Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
VisaBusiness
ForoCoches: Miembro
Cita de gilo2000
Esta frase es cojonuda:

"Siempre he ahorrado, ha sido algo natural en mi vida. He creído que hay que cavar un pozo antes de que tengas sed"

Mis dies a ese calbo inglés.
Cita de Laruku
Buena frase, pero no original:

“DIG YOUR WELL BEFORE YOU’RE THIRSTY”
Genesis 26:15-25
Cita de gilo2000
Habrá que poner la Biblia como recomendados junto con los libros de Gregor.
Cita de Alkatras
También hay que cavar el pozo antes de tener ganas de cagar.

Tenedlo en cuenta.
Como te pases de cavar y no tengas escalera, igual no sales.
ToyBall
Quabit:

Tendencia principal y secundaria bajista. Debe demostrar fuerza alcista (rotura tendencias) para entrar.

MTS:
Lo ultimo que dije:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post264216684
Actualizo MTs (no encuentro mi anterior analisis pero mas o menos me acuerdo)
Al final rompió la tendencia alcista y se va a la siguiente resistencia natural que es el techo del canal. El volumen es elevado en esa zona, tal vez para frenar el valor. En mi opinión deberíamos esperar a que se formalice ese suelo y rompa esa tendencia bajista para que se convierta en un nuevo impulso alcista

A corto plazo el valor esta cumpliendo: Rebota en techo del canal y rompe tendencia bajista. A 20€ dio entrada alcista. SL 17,6 TP1 22 TP2 26,5.
El siguiente movimiento "ideal" para medio plazo seria que cerrara por encima de 27 para que realizara otro impulso alcista.
Dhalsim
Noticia de meneame por si a alguien le interesa:

https://www.energias-renovables.com/...seran-20170711
Trebello
Cita de JANE
Que va, hemos estado varios días en la Lanzada haciendo surf y la playa estaba para nosotros solos. LLegabas a las 12 a la playa y aparcabas en la primera linea de aparcadoiro.

Me gusta mucho Pontevedra. La zona de la costa de Morte y Sada tambien la conozco bien. Lo unico que no conozco el Lugo. Tengo ganas de ir a la catedrales y burela pero al final siempre nos decidimos por lo conocido sabiendo que las rias baixas nunca defraudan.

Tenemos que hacer una quedada forocochera en Galicia. Me apetece conocerte y tambien a Zak y Rufus-. De paso invitamos a Parames que tambien es de ahí. Hacemos un conxuro a la cartera internacional.
Yo por la zona de las Catedrales estuve poco. En temporada alta las Catedrales está masificada, creo que hay que pillar entrada y todo. Yo fui en temporada baja y con la marea baja (muy importante). Es impresionante. Hay que hacer quedada pero cuidado con Zak que lleva mucha jujana.

Cita de julkito
Puto amo, ole tus huevos, mis dies.
Puto amo nada, simplemente que estoy hasta los eggs. Soy B&H a muerte pero hay cosas que no me van. Creo que San es para aprovechar a medio plazo, pillarla a 4 o así y luego soltar. Pero como a mi no me va esto no lo voy a hacer si vuelve a ese precio. Que conste que yo vendí sin pérdida ni beneficio.

Otra de las cosas que no me gusta es que me trataron bastante mal como cliente y es una de las cosas que miro, además de las cuentas . Me gustan empresas de las que soy cliente o que pudiera ser cliente. Por ejemplo: llevo PM aunque no fumo, pero en caso de fumar posiblemente comprases sus cigarrillos.

Edito: @ClassicCo veo que en tu blog escribes sobre el dividendo de San y la AK. Ese es otro de los motivos por lo que la solté. Voy a poner pasta ahora y en agosto sueltan dividendo.

Ando bastante liado de curro así que desconectaré bastante del foro.
banquerop
Alguien de por aquí sigue a Teekay Corporation?
banquerop
Pongo noticia reciente que puede interesar:

azValor sigue a Paramés: la empresa compra un 5% de Teekay
La empresa se dedica al transporte marítimo y al almacenamiento de petróleo y otros productos energéticos

El valor sigue una cotización en la misma dirección a la del petróleo, con una caída del 16% en el acumulado de este año
azValor ha entrado en Teekay Tankers, filial en la que Cobas tiene un 2%
Laruku
Estratega
Cita de banquerop
Pongo noticia reciente que puede interesar:

azValor sigue a Paramés: la empresa compra un 5% de Teekay
La empresa se dedica al transporte marítimo y al almacenamiento de petróleo y otros productos energéticos

El valor sigue una cotización en la misma dirección a la del petróleo, con una caída del 16% en el acumulado de este año
azValor ha entrado en Teekay Tankers, filial en la que Cobas tiene un 2%
Primero compraron y vendieron Google, y ahora esto.
MileyCyrus
Una pregunta, los que tenéis Cobas Internacional o AZValor Internacional, os envían informe con todas las posiciones abiertas y sus %?

