Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de 21blackjack!
Esto me interesa bastante... entonces, ahora lo tengo normal. Si entro en un control, le doy al botón del medio y el dispositivo borra el firmware y se queda como avisador, no detector, por lo que es legal. Esto es así?

En el caso de que se borre, simplemente habría que conectarlo al pc y reinstalar la última versión?

Saludos crack
Asi es.
21blackjack!
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Asi es.
Perfecto. Muchísimas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (784) 10/04/2017

Si alguno vive cerca de Arrasate que pruebe a ver que tal los avisos de los 3 nuevos radares fijos. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (785) 09/05/2017
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (786) 09/06/2017
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (787) 03/07/2017
trankimazin
Nuevo propietario de un combi de segundazarpa 120 euros espero que haya sido buena compra ..luego si sale el renové ya lo usaré para ello sabéis que es lo que tengo que hacer para saber si está actualizado a la última??
oural
Cita de trankimazin
Nuevo propietario de un combi de segundazarpa 120 euros espero que haya sido buena compra ..luego si sale el renové ya lo usaré para ello sabéis que es lo que tengo que hacer para saber si está actualizado a la última??
No sé si vale el combi para el renove o sólo el supercombi.
trankimazin
Pregunta desde la ignorancia es normal cuando hay caravana en la a8 max center hoy por ejemplo me detecte el radar justamente cuando estoy al lado cuando estos días me ha dado una distancia de 200 metros hablando del detector combi
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
Pregunta desde la ignorancia es normal cuando hay caravana en la a8 max center hoy por ejemplo me detecte el radar justamente cuando estoy al lado cuando estos días me ha dado una distancia de 200 metros hablando del detector combi
Si, y mas en ese radar que a veces hace cosas raras sobretodo llevando en horizontal.
trankimazin
Cita de lordman
Si, y mas en ese radar que a veces hace cosas raras sobretodo llevando en horizontal.
Tendré que hacer algún invento para llevarlo en vertical que he visto vídeos y gana distancias haber como me las ingenio gracias shur
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
Tendré que hacer algún invento para llevarlo en vertical que he visto vídeos y gana distancias haber como me las ingenio gracias shur
Mira en mediamarkt o similares si encuentas un soporte standard como este.

oural
Cita de trankimazin
Yo lo hice con un aporte de bicicleta de los chinos le hice un apaño y va perfecto tapado con algo que lo disimule y mano de santo.
trankimazin
Cita de oural
Yo lo hice con un aporte de bicicleta de los chinos le hice un apaño y va perfecto tapado con algo que lo disimule y mano de santo.
Aporte no se a que te refieres había pensado en velcro en donde va enganchado pero estoy abierto a sugerencias tampoco quiero dar el cante XD
oural
Cita de trankimazin
Aporte no se a que te refieres había pensado en velcro en donde va enganchado pero estoy abierto a sugerencias tampoco quiero dar el cante XD
Perdón es "soporte"
Queria enviarte unas fotos por privado de cómo lo hice yo pero no sé cómo se suben,no soy capaz.
trankimazin
Cita de oural
Perdón es "soporte"
Queria enviarte unas fotos por privado de cómo lo hice yo pero no sé cómo se suben,no soy capaz.
Tranki shur he pillado un soporte en los chinos y con el soporte del combi me queda bien no se menea veamos mañana las pruebas lo que no sé qué hacer para disimularlo lo llevo en el lateral del piloto
Gracias shur 😉
oural
Cita de trankimazin
Tranki shur he pillado un soporte en los chinos y con el soporte del combi me queda bien no se menea veamos mañana las pruebas lo que no sé qué hacer para disimularlo lo llevo en el lateral del piloto
Gracias shur 😉
Una gorra
trankimazin
Nada misma puta distancia en vertical puto radar.....
cuando se lleva en vertical el grano del frontal da igual dónde esté arriba o abajo por que lo llevo abajo tiene algo que ver....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
Nada misma puta distancia en vertical puto radar.....
cuando se lleva en vertical el grano del frontal da igual dónde esté arriba o abajo por que lo llevo abajo tiene algo que ver....
Creo que daba igual. ¿En que parte del salpicadero lo llevas exactamente?.
trankimazin
Cita de lordman
Creo que daba igual. ¿En que parte del salpicadero lo llevas exactamente?.
En la parte inferior izquierda ahora en vertical ....llevándolo en horizontal ayer en el de rekalde me da buena distancia el de monumento de zorrotza me daba incluso una distancia acojonante pero el del puto max center lo tengo atravesado ni vertical ni horizontal 😔
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
En la parte inferior izquierda ahora en vertical ....llevándolo en horizontal ayer en el de rekalde me da buena distancia el de monumento de zorrotza me daba incluso una distancia acojonante pero el del puto max center lo tengo atravesado ni vertical ni horizontal 😔
A que altura?
trankimazin
Cita de lordman
A que altura?
Es un focus del 2002 desde el salpicadero a 4cm
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
Es un focus del 2002 desde el salpicadero a 4cm
Prueba en el medio a cuatro dedos por encima del salpicadero. Lo de cuatro dedos no te lo digo por decir, es asi.

Yo tengo el mismo coche y es ahí donde pongo los detectores portátiles.

Prueba tambien en el medio, pero abajo del todo, encima del salpicadero literal, todo para delante, la ultima vez que probé ahí hice unas pocas pasadas y me iba igual que algo mas arriba, pero igual fue casualidad.
trankimazin
Cita de lordman
Prueba en el medio a cuatro dedos por encima del salpicadero. Lo de cuatro dedos no te lo digo por decir, es asi.

Yo tengo el mismo coche y es ahí donde pongo los detectores portátiles.

Prueba tambien en el medio, pero abajo del todo, encima del salpicadero literal, todo para delante, la ultima vez que probé ahí hice unas pocas pasadas y me iba igual que algo mas arriba, pero igual fue casualidad.
Gracias shur me interesaba llevarlo en donde lo tenía por el tema de que no se veía tanto más cerca de la mano si lo tengo que quitar etc etc pero te haré caso y lo colocaré haber que tal

Gracias shur
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (788) 07/08/2017

Actualizad que esta trae bastantes cositas.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (789) 04/09/2017
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (790) 09/10/2017
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (791) 07/11/2017
lordman
AntiRadares.Net
Demac ha sacado la actualización un poco antes de lo que suele ser normal para que podais actualizar antes del puente, yo creo que es interesante que actualiceis los que os pilleis unas minivacaciones.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (792) 01/12/2017 -
C0c0l0c0
ForoCoches: Usuario
Buenos dias.

Tengo un Onlyyou combi sin actualizar desde hace 3 años...... y estoy un poco desconectado.... desde que prohibieron los detectores lo desconecte y lo meti en un cajon, pero esta semana he visto a un conocido que llevaba uno y he visto el funcionamiento de la version 2010....y voy a meterme a ello....pero estoy oxidado

Segun he visto por la red los pasos a seguir son VOCES, FIRMWARE y lo ultimo RADARES.... hasta ahi todo ok.

Pero.... de donde me descargo la version 1095?....

Muchas gracias de antemano...
← A Tráfico / Radares