Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
15-jul-2017 01:56
|
No és necesária para nada gastares esse dineral en un fixo, los hay muy buenos tambien e mucho mas baratos. |
15-jul-2017 02:01
| Pues no lo se, explícamelo tu. Igual sabes mejor que los de Nacex por qué no me lo han entregado. |
15-jul-2017 02:08
|
Boadilla me pilla a tomar por culo de mi casa. Y se suponía que en 24-48 horas me lo entregaban. Para qué voy a ir hasta allí si por el mismo dinero me lo mandan a casa? Yo no tengo miedo, y hasta quedo con gente desconocida para probar detectores. Otros (no me refiero a ti, que luego te lías) no quedan con desconocidos por si les hacen algo. A mi no me conoce tante gente y menos en DEMAC. Si acaso me conoce por el foro DavidSDS con el que he hablado en una ocasión. |
Editado: 15-jul-2017 02:11 -
15-jul-2017 02:27
|
Joder, a tomar por culo de casa me pilla a mi el radar de Muskiz que tanto te gusta que te grabe y no pasa nada!
Y vuelves a tergiversar. Yo no sé más que los de vmware, era un ejemplo y es probable que sepa más del funcionamiento de su producto que "ALGUNOS" de sus empleados (por ejemplo del que hace las nóminas) o de algún comercial que tenga poca formación técnica. Y te he dicho vmware por decirte algo, te podría haber puesto otros ejemplos igual de válidos. Por cierto, ni que yo te pusiera una pistola en la sien para que vayas a Muskiz. |
15-jul-2017 07:59
|
Joer, esto me interesa y me ofrezco para probarlo y hacer km por aquí, que está zona está plagada de autovelox, tanto en locales como trafico |
15-jul-2017 08:20
|
No te va a funcionar tampoco. Ningún lapas.
De todos modos, hay algo que no entiendo... sin andas sopesando la opción de un lapas, porqué no miras de instalación las opciónes más económicas??? HDM+ o Shadow5? Quieres un lapas y de ser de instalación te quieres ir a los top de cada marca? La comparativa no es como tal, estoy mirando top de cada marca tanto en portatil como en fijo, genevo vende otros portatiles mas asequibles al igual que demac u otros de otras marcas. Como comente a Sampat4 tengo 2 vehículos, el smax para fines de semana y vacaciones y un Seat Leon para entre diario (ya que el Smax lo compre cuando crecio la familia pero chupa mazo). Lo que quiero es lo mejor en distancias posibles para que me avise con la maxima antelación, y creo que en portatil ahora mismo solo te lo dan el genevo one m y el supercombi II , ahora bien esta opcion que cuesta un tercio que un fijo seria la ideal ya que asi podria usar el detector en ambos vehiculos pero donde mas me interesa es en el monovolumen que es el que uso para salir fuera y obviamente estoy mas expuesto, un ejemplo, el año pasado me fui de vacaciones a Paris en coche..... En cuanto a fijo sigo el mismo criterio, en un principio plantee la hdm+ pero al igual que indique en el foro de Todoradares, no me gusto nada el hecho que las actualizaciones se tuvieran que realizar en taller, ahora bien este y el shadow 5 van a pecar en las distancias sobre ciertos radares en función de como los lleves instalados y aqui ya no vale que mire los de mi zona porque nos solemos mover mucho en vacaciones..... Es por ello que para estar cubierto al 100% deberia decantarme por la vip plus o la shadow 6, pero aqui es donde el precio me mata..... Puede que alguno pudiese comentar que el handicap de la posicion en fijos tambien lo tengo con los portatiles, pero seria mas permisivo en el segundo caso debido a su mayor practicidad.....y dicho esto ahora mismo se me esta ocurriendo que se podia haber probado el portatil en modo vertical (como hacia con el valentine one) quizas de esta forma para del receptor entrase en la zona no termica y pillase mejores distancias..... lo que hace haber descansado algo, las cosas se ven de otra manera jejeje ![]() ![]()
|
15-jul-2017 08:26
|
He seguido haciendo kilómetros y ya he pasado por un multaradar cd. El ninoninonino de soniquete está gracioso. Ahora bien las distancias fatal. Es el de la A6. Llevo la configuración de fábrica pero me ha preocupado.Ese radar lo tengo muy trillado con la shadow. Ojo, que el termómetro marcaba 42 grados. Pero con esa temperatura también me cogió los multanova bien. En banda ka todos los que he vuelto a pasar bastante bien. Falsas de momento ninguna. Me da que esto hay que actualizarlo en k. Esperemos acontecimientos. |
15-jul-2017 09:31
![]() ![]() ![]() Esta es la smax, supongo que hablas de este modelo ya que no es el ultimo.... |
15-jul-2017 09:48
|
Buenos días
