¿seguro médico de viaje EEUU?
09-jun-2017 15:48
|
Gente despues de mucho mirar, los de aqui y los de alli, he descubierto seguros medicos yankees, por dias y sale muuuuuuuuuucho mas barato que los que comentais.
Eso si no cubren maletas y cancelaciones, pero eso lo cubre la tarjeta Solo asistencia medica total y repatración ilimitada. Y hablamos de 25$/persona por 15 dias , con 150.000$ ASEGURADO Y franquicia de 50$. Estoy esperando que me confirmen, eso si la atención tienen gente que habla español- Son grandes (LLoyd IMG, ETC...) Telefonos de atencion en español y compañías de allí, incluso asistencia en viaje. Para el coche un chollo. Minimo son 14 dias de seguro, pero si vas menos no pasa nada. Requisitos de 16-59 años , |
09-jun-2017 18:12
|
Gente despues de mucho mirar, los de aqui y los de alli, he descubierto seguros medicos yankees, por dias y sale muuuuuuuuuucho mas barato que los que comentais.
Eso si no cubren maletas y cancelaciones, pero eso lo cubre la tarjeta Solo asistencia medica total y repatración ilimitada. Y hablamos de 25$/persona por 15 dias , con 150.000$ ASEGURADO Y franquicia de 50$. Estoy esperando que me confirmen, eso si la atención tienen gente que habla español- Son grandes (LLoyd IMG, ETC...) Telefonos de atencion en español y compañías de allí, incluso asistencia en viaje. Para el coche un chollo. Minimo son 14 dias de seguro, pero si vas menos no pasa nada. Requisitos de 16-59 años , |
09-jun-2017 18:38
|
es un ejemplo, el 80% de los seguros que se hacen son de menos esta 1.000.000 dolares ////100 dolares franquicia -----------------31€ 15 dias |
09-jun-2017 19:10
| Repito, que vas hacer con un millón de dólares. No sabes lo que vale la sanidad en Usa? Recomendar menos de 5 millones es jugársela. |
09-jun-2017 19:29
|
He estado echando un ojo a esa página y entre los seguros que recomienda está el que yo suelo coger de HCCIS, pero tiene un inconveniente y es que en los primeros 5000 dólares el 20% primero lo pagas tu. (eso me ha parecido entender) |
09-jun-2017 21:44
|
estas loco si vas con 5000 o 100.000 dolares. |
09-jun-2017 22:08
| Se lo que cuesta perfectamente, nadie dice de ir con 5000 dolares, ir con 1 mill es mas que suficiente y si te da cosa,subirlo a 2 mill, mas es excesivo. |
10-jun-2017 19:09
|
04-jul-2017 08:27
|
Siempre que han venido familiares y amigos a visitarnos a USA les he hecho un seguro que incluyera el PPO Network americano con un copago inferior a 500 dolares.... En mi caso les contraté con "LIASON" y otras veces con "PATRIOT". Puedes usar un buscador de seguros americano que se llama www.visitorscoverage.com y buscar el plan que más se adapte a tus necesidades. Insisto, el seguro que elijas mi sugerencia es que incluya el PPO Network y cuando lo contrates imprime y lleva siempre contigo la póliza (o mejor, la tarjeta que suelen enviar). Si tienes que hacer uso del seguro en USA yendo a un hospital o algo en cuanto vean que tiene el logo PPO las puertas de la sanidad americana se abrirán para tí. |
04-jul-2017 08:39
|
Yo lo he pillado tres veces, para ir a usa a japon y a islandia. Es un seguro de viaje que incluye el seguro medico y no he tenido problemas. Es mas en usa a la vuelta, nos reventaron la maleta y nos la pagaron en una semana. Para usa en 2014 por un viaje de 23 dias, pagamos 130 euros incluyendo a mi mujer y a mi |
04-jul-2017 08:45
|
Si eres sanitario o tienes algún familiar sanitario mira el seguro de viaje de Ama. http://www.amaseguros.com/documents/...9-4db2d65e76e4 Creo recordar que un viaje que hice con mi mujer nos cobraron 75€ por los dos. |
04-jul-2017 09:17
|
Siempre que han venido familiares y amigos a visitarnos a USA les he hecho un seguro que incluyera el PPO Network americano con un copago inferior a 500 dolares.... En mi caso les contraté con "LIASON" y otras veces con "PATRIOT". Puedes usar un buscador de seguros americano que se llama www.visitorscoverage.com y buscar el plan que más se adapte a tus necesidades.
