Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
14-jul-2017 21:01
|
Después de comprobar con @einyelx que su luna es "atérmica" hemos visto que además la línea de protección llega hasta tan arriba que no deja hueco a meter el detector. Lo más arriba que se podía poner el soporte, sin las ventosas, enganchado con el guarnecido del techo dejaba el detector aún por debajo de dicha línea así que los resultados han sido muy pobres. Luego he grabado en mi coche... 350m por el GPS del avisador Pita antes que el GPS... |
14-jul-2017 21:49
|
Buenas Tengo que agradecer a sampta que haya dedicado su tiempo en probar la antena en mi vehículo. La antena es muy muy pequeña, nada que ver con el valentine one que tuve. Una pena que mi coche sea tan caprichoso.... El detector ha funcionado y ha dado distancias pero no las que yo necesito....y tengo claro que no es problema del genevo one m sino de la luna de mi vehículo ya que la zona no térmica es muy extrecha y además como el smax lleva el chasis del mondeo pues la luna esta muy perpendicular (no tan vertical como otros monovolumenes) por lo que aún siendo un aparato minúsculo se quedaba siempre la zona de recepción fuera de la zona no térmica y por tanto las distancias se han reducido de forma drástica... Tengo que reconocer que empecé la prueba con un posible problema (el que no funcionase ) pero he terminado con 2 , el mismo con el que empece y uno que no me esperaba y es que el coche tiene un radar de aproximacion y esto hace que salten avisos en el detector....aunque sampa ha tirado de ingenio y filtrando la señal la ha obviado pero ahi esta. En definitiva, buenas impresiones del detector pero malos resultados para mi vehículo. .... Sampat gracias de nuevo |
14-jul-2017 22:05
|
No me va a quedar otra tesquiero. El supercombi es más grande que el one m y si este último no entra en la zona no creo que vaya a entrar el de demac. En fijo pues tengo 2 opciones la vip plus o la shadow 6. Pros:de la vip 2 antenas para cubrir todo Contra: precio elevados importante Pros: de la shadow 6 pues que la puedes poner como quieras que se supone no pierde por lo que no necesitarías 2 antenas Contra: pues no se puede actualizar en un futuro a radares gatso y tras la ofertaca de danisubi pues esperaba algo parecido pero ní de lejos.....asique bastante decepcionado |
14-jul-2017 22:30
|
Lo de que no se puede actualizar a gatso etc ¿Quien te lo dijo? Porque si es cierto, sería una putada para los que tenemos la 6, esperemos que estés equivocado |
14-jul-2017 22:30
| Danisubi se que la oferta te la hicieron por la shadow 5 plus pero de descontaron en torno a 300 euros por un aparato que vale poco mas de 1000 y por el shadow 6 road rondando los 1600 no me descuentan ni la mitad que a ti, puedo entender mayores descuentos por ser el modelo anterior pero no el triple de descuento..... |
14-jul-2017 22:31
| No se quien me va a informar mejor que la propia corredeira que es la que me lo ha confirmado..... |
14-jul-2017 22:40
|
Esse seguro que és uno de los Radares fixos mas fodidos de pillar que teneis. Ya e passado varias vezes por el con todos los detectores que e tenido ( instalados en Vertical ) e el maximo de distançia que me a dado a sido de solamente 100m e algunas vezes solo me pitava despues de pasar por el. |
14-jul-2017 22:43
|
La plataforma shadow 5/6 con procesado digital implica que se puede actualizar a cualquier radar que salga. El funcionamiento de estas antenas es el de detectar el comportamiento de multaradar, en este caso, no es el detectar una K y luego ir filtrando filtrando hasta que sale bien. La que no se garantiza, por la plataforma que es, que se pueda actualizar seguro a un radar que venga no es shadow precisamente.
Ahora bien, bola de cristal no tengo, que tarda en salir la actualizacion, que si demac cierra, que si al inginero le ha salido un grano que le impide teclear, que si que si... vale, pero poder se puede seguro, con cualquier radar. La plataforma con procesado digital se hizo para eso mismo. Esto es asi de claro, ¿que pasara en el futuro?, quien sabe, ¿y si gatso no viene y viene una variante avanzada del mesta fusion que solo la plataforma shadow puede detectar sin inundarse de falsas?. ¿Nadie ha pensado eso?. Tu no tienes la culpa, esta claro, pero algunos van a lo de siempre, a mentir. Con lo del gatso vuelvo a decir lo mismo, el que hay fuera no tiene porque ser el mismo que llegue aqui. No es relevante que detecte gatso en otro pais mas que para literalmente que detecta gasto en ese pais. Gatso dudo que venga, yo apuesto que viene mesta fusion, leete lo que puede hacer cada uno, vas a comparar.... |
14-jul-2017 22:46
|
+ 1 ![]() Claro que si, que al ser una Antena Digital se puede perfectamente actualizar para todo lo que quieras.
|
14-jul-2017 22:48
|
La plataforma shadow 5/6 con procesado digital implica que se puede actualizar a cualquier radar que salga. El funcionamiento de estas antenas es el de detectar el comportamiento de multaradar, en este caso, no es el detectar una K y luego ir filtrando filtrando hasta que sale bien. La que no se garantiza, por la plataforma que es, que se pueda actualizar seguro a un radar que venga no es shadow precisamente.
