporte xq se me vería. Vosotros como hacéis?. Y porvúltimo teneis alguna funda o algo para guardarlo y dondecla comprásteis? . Gracias a todos de antemano.
Tacho71
Invitado
Perdón otras dudas q tengo q no me han quedado claras para el SC2. Es mejor vertical u horizontal?, xq creo q el SC1 era mejor en vertical, pero me ha parecido leer q para q el SC2 detecte los nuevos multaradar o algo así debe ir horizontal. Es esto correcto?. Y si desactivo el detector pulsando 3 segundos, como lo recupero metiendo directamente el firmware 2070 dejando pulsado save todo el rato , o primero un firmware no se cual y luego otro y antes las voces?. Gracias de antemano x contestar.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de Tacho71
Perdón otras dudas q tengo q no me han quedado claras para el SC2. Es mejor vertical u horizontal?, xq creo q el SC1 era mejor en vertical, pero me ha parecido leer q para q el SC2 detecte los nuevos multaradar o algo así debe ir horizontal. Es esto correcto?. Y si desactivo el detector pulsando 3 segundos, como lo recupero metiendo directamente el firmware 2070 dejando pulsado save todo el rato , o primero un firmware no se cual y luego otro y antes las voces?. Gracias de antemano x contestar.
Sc2 en horizontal para los MCD. En cuanto a lo de la desactivación, creo que había que cargar el firm anterior al 2070 y después el 2070 para que volviera a funcionar pero no estoy muy seguro.
tesquiero
Premium Member
Cita de Foruu
Sí. La original la rompí con un pequeño golpe de dentro a fuera. No se cual trae de fabrica, pero la actual es atérmica.
pero la mosca murió, no?
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de tesquiero
pero la mosca murió, no?
Por supuesto.
goose2
ForoCoches: Miembro
¿estoy leyendo código de descuento?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tacho71
Tendras que ponerlo en horizontal para que te detecte multaradar, la ubicacion mira a ver primero que te quede algo disimulado y si te va bien ahí.

No es el sitio que mejor te va a ir, eso ya te lo adelanto, pero lo que mas disimulado queda desde fuera es en la zona del retrovisor interior.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
¿estoy leyendo código de descuento?
Sip.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu
¿Y porque no vas a una empresa de estas de cambio de lunas y consultas si hay luna no atermica para tu coche?

Hay gente que me ha comentado que asi lo ha hecho.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de lordman
¿Y porque no vas a una empresa de estas de cambio de lunas y consultas si hay luna no atermica para tu coche?

Hay gente que me ha comentado que asi lo ha hecho.
No merece la pena. Ese coche casi no lo uso, y la parienta corre tán poco que no necesita detectores.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu
No merece la pena. Ese coche casi no lo uso, y la parienta corre tán poco que no necesita detectores.
Entonces nah....
goose2
Gracias
pro08
356 cvs 6 ruedas
@lordman, sabes si habrá plan renove para los que tenemos el supercombi para comprar esta segunda versión?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pro08
@lordman, sabes si habrá plan renove para los que tenemos el supercombi para comprar esta segunda versión?
Habrá pero todavía no. Te anoto a una lista que tengo para avisarte.
Tacho71
Invitado
Hola lordman hoy he ido x la a92 y de regreso me ha avisado de un radar fijo q ya conocía con antelación suficiente pero lo detectó Ka a 20 metros. Así q me salí de la autovia y volvi atrás para pasar otra vez. Esta vez en lugar de pegado al espejo lo puse justo delante del volante en el montículo del salpicadero quedando como a 10cm de la base del cristal y mi sorpresa es q lo ha detectado a 150 m o 200 y no sé si se debe a q es mejor ubicación o q ha podido influir rebotes en otros coches etc. Q pensáis?
luisules
Tengo una duda con la colocación del SCll, tengo el sitio ideal que es encima del retrovisor interior pero...... lo tengo que poner boca abajo. ¿¿ pasa algo si lo coloco ahí en horizontal boca abajo ?? ¿¿ puede afectar a su funcionamiento ?? la única pega es que el displey queda al revés pero eso no me importa, la verdad es que ahí queda genial, prácticamente invisible y con la toma de corriente sacada del plafón.

