Plazas traseras amplias
20-jun-2017 11:46
|
Peugeot 5008 Las tras plazas traseras son amplias e independientes, he ido en la central con dos sillas a los lados y estaba comodo. El 5008 es monovolumen o suv? Esta es la duda que puedas tener. |
21-jun-2017 19:05
| Lo único malo es el precio, pero te ahorra cambiar de coche o buscar uno enorme. Estoy mirando de copiarlo en versión "low cost" con una barra fija soldada a unos isofix de aliexpress ;-) |
07-jul-2017 01:12
| Yo lo tengo en un X5. Antes de tenerlo no entraban dos adultos y una silla bien. Ahora entran tres sillas para llevar a los cumpleaños y cualquier confinación sin problema. |
08-jul-2017 01:32
| Para meter tres sillas mal. Yo la tengo probada, y de hecho mi cuñao tiene una. |
08-jul-2017 08:47
|
¿Te han pedido alguna vez la homologación de la sillita? Mirando en seguridad no habrá problema, pues es casero pero a conciencia, reforzado, diría que incluso mas fuerte que los que venden, y de coste 15€ a lo sumo. Bien pintado parece "de serie". ;-) |
08-jul-2017 20:29
|
Buenas tardes, tras ampliar la familia en breve estamos pensando en cambiar de coche, ¿cual recomendáis con plazas traseras amplias para que quepan dos sillas y un adulto en medio? Estamos pensando en Touran, Smax o similares. El prespuesto entre 30.000 y 35.000 € Muchas gracias de antemano.
Pero si buscas algo amplio, aparte de los que citas, el Mazda5 está bien, aunque no sea tan moderno (no se si aún se vende), aunque los crtd no los cogería. Y el Espace nuevo es pequeño por dentro. También está el Rodius, aunque su calidad de fabricación y precio/calidad que tiene, no lo cogería. |
08-jul-2017 21:07
|
Un Verso tiene muy buen espacio, es más fiable que los que citas (al menos los gasolina), y es compacto.
Pero si buscas algo amplio, aparte de los que citas, el Mazda5 está bien, aunque no sea tan moderno (no se si aún se vende), aunque los crtd no los cogería. Y el Espace nuevo es pequeño por dentro. También está el Rodius, aunque su calidad de fabricación y precio/calidad que tiene, no lo cogería. |
09-jul-2017 10:14
| caben perfectamente,porque yo las he metido sin problema,2 del grupo 1 2 3 y una del 2 3 |
10-jul-2017 00:17
|
Me imagino q dependerá de las marcas de las sillas y su anchura. |
10-jul-2017 00:20
|
Ahora vas y haces lo q te de la gana, es tu coche y tu niño. Y si crees q tu hijo va seguro, tu mismo. |
10-jul-2017 02:55
|
Pues majo, yo llevo dos del grupo 1,2,3, y un alzador y el crió no se podía atar el cinturón. Te lo garantizó q lleve mis sillas al concesionario a probarlas, y te lo digo con confianza que mi tío es socio. Vamos q me lo hubiera pillado si o si, si hubieran entrado "cómodamente". Por meter las sillas, las metí en el passat 3bg de mi mujer, pero de esa manera.
Me imagino q dependerá de las marcas de las sillas y su anchura. |
10-jul-2017 06:39
|
de las que pones S-MAX también te digo que yo, en un kia Carens he tenido detras 2 besafe iso-fix a contra marcha y en medio ibamos yo o mi mujer comodamente, entrar entrabamos desde delante con algo, o bien bajando el respaldo del asiento del copiloto hacia delante (que venia de serie) Ahora ya voy solo con una besafe y una grupo II/III (también isofix) y se cabe perfectamente en dicho asiento. Yo te diría, si tienes las sillas, vayas al concesionario del coche que te guste, las montes, regules los asientos delanteros y veas que tan como vas y entras/sales. Yo, cuando me decidí por la Carens fui al concesionario y me lleve por los menos 30 minutos probandolo todo. Para mi la clave es tener 3 asientos separados sobre todo si vas a ir con sillas isofix |
Editado: 10-jul-2017 06:42 -
10-jul-2017 19:29
|
Yo insisto q lo mas importante es irte al conce y probar las sillas y simular, en caso de q alguna se un alzador, de que se pueda poner el cinturón de seguridad. Es un show pero es lo q hay |
12-jul-2017 05:05
| Pillate un mazda CX-5 , no te arrepentirás, son 7 plazas y tienes coche para muuuuchos años . |
16-jul-2017 14:04
|
El Mazda CX-5 es el nuevo SUV. Supongo que te refieres al Mazda 5 (monovolumen) en el que la plaza central es de risa. Si necesitas espacio, compra espacio. |