Currar de TAXI 10.

UGUI
ForoCoches: Miembro
Gracias compañeros!!!

Mes y medio (contando agosto) de aclimatación. Mucha tranquilidad tanto con clientes como con facturaciones.
He tenido suerte con el propietario de la licencia y comprende lo de llevar la 'L'...
juanma-ax
Cita de UGUI
Pues otro que empieza mañana por las calles de Madrid!!!!
Novato y con muchas ganas!!!
Mucha suerte.

Muchas veces pienso en "los huevos" que tenéis lo que trabajais en ciudades tan grandes, por la propia ciudad y por el tipo de gente que hay por la noche.
Yo no sé si podría.
MMCVII
Soy de Madrid y dice un compañero (somos 3 para 2 coches) que esta mañana le han parado los municipales. Es la primera vez que le paran con el taxi y hacía tiempo que yo no oía hablar de que los municipales pararan a un taxi en servicio (macrocontroles nocturnos e inspecciones de transporte de la Comunidad aparte), de hecho la última fue hace 10 años a mi padre en un macrocontrol en Costa Rica, que le quitaron un taser que tenía para defenderse. ¿A vosotros os han parado también recientemente, sobre todo de día?
dinux
Viking
Cita de MMCVII
Soy de Madrid y dice un compañero (somos 3 para 2 coches) que esta mañana le han parado los municipales. Es la primera vez que le paran con el taxi y hacía tiempo que yo no oía hablar de que los municipales pararan a un taxi en servicio (macrocontroles nocturnos e inspecciones de transporte de la Comunidad aparte), de hecho la última fue hace 10 años a mi padre en un macrocontrol en Costa Rica, que le quitaron un taser que tenía para defenderse. ¿A vosotros os han parado también recientemente, sobre todo de día?
a mí fue tarde noche, pedir papeles los municipales, fue rápido, todo en regla y a seguir currando. Un compi amigo ese si fue por la mañana y tuvo la mala suerte de haberle caducado el extintor no hacía ni un mes y no caer en la cuenta de renovarlo y se llevó receta a casa, así que ya sabéis, que no se os olvide nada, que no perdonan.
MMCVII
Cita de dinux
a mí fue tarde noche, pedir papeles los municipales, fue rápido, todo en regla y a seguir currando. Un compi amigo ese si fue por la mañana y tuvo la mala suerte de haberle caducado el extintor no hacía ni un mes y no caer en la cuenta de renovarlo y se llevó receta a casa, así que ya sabéis, que no se os olvide nada, que no perdonan.
Joder, eso es lo que temo, que me paren, tenga sin saberlo algo mal en el coche y me sablen a lo tonto. ¿Qué fue, en un control rutinario o ibas por ahí y te paró una patrulla de motoristas como he visto que hacen con las VTC?
dinux
Viking
Cita de MMCVII
Joder, eso es lo que temo, que me paren, tenga sin saberlo algo mal en el coche y me sablen a lo tonto. ¿Qué fue, en un control rutinario o ibas por ahí y te paró una patrulla de motoristas como he visto que hacen con las VTC?
control rutinario de coche patrulla en Narváez nada más cruzar Ibiza
MMCVII
Cita de dinux
control rutinario de coche patrulla en Narváez nada más cruzar Ibiza
Controles por la tarde/noche cuando más gente coge taxis, hay que ser cabritos... Y más por la mañana, que apenas suele haber controles por la cantidad de gente que se mueve a esas horas...
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
busti_14vk
Cita de i-men
i-men
Según me pasan los taxistas han colaborado en la localización de la 2ª furgoneta. Además están evacuando gratuitamente de la zona a la gente.
Todo mi apoyo y respeto a los compañeros de Barcelona.

DEP a las victimas y mucho ánimo a los familiares.

Toda mi fuerza a los policías y mi deseo de que maten a los terroristas.
ShurSubotic
Pelaso TOP
Sitio que el mes que viene empiezo!
andrescosmic
Que tal va la segunda quincena de Agosto compis. Yo he estado de vacaciones por Cataluña y de verdad que tragedia que tengamos todavía terrorismo de estos hdp
Xsaravts167tax
Cita de ShurSubotic
Sitio que el mes que viene empiezo!
Animo shur!!!Enganchadito quedas.
dinux
Viking
Cita de andrescosmic
Que tal va la segunda quincena de Agosto compis. Yo he estado de vacaciones por Cataluña y de verdad que tragedia que tengamos todavía terrorismo de estos hdp
Yo bastante bien la verdad, el domingo sí en mi caso algo peor de lo esperado, pero no me puedo quejar.

