Chrysler Grand Voyager 2008

ject
ForoCoches: Miembro
Cita de campiñarri
La opción xenon es tan importante? soys quizás un poco murcielagos? cuantos kms se hacen por la noche respecto al día?. El único problema es que me estan tardando ya 2 meses desde que la pedi. En Logroño solo he visto 2 por la calle (ciudad pequeña).

Dos meses para ese coche????? No lo comprendo, yo tengo dos como ese que tu describes delante de mi, y en los dos ultimos meses han pasado varios mas..... no lo comprendo !!!!

Saludos y felicidades por la compra, cuando tengas el coche ya nos contaras, yo llevo ya 6.000 km con un Limited y estoy encantado.
CORSAIR
Invitado
Hola,

Los Chrysler no son caros, son carísimos. Teniendo en cuenta el valor del dolar respecto al euro la Voyager debería de ser bastante mas barata que una Espace, y si tienes en cuenta la calidad del producto no deberia de costar mas que un Kia, porque Chrysler en USA no es como Renault en Europa, es mas bien como la Citroen de hace 8 años.

Y, si es cara de comprar espera a pasar las revisiones, los sablazos son órdago y los recambios a precio de Mercedes o más.

Lo digo por experiencia, un Chrysler y no más.

Un saludo y buena suerte al que se copre un Chrysler, la va a necesitar.
campiñarri
Invitado
Es la segunda Cv que voy a tener; primero la CV 2,5 turbodiesel 96: 12 años 190.000 km. Bueno: y sin averias. Rompió cadena distribución y pagó la casa..y hasta hoy que espero la CV 2008. Esa es la espera en mi concesionario señor ject; intuyo que eres vendedor de Crhysler, es así?.
belmon33
Invitado

Si no hay ningún contratiempo, me entregarán la GV la próxima semana, no se como habrán resuelto el “problemilla” en el conce, pero finalmente parece que esta todo solucionado. Ya os contaré mis primeras impresiones cuando la reciba.

Hola Jet, hace tiempo que no leía. Siento que finalmente no pudiéramos cerrar la operación, pero a la vista de cómo se han desarrollado los acontecimientos, creo que te has ahorrado muchos problemas.

VENTAS MONOVOLUMENES GRANDES (Hasta 28 de Abril). Fuente: El Pais Motor

Ford S-Max: 1.192
Peugeot 807: 613
Chrysler Grand Voyager: 521
Kia Carnival: 513
Seat Alhambra: 500

*Caída de ventas: -37% sobre el mismo mes del año anterior

Según estos datos, las ventas de la GV no van tan mal, comparándola con sus competidores (excepción Ford). La percepción del mercado hacía este modelo, no es tan negativa como algunos vaticinaban (algo tendrá….)

S2
ject
Cita de campiñarri
Es la segunda Cv que voy a tener; primero la CV 2,5 turbodiesel 96: 12 años 190.000 km. Bueno: y sin averias. Rompió cadena distribución y pagó la casa..y hasta hoy que espero la CV 2008. Esa es la espera en mi concesionario señor ject; intuyo que eres vendedor de Crhysler, es así?.

Asi es Campiñarri !!!! Belmon, imagino que en poco tiempo tendras el coche, ya me han comentado que esta en el conce hace unos dias, enhorabuena y espero que lo disfruteis todos tanto como lo estoy haciendo ahora yo con el mio, una autentica maravilla, cada dia estoy mas encantado con el cochey todo el que monta igual !!!!
txus21
Cita de belmon33

Si no hay ningún contratiempo, me entregarán la GV la próxima semana, no se como habrán resuelto el “problemilla” en el conce, pero finalmente parece que esta todo solucionado. Ya os contaré mis primeras impresiones cuando la reciba.

Hola Jet, hace tiempo que no leía. Siento que finalmente no pudiéramos cerrar la operación, pero a la vista de cómo se han desarrollado los acontecimientos, creo que te has ahorrado muchos problemas.

VENTAS MONOVOLUMENES GRANDES (Hasta 28 de Abril). Fuente: El Pais Motor

Ford S-Max: 1.192
Peugeot 807: 613
Chrysler Grand Voyager: 521
Kia Carnival: 513
Seat Alhambra: 500

*Caída de ventas: -37% sobre el mismo mes del año anterior

Según estos datos, las ventas de la GV no van tan mal, comparándola con sus competidores (excepción Ford). La percepción del mercado hacía este modelo, no es tan negativa como algunos vaticinaban (algo tendrá….)