La comparativa no es como tal, estoy mirando top de cada marca tanto en portatil como en fijo, genevo vende otros portatiles mas asequibles al igual que demac u otros de otras marcas. Como comente a Sampat4 tengo 2 vehículos, el smax para fines de semana y vacaciones y un Seat Leon para entre diario (ya que el Smax lo compre cuando crecio la familia pero chupa mazo). Lo que quiero es lo mejor en distancias posibles para que me avise con la maxima antelación, y creo que en portatil ahora mismo solo te lo dan el genevo one m y el supercombi II , ahora bien esta opcion que cuesta un tercio que un fijo seria la ideal ya que asi podria usar el detector en ambos vehiculos pero donde mas me interesa es en el monovolumen que es el que uso para salir fuera y obviamente estoy mas expuesto, un ejemplo, el año pasado me fui de vacaciones a Paris en coche..... En cuanto a fijo sigo el mismo criterio, en un principio plantee la hdm+ pero al igual que indique en el foro de Todoradares, no me gusto nada el hecho que las actualizaciones se tuvieran que realizar en taller, ahora bien este y el shadow 5 van a pecar en las distancias sobre ciertos radares en función de como los lleves instalados y aqui ya no vale que mire los de mi zona porque nos solemos mover mucho en vacaciones..... Es por ello que para estar cubierto al 100% deberia decantarme por la vip plus o la shadow 6, pero aqui es donde el precio me mata..... Puede que alguno pudiese comentar que el handicap de la posicion en fijos tambien lo tengo con los portatiles, pero seria mas permisivo en el segundo caso debido a su mayor practicidad.....y dicho esto ahora mismo se me esta ocurriendo que se podia haber probado el portatil en modo vertical (como hacia con el valentine one) quizas de esta forma para del receptor entrase en la zona no termica y pillase mejores distancias..... lo que hace haber descansado algo, las cosas se ven de otra manera jejeje ![]() ![]() ![]() |
15-jul-2017 09:56
|
He seguido haciendo kilómetros y ya he pasado por un multaradar cd. El ninoninonino de soniquete está gracioso. Ahora bien las distancias fatal. Es el de la A6. Llevo la configuración de fábrica pero me ha preocupado.Ese radar lo tengo muy trillado con la shadow.
Ojo, que el termómetro marcaba 42 grados. Pero con esa temperatura también me cogió los multanova bien. En banda ka todos los que he vuelto a pasar bastante bien. Falsas de momento ninguna. Me da que esto hay que actualizarlo en k. Esperemos acontecimientos. Aproximadamente avisa unos 200m antes Y en este son 100m. Lo que se está observando en este radar con cualquier detector es que afecta bastante la densidad de tráfico y cuando hay muchos coches va peor que cuando hay pocos. Y explico, que luego me malinterpretan algunos: cuando hay poco o nada de tráfico es bastante regular la detección, oscilando entre 200 y 300 metros. Pero con mucho tráfico puede quedarse entre 100-200 y si es muy denso que no se puede ir a más de 80kmh incluso menos de 100m. |
Editado: 15-jul-2017 10:25 -
15-jul-2017 10:13
|
de verdad te lo digo, de hecho para quitar el paraca tiene una tuerca (como casi todos) que en vertical agarra el borde del paso de rueda con el chasis, pero para llegar a esta, hubo que hacer virguerías, porque no llegabas con una carraca normal.
Sigo opinando que para ese coche, la mejor opción es o bien un hdm+ o la vip pero la simple con una antena o la shadow5. La antena en vertical es lo que cuesta meter tela en ese paragolpes, y no recuerdo de memoria ahora, pero creo que la shadow6 por anchura también te las ibas a ver putas. |
17-jul-2017 11:00
|
No me va a quedar otra tesquiero.
El supercombi es más grande que el one m y si este último no entra en la zona no creo que vaya a entrar el de demac. En fijo pues tengo 2 opciones la vip plus o la shadow 6. Pros:de la vip 2 antenas para cubrir todo Contra: precio elevados importante Pros: de la shadow 6 pues que la puedes poner como quieras que se supone no pierde por lo que no necesitarías 2 antenas Contra: pues no se puede actualizar en un futuro a radares gatso y tras la ofertaca de danisubi pues esperaba algo parecido pero ní de lejos.....asique bastante decepcionado ERRAR ES HUMANO, PERDONAR DIVINO Y RECTIFICAR ES DE SABIOS |
17-jul-2017 11:57
| Hablando de autovelox.....ayer trasteando por internet leí que el stiger vip esta preparado para este tipo de deteccion, es esto cierto? |
17-jul-2017 13:59
|
Ese es el asunto... que si no detectas los radares de países a los que podrías viajar en coche, pues te limita un poco. Y no se qué decías el otro día del MESTA Fusion, pero siguiendo la misma tónica, no lo estudiarán hasta que los haya aquí ¿verdad? Sin embargo otros fabricantes como GENEVO que tienen presencia en países donde ya se usan, desde luego que llevará ventaja y seguro que lo saca antes. El GATSO es la muestra de esa ventaja tecnológica. Saludos |
17-jul-2017 14:03
|
Si el agente ve la centralita y tiene una idea de lo que puede tratarse, te multará sin duda; da igual que lo lleves apagado o encendido. Recurrir una denuncia como esa tiene pocas probabilidades de ganarse. Los recursos previos no servirían y, llegados al juzgado también lo veo difícil. Lo mejor todo escondidito. Salu2 |
17-jul-2017 15:46
|
Si el agente ve la centralita y tiene una idea de lo que puede tratarse, te multará sin duda; da igual que lo lleves apagado o encendido. Recurrir una denuncia como esa tiene pocas probabilidades de ganarse. Los recursos previos no servirían y, llegados al juzgado también lo veo difícil.