Ahora bien, bola de cristal no tengo, que tarda en salir la actualizacion, que si demac cierra, que si al inginero le ha salido un grano que le impide teclear, que si que si... vale, pero poder se puede seguro, con cualquier radar. La plataforma con procesado digital se hizo para eso mismo. Esto es asi de claro, ¿que pasara en el futuro?, quien sabe, ¿y si gatso no viene y viene una variante avanzada del mesta fusion que solo la plataforma shadow puede detectar sin inundarse de falsas?. ¿Nadie ha pensado eso?. Tu no tienes la culpa, esta claro, pero algunos van a lo de siempre, a mentir. Con lo del gatso vuelvo a decir lo mismo, el que hay fuera no tiene porque ser el mismo que llegue aqui. No es relevante que detecte gatso en otro pais mas que para literalmente que detecta gasto en ese pais. Gatso dudo que venga, yo apuesto que viene mesta fusion, leete lo que puede hacer cada uno, vas a comparar.... Lo podias dizir más alto, pero no más claro. |
14-jul-2017 22:50
| Pues entonces genial porque si corredeira se ha equivocado en eso, quizas tambien me puedan hacer un descuento similar al de Danisubi... |
14-jul-2017 22:53
|
Claro que no la hay, porque no existen esse tipo de Radares en nuestros Paises. |
14-jul-2017 22:57
|
Pues claro que se an equivocado. Tú abla ( pergunta, si las nuevas Antenas Shadows se poderan actualizar el Firmware para los nuevos Radares que salgan, como los Gatso ) con uno de los técnicos e ya verás lo que te dizen.
|
14-jul-2017 23:41
|
no, no me parece.
Lo que sí me parece, es que el Comercial que le ha dicho eso, si es cierto, es que no sabe ni de lo que le estaban hablando, sinceramente. @einyelx mándame por favor el mail. mi nick @ hotmail.com Muchas gracias. Primero yo soy ajeno a esta guerra que teneis montada, solo busco el mejor aparato para uso privado ya que ni Genevo ni Shadow me van a pagar las multas si sus aparatos fallan. Segundo, el echo que Sampta se haya ofrecido gentilmente a hacer la prueba en mi vehiculo, no me condiciona en mis valoraciones, mas que nada por que ya tengo una edad como para dejarme influenciar por nada ni nadie. |
15-jul-2017 00:08
|
Perdona si te he ofendido por ello, tal vez sea la costumbre de ver tanto troll por aquí inventando.
También te digo que me asombra la respuesta que te han dado, ya que el propio desarrollador de la antena nos informó en su momento que en si se diese el caso (que aquí nadie lo tiene claro) se podría programar la antena para su detección. Un saludo Si te soy sincero a mi tambien me sorprendio mas que nada porque no preguntaba por algo presente sino por algo que pudiese pasar en el futuro.... |
15-jul-2017 00:13
|
no, no me parece.
Lo que sí me parece, es que el Comercial que le ha dicho eso, si es cierto, es que no sabe ni de lo que le estaban hablando, sinceramente. Gracias por mandarme el mail @einyelx |
15-jul-2017 00:21
|
Ya lo tienes tesquiero pero tambien te digo que el "si es cierto" me ofende porque:
Primero yo soy ajeno a esta guerra que teneis montada, solo busco el mejor aparato para uso privado ya que ni Genevo ni Shadow me van a pagar las multas si sus aparatos fallan. Segundo, el echo que Sampta se haya ofrecido gentilmente a hacer la prueba en mi vehiculo, no me condiciona en mis valoraciones, mas que nada por que ya tengo una edad como para dejarme influenciar por nada ni nadie. Y con ello la idea de probar cómo afecta a la detección de Multaradar la activación de dicho filtro. A pesar de la luna atérmica y del filtro nos ha dado unos 100m en el MTR del tunel de la M30. Teniendo en cuenta que en los Multanova dentro del tunel nos pitaba como mucho a 200m, por culpa de la luna, y comparado con las distancias habituales en los túneles, soy optimista. Cuando pueda daros alguna conclusión lo publicaré. Grabaré videos del MTR con y sin filtro. Saludos |
15-jul-2017 00:26
|
Yo ya he hablado con Corredoira por e-mail e incluso les he mencionado un detector de la competencia para ver si los apretaba un poco y no me han hecho ninguna oferta de ningún tipo.