S2
Creo que es más que nada por la novedad del modelo nuevo. Cuando pase un año ya veremos como está el tema.....
ject
A todos los que se os escapa el coche de precio, Grand Voyager 2008 CRD, os ofrezco la posibilidad siempre que os interese de matricularos el coche como vehiculo Mixto con el descuento que ello conlleva.
Si a alguno le interesa el vehiculo matriculado como Mixto unicamente os indico que es requisito indispensable que vaya matriculado a nombre de una empresa o autonomo,
Interesados mandad un privado,

Saludos
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Alguien controla aki de adaptaciones para silla de ruedas? Pregunte por la posibilidad de adaptar la GV 2008 como la anterior, y me dijeron ke no habia problemas, pero no se, muy rapido me lo han dicho, todavia no he visto ninguna foto de ninguna adaptacion... Supongo ke este tema se os eskapara.

Un saludo.
ject
Baskonista, de momento nadie hace esa adaptacion, sino que te digan quien la hace, yo no he encontrado a nadie que la haga, y tengo dos clientes esperando.
Baskonista
Cita de ject
Baskonista, de momento nadie hace esa adaptacion, sino que te digan quien la hace, yo no he encontrado a nadie que la haga, y tengo dos clientes esperando.
Hola Ject!

Ami tambien me parece raro, sobre todo, por lo ke te digo, todavia no he podido encontrar ninguna foto al respecto.

La informacion me la dieron en www.rehatrans.com , empresa ke se dedica a adaptaciones, y colabora con la empresa alemana PARAVAN, la mas potente.

Le pregunte por la posibilidad de adaptar la GV 2008 como la 2007 o anterior, y esto me contesto:

"Si es factible la adaptación del nuevo modelo de Chrysler Gran Voyager. Como sabrás, el modelo Voyager ha desaparecido con la renovación del modelo en este año y ya sólo se fabrica el modelo Gran Voyager. Sobre este modelo, es factible realizar la adaptación para ocupar con la silla de ruedas tanto la posición del conductor como la del copiloto, tal y como se hacía en el modelo anterior.

· Esta adaptación se realiza directamente en Alemania, en las instalaciones de PARAVAN, marca especializada en este tipo de adaptación y que Rehatrans comercializa en exclusiva a nivel nacional gracias a los acuerdos de colaboración existentes entre ambas entidades.

Te adjunto un dosier fotográfico sobre la reforma, todavía en el modelo 2007, pero que si pueden darte una idea mucho más gráfica de los trabajos."

Dijo ke se iba a poner en contacto conmigo, pero todavia no lo ha echo. Estoy ansioso por ver alguna foto comn la reforma ya realizada.

Ject, si tienes alguna novedad, me gustaria ser inorfmado, gracias, un saludo.

Edito para comentar, ke supongo ke las furgos, se tienen ke comprar directamente en Rehatrans, no habia posibilidades de comprar en un concesionario y luego llevarla hasta alemania y demas, porke no compensa. En cambio las adaptaciones de las primas, al ser otro tipo de adaptacion, si ke se pueden comprar en un consecionario y luego llevarlas a realizar la reforma.
ject
Yo he llevado varios voyager a carrozar a Rehatrans, coches que se han comprado en mi concesionario y han adaptado ellos. Los clientes que yo tengo no son para colocar la silla de ruedas en el puesto de conduccion, sino para montar una rampa en la parte trasera y railes para su anclaje en lugar de la tercera fila de asientos. Para tus necesidades si es posible que lo haga ya Rehatrans,

Ante cualquier novedad te informaré,

Saludos
Baskonista
Cita de ject
Yo he llevado varios voyager a carrozar a Rehatrans, coches que se han comprado en mi concesionario y han adaptado ellos. Los clientes que yo tengo no son para colocar la silla de ruedas en el puesto de conduccion, sino para montar una rampa en la parte trasera y railes para su anclaje en lugar de la tercera fila de asientos. Para tus necesidades si es posible que lo haga ya Rehatrans,

Ante cualquier novedad te informaré,

Saludos
Perfecto, permanecere atento. Como bien dices, al ser necesidades diferentes, ahi estara la clave.