Lo mejor todo escondidito. Salu2 |
17-jul-2017 18:43
| Buena distancia de aviso, +o- a cuantos metros calculas que ha detectado el radar? |
17-jul-2017 19:43
|
Y la presunción de inocencia? Corregidme si me equivoco pero no hace mucho un taxista ganó un juicio contra una denuncia por usar un detector, por lo visto lo llevaba en el salpicadero y le sancionaron, según recuerdo los agentes no fueron capaces de demostrar que lo llevaba encendido y por tanto fue absuelto de la denuncia...es más la resolución creo jurisprudencia
Decidme quién, ante una sanción de 200€ y 2 puntos; 100 € por pronto pago se mete en gastos de abogado, peritos judiciales, fianzas, etc. Yo he dicho que ante un juzgado sería difícil por lo anteriormente expuesto. En todo caso, en la sentencia que citáis, aún cuando el Juez sentencia que los agentes deben probar que el trasto iba conectado y funcionando, también apunta que el aparatito en cuestión era un avisador, no un detector. Para crear Jurisprudencia son necesarias dos Sentencias que interpreten una norma en igual sentido, lo cuál no sé si concurre en este caso. Salu2 |
17-jul-2017 21:36
| Me prestaron uno One M la gente de todorradares.com para testarlo y tras hacer una actualización y un cambio de posicionamientos, solo puedo dar mi enhorabuena, funciona a las mil maravillas, nada que ver con los antiguos 975 o los STI, una compra mas que recomendable, ya que con que te avise en dos despistes, esta pagado. |
17-jul-2017 22:41
|
En principio, la declaración de los agentes tiene valor probatorio por lo que rechazarán los primeros recursos y habrá que pagar e ir al contencioso o formular un recurso judicial y ya no habrá descuento del 50%.
Decidme quién, ante una sanción de 200€ y 2 puntos; 100 € por pronto pago se mete en gastos de abogado, peritos judiciales, fianzas, etc. Yo he dicho que ante un juzgado sería difícil por lo anteriormente expuesto. En todo caso, en la sentencia que citáis, aún cuando el Juez sentencia que los agentes deben probar que el trasto iba conectado y funcionando, también apunta que el aparatito en cuestión era un avisador, no un detector. Para crear Jurisprudencia son necesarias dos Sentencias que interpreten una norma en igual sentido, lo cuál no sé si concurre en este caso. Salu2 Entiendo que la declaración de los agentes por ser funcionarios del estado prevale sobre la de un civil pero la ley de trafico indica que esta sancionado el uso de detectores e inhibidores, en ningún caso el transporte de los mismos. Estoy contigo en que si estas usando un detector y te cazan, quizas no merezca la pena meterse en juicios por 100 euros y 3 puntos, pero si diese la situación que llevases el detector (no avisador) apagado, te paran, lo ven y te sancionan, no se hasta que punto consentirías dicho robo, y si digo robo porque no habrías cometido sanción alguna y ya sabemos que a algunos no deberían darles el mas minimo apice de poder, que se crecen y se creen Carlo Magno.... Cuando los detectores estaban permitidos, recuerdo que en un viaje a Andorra pille un camuflado aparcado mientras atravesaba un pueblo, se dieron cuenta que llevaba el detector en la luna y avisaron a los compis que estaban fuera del pueblo recetando, allí me estaban esperando, me pararon y solo les falto pedirme mi partida de nacimiento... pues después de 20 minutos, revisando los papeles de la ITV se da cuenta que tengo la pegatina junto con la ficha, y me pregunta el guason: - ¿sabe usted porque le he parado? - yo: no ... y pensando seras hp, pues claro que lo se, porque no me habeis cazado _respuesta del excelentisimo agente: porque he apreciado que no llevaba la pegatina de la ITV puesta _mi respuesta: ahhh (tienes vista de aguila para ver que falta una puta pegatina y se te pasa por alto el pedazo valentine one pegado a la luna) bueno siento la historieta del abuelete, pero vamos que es un ejemplo de como a veces las fuerzas del estado solo velan por nuestra "seguridad economica" y ante esto o plantas cara o cedes y pagas (lo que ellos prefieren.....) |
18-jul-2017 05:06
|
Ya estan desarollando a algun tiempo un detector para detectar los Velox e parece que va por buen camino la cosa, tiempo al tiempo, que para todo hay solucion.
|
18-jul-2017 09:02
|
Me prestaron uno One M la gente de todorradares.com para testarlo y tras hacer una actualización y un cambio de posicionamientos, solo puedo dar mi enhorabuena, funciona a las mil maravillas, nada que ver con los antiguos 975 o los STI, una compra mas que recomendable, ya que con que te avise en dos despistes, esta pagado.
|
Ahora trabajo en Nacex también?