Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
xanqet
ForoCoches: Miembro
Cita de tocino
Para esas cantidades mejor Degiro, 2€ creo recordar para nacionales.
Lo estuve pensando, pero leí muchas opiniones negativas. Aunque supongo que no se puede ser perfecto, y menos con esos precios. Ahora lo que me sabe mal es crear una cartera diversificada entre varios brókeres y no enterarme de dónde tengo qué
911ff
Cita de xanqet
Lo estuve pensando, pero leí muchas opiniones negativas. Aunque supongo que no se puede ser perfecto, y menos con esos precios. Ahora lo que me sabe mal es crear una cartera diversificada entre varios brókeres y no enterarme de dónde tengo qué
Puedes diversificar brokeres con productos. (Ej. Ing byh de acciones, degiro para tradeo usa, ib para fondos..)
tocino
Cita de xanqet
Yo tengo Degiro para las de fuera e ING para nacionales. Aunque hace unos meses me abri cuenta en Clicktrade para ir comprando las de fuera, que con Degiro y el tema de no informar a Hacienda me da por culo.

Tambien comentar que yo de primeras me abri la de ING, si lo llego a saber cuando empece me hubiese abierto unicamente la de Clicktrade (mas barata en valores de USA, 15€ vs 20€ aprox ING), pero siempre pensando en hacer compras de minimo 1000€ y yendo a largo plazo.

Yo en tu caso, suponiendo que es para largo plazo, ahorraba cada mes lo que se pueda y cuando sumes 1000€ haces la compra. Si ahorras 400€ pues cada 3 meses haces una compra con 1200€.

Si es para intradia y poco dinero diria Degiro. Y si tienes mas de 100k€ pues Interactive Brokers.

Mi opinion, Saludos!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ZAK_GZ
Buen precio. Hay un soporte fuerte en 8.7€, aunque los mínimos intra día de hoy también servirán a corto plazo.
En los 8,7 we trust
--- SHP ---
jcesarsh tirando valores...vaya novedad
911ff
Cita de jcesarsh
En los 8,7 we trust
He promediado a lo gilo2000 con otro paquete a 8.86
Si esta semana no remonta ligeramente la estrepitosa caida, las envio al palco, como diria el ciclista Zugasti.
911ff
Cita de gilo2000
No hago más que crear escuela, estoy empezando a plantearme seriamente lo de montar cursos.
Puedes hacer cursos de indexacion con fondos y otros de chicharreo. Es como tener un McDonalds y un gimnasio, o una fábrica de armas y una funeraria. Pillar por todos lados.
JANE
Cita de --- SHP ---
Joder...voy a intentar pillar a 0,011, como mal me baja un 9% y por arriba el limite es el cielo?

Donde esta la trampa?
Que te lo cuenten los del popular
JANE
Cita de Lionel_Hutz
Pero si sabes el plazo minimo necesario
De una cosa que nunca se ha construido?
Lionel_Hutz
Cita de JANE
De una cosa que nunca se ha construido?
Columnas que soporten X esfuerzo? eso se ha hecho toda la vida
ZAK_GZ
Patrón
Cita de jcesarsh
En los 8,7 we trust
Mañana aumento posición si en apertura respeta los 8.7
JANE
Cita de Lionel_Hutz
Con tubos de vacío durante cientos de km?
100
100
Cita de Lionel_Hutz
Soportarán cargas o acciones, no esfuerzos. Eso es de primero de plan antiguo.
camastro
Teekay de mis amores no para de caer, Francisco seal of approval
camastro
Cita de tocino
Yo tengo Degiro para las de fuera e ING para nacionales. Aunque hace unos meses me abri cuenta en Clicktrade para ir comprando las de fuera, que con Degiro y el tema de no informar a Hacienda me da por culo.

Tambien comentar que yo de primeras me abri la de ING, si lo llego a saber cuando empece me hubiese abierto unicamente la de Clicktrade (mas barata en valores de USA, 15€ vs 20€ aprox ING), pero siempre pensando en hacer compras de minimo 1000€ y yendo a largo plazo.

Yo en tu caso, suponiendo que es para largo plazo, ahorraba cada mes lo que se pueda y cuando sumes 1000€ haces la compra. Si ahorras 400€ pues cada 3 meses haces una compra con 1200€.

Si es para intradia y poco dinero diria Degiro. Y si tienes mas de 100k€ pues Interactive Brokers.

Mi opinion, Saludos!
Interactive brokers informa a Cristo Montoro?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 911ff
He promediado a lo gilo2000 con otro paquete a 8.86
Si esta semana no remonta ligeramente la estrepitosa caida, las envio al palco, como diria el ciclista Zugasti.
De no querer comprar a comprar dos veces en un día, anda que...