Saludos.
Baskonista
Por cierto, unas preguntillas ke me surgen, ke aunke no son trascendentales, me sabreis responder.

Las ventanillas de las puertas correderas, por primera vez en la GV se bajan, y las traseras del todo, se abren hacia los laterales?

El techo solar, solo es para las plazas delanteras, no?

Lleva antena de radio? Eske dependiendo de fotos, unas llevan, y otras no, y kisiera saber, ke en caso de llevar, si la lleva en el morro en la derecha, como las llevavan las primeras generaciones, y si es asi, si es permanente, o se guarda? Ya se ke es una tonteria, pero preguntar es gratis.

Y otra mas, los retrovisores, se pliegan automaticamente?
ject
Si, a la pregunta de la tercera fila, no a la antena y si a los retrovisores... jejeje hoy estoy con pocas ganas de escribir,pero bueno..... al menos contesto jjeje

Saludos
belmon33
Invitado
Ya tengo la GV en mi poder, todo perfecto hasta ahora, mis hijos están encantados. ¿Alguien me puede decir como se sincroniza la agenda del móvil con el "U Connect"? me ha reconocido el téléfono, pero no me ha transferido los números de la agenda.

S2
Baskonista
A ver si nos enseñais algunas fotikos...
Baskonista
No se si esta noticia, va bien aki, pero la dejo, porke el ke iba a ser el sustituto de la Voyager, al final no llegara a Europa...
---------------------------------------------------------------------

Chrysler cancela su versión del Dodge Journey

Publicado el 14 de May del 2008, a las 3:21AM por Alberto Ballestin
Clasificado en: Chrysler, Dodge, Industria, Crossovers

Haz clic en la foto para saltar a la galería del Dodge Journey

La necesidad de conseguir un catálogo más eficiente, y reducir al mismo tiempo el número de modelos compartidos entre marcas, ha terminado por dar muerte a la versión Chrysler del Dodge Journey antes incluso de que viera la luz. Chrysler LLC empleará ahora sus recursos en el desarrollo de un nuevo modelo compacto desarrollado junto a Nissan. Sí, ese mismo.

Aunque el fabricante estadounidense debe la mayor parte de sus ventas a todoterrenos y monovolúmenes, Chrysler ha de ir eliminando sus modelos redundantes para hacer lo mismo con los gastos superfluos. El año que viene desaparecerá el Jeep Commander, y la compañía ya ha anunciado la cancelación del PT Cruiser Cabrio. La situación queda sin embargo particularmente turbia para Chrysler, dado que Dodge y Jeep siguen teniendo unos catálogos relativamente saludables, pero la marca de la estrella no tiene nada, nada, con lo que mejorar su oferta a corto plazo. Los ejecutivos de la compañía contienen el aliento mientras tanto, y así seguirán hasta que llegue 2010. Entonces, debería lanzarse al mercado el traído y llevado compacto de Nissan, junto al nuevo Jeep Grand Cherokee y el rediseñado Chrysler 300.
Galería: Dodge Journey 2009

http://es.autoblog.com/2008/05/14/ch...dodge-journey/
ject
Cita de Baskonista
No se si esta noticia, va bien aki, pero la dejo, porke el ke iba a ser el sustituto de la Voyager, al final no llegara a Europa...
---------------------------------------------------------------------

Chrysler cancela su versión del Dodge Journey

Publicado el 14 de May del 2008, a las 3:21AM por Alberto Ballestin
Clasificado en: Chrysler, Dodge, Industria, Crossovers

Haz clic en la foto para saltar a la galería del Dodge Journey

La necesidad de conseguir un catálogo más eficiente, y reducir al mismo tiempo el número de modelos compartidos entre marcas, ha terminado por dar muerte a la versión Chrysler del Dodge Journey antes incluso de que viera la luz. Chrysler LLC empleará ahora sus recursos en el desarrollo de un nuevo modelo compacto desarrollado junto a Nissan. Sí, ese mismo.