Luis
lordman
AntiRadares.Net
Cita de luisules
Tengo una duda con la colocación del SCll, tengo el sitio ideal que es encima del retrovisor interior pero...... lo tengo que poner boca abajo. ¿¿ pasa algo si lo coloco ahí en horizontal boca abajo ?? ¿¿ puede afectar a su funcionamiento ?? la única pega es que el displey queda al revés pero eso no me importa, la verdad es que ahí queda genial, prácticamente invisible y con la toma de corriente sacada del plafón.

Luis
No pasa nada, nivelado eso si. Y luego a ver como te va, que es lo que estamos comentando.
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Cita de luisules
con la toma de corriente sacada del plafón.

Luis
No hagas eso. Tira una línea exclusiva para él desde caja de fusiles ( o en su defecto de la línea de mechero, que casi nadie usa y son al menos 10A.) con cable de 1,5mm. o mejor 2.5mm. La subes por el pilar izquierdo y la llevas por delante metiendola desde el cristal hacia el interior del techo hasta llegar al plafón y ahí haces la conexión.
Los cablecitos delgados del plafón dan una mierdecilla de corriente, y luego vienen las falsas alarmas u otros problemas peores.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de luisules

Luis
Hostia, es cierto lo que te dice el otro usuario, mira a ver esa tensión que te esta dando, tienen que ser sobre 13,8v estables con motor arrancado.

No me habia fijado.

Gracias @DJ_POLE.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
Es lo que dije antes, depende el coche, el morro y demas, que todo influye, arriba centrado te puede ir bien pero no es el mejor sitio para el SC2. El mejor sitio seria como has pasado la segunda vez, mas o menos, no se, a cuatro dedos por encima del salpicadero.
Curioso... tomo nota para las pruebas... trataré de colocar el SC2 y el GENEVO ONE M en las mejores ubicaciones para cada uno respectivamente.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de lordman
Hostia, es cierto lo que te dice el otro usuario, mira a ver esa tensión que te esta dando, tienen que ser sobre 13,8v estables con motor arrancado.

No me habia fijado.

Gracias @DJ_POLE.
Toda la razón. Hubo gente con supercombi que tuvo problemas por conectar al plafón.
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Cita de lordman
Gracias @DJ_POLE.
A mandar!

Esto ya se ha habido muchas veces, sobre todo en el otro post del "Supercombi Güan" pero para los más nuevos es algo que no caen en la cuenta.

Podemos hacer un mini tutorial con fotos y todo y lo cuelgas en el portal para futuras ocasiones les pones el link y que se informen.

Yo ya comenté alguna vez en el otro post que incluso llevo colocado un temporizador retardado unos 15 segundos para alimentarlo, asi después de poner contacto y tirar de puesta luego se enciende el Super y no se lleva ese achicón de corriente que se produce al arrancar y que es bastante perjudicial para la electrónica en general.
oural
Cita de luisules

Luis
2 cosas,la primera es que a mí me freia a falsas con la corriente del plafón,lo conecté a la radio y solucionado.
La segunda es que si usas el soporte de las ventosas y pones el detector al revés el soporte te tapara parte de la antena o modificas también el soporte.
tesquiero
Premium Member
si os sirve de algo, yo en las pruebas el Super2 lo estoy llevando del plafón la alimentación y sin problemas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
si os sirve de algo, yo en las pruebas el Super2 lo estoy llevando del plafón la alimentación y sin problemas.
Lo que pasa es que los hay que dan una tensión muy mala para estas cosas. ¿No habia alguno en forocoches que no le llegaba ni a 12v?.
billylopez
Hoy he pasado por un radar y me ha dado la misma distancia que el supercombi, el aviso por gps y detección a la vez.
Lo único que no me gusta es como en el otro es la prioridad del aviso por gps.
Si puedo subiré el video.
tesquiero
Premium Member
pues no debería de ser tan poca... pero vamos, que alguien que se entretiene en desmontar el plafón, no le cuesta nada mirar con el motor arrancado el voltaje con el voltímetro.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Hoy he pasado por un radar y me ha dado la misma distancia que el supercombi, el aviso por gps y detección a la vez.
Lo único que no me gusta es como en el otro es la prioridad del aviso por gps.
Si puedo subiré el video.
Bien entonces, por lo menos de lo que se trata es que mínimo como el super en ka en cada radar.
oural
Cita de lordman
Lo que pasa es que los hay que dan una tensión muy mala para estas cosas. ¿No habia alguno en forocoches que no le llegaba ni a 12v?.
Yo nunca mire la tensión del plafón pero tuve que cambiarlo
← A Tráfico / Radares