Sabéis si está publicado en algún sitio o es top secret?

Grande Teekay
JANE
Si alguien quiere ponerse corto....

https://www.google.com/finance?chdnp...LJaCsAHqtZzwAg

Le acabo de pillar 45 acciones.

A mi me gusta más el midstream. Las pipelines han sufrido un poco esta semana. Yo las analizo a diario.

De momento Abermarle Corporation en cartera con la apuesta de que el proyecto de expansión Transmontain va a ser aprobado por el gobierno de Canada.

Me gusta lo seguro, que esté barato y que pueda ser una vaca lechera a largo plazo.

El camino continua.....
JetFire
Odio ser pesado pero ¿de verdad que nadie ha añadido en el Excel de @TBrady ninguna prima de emisión?

Saludos.
JANE
Cita de MileyCyrus
Una pregunta, los que tenéis Cobas Internacional o AZValor Internacional, os envían informe con todas las posiciones abiertas y sus %?

Sabéis si está publicado en algún sitio o es top secret?

Grande Teekay
Está publicado

Para inversores. Si te interesa mucho MP
TBrady
Cita de JetFire
Odio ser pesado pero ¿de verdad que nadie ha añadido en el Excel de @TBrady ninguna prima de emisión?

Saludos.
Una venta de 0 acciones y el precio de emision?? Gasto negativo?? Dividendo??
TBrady
TripAdvisor:

Greenwood prevé 5x en 5 años
jossemartin
Cita de jcesarsh
Como tu avatar dice, Big mistake.
Aguantar ahora para vender en cuanto esté verde es lo peor que se pueden hacer
Bueno hoy ha subido y tengo menos perdida, según vosotros mejor vender? A mi no me disgusta Repsol como empresa, si fuese otro sector iría largo con ella, pero creo que para ganar algo tendrá que irse el Brent a Los 50 dólares y eso está muy lejos
mestreletal
Muy interesante este hilo, pillo sitio.
Fondos
Medicamentos
Cita de jossemartin
Bueno hoy ha subido y tengo menos perdida, según vosotros mejor vender? A mi no me disgusta Repsol como empresa, si fuese otro sector iría largo con ella, pero creo que para ganar algo tendrá que irse el Brent a Los 50 dólares y eso está muy lejos
Muy lejos?

Pd: entro largo en apple que estaba a 144
Enkei
Cuando se hace una compra venta en USA, ¿cómo era el tema de que hay que hacer los cálculos con la cotización oficial de las divisas para Montoro? o lo he soñado..

Es por mi me da por caer en Teekay
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jossemartin
No quiero decir ni que vendas ni que no vendas, si no que es un error aguantar perdidas y vender en cuanto lo ves verde.

Por que no te gusta repsol? Si no te gusta por que compraste? No será que no te gusta porque compraste y bajó? Si hubiese subido la venderías?

Cita de Enkei
Cuando se hace una compra venta en USA, ¿cómo era el tema de que hay que hacer los cálculos con la cotización oficial de las divisas para Montoro? o lo he soñado..

Es por mi me da por caer en Teekay
Se supone que hay que mirar el cambio en el BOE para el dia de la compra y de la venta
Shri
Cita de Phatpepe
Buenas @Shri, a partir de tus comentarios sobre corticeira me puse a leer sobre ella, sobre el sector, a mirar sus ultimos annual reports y........... No encuentro ningún pero para no comprarla..... ¿se me escapa algo?, Te pregunto por que según se deducede tu comentario la habías mirado con mucho detalle, yo solo le he dedicado unas horas pero es que.... todo me parece bien hasta el precio (siempre sería mejor pillarla más barata) .... ¿desde cuando la llevas tu?

Muchas gracias de antebrazo
Hola shur

Yo compre hace año y pico sobre 6 euros y algo. Veia q no paraba de subir, la estuve monitorizando de 4 a 6 euros y como no habia manera, entre y hasta hoy

Para mi es una gran empresa. Las ventas no es q crezcan una barbaridad, pero van al 4% anual mas o menos y los margenes son crecientes. Esta a PER 15 ajustando la caja q no esta mal y 12 veces ev/ebitda q es un poco alto, pero bueno ni tan mal

A traves de ella llegue tb a una francesa q se llama OENEO q no tiene mala pinta tp aunq no la he mirado en profundidad. A parte de tapones de corcho tb vende barriles para bebidas espirituosas. Por multiplos esta un poco mas barata, pero bueno no la he estudiado bien aun
jossemartin
[QUOTE=jcesarsh;269095718]No quiero decir ni que vendas ni que no vendas, si no que es un error aguantar perdidas y vender en cuanto lo ves verde.

Por que no te gusta repsol? Si no te gusta por que compraste? No será que no te gusta porque compraste y bajó? Si hubiese subido la venderías?