Aunque el fabricante estadounidense debe la mayor parte de sus ventas a todoterrenos y monovolúmenes, Chrysler ha de ir eliminando sus modelos redundantes para hacer lo mismo con los gastos superfluos. El año que viene desaparecerá el Jeep Commander, y la compañía ya ha anunciado la cancelación del PT Cruiser Cabrio. La situación queda sin embargo particularmente turbia para Chrysler, dado que Dodge y Jeep siguen teniendo unos catálogos relativamente saludables, pero la marca de la estrella no tiene nada, nada, con lo que mejorar su oferta a corto plazo. Los ejecutivos de la compañía contienen el aliento mientras tanto, y así seguirán hasta que llegue 2010. Entonces, debería lanzarse al mercado el traído y llevado compacto de Nissan, junto al nuevo Jeep Grand Cherokee y el rediseñado Chrysler 300.
Galería: Dodge Journey 2009

http://es.autoblog.com/2008/05/14/ch...dodge-journey/

Es gracioso, pero no es que se vaya a comercializar en Europa o en España, es que yo ya tengo uno en mi concesionario jejejeje anda uqe la prensa....
Baskonista
Cita de ject
Es gracioso, pero no es que se vaya a comercializar en Europa o en España, es que yo ya tengo uno en mi concesionario jejejeje anda uqe la prensa....
Pues kojonudo, si ke se enteran... Es bonito ese bichejo, pero solo va a ser Dodge, o Chrysler va a tener? Lo digo porke como teoricamente es el sustituto de la Voyager.
chuchihc
Invitado
Queridos amigos. Tengo un problema importante con en nuevo GV 2008.
Como ya os comenté en los post anteriores, todo bien excepto el problema del software de las puertas y una luz de control que se ha encendido.

Lo que no consigo solucionar es la sensación de las suspensiones. No sé si es que son demasiado blandas o es que el mío tiene un problema el caso es que pendula demasiado tanto hacia delante y atrás como hacia los lados. Cualquier cosita o bache en el firme se nota como una oscilación. Esto no ocurría con el GV antiguo. Si trato de poner las ruedas a mayor presión se nota demasiado el firme y produce vibraciones. Si bajo la presión la oscilacióon es mayor y el coche va como bailando. Esto es bastante notorio con las luces de noche que se puede observar el movimiento de las mismas.
No consigo tener una sensación cómoda y confortable con las suspensiones.
Alguna sugerencia? A alguien le pasa algo igual.
Hay alguna solución para este tema.

Gracias a todos
ject
Chuchihc, que presion tienes en las ruedas, a mi todo me dice que el problema está por ahi...... yo te puedo decir que ya tengo 7.500 km en mi grand voyager y me parece mucho mucho mas comodo que el modelo anterior al que hice mas de 150.000 km.
chuchihc
Invitado
Cita de ject
Chuchihc, que presion tienes en las ruedas, a mi todo me dice que el problema está por ahi...... yo te puedo decir que ya tengo 7.500 km en mi grand voyager y me parece mucho mucho mas comodo que el modelo anterior al que hice mas de 150.000 km.
Pues mira, tiene 2,5 como recomienda el fabricante en las 4 ruedas. Y que conste que he probado con más y menos presión.
En un foro americano me han dichoq que quizá pueda ser el equilibrado de ruedas. Me ha llamado la atención que aunque es un vehículo nuevo lleve las típicas pastillas de equilibrado en las llantas, además muy grandes. O incluso un tema de alineación.

No sé qué hacer al respecto. ¿A tí no te bascula, ni te vibra en carretera?

Gracias
txukinden
Invitado
Cita de chuchihc
Pues mira, tiene 2,5 como recomienda el fabricante en las 4 ruedas. Y que conste que he probado con más y menos presión.
En un foro americano me han dichoq que quizá pueda ser el equilibrado de ruedas. Me ha llamado la atención que aunque es un vehículo nuevo lleve las típicas pastillas de equilibrado en las llantas, además muy grandes. O incluso un tema de alineación.

No sé qué hacer al respecto. ¿A tí no te bascula, ni te vibra en carretera?

Gracias
Hola amigo las ruedas tienen que ir a 3.5, por lo menos en la mia con rueda de 17, salu2.
chuchihc
Invitado
Cita de txukinden
Hola amigo las ruedas tienen que ir a 3.5, por lo menos en la mia con rueda de 18, salu2.
Veamos, hay dos unidades de medida Bares y PSI, son 0,25 bares o 3,6 psi según la unidad utilizada. Hablo de la rueda de 17".