Les pedí precios de shadow 5 y 6 con y sin instalación. La instalación me dijeron que dependía de cuanto cobra cada instalador,no me dijeron +o- cuanto cobraban ellos y eso que les dije el modelo de coche. Así que no se como cojones hiciste tu para sacar ese precio,lo que si te digo es que si es cierto(que no dudo de ti) perdiste una oportunidad de oro. |
15-jul-2017 00:41
|
Perdona si te he ofendido por ello, tal vez sea la costumbre de ver tanto troll por aquí inventando.
También te digo que me asombra la respuesta que te han dado, ya que el propio desarrollador de la antena nos informó en su momento que en si se diese el caso (que aquí nadie lo tiene claro) se podría programar la antena para su detección. Un saludo Jose V. ? Esse si que és un verdadero crack, como David.
|
15-jul-2017 00:47
|
Pues si, e quando saquen algo efetcivo para detectar ( e no enhibidor ) los Autovelox, pues se van a forrar. Pero ya hay un forero con esse desarrolo e pareçe que pinta bien la cossa. |
15-jul-2017 00:50
|
Simplemente porque esa misma pregunta se la había realizado anteriormente yo y la respuesta había sido otra. No obstante sigo diciendo que es una UTOPÍA el que los Gatso operen en nuestro país....
P.D: Yo no trabajo en VMware y te puedo asegurar que sé algunas cosas que algunos trabajadores de VMware no saben ![]() a cada uno le preocupa quien cree que debe preocuparle.... y a día de hoy la Checoreana NO es ninguna amenaza. Un saludo Aquí estás afirmando que el Genevo One M es compatible incluso con lunas atérmicas? Porque lo dice el mismo que afirma que 100m son SUFICIENTES para librar multa a 170.La prueba en mi vehiculo no condiciona a afirmar que el one m sea malo o bueno, ya que los resultados obtenidos estan condicionados a las caracteristicas de mi luna y estoy seguro que el Supercombi II daria unos resultados similares mas que nada porque la prueba me ha recordado lo que pasaba con mi valentine one cuando lo usaba en este vehiculo. Ahora bien el avisador perfecto, esta claro que la triangulacion gps no se ve condicionada por la luna.... |
15-jul-2017 01:16
|
Simplemente porque esa misma pregunta se la había realizado anteriormente yo y la respuesta había sido otra. No obstante sigo diciendo que es una UTOPÍA el que los Gatso operen en nuestro país....
P.D: Yo no trabajo en VMware y te puedo asegurar que sé algunas cosas que algunos trabajadores de VMware no saben ![]() a cada uno le preocupa quien cree que debe preocuparle.... y a día de hoy la Checoreana NO es ninguna amenaza. Un saludo Aquí estás afirmando que el Genevo One M es compatible incluso con lunas atérmicas?
Porque lo dice el mismo que afirma que 100m son SUFICIENTES para librar multa a 170. |
15-jul-2017 01:28
|
El Genevo One M no es compatible al menos con la luna termica de mi vehiculo, las mejores distancias las ha dado en tunel como es obvio por el rebote de la señal, pero fuera de tunel ha cantado algunos radares pasando por debajo o cuando ya los habíamos dejado atrás.
La prueba en mi vehiculo no condiciona a afirmar que el one m sea malo o bueno, ya que los resultados obtenidos estan condicionados a las caracteristicas de mi luna y estoy seguro que el Supercombi II daria unos resultados similares mas que nada porque la prueba me ha recordado lo que pasaba con mi valentine one cuando lo usaba en este vehiculo. Ahora bien el avisador perfecto, esta claro que la triangulacion gps no se ve condicionada por la luna.... Y lástima que el SC2 me llega el lunes, que no hemos podido probarlo también. Con los radares, uno que no se ha tragado (fuera de los tuneles) ha sido el de San Pol de Mar, precisamente. Curioso dadas las circunstancias de ese radar y lo complicado que es. |
15-jul-2017 01:32
|
Qué insinúas? Dilo sin miedo hombre, dilo!
La conclusión? Que mientes más que hablas. Que sueltas medias verdades para no mancharte pero ahí soltarla. Que tiras la piedra y escondes la mano. Que no tienes huevos a decir lo que piensas, para ser políticamente correcto, porque sabes que no te conviene pasarte de la raya para tus propios intereses comerciales en este foro. Y que cuando te ves acorralado y ves peligrar tu negocio, te pones en modo reconciliador y amigo de los niños. |
15-jul-2017 01:33
| He dicho que lo hayas dicho? Ves como no sabes leer y te pones a la defensiva enseguida? |
15-jul-2017 01:51
|
Lo que te he comentado de mi amigo con la Scenic, una pena que no hayamos podido hacerlo en tu coche.
Y lástima que el SC2 me llega el lunes, que no hemos podido probarlo también. Con los radares, uno que no se ha tragado (fuera de los tuneles) ha sido el de San Pol de Mar, precisamente. Curioso dadas las circunstancias de ese radar y lo complicado que es. |

hombre, tengo motivos... no te parece? Al menos en este caso.