Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
07-jul-2017 22:10
| Me suscribo a tu hilo paisano!! Al próximo coche que me vaya a comprar de segunda mano te llamo, no lo dudes. Buenísima idea. Shur |
10-jul-2017 12:01
|
Buenas tardes,
Esta mañana he contactado con wity para que le pegase un vistazo a un coche de Málaga (yo soy de Valencia). A las 14.00 me ha llamado por teléfono y, durante más de 20 minutos, me ha detallado todo lo que ha visto con pelos y señales, incluso detalles insignificantes pero que para alguien que compra un coche son importantes. Por mi parte sólo puedo decir que el servicio ha sido de 10 y que el lunes ya he enganchado a un (santo) amigo para pegarnos la kilometrada a Málaga a por el coche. Recomiendo el servicio. Gracias wity! Me cito después de año y medio. El coche sigue conmigo y lo único que ha habido que hacer es: -Mantenimiento de aceite y filtros -Cambio de cuatro discos y pastillas cuando lo compre (avisado por wity) -Manguito de intercooler a egr rajado -Buena limpieza de admisión y egr porque no cabía ni un alfiler (abrí para despalomillar, pero ya estaba hecho). -Soportes el boomerang (endémico) -Escobillas lavaparabrisas. El coche va de lujo. Sigo recomendando el servicio, a mi me ahorró el ir a ciegas a Málaga o haber descartado el coche por la distancia. Edito: Para más señas, comprado con 217000km, ahora tiene 255000km. |
Editado: 10-jul-2017 14:08 -
15-jul-2017 02:11
|
Me cito después de año y medio.
El coche sigue conmigo y lo único que ha habido que hacer es: -Mantenimiento de aceite y filtros -Cambio de cuatro discos y pastillas cuando lo compre (avisado por wity) -Manguito de intercooler a egr rajado -Buena limpieza de admisión y egr porque no cabía ni un alfiler (abrí para despalomillar, pero ya estaba hecho). -Soportes el boomerang (endémico) -Escobillas lavaparabrisas. El coche va de lujo. Sigo recomendando el servicio, a mi me ahorró el ir a ciegas a Málaga o haber descartado el coche por la distancia. Edito: Para más señas, comprado con 217000km, ahora tiene 255000km. Que me alegra leer esto gracias
|
15-jul-2017 20:20
|
Enhorabuena por tu propuesta de servicio @wity En la web pone que el servicio en Málaga cuesta 25 € desplazamiento incluido, y aquí en el post de hace 2 años, "desde 35 €". No sé al final si será el precio de la web o el de aquí, aún así está muy bien. Envíame precios por privado para ver coches en Marbella por ejemplo y en un radio de 200 km de media desde tu base. Muchas gracias. ¡Subido hilo de nuevo!
|
15-jul-2017 22:50
|
Enhorabuena por tu propuesta de servicio @wity
En la web pone que el servicio en Málaga cuesta 25 € desplazamiento incluido, y aquí en el post de hace 2 años, "desde 35 €". No sé al final si será el precio de la web o el de aquí, aún así está muy bien. Envíame precios por privado para ver coches en Marbella por ejemplo y en un radio de 200 km de media desde tu base. Muchas gracias. ¡Subido hilo de nuevo! ![]() lo tuve que subir por que no cubria gastos
|
16-jul-2017 07:40
Claro, pensé que algo fallaba Normal, es una tarifa muy ajustada con el otro importe. No sé si me los vas a pasar por privado, ya me dirás. Gracias. |
16-jul-2017 08:19
|
Te lo puse en la primera respuesta que te hice. Pero te copio / pego de nuevo y dice así: Envíame precios por privado para ver coches en Marbella por ejemplo y en un radio de 200 km de media desde tu base
|
16-jul-2017 17:24
| Marbella 75 euros. Y el resto va por horas, no es lo mismo 200 kms en un pueblo de montaña que en autovia |
23-ago-2017 03:51
| Claro, sin problemas. Ahora a partir de septiembre ya vuelven los horarios a la normalidad. No veas en verano para cuadrar horarios con los concesionarios y con los vendedores |
09-oct-2017 14:03
![]() ![]() Te lo upeo justiciero. 100.000km con el Lancer llevo yo ya! |
Editado: 17-ene-2018 15:12 -
gracias