Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
TayXD
japo POWER
me podeis recomendar el twitter de economistas basicos a los que seguir?

Tengo a Lacalle, se que a muchos no os gusta, aunque su vision del mercado de la energia es bastante buena.

que basicos me recomendais para seguir el mercado?

gracias!
GoiF
ForoCoches: Miembro
pillo sitio un poco tarde que estaba de vacaciones

Cita de Gamma
Cómo veis Amazon para B&H?
me uno a la pregunta tambien hace meses que la voy mirando
pasabaporahi
Cita de RME
¿Alguien me puede decir en que me estoy equivocando?

Estoy mirando el rendimiento del S&P 500 en los últimos 3 meses y dependiendo de donde mire me sale que ha bajado o que ha subido. Ejemplo:

Vanguard S&P 500 Index Fund ETF Class | VOO
http://www.morningstar.es/es/etf/sna...000P0N7&tab=13
(En este gráfico dice que ha bajado en los últimos 3 meses)

SPDR® S&P 500 ETF | SPY
http://www.morningstar.es/es/etf/sna...0002D7X&tab=13

Vanguard S&P 500 Index Fund ETF Class VOO
http://quotes.morningstar.com/chart/...&culture=en_US
(En este gráfico dice que ha subido en los últimos 3 meses)

Busqueda en Google y seleccionar 3 meses
https://www.google.es/search?q=sp500
Que el primero y el segundo están en divisa euro y se ha apreciado con respecto al dólar, por eso aunque el índice ha subido ha subido más el euro con respecto al dólar y por eso ha bajado. El tercero no lo sé ya que no logro verlo pero posiblemente este en dólares y el cuarto gráfico es lo que verdaderamente ha pasado al sp500 en estos tres meses que es que ha subido.
Shri
Cita de Phatpepe
Muchísimas gracias shur,
Este finde saco tiempo y las miro con calma. Aunque creo que voy a dedicarle horas porque me ha gustado mucho todo lo que he ido viendo. Me pongo a investigar tambien a OENEO pues. Gracias por todo el contenido que generas, aquí y con tus artículos, me parece. Muy interesantes y siempre aprendo algo, mis dies
De nada! Ya me contaras si sacas alguna conclusion interesante
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de Laruku
Primero compraron y vendieron Google, y ahora esto.
En serio ya la vendieron?? Pero si la compraron have nada y expusieron su idea de inversión y todo y desde entonces casi no ha subido

Lo siguiente es trading intradia.
Shri
http://www.****************/es/notici...iculos-6164478
banquerop
Lo de VW lo hicieron todas es cuestión de tiempo que salga
Joe34
Supercharged
https://seekingalpha.com/filing/3623567

+3.34%

@Shaq

Laruku
Estratega
Cita de Maicol_Knaight
En serio ya la vendieron?? Pero si la compraron have nada y expusieron su idea de inversión y todo y desde entonces casi no ha subido

Lo siguiente es trading intradia.
Lo que me dejó perplejo es que lo compraran, siendo fondo value en vez de growth.
Pero hasta Apple se puso en modo "value" hace unos meses.
Aquí está la explicación que han dado.

http://www.finanzasmania.com/azvalor...nce-primavera/

Mi explicación, totalmente subjetiva, es que entraron en modo pánico al ver cómo caía la rentabilidad del fondo, se les iba todo el equipo a la competencia y apenas entraban nuevos partícipes. En la conferencia que dieron en febrero no se habló de que habían comprado Google. También fue patético cuando comentaron que estaban entrevistando a personal cada semana, y a la vez decir que tenían el mejor equipo de fondos de España. Comprar Google, algo que "siempre sube" podría paliar un poco las caídas en las posiciones típicamente value. Venderlo y comprar Teekay me parece la claudicación ante el amo y señor del value español, además lo han comprado a buen precio tras las caídas.

Todo esto es mi opinión, totalmente subjetiva y que puede estar equivocada, por supuesto.

