Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
oural
ForoCoches: Miembro
Cita de sampaT4
Si te refieres a Galicia, sí que hay Multaradar...
Pero Galicia es muy grande,yo hablo de las zonas donde me muevo,multanova y autovelox.Casi peor.
Mxxn64n
Cita de sampaT4
Creo que danisubi le ha pedido a lordman un código descuento y le ha dicho que nanai... vamos, que lo ha dicho en el foro, no me lo estoy inventando yo...

Yo también se lo he pedido, y se ha hecho el loco, pero eso no me sorprende... entraba dentro de lo que yo podía esperar.
Mas bien pasa de tus mensajes, si te fijas hace bastante tiempo que no contesta nada de lo que dices.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de oural
Pero Galicia es muy grande,yo hablo de las zonas donde me muevo,multanova y autovelox.Casi peor.
Pero no te confíes que cualquier día te colocan uno...

Saludos
sampaT4
Cita de Mxxn64n
Mas bien pasa de tus mensajes, si te fijas hace bastante tiempo que no contesta nada de lo que dices.
Si, tengo ojos... pero no soy rencoroso.
oural
Cita de sampaT4
Creo que danisubi le ha pedido a lordman un código descuento y le ha dicho que nanai... vamos, que lo ha dicho en el foro, no me lo estoy inventando yo...

Yo también se lo he pedido, y se ha hecho el loco, pero eso no me sorprende... entraba dentro de lo que yo podía esperar.
Cómo os lo va a dar si de momento no hay nada,ni siquiera renove.
sampaT4
Cita de oural
Cómo os lo va a dar si de momento no hay nada,ni siquiera renove.
No hay código descuento para el SC2? Yo había entendido que si... perdón entonces.
oural
Cita de sampaT4
Pero no te confíes que cualquier día te colocan uno...

Saludos
Lo sé pero creo que de momento estamos servidos.
oural
Cita de sampaT4
No hay código descuento para el SC2? Yo había entendido que si... perdón entonces.
Igual me equivoco,pero creo que de momento no hay nada,pero está en ello.
Javier007
Hay código si, para comprar nuevo sin renove..el renove saldrá próximamente.

Saludos.
sampaT4
Cita de Javier007
Hay código si, para comprar nuevo sin renove..el renove saldrá próximamente.

Saludos.
Ese es el que yo quiero, para comprar uno nuevo...
oural
Cita de sampaT4
Ese es el que yo quiero, para comprar uno nuevo...
Entonces perdón de eso no me había enterado.
Entonces se supone que será un aparato nuevo.
Jade
Cita de sampaT4

Me referia a lo último que comentó, lo de que no sería un supercombi.
Según lo leo da a entender que no compraría ese detector por la palabras de Lordman o por que no hay cupon como tu dices, por eso digo que compare entre los dos que los pruebe si puede y compre el que mejor resultados le de, si no hay descuento mala suerte si lo hay mejor.

Al final 100 euros arriba o a bajo los amortizas rápido en un pequeño despiste

Yo me decidí por uno, un shadow 6, me enteré que había algo de descuento y lo aproveche, en caso que no hubiese ese descuento, lo habría comprado igual.

Ahora si es por otros motivos etc, me callo y a otra cosa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Me referia a lo último que comentó, lo de que no sería un supercombi.
Según lo leo da a entender que no compraría ese detector por la palabras de Lordman o por que no hay cupon como tu dices, por eso digo que compare entre los dos que los pruebe si puede y compre el que mejor resultados le de, si no hay descuento mala suerte si lo hay mejor.
Si has leido lo que le dije yo en ningun momento le he dicho que nanai al codigo de descuento, como dice cierto individuo que solo sabe contar las cosas segun le vienen bien a el, yo simplemente le pedí explicaciones sobre ciertos compartamientos que personalmente, salvo que le haya mal interpretado, no estaba deacuerdo. Aparte de haberle entendido, previamente, que no queria saber nada de mi.

Pero bueno, sigamos con el hilo, los temas personales por privado mejor y no en un hilo público.
ale_boo
Cita de oural
Lo sé pero creo que de momento estamos servidos.
Viste "nuestro" Focus negro? Hoy volvía a estar la c4 en porcia, no se si son refuerzos para verano o el Focus anda de pruebas
oural
Cita de ale_boo
Viste "nuestro" Focus negro? Hoy volvía a estar la c4 en porcia, no se si son refuerzos para verano o el Focus anda de pruebas
No,hace tiempo que no voy por esa zona.
El C4 es multanova ...y el focus??? Todavía no lo vi.
Creo que en breve tendré que ir a trabajar a Navia así que habrá que ir preparado.
lordman
AntiRadares.Net
Voy a consultaros lo del plan renove, os mantengo informados con lo que me digan.

A ver si me dicen para cuando sale.
cojocer
Ok, esperaremos a ver como sale el renove, yo ya hice un 1º renove del Only You GPS 100 al Combi y despues el 2º de Combi a SuperCombi a ver como se nos queda a SuperCombi II a los fieles de la casa.
aceituno
Yo mandé un mail ayer y aún no me han respondido...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de aceituno
Yo mandé un mail ayer y aún no me han respondido...
¿Se puede saber que les preguntabas y a donde enviaste el email?. Si no quieres en publico comentame por privado.
delll
Un kilometro tras otro...
ya me ha llegado el SuperCombi 2. Lo pedí el lunes ( en cuanto lordman dijo que estaba disponible).

Los botones no son tan cantosos como en las fotos, pero siguen siendo poco discretos. Por favor que le corten las manos al que dijo de ponerlos en este color...

Viene actualizado ??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de delll
Viene actualizado ??
Si, supongo...
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Yo también lo he recibido. Viene actualizado (2070 y 03/07).
delll
Cita de Foruu
Lo acabo de ver.
2070 y radares 0703.

Entiendo que para actualizar Firm y radares son los mismo archivos que el supercombi I. no ?
oural
Cita de Foruu
Ya viene con el detector activado ??
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Sí. Todo configurado correctamente.
manuelkle
Bueno,supercombi II pedido el lunes y hoy miercoles ya lo tengo en casa.
Un 10 para Demac y como no para Lordman.
Lo que si se me hace muy cantosos son los botones rojos,ahora cuando me pare trafico en la moto,se fijarán mas en el,las ultimas veces que me pararon con el puesto no me dijeron nada,esperemos que ahora tampoco.
oural
Cita de Foruu
Sí. Todo configurado correctamente.
Vale,mejor así, Gracias.
Supongo que firm y radares valdrá lo que tenemos del súper 1.
trankimazin
Cita de manuelkle
Lo que si se me hace muy cantosos son los botones rojos,ahora cuando me pare trafico en la moto,se fijarán mas en el,las ultimas veces que me pararon con el puesto no me dijeron nada,esperemos que ahora tampoco.
Lo de los botones me parece una cagada pero siempre los puedes pintar
delll
Cita de manuelkle
Cita de trankimazin
Lo de los botones me parece una cagada pero siempre los puedes pintar
Esperare un par de semanas para comprobar que funciona bien, y luego un rotulador permanente negro para los botones. Espero que por pintar los botones no perdamos garantía ( Entiendo que no debería).

Espero que alguien de Demac nos lea y corrijan este tema. El dispositivo debe ser discreto y los botones rojos no pintan NADA.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de delll
Lo acabo de ver.
2070 y radares 0703.

Entiendo que para actualizar Firm y radares son los mismo archivos que el supercombi I. no ?
Exactamente, todo lo mismo.
← A Tráfico / Radares