Repsol me gusta, compre un poco alto porque no pense que el petroleo bajase tanto y ahora simplemente no veo condiciones para que vuelva a subir lo suficiente para volver a ganancias. he estado a la par o con un 3-5% de perdidas, tampoco es demasiado es que pienso que tal vez ese dinero pueda rendir más en otro sitio y más rapido. Como cuando cambias de un fondo de inversion mal gestionado a otro mejor...no se si me explico. Gracias
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de jcesarsh
No quiero decir ni que vendas ni que no vendas, si no que es un error aguantar perdidas y vender en cuanto lo ves verde.

Se supone que hay que mirar el cambio en el BOE para el dia de la compra y de la venta
Yo lo miro en el BCE, de un vistazo tienes el cambio de los 4 ultimos meses.

http://www.ecb.europa.eu/stats/polic...ph-usd.en.html
bizcochocountry
Cita de jossemartin

Repsol me gusta, compre un poco alto porque no pense que el petroleo bajase tanto y ahora simplemente no veo condiciones para que vuelva a subir lo suficiente para volver a ganancias. he estado a la par o con un 3-5% de perdidas, tampoco es demasiado es que pienso que tal vez ese dinero pueda rendir más en otro sitio y más rapido. Como cuando cambias de un fondo de inversion mal gestionado a otro mejor...no se si me explico. Gracias
¿Un 3-5% de pérdidas? ¿Y ya con estas inquietudes? Yo creo que el mejor consejo que te pueden dar es que deshagas la operación y te olvides de la bolsa. No me quiero imaginar lo que pasaría si pierdes el 20% o más en una operación, cosa que por otra parte es harto probable que ocurra a lo largo de toda la vida del inversor.
Gamma
Is that a rain coat?
Cómo veis Amazon para B&H?
manued_cai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yamaho
Ni idea, es lo único que me queda por comprender de la carta.
Google dice que el valor nominal del Santander es de 0'5 , así que no puede ser no? A no ser que esto pueda cambiar con la ampliación de capital

Gracias
Como nadie responde...te comento.

0,5 € valor nominal accion + 4,35 prima de emision = 4,85 ampliación de capital

Pagas nominal accion santander mas el valor que se da el banco a sí mismo desde que salio a bolsa (prima de emision 4,35 euros)
Phatpepe
Cita de Shri
Hola shur

Yo compre hace año y pico sobre 6 euros y algo. Veia q no paraba de subir, la estuve monitorizando de 4 a 6 euros y como no habia manera, entre y hasta hoy

Para mi es una gran empresa. Las ventas no es q crezcan una barbaridad, pero van al 4% anual mas o menos y los margenes son crecientes. Esta a PER 15 ajustando la caja q no esta mal y 12 veces ev/ebitda q es un poco alto, pero bueno ni tan mal

A traves de ella llegue tb a una francesa q se llama OENEO q no tiene mala pinta tp aunq no la he mirado en profundidad. A parte de tapones de corcho tb vende barriles para bebidas espirituosas. Por multiplos esta un poco mas barata, pero bueno no la he estudiado bien aun
Muchísimas gracias shur,
Este finde saco tiempo y las miro con calma. Aunque creo que voy a dedicarle horas porque me ha gustado mucho todo lo que he ido viendo. Me pongo a investigar tambien a OENEO pues. Gracias por todo el contenido que generas, aquí y con tus artículos, me parece. Muy interesantes y siempre aprendo algo, mis dies
JetFire
Cita de TBrady
Una venta de 0 acciones y el precio de emision?? Gasto negativo?? Dividendo??
¡Efectivamente! Venta de 0 acciones con la comisión igual a la prima de emisión en negativo. Por si a alguien le ayuda:

El dato que puse fue el -105,78 (que es la prima de emisión) tanto en nº de acciones como en precio por acción puse 0.

Funcionó perfectamente, se descuenta del precio de coste de la acción (como en el panel del bróker) y el precio medio baja.

¡Saludos y muchísimas gracias!

PD: como ya empecé con Cobas Internacional le eché un par y me puse a toquetear la nueva hoja, la verdad es que después de la configuración inicial es una maravilla, la verdad es que el trabajo que se hizo con esto es impagable
Chinansky
Después de algun tiempo sin poder entrar por aquí veo la evolución de la plantilla de @TBrady y estoy flipando. El histórico esta a mil años luz de la primera propuesta, y encima veo que aparezco en las menciones Mil gracias por el currazo.

Ha caído una pequeña aportación al paypal
JetFire
Cita de Chinansky
Después de algun tiempo sin poder entrar por aquí veo la evolución de la plantilla de @TBrady y estoy flipando. El histórico esta a mil años luz de la primera propuesta, y encima veo que aparezco en las menciones Mil gracias por el currazo.

Ha caído una pequeña aportación al paypal
+1, no es mucho pero al menos que se pueda echar un par de cafés a mi salud
Viotto
Pillo sitio
rulor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Creed
Mil gracias

p.d. odio el diseño de la web de ING
+1 y lo saben
← A InverForo