Al final, lo que me ha quedado claro tras ver las tres conferencias de azValor, Combas y TrueValue es que todos se copian de todos, y que no hace falta tener todos estos, incluidos el Magallanes, Sextant, etc, para estar bien diversificado. Creo que con dos podría ser suficiente.
AFT
Gentleman
Joder vaya susto, entro a degiro y veo un roto cojonudo. Veo que umanis ha hecho un split de 10:1 y que de momento en degiro el valor de la cotizacion es 0 a dia de hoy. A alguien más le pasa?
Jagger182
Que pasa con Umanis?
En google finance sale la cotizacion a 0, en bloomberg sale a 9,9
Alguna idea??
Joe34
Supercharged
Cita de Jagger182
Que pasa con Umanis?
En google finance sale la cotizacion a 0, en bloomberg sale a 9,9
Alguna idea??
BRIEF-Umanis is dividing the nominal value of its shares by 10
1 MIN READ
July 10 (Reuters) - UMANIS SA:

* BY DECISION OF EGM THE NOMINAL VALUE OF UMANIS SHARES IS DIVIDED BY 10 AND HAS BEEN REDUCED FROM € 1.10 TO € 0.11

* DIVISION OF THE NOMINAL VALUE WILL BE EFFECTIVE FROM THE TRADING SESSION ON JULY 13, 2017 Source text: bit.ly/2u0K4ok Further company coverage: (Gdynia Newsroom)
Jagger182
Cita de Joe34
BRIEF-Umanis is dividing the nominal value of its shares by 10
1 MIN READ
July 10 (Reuters) - UMANIS SA:

* BY DECISION OF EGM THE NOMINAL VALUE OF UMANIS SHARES IS DIVIDED BY 10 AND HAS BEEN REDUCED FROM € 1.10 TO € 0.11

* DIVISION OF THE NOMINAL VALUE WILL BE EFFECTIVE FROM THE TRADING SESSION ON JULY 13, 2017 Source text: bit.ly/2u0K4ok Further company coverage: (Gdynia Newsroom)
Gracias shur!
A ver si arreglan ya la cotizacion en google y en ing que no puedo ni comprar ni vender!!
ZAK_GZ
Patrón
Nadie en INYPSA?
oh mein gott
Alguien tiene acciones del Banco Santander en el propio Banco Santander?
Desde la web del banco sólo da opción de comprar o vender derechos, no suscribir.
Se supone que esos derechos son míos y luego los canjeo por acciones a 4,58 a razón de 1 acción por cada 10 derechos, no?
Nekora
Turbobusteador
Cita de oh mein gott
Alguien tiene acciones del Banco Santander en el propio Banco Santander?
Desde la web del banco sólo da opción de comprar o vender derechos, no suscribir.
Se supone que esos derechos son míos y luego los canjeo por acciones a 4,58 a razón de 1 acción por cada 10 derechos, no?
Hay una sección dentro del broker que te permite ordenar suscribir la ampliación. Mira bien todas las opciones, que ya no estoy ahí y de memoria no me acuerdo.
skiso
Entro para ver unos cuantos asustados de umanis como yo y me voy jaja
--- SHP ---
Cita de TBrady
TripAdvisor:

Greenwood prevé 5x en 5 años
Menudo calientavalores estas hecho, va a ir google y le va a quitar todo el negocio....

A ver si nos pega una alegria y deja de bajar, que bastante tengo con michael kors XD
TBrady
Cita de --- SHP ---
Menudo calientavalores estas hecho, va a ir google y le va a quitar todo el negocio....

A ver si nos pega una alegria y deja de bajar, que bastante tengo con michael kors XD
Jajaja esto es de una presentación de Greenwood Investors (lo han publicado en su twitter). Son los mismos que han triunfado comprando Whole Foods a principios de año antes de la compra por parte de Amazon. Me gusta mucho su forma de invertir.

Michael Kors a mi me da miedete, creo que ya lo hablamos. Una bajada de ventas no muy grande impacta muy fuerte en sus resultados por los altos costes fijos. Y eso va a seguir siendo así en los próximos meses. Han perdido su exclusividad según las mujeres que conozco, algunas trabajando en el mundo de la moda.
oh mein gott
Cita de Nekora
Hay una sección dentro del broker que te permite ordenar suscribir la ampliación. Mira bien todas las opciones, que ya no estoy ahí y de memoria no me acuerdo.
Gracias.
El otro día la lié y compré derechos cuando pensaba que estaba suscribiendo.
Voy a vender los que compré el otro día.
manued_cai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RME
¿Alguien me puede decir en que me estoy equivocando?