Insisto, el seguro que elijas mi sugerencia es que incluya el PPO Network y cuando lo contrates imprime y lleva siempre contigo la póliza (o mejor, la tarjeta que suelen enviar). Si tienes que hacer uso del seguro en USA yendo a un hospital o algo en cuanto vean que tiene el logo PPO las puertas de la sanidad americana se abrirán para tí. Muchas gracias!!!!! |
04-jul-2017 09:34
|
Todo esto suele ser muy dificil de explicar si no estás familiarizado con la sanidad americana, pero tener que pagar solo 250$ o incluso 1000$ puede ser calderilla bendita si tenemos la desgracia de tener un problema médico en USA, y además con el PPO puedes ir a cualquier lado, en contra de lo que suelen ofrecer los seguros tradicionales de viajes en España y Europa. |
04-jul-2017 09:44
|
De nada hombre. Efectivamente, el tema de los copagos es un tema muy "americano". Ojo, date cuenta que hay dos cosas: la mayoría de los seguros te dicen que tienes que pagar el 20% de los primeros 5000$, pero fíjate que eso no es el copago propiamente, el copago mínimo va por otro lado, y suele ser el desplegable opcional que tienes al lado y que puedes variar como quieras, incluso ponerlo a cero (te aumentará un poco el precio de la póliza simplemente). Esto lo hacen para asegurarse un pago independientemente de la factura médica, aunque puedes elegir lo que más te convenga.
Todo esto suele ser muy dificil de explicar si no estás familiarizado con la sanidad americana, pero tener que pagar solo 250$ o incluso 1000$ puede ser calderilla bendita si tenemos la desgracia de tener un problema médico en USA, y además con el PPO puedes ir a cualquier lado, en contra de lo que suelen ofrecer los seguros tradicionales de viajes en España y Europa. gracias! |
04-jul-2017 10:17
| Correcto. Eso es otra, sale mucho más económico que cualquier seguro de España y encima te aseguras la cobertura médica en USA sin problemas. Que disfrutes tu viaje. |
04-jul-2017 10:37
| Gracias shur! Ahora a ver los coches, que lo tengo con rentalcars pero no estoy muy convencido .. qué país más burocrático jeje |
04-jul-2017 10:48
|
04-jul-2017 10:49
| gracias ezaki yo iba a pillar lo que dices y al no encontrar nada dudaba, ahora lo pillare sin dudar |
04-jul-2017 12:31
|
Aprovecha y pillate un coche decente ![]()
|
04-jul-2017 12:55
| Entiendo que todos los seguros te cubren gastos médicos derivados de un accidente de tráfico, no?? |
04-jul-2017 13:33
| Yo tambien para agosto. Son muchos días y creo que se me va de pasta ... aparte que en rentalcars no sale mucho coche para elegir... |
04-jul-2017 13:54
| Yo lo pille hace 5 meses.. 17 dias por 700 euros. Ahora nose como andara el tema cuando mas cerca la fecha menos opciones de coche y precio mas alto. |
04-jul-2017 14:19
| Yo a finales de Mayo... y habia poca cosa... unos 700€ tambien pero con un SUV ford. Una pena la verdad |
05-jul-2017 11:18
| Hay que leer la póliza.... Pero mi sugerencia para resolver la duda pasa por otra opción, me explico. En USA el seguro del vehículo que alquiles no suele estar incluido en la póliza. La razón es porque en América, cuando tienes un seguro de coches, ese seguro te asegura a tí, no solamente tu vehículo. Eso quiere decir que si por ejemplo alquilas un vehículo en una rental car americano, ellos ya dan por sentado que tienes un seguro que cubra en caso de accidente. Si no, lo tienes que contratar aparte como opcional. Es por tanto que si el seguro de viaje no cubre los accidentes de tráfico, recomiendo que a la hora de recoger el vehículo en el aeropuerto digas que "quieres incluir seguro de responsabilidad civil, hospitalarios y asistencia en carretera", y te olvidas de sustos. Total serán unos dolores más y solucionado. |
05-jul-2017 11:37
|
Hay que leer la póliza.... Pero mi sugerencia para resolver la duda pasa por otra opción, me explico. En USA el seguro del vehículo que alquiles no suele estar incluido en la póliza. La razón es porque en América, cuando tienes un seguro de coches, ese seguro te asegura a tí, no solamente tu vehículo. Eso quiere decir que si por