Y a tí txukiden, cómo te va de estabilidad, oscilaciones y vibración?. Me pregunto si puede ser un tema del estabilizador de
txukinden
Invitado
Cita de chuchihc
Veamos, hay dos unidades de medida Bares y PSI, son 0,25 bares o 3,6 psi según la unidad utilizada. Hablo de la rueda de 17".

Y a tí txukiden, cómo te va de estabilidad, oscilaciones y vibración?. Me pregunto si puede ser un tema del estabilizador de
a mi me va de coña, estabilidad perfecta, oscilacion , algo tiene es un vehiculo muy grande y el tarado no es muy duro para no penalizar la comodidad en viaje, vibraciones cero, si tienes vibraciones mira el equilibrado de ruedas, a mi se me clavo un tornillo y me arreglaron sin equilibrar y si que me vibraba, lo lleve la equilibraron y perfecto otra vez, te estas liando con las unidades, van a 3,5 bares o sea tres kilos y medio de toda la vida, en psi serian 50,75, un saludo y estamos pa lo que quieras.
chuchihc
Invitado
Cita de txukinden
a mi me va de coña, estabilidad perfecta, oscilacion , algo tiene es un vehiculo muy grande y el tarado no es muy duro para no penalizar la comodidad en viaje, vibraciones cero, si tienes vibraciones mira el equilibrado de ruedas, a mi se me clavo un tornillo y me arreglaron sin equilibrar y si que me vibraba, lo lleve la equilibraron y perfecto otra vez, te estas liando con las unidades, van a 3,5 bares o sea tres kilos y medio de toda la vida, en psi serian 50,75, un saludo y estamos pa lo que quieras.
Muchas gracias por los consejos, insistiré al concesionario en la linea de lo que me dices. Por cierto, tus llantas tienen esas pastilla de equilibrado en la parte exterior?. A mí me sorprende que siendo un vehículo nuevo lleve esas pastillas de equilibrado.

Un saludo y gracias de nuevo.
P.D.: En la pegatina de la puerta pone 2.5 bares 36 PSI.
ject
La presion seguro que no es de 3.5 bares estoy seguro de que son 2,5.
txukinden
Invitado
Cita de ject
La presion seguro que no es de 3.5 bares estoy seguro de que son 2,5.
hola amigo, no he mirado la pegata pero el ordenador 3.5 me marca y asi va muy bien y asi me la dieron de la casa, un saludo.
txukinden
Invitado
Cita de chuchihc
Muchas gracias por los consejos, insistiré al concesionario en la linea de lo que me dices. Por cierto, tus llantas tienen esas pastilla de equilibrado en la parte exterior?. A mí me sorprende que siendo un vehículo nuevo lleve esas pastillas de equilibrado.

Un saludo y gracias de nuevo.
P.D.: En la pegatina de la puerta pone 2.5 bares 36 PSI.
que taller mas chapu, las mias llevan la pastilla por la parte interior, o sea que no se ve, yo mis ruedas las llevo a 3.5 de ordenador no se si sera en otras unidades, lo dudo, ya lo voy a mirar con el manometro y os digo, salu2.
chuchihc
Invitado
Cita de txukinden
que taller mas chapu, las mias llevan la pastilla por la parte interior, o sea que no se ve, yo mis ruedas las llevo a 3.5 de ordenador no se si sera en otras unidades, lo dudo, ya lo voy a mirar con el manometro y os digo, salu2.
Me temo que el ordenador te lo mide en PSIs (medida anglosajona) y son 36 pero como salta de 5 en 5 te marca 35 (en la limited lo marca el ordenador, mi touring no).

No entiendo por qué mi coche tiene esas pastillas de equilibrado grandes por fuera y por qué eso es cosa del taller. Se supone que en un coche nuevo no tendrían que ponerlo en el taller sino venir así de fábrica (en Canadá). Qué raro. Alguna sugerencia?.

Por cierto, yo el jueves actualizo el software para eliminar el problema de las puertas. Qué raro que nadie en este foro hable de esto, ya que en los foros yankees está supertrillado el tema.

Un saludo
← A Monovolúmenes