Cita de ZAK_GZ
Mañana aumento posición si en apertura respeta los 8.7
Nooo, que como promedies rompe soportes

Cita de --- SHP ---
jcesarsh tirando valores...vaya novedad
Oye, que ha sido zak, yo solo pierdo un 4% en un día.
Por favor no entres que si no entro en MK
Lionel_Hutz
Cita de JANE
Con tubos de vacío durante cientos de km?
Eso lo hace aun mas complicado que solo las columnas, y las columnas ya tardan bastante tiempo
Lionel_Hutz
Cita de 100
Esfuerzos cortantes no tienen? Es de 2º, resistencia de materiales
Dhalsim
Tios 8€ de venta y otros 8€ de venta es un atraco a mano armada, no me jodas hombre
jossemartin
hola shurs, voy palmando 100 leuros en repsol, a 13,85 las tengo, que hago? me esta jodiendo la perspectiva del descubrimiento de más petroleo, fracking etc y le veo poco porvenir....no se si salirme y gastarlo en otro valor o esperarla más abajo....gracias
JANE
Cita de jossemartin
hola shurs, voy palmando 100 leuros en repsol, a 13,85 las tengo, que hago? me esta jodiendo la perspectiva del descubrimiento de más petroleo, fracking etc y le veo poco porvenir....no se si salirme y gastarlo en otro valor o esperarla más abajo....gracias
Ojo, que ya hablamos de números de tres cifras....
JANE
Cita de 100
Hombre, si tienen torsiones laterales por el viento....
JANE
Cita de Lionel_Hutz
Eso lo hace aun mas complicado que solo las columnas, y las columnas ya tardan bastante tiempo
No lo pillas. Están en vacio, les han quitado el aire. Pesan menos.....
100
100
Cita de Lionel_Hutz
Esfuerzos cortantes no tienen? Es de 2º, resistencia de materiales
Soportará unas cargas y luego la sección resistirá unos esfuerzos. La sección de la columna en cabeza estará sometida a cortante o no, dependiendo de las restricciones que tengan los apoyos. Es de primero, Mecánica.
100
100
Cita de JANE
Hombre, si tienen torsiones laterales por el viento....
La norma te define la acción del viento literalmente como una carga estática.

Esfuerzo y carga no es lo mismo

Aquí acaba mi offtopic.
Joe34
Supercharged
Cita de gilo2000
Forohinjenieros midiéndose las pollas en perspectiva caballera.
Pero se las están midiendo en nanómetros, que para algo son hinjenieros.
noloentiendo
Impertinente
Cita de ZAK_GZ
Ah vale.

Yo llevo 2 paquetes de Abengoa.

Las A a 0.052
Las B a 0.073
¿Y cómo ves las ves de aquí a finales de año?
VisaBusiness
Cita de camastro
Teekay de mis amores no para de caer, Francisco seal of approval
Igual es que han vendido los grandes....

Cita de jossemartin
Aguanta, que la vida es bella.

Cita de Joe34
Todo correcto, sigamos.
100
100
Cita de Joe34
En nanómetros si, pero luego lo multiplicamos por diez elevado a nueve. Jaque mate ateos.
Joe34
Supercharged
Cita de Parames
Según he entendido, entre lo que dice y luego lo que he mirado por mi cuenta, es que esos barcos van asignados a proyectos en concreto. Por ejemplo, uno de los más importantes relativos a un contrato que tienen con Exxon hasta 2030. Este contrato otorga un flujo de caja constante hasta 2030 por ese barco. Por lo tanto, la deuda que tiene como colateral a ese barco tiene "garantizado" su pago gracias ese contrato, y es por eso por lo que el riesgo de quiebra es limitado.

Igual me he hecho la picha un lío, corrígeme si me equivoco que tu tienes más experiencia que yo en estas cosas.
Sí, pero si por circunstancias ajenas a ese proyecto en particular, el pool de acreedores de esa deuda le ejecutan el contrato y le quitan el barco en cuestión, no tienen ninguna capacidad de satisfacer el contrato. Si fuera una industria más homogénea, podrías alquilar para el corto plazo otro barco. Pero en este caso, dado lo particular de los barcos, no tienes esa opción. Y entonces te viene Exxon tocándote la puerta y diciendo que como no cumples, le compensas tú las pérdidas. Al final, pierdes por los dos sitios.

Por ejemplo esto les podría pasar si un contrato no funciona o no va bien, tienes un efecto dominó sobre todos los barcos. Y supongo que Exxon no aceptará la condición de que si les ejecutan el barco, Teekay puede cancelar/suspender el contrato.
← A InverForo