¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

ASUS-TADO
Invitado
A mi me parece que todas las aplicaciones son útiles pero lo que mas te favoreze de tener un android son los .apk sin duda
ErrePe
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí para futuros aportes.
Echo en falta algo mas de información de las aplicaciones.
De momento dejo dos que no he visto en la recopilación.

Tareas / Vida fácil

Como opción a Screen filter y otras para para reducir el brillo de la pantalla, recomiendo:

Screen Blinder.

Permite controlar el brillo deslizando el dedo a lo largo del lateral de la pantalla. El brillo se reduce deslizando el dedo hacia abajo, funciona en horizontal y vertical y no hay riesgo a pasarte y tener que reiniciar, como ocurre con otras aplicaciones.
Se puede seleccionar cualquier color (ajustes RGB).
No pide permisos innecesarios.
Consume menos de 30 MB de RAM y pesa 4~6 MB.

https://play.google.com/store/apps/d....screenblinder

Back button (No root).

Un botón "atrás / retroceso" configurable que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla.
Puede ser un pequeño cuadrado transparente desplazable a cualquier posición o en un lateral de la pantalla.
Sin permisos innecesarios.
Consume 15 MB de RAM y pesa 6 MB.

https://play.google.com/store/apps/d...pp58us.backkey

soymingu
Tú antes molabas.
Cita de karlitros
alguna app para controlar la tablet desde el móvil
sería para los viajes con los nenes
prueba team viewer

tendrás que instalar teamviewer host en la tablet y el cliente normal en el móvil
Elegantemente
bueno como veo que por aquí sois expertos en Android, yo me acabo de cambiar a un moto g5 plus, venia de win10 mobile.
Lo que me sorprende es que no haya ningún explorador de archivos, lo mas parecido que veo es "descargas" pero aquí no diferencio entre la memoria del teléfono y la de la sd.
Y otra cosa es que como puedo administrar lo que descargo, es decir multimedia que vaya a la sd y las apps al teléfono.
enrikito
Cita de Elegantemente
bueno como veo que por aquí sois expertos en Android, yo me acabo de cambiar a un moto g5 plus, venia de win10 mobile.
Lo que me sorprende es que no haya ningún explorador de archivos, lo mas parecido que veo es "descargas" pero aquí no diferencio entre la memoria del teléfono y la de la sd.
Y otra cosa es que como puedo administrar lo que descargo, es decir multimedia que vaya a la sd y las apps al teléfono.
Lo primero tiene fácil solución, hay un montón de exploradores de archivos, el que viene preinstalado se podría decir que casi no vale para nada.

Para mi gusto los mejores Solid Explorer, ES explorer (solo la versión de pago) y Mixplorer (gratis en xda)

Lo segundo me da que no se puede hacer, toca moverlo manualmente después.
Elegantemente
Cita de enrikito
Lo primero tiene fácil solución, hay un montón de exploradores de archivos, el que viene preinstalado se podría decir que casi no vale para nada.

Para mi gusto los mejores Solid Explorer, ES explorer (solo la versión de pago) y Mixplorer (gratis en xda)

Lo segundo me da que no se puede hacer, toca moverlo manualmente después.
vale, gracias...y bueno no se si esta la opción, porque en la pantalla de bloqueo se te configuran todas las app para que salgan lo suyo seria poner solo las quieras, y me esta tocando quitarlas manualmente una por una
Edit: joder es que es una putada que los contenidos multimedia vayan a la memoria del teléfono directamente teniendo una sd, vosotros los pasais manual?
banzairrrrr
Cita de drocom
Buenas, me gustaría encontrar alguna aplicación útil de calendario que pueda poner como WIDGET en una de las páginas del mvl (mi note 2 - la que viene por defecto no me acaba de gustar.. salen los días pero no las cosas que hay cada día)

Y luego otra, a veces selcciono música y me gustaría encontrar alguna app a la q pueda acceder desde el movil para ir escuchando los diferentes discos q me voy bajando e ir borrando los q no me interesen.. no sé si el dropbox sirve para esto ya q se necesitaría un reproductor incorporado.

A qué juegos le estáis dando hoy en día?
aCalendar es tu amigo.
enrikito
Cita de Elegantemente
vale, gracias...y bueno no se si esta la opción, porque en la pantalla de bloqueo se te configuran todas las app para que salgan lo suyo seria poner solo las quieras, y me esta tocando quitarlas manualmente una por una
Edit: joder es que es una putada que los contenidos multimedia vayan a la memoria del teléfono directamente teniendo una sd, vosotros los pasais manual?
Para esas dos te va a tocar investigar, tal vez desde el apartado seguridad del telefono o desde la propia app, o ya con alguna app de terceros. Lo otro tal vez con tasker.
Elegantemente
Cita de enrikito
Para esas dos te va a tocar investigar, tal vez desde el apartado seguridad del telefono o desde la propia app, o ya con alguna app de terceros. Lo otro tal vez con tasker.
Y como mover apps a la sd? Porque he descargado algunos idiomas del traductor y creo que se ha guardado en la memoria del telefono....
enrikito
Cita de Elegantemente
Y como mover apps a la sd? Porque he descargado algunos idiomas del traductor y creo que se ha guardado en la memoria del telefono....
Algunos navegadores les puedes decir donde quieres que descarguen pero no distinguen que es lo que bajas. Puedes moverlo o a mano con un explorador de archivos, o con tasker no se si podras automatizar o crear una regla de mover archivos a la sd dependiendo lo que sean, tasker no lo uso.
japg2000
ForoCoches: Usuario
Cita de Elegantemente
Las descargas van a la memoria interna aunque la camara si que se puede configurar para que guarde en la tarjeta de memoria.
Elegantemente
Cita de japg2000
Las descargas van a la memoria interna aunque la camara si que se puede configurar para que guarde en la tarjeta de memoria.
Vale entendido pues un poco coñazo ir moviendo todo....
s3rxus
hace poco descubrí FotoScan (es de google) y va increíble, resumiendo, es para escanear fotos desde el móvil pero lo hace de forma "especial" toma una foto referencia y hace que la captures desde otras perspectivas, de esta forma es capaz de eliminar brillos e imperfecciones causadas por el exceso de luz.

espero os sea útil
julitrosmd
Sitio
DiosSol
Veo muchas app interesantes, las probaré.
karlitros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de soymingu
prueba team viewer

tendrás que instalar teamviewer host en la tablet y el cliente normal en el móvil
no funciona
diego10vazquez
Free Bird
Magnífico
Mis dies
288shur
Invitado
SnapTube (no esta en playstore) para bajar videos de youtube
Touch Lock para que el pequeño de la casa toque la pantalla y no pare los videos (canciones para bebe, solo para cuando llora en el coche y no hay lugar en la carretera donde parar)
Reverse para editar videos con el efecto marcha atras
Send Anywhere para enviar archivos grandes via wifi de un movil a otro (si estan en la misma wifi va mas rapido aun)
inef2004
Qué guía de televisión (si es sin anuncios y gratis, de lujo) recomendáis que incluya TDT y canales de Movistar+?

Gracias y 5 estrellas
enrikito
Cita de inef2004
Qué guía de televisión (si es sin anuncios y gratis, de lujo) recomendáis que incluya TDT y canales de Movistar+?

Gracias y 5 estrellas
Yo uso estas tres y así no se me escapa nada

[PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scv.canalplus[/PHP]

[PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miarroba.guiatvandroid[/PHP]

[PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futbolenlatv.deportesenlatv[/PHP]
Cobalto
Cita de 288shur
SnapTube (no esta en playstore) para bajar videos de youtube
Touch Lock para que el pequeño de la casa toque la pantalla y no pare los videos (canciones para bebe, solo para cuando llora en el coche y no hay lugar en la carretera donde parar)
Reverse para editar videos con el efecto marcha atras
Send Anywhere para enviar archivos grandes via wifi de un movil a otro (si estan en la misma wifi va mas rapido aun)
Disculpas por el off-topic. Si le dejas un móvil a un bebé, ponlo en modo avión...
Warft
Sitio aquí
madeskjet
Sitio.
KwuGT
Cita de karlitros
alguna app para controlar la tablet desde el móvil
sería para los viajes con los nenes
No sé si es lo que buscas, yo uso Secure Kids + el control parental de la misma Play Store

https://play.google.com/store/apps/d...o%2520funciona
markitosonline
Me quedo por aquí
rambo96
Forocoches: Merodeador
No sé si están ya todas en el op:

Twilight: Filtrar luz azul por la noche antes de dormir.
Endomondo: Guardar tracks de gps en bici o andando.
EZ File Manager: Simple y útil.
Dropbox.
Airdroid: Pasar archivos del pc al móvil por wifi,
Mobills: Para llevar cuentas de gastos.
ColorNote: Para notas.
Prensa de españa: Acceso directo a la mayoría de periódicos.
Amazon kindle: para leer algún libro que tengo de amazon.
Ebay: Para seguir subastas.
Play Books: La mejor para leer libros en epub en mi opinión.
Translate.
Camsam: Para que pite en radares fijos.
Oruxmaps: GPS para la montaña.
Shazam.
Spotify.
QuickEdit: Editar archivos tipo xml u otros de programación.
Change MAC: Cambiar la mac para reusar wifis públicos de unos minutos.
Ryanair.
Duolingo: Practicar un poco idiomas.
edX: Cursos MOOC.
SoloLearn: Sacar una base de algún lenguaje de programación.
Wallapop.
Gmail.
Social Drive: Radares móviles y cortes/atascos.
AccuWeather: La mejor de meteo que he encontrado.

De Xposed:
Miui8 tweaks: Personalizar todo.
Kmod FWA: Personalizar whatsapp
Xposed One Tap Youyube Module: Descargar vídeo de youtube.
Youtube AdAway: Quitar publicidad de youtube.
Youtube background playback: Reporoducir en segundo plano.
SocialDrive
Cita de rambo96
No sé si están ya todas en el op:

Twilight: Filtrar luz azul por la noche antes de dormir.
Endomondo: Guardar tracks de gps en bici o andando.
EZ File Manager: Simple y útil.
Dropbox.
Airdroid: Pasar archivos del pc al móvil por wifi,
Mobills: Para llevar cuentas de gastos.
ColorNote: Para notas.
Prensa de españa: Acceso directo a la mayoría de periódicos.
Amazon kindle: para leer algún libro que tengo de amazon.
Ebay: Para seguir subastas.
Play Books: La mejor para leer libros en epub en mi opinión.
Translate.
Camsam: Para que pite en radares fijos.
Oruxmaps: GPS para la montaña.
Shazam.
Spotify.
QuickEdit: Editar archivos tipo xml u otros de programación.
Change MAC: Cambiar la mac para reusar wifis públicos de unos minutos.
Ryanair.
Duolingo: Practicar un poco idiomas.
edX: Cursos MOOC.
SoloLearn: Sacar una base de algún lenguaje de programación.
Wallapop.
Gmail.
Social Drive: Radares móviles y cortes/atascos.
AccuWeather: La mejor de meteo que he encontrado.

De Xposed:
Miui8 tweaks: Personalizar todo.
Kmod FWA: Personalizar whatsapp
Xposed One Tap Youyube Module: Descargar vídeo de youtube.
Youtube AdAway: Quitar publicidad de youtube.
Youtube background playback: Reporoducir en segundo plano.

Este cabrón sabe lo que es bueno

¡Abrazo forococheros!
inef2004
Cita de enrikito
Yo uso estas tres y así no se me escapa nada

[PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scv.canalplus[/PHP]

[PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miarroba.guiatvandroid[/PHP]

[PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futbolenlatv.deportesenlatv[/PHP]
GRACIAS.

Aprovecho para preguntar por la mejor app para editar/visualizar mínimamente archivos Word y Excel?

Saludos
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de inef2004
GRACIAS.

Aprovecho para preguntar por la mejor app para editar/visualizar mínimamente archivos Word y Excel?

Saludos
Si es para visualizar WPS office, que ya viene en los xiaomi va bastante fluida.
zenither
Autobot
TV LG Plus, para controlar la TV.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día