Una lástima lo de Barcelona, yo estos días sí he notado mayor presencia policial y si mi intuición no me falla, mucho coche de la secreta.
i-men
Yo flojo pero trabajando de noche es lo que hay.
andrescosmic
Buenas compis. Quería saber vuestras opiniones sobre qué supondría beneficioso o perjudicial para el sector la anulación en los días de libranza y de la regulación de los fines de semana. Yo en principio supongo que habrá más precariedad daddo que tendremos que estar más horas para hacer la misma hoja, además estaremos obligados a trabajar casi todos los días para poder compensar pero al final nos quedaremos con todavía menos vida social.

No quiero ser negativo pero yo personalmente no le veo ninguna cosa positiva y me gustaría que comentasteis al respecto
ruloreloaded
Cita de andrescosmic
Buenas compis. Quería saber vuestras opiniones sobre qué supondría beneficioso o perjudicial para el sector la anulación en los días de libranza y de la regulación de los fines de semana. Yo en principio supongo que habrá más precariedad daddo que tendremos que estar más horas para hacer la misma hoja, además estaremos obligados a trabajar casi todos los días para poder compensar pero al final nos quedaremos con todavía menos vida social.

No quiero ser negativo pero yo personalmente no le veo ninguna cosa positiva y me gustaría que comentasteis al respecto
No va a salir adelante esa medida estate tranquilo.
andrescosmic
Cita de ruloreloaded
No va a salir adelante esa medida estate tranquilo.
Al final se va a recurrir?

Por que lo tienes tan claro?
alfra
Hola a todos cuál es la mejor academia en Madrid para sacarse la cartilla gracias
i-men
Cita de alfra
Hola a todos cuál es la mejor academia en Madrid para sacarse la cartilla gracias
Yo te recomiendo la de Federacion
ruloreloaded
Cita de alfra
Yo también lo hice en federación y te preparan genial.
alfra
Cita de ruloreloaded
Yo también lo hice en federación y te preparan genial.
Gracias, me habían hablado de finantaxi, tambien quería preguntarte cuál es el mejor o peor día para comprar una licencia en día de libranza, y muchas gracias por vuestra ayuda
i-men
Cita de alfra
Gracias, me habían hablado de finantaxi, tambien quería preguntarte cuál es el mejor o peor día para comprar una licencia en día de libranza, y muchas gracias por vuestra ayuda
Eso ya depende. Normalmente si quieres currar a saco las mejores serían M o X. Por el contrario si quisieses tener mas vida y disfrutar mínimamente de los fines de semana lo ideal son las de L o V.
ruloreloaded
Cita de i-men
Eso ya depende. Normalmente si quieres currar a saco las mejores serían M o X. Por el contrario si quisieses tener mas vida y disfrutar mínimamente de los fines de semana lo ideal son las de L o V.
A mi personalmente me molan más los viernes pero esto ya va en cuestión de gustos 😏.

Una vez uno empieza como asalriado se da cuenta de lo que le va mejor, hay gente que le gustan los Miércoles por tener un día de descanso a mitad de semana.
i-men
Cita de ruloreloaded
A mi personalmente me molan más los viernes pero esto ya va en cuestión de gustos 😏.

Una vez uno empieza como asalriado se da cuenta de lo que le va mejor, hay gente que le gustan los Miércoles por tener un día de descanso a mitad de semana.
Yo también soy V y no me arrepiento. Ahora, pierdes de currar la noche de los viernes y además hay semanas que curras 5 días seguidos. Si quieres apretar el culo yo elegiría X
alfra
Y como está ahora el tema de las licencias referente al precio? Tendría que esperar un poco para ver cómo se soluciona el tema de los VTC o creéis que no habrá gran cambio
i-men
Cita de alfra
Y como está ahora el tema de las licencias referente al precio? Tendría que esperar un poco para ver cómo se soluciona el tema de los VTC o creéis que no habrá gran cambio
El futuro tal y como está ahora es más incierto que nunca.
alfra
Cita de i-men
El futuro tal y como está ahora es más incierto que nunca.
No me digas, tengo un amigo que se ha comprado una en mayo y me está animando, lo que no se es lo que comentas porque crees que es incierto, yo tenía pensado trabajarla yo y tener un asalariado
i-men
Cita de alfra
No me digas, tengo un amigo que se ha comprado una en mayo y me está animando, lo que no se es lo que comentas porque crees que es incierto, yo tenía pensado trabajarla yo y tener un asalariado
Es precisamente lo que te digo. Depende de las circunstancias a día de hoy puede salir rentable comprar una licencia (si tienes el dinero,si no tienes otras cargas...) pero que puede pasar de aquí a 10 años? Seguirá siendo rentable?habra trabajo? Según está el tema es muy difícil saberlo.
alfra
El trabajo para alguien de 50 años no está fácil ni teniendo trabajo, pero la posibilidad de una licencia creo que es buena aunque el desembolso es grande y tendría que hipotecar mi casa pero mejor eso que llegar a desesperarte para buscar trabajo también lo trabajaría yo y un asalariado que creo que es buena opción para sacar un sueldo y amortizar el préstamo
← A Taxis / VTCs