Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
26-jun-2017 18:35
|
Lo bueno es que el mismo reconoce que no es imparcial. Por tanto todos los que le lean ya saben de que va.
Te podrá acusar de lo que quiera, habrá quien pueda dudar de tu honestidad, pero de lo que no hay duda ya, es que @sampaT4 no es imparcial en sus pruebas. |
26-jun-2017 18:44
|
Lo bueno es que el mismo reconoce que no es imparcial. Por tanto todos los que le lean ya saben de que va.
Te podrá acusar de lo que quiera, habrá quien pueda dudar de tu honestidad, pero de lo que no hay duda ya, es que @sampaT4 no es imparcial en sus pruebas. ¿Que pruebas he manipulado yo? Si solo he podido poner videos del GENEVO... si al menos tuviera un Supercombi para buscarle las cosquillas y publicar videos con distancias peores que las del GENEVO... Cuando digo que no soy imparcial, me refiero a mis comentarios, no a mis pruebas... |
26-jun-2017 18:48
|
No se, tu sabrás, pero por lo que dices yo no me fiaría. Tampoco en tus comentarios? Ok, todo claro campeón. |
26-jun-2017 18:50
|
Todo muy claro, majete. |
26-jun-2017 19:19
|
Ser honesto es reconocer que no lo eres?
Muy bien, lo estás arreglando muy bien. ![]() Sabes una cosa, @sampaT4? Lo que dices de los demás no te creo por que eres parcial e interesado, en cambio, lo que dices de ti, es absolutamente cierto. |
26-jun-2017 19:43
|
Soy imperfecto, pido disculpas. Soy partidario, eso ya lo saben todos. Tú también lo eres. No soy injusto ni arbitrario porque no emito juicios, solo opiniones. No soy secuaz, porque yo a diferencia de otros soy libre por completo y no me debo a nadie. Soy particular, si, tengo mis rarezas, como todos. Soy seguidor del Real Madrid... nadie es perfecto. Allegado de mis amigos Del resto de adjetivos creo que ninguno aplica a personas, asi que los obviaré y pensaré que los has puesto ahí por no borrar el copy & paste |
26-jun-2017 19:48
|
Todas estas discusiones no llevan a niguna parte. Ademas el hilo es de comparaciones y pruebas pero al final todos caeis en lo mismo. Ya he leido mucho estos dias y se acaba con lo mismo. Una discusion eterna que confunde al comprador final.
A ver. Yo pongo un ejemplo de ser mas o menos parcial en algo, que no siginifica ser falso, mentiroso o similares adjetivos: Yo vendo un producto X y la competencia vende producto Y. Despues de varias pruebas, se demuestra que los dos productos cumplen con lo prometido. Uno tiene unas cualidades mejores que el otro y viceversa, pero sin llegar a despuntar en nada ninguno del otro. Si vendo producto X dire que el producto Y es bueno pero que el mejor es el mio y los que venden el producto Y haran lo mismo. Vamos, que es normal y no hay que pelearse. Por mi parte, como si soy imparcial totalmente y acabo de comprar un detector a mis necesidades economicas que de momento no se me ha demostrado que vaya mal, intentare poner videos para que otros usuarios puedan sacar sus conclusiones y, por supuesto, que opinare. Si va mal lo dire, si va bien lo dire. Es como los videos que he visto del shadow6. Digo que va muy bien. Pues eso, no por comprar un genevo tengo que decir que el shadow 6 va mal. Saludos! ![]() |
26-jun-2017 19:59
|
Sois unos cabrones, sin acritud.
Nunca he usado estos "artilugios" y necesito uno de manera casi inminente, por vuestra culpa tengo la picha hecha un lio y todavia no se por cual decidirme mamones!!! Antes de ver este hilo estaba prácticamente decidido por el Genevo One M pero ahora me voy liando mas ![]() P.D. los insultos no os lo tomeis a mal, son en broma... ![]() |
26-jun-2017 20:00
|
Si yo digo que el mio es el mejor, y el otro dice que el suyo es el mejor, lo que no puede ser es una cosa y lo contrario a la vez, ergo alguno no está siendo honesto. lo que yo se, es que @sampaT4 vende productos X y @tesquiero no vende productos Y. Tu puedes decir lo que quieras de tu producto, pero al no ser parcial (por que lo vendes), nunca sera fiable lo que dices porque siempre estará detrás de ti la sombra del interés. No es cuestión de pelearse, si no llamar a las cosas por su nombre. |
26-jun-2017 20:28
| Bueno, ya que no se habla de lo que trata el Hilo hablemos de putas y barcos para que podamos postear todo el foro. |
26-jun-2017 22:51
|
lo único que pido últimamente es que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..... Esta semana andan además en Bilbao con especial contra la velocidad con la pistola nueva. |
12-jul-2017 22:30
|
Actualizo con 2 vídeos de cada detector, actualizados los 2 al último firmware, bbdd, voces firmware de radar y la madre del cordero... Radar de Rekalde + Monumento Zorroza (ambos en A8 dirección Cantabria): MULTANOVA 34,3: Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante): Pasada Supercombi2 (configuración normal): Un saludo |
12-jul-2017 23:09
|
El supercombi se queda mudo durante unos segundos al rebasar el de recalde es normal eso yo llevo el combi y no se me queda mudo es más pita como un condenado Gracias por tus aportaciones crack |
12-jul-2017 23:31
|
Actualizo con 2 vídeos de cada detector, actualizados los 2 al último firmware, bbdd, voces firmware de radar y la madre del cordero...
Radar de Rekalde + Monumento Zorroza (ambos en A8 dirección Cantabria): MULTANOVA 34,3: Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante): Pasada Supercombi2 (configuración normal): Un saludo |
12-jul-2017 23:32
|
Ese dindong no es porque pase el radar, porque el avisador lo llevo off, de hecho ni ha avisado ese ni avisa el siguiente apagado ni el siguiente activado. |
12-jul-2017 23:33
| Estoy deseando que me llegue el mío para poner los vídeos de ambos, igual que tesquiero. |
12-jul-2017 23:37
![]() Es más, ya empieza la gente a tenerlos en sus manos, ellos mismos podrán comprobarlo con sus ojos
|
12-jul-2017 23:44
|
Tus vídeos serán objetivos? Porque tú mismo has admitido aquí públicamente no ser objetivo y que ganas dinero con la compra del Genevo. Espero que lleves el Genevo bien configurado, sin hacer trampas
![]() Es más, ya empieza la gente a tenerlos en sus manos, ellos mismos podrán comprobarlo con sus ojos ![]() Saludos |
12-jul-2017 23:49
|
Espero que en tus pruebas se vea bien clarito la configuración de cada detector en cada caso y todo.... simplemente porque te tomes las mismas molestias que me he tomado yo para que gente como TÚ no desconfiara de los mismos
|
12-jul-2017 23:58
|
Te noto cierto tono amenazador en tus palabras y sabes qué? que me la traen floja, la verdad. Aquí tienes mis pruebas. Por algunos radares he pasado hasta 4 veces para que se diese la circunstancia a tu gusto, y todos aquí lo han visto ya.
Espero que en tus pruebas se vea bien clarito la configuración de cada detector en cada caso y todo.... simplemente porque te tomes las mismas molestias que me he tomado yo para que gente como TÚ no desconfiara de los mismos ![]() Tu eres el que se acaba de poner a la defensiva y no tendrías por qué, o si? La verdad es que me tendría que haber llegado hoy pero no había nadie en casa cuando ha venido el mensajero. Puñetera casualidad que he faltado 1h de casa. Mañana debería estar. Así que este fin de semana tocan pruebas. |