Prueba Chrysler Grand Voyager, Kia Carnival, Renault Grand Espace y SsangYong Rodius
30-abr-2008 14:54
|
De todos modos me volveré a leer la prueba, tambien me compré la revista. De buen rollo eh, yo tampoco quiero discutir, pero cada uno está claro que tiene sus prefencias, sino no se la habria comprado.
|
30-abr-2008 15:03
|
Claro, pero un tu otro post lo dices claramente, te dan a escoger entre el chasis de la Espace o habitabilidad de la GV y que cada uno escoja el que quiera. Por eso mismo no da como ganadora la GV, es lo has elegido tu, no?
De todos modos me volveré a leer la prueba, tambien me compré la revista. De buen rollo eh, yo tampoco quiero discutir, pero cada uno está claro que tiene sus prefencias, sino no se la habria comprado. ![]() No se si hago una valoracion inadecuada pero a la voyager quitando esa habitabilidad el palo es importante, por lo que no veo esa dualidad que algunos decis de Voyager o espace.Sin malos rollos .Gracias |
30-abr-2008 15:32
|
La que sale triunfadora en la prueba, si leéís entre líneas, es la Carnival. No la ponen ningún "pero" y aparece como la segunda en todo. Y eso que no valoran el factor precio. Un lector neutro (sin los vicios que nos corremos por este foro) termina de leer la prueba y marcha para el concesionario Kia más próximo. Entonces se lleva la sorpresa cuando le dicen su precio, y compra. |
30-abr-2008 15:54
|
La que sale triunfadora en la prueba, si leéís entre líneas, es la Carnival. No la ponen ningún "pero" y aparece como la segunda en todo. Y eso que no valoran el factor precio.
Un lector neutro (sin los vicios que nos corremos por este foro) termina de leer la prueba y marcha para el concesionario Kia más próximo. Entonces se lleva la sorpresa cuando le dicen su precio, y compra.
|
02-may-2008 22:33
| En mi casa intenté acercarme a la SangYong y mi esposa dijo que se divorciaba .. es más fea que pegarle a un padre!. repecto a al Kia ..pues no se ..sin estilo, anodina no dice nada. Probé Gran Espace y Cv 2008. En la CV cabe más y para conseguir el equipamiento dela CV la espace se me ponia en el mismo precio; por cierto mis necesidades de velociad no pasan de 120 - 130 km/hora. |
03-may-2008 07:27
|
Que alguien me explique eso de feo o bonito,que no lo entiendo ,con que cánones de belleza se esta valorando?????? Porque después de los cánones de belleza Griega como tal,el resto no me vale. Y mucho menos el gusto personal de algunos |
03-may-2008 09:08
|
Pd : ¡Que bonita la Kaleido¡ Verdad Favila.... ![]()
|
03-may-2008 20:27
|
Yo que no entiendo de nada ,si entiendo que si queremos meter 7 adultos ,equipaje,y que cuando salgan no les duela todo,pues hay que compaginar espacio con diseño. El Rodius esta diseñado por uno de los diseñadores de Jaguar ,eso y muchos detalles. Que luego guste es otro tema. Diseño ,lo que se dice diseño,FERRARI,el resto segundas marcas . Saludos |
04-may-2008 22:54
|
Yo, por circunstancias, he tenido que venderlo, y lo echo de menos.... El típico coche "aburrido", que no dá problemas.....no se le descarga la batería (salvo error, ...yo hice un par de mete-patas).....y tiene una seguridad activa de la leche...en pasiva, faltan airbags, está claro, pero hace un año, aquí en Valencia un "tío cocido" como un buey desplazó a una patrulla de la Policía 40 metros....Salió indemne....(espero que esté en la cárcel)...... No creo que en la vida real el Rod sea tan malo en seguridad pasiva..... Estamos obsesionados con los air-bag (yo, ahora llevo un Avensis con 9, y no me creo más a salvo.....) Saludos |
04-may-2008 22:58
Que ahora es de TATA, De la India...... ...estoy puteando a mi suegra con su S- Type.....tiene el coche de Gandhi.... Saludos |
05-may-2008 08:26
|
Si me da igual ,dentro de poco Sangyong será del grupo Fiat,o de General,es cuestión del mercado. Especifica el accidente,un tio con un Rodius golpea el coche de policía y lo desplazo 40 metros??????? Un abrazo |
05-may-2008 22:34
....menos mal que no le pasó nada a la Local....http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070211.html Un saludo y pienso que es un vehículo seguro. |

...yo hice un par de mete-patas).....y tiene una seguridad activa de la leche...en pasiva, faltan airbags, está claro, pero hace un año, aquí en Valencia un "tío cocido" como un buey desplazó a una patrulla de la Policía 40 metros....
....menos mal que no le pasó nada a la Local....