Estoy mirando el rendimiento del S&P 500 en los últimos 3 meses y dependiendo de donde mire me sale que ha bajado o que ha subido. Ejemplo:

Vanguard S&P 500 Index Fund ETF Class | VOO
http://www.morningstar.es/es/etf/sna...000P0N7&tab=13

SPDR® S&P 500 ETF | SPY
http://www.morningstar.es/es/etf/sna...0002D7X&tab=13

Vanguard S&P 500 Index Fund ETF Class VOO
http://quotes.morningstar.com/chart/...&culture=en_US

Busqueda en Google y seleccionar 3 meses
https://www.google.es/search?q=sp500

Para el SP mira el spot o el futuro. El resto que has puesto son ETF con diferente contenido cesta, comisiones...
Laruku
Estratega
Cita de TBrady
Jajaja esto es de una presentación de Greenwood Investors (lo han publicado en su twitter). Son los mismos que han triunfado comprando Whole Foods a principios de año antes de la compra por parte de Amazon. Me gusta mucho su forma de invertir.

Michael Kors a mi me da miedete, creo que ya lo hablamos. Una bajada de ventas no muy grande impacta muy fuerte en sus resultados por los altos costes fijos. Y eso va a seguir siendo así en los próximos meses. Han perdido su exclusividad según las mujeres que conozco, algunas trabajando en el mundo de la moda.
Esa estrategia de TripAdvisor la comentaron en la conferencia de azValor. Ellos la tienen.
TBrady
Cita de Laruku
Esa estrategia de TripAdvisor la comentaron en la conferencia de azValor. Ellos la tienen.
Sí, yo se la copié a ellos

https://invertir.capital/tripadvisor...-de-inversion/
Laruku
Estratega
¿Alguien por aquí tiene Exor NV? Es el holding de la familia Agnelli. Controla entre otras cosas:

Voting rights: FCA 42.6% | CNH I 39.94% | FERRARI 32.75% | THE ECONOMIST 20%

FCA = Fiat Chrysler

CNH INDUSTRIAL NV

Aparte tiene un 60% de la Juventus y otras cosas.

Lo digo porque los holding suelen cotizar con descuento. Ferrari está a PER 29, mientras que GM a PER 6. ¿Por qué será?
jossemartin
Cita de bizcochocountry
¿Un 3-5% de pérdidas? ¿Y ya con estas inquietudes? Yo creo que el mejor consejo que te pueden dar es que deshagas la operación y te olvides de la bolsa. No me quiero imaginar lo que pasaría si pierdes el 20% o más en una operación, cosa que por otra parte es harto probable que ocurra a lo largo de toda la vida del inversor.
Pues hombre tampoco creo que llegue el caso, procuro invertir donde no haya mucha volatilidad y del mismo modo renuncio a grandes ganancias ni pillar chicharros ni estar todo el día mirando cotizaciones. Digamos que entré en bolsa a raíz del timo consentido por el Banco de España con los depósitos bancarios y que me conformaría con superar a un fondo de inversión mixto, no digo ya renta fija que es como decir nada...Bueno tendremos paciencia, gracias
911ff
Fuera de ALM a 9.20
He empezado a leer gente valorandola en 6-7€ y me he rallado. He sacado para pipas y a otra cosa.

Pd: Detour a 14 y poco, buena castaña lleva los ultimos dias.
Joe34
Supercharged
Cita de jossemartin
Pues hombre tampoco creo que llegue el caso, procuro invertir donde no haya mucha volatilidad y del mismo modo renuncio a grandes ganancias ni pillar chicharros ni estar todo el día mirando cotizaciones. Digamos que entré en bolsa a raíz del timo consentido por el Banco de España con los depósitos bancarios y que me conformaría con superar a un fondo de inversión mixto, no digo ya renta fija que es como decir nada...Bueno tendremos paciencia, gracias
¿Qué entiendes por "no haya mucha volatilidad"? ¿Beta baja?
wockkler
¿Alguien tiene el libro "Educación financiera avanzada partiendo desde cero"? Lo vi recomendado en un hilo y me pareció muy interesante, si no acabaré comprandomelo de amazon por 8 eurillos pero siendo estudiante me mantengo rata
JANE
Cita de banquerop
lo de vw lo hicieron todas es cuestión de tiempo que salga
+1
JANE
Cita de Laruku
¿Alguien por aquí tiene Exor NV? Es el holding de la familia Agnelli. Controla entre otras cosas:

Voting rights: FCA 42.6% | CNH I 39.94% | FERRARI 32.75% | THE ECONOMIST 20%

FCA = Fiat Chrysler

CNH INDUSTRIAL NV

Aparte tiene un 60% de la Juventus y otras cosas.

Lo digo porque los holding suelen cotizar con descuento. Ferrari está a PER 29, mientras que GM a PER 6. ¿Por qué será?
Lo pillaré cuando lleven el 60% del Real Madrid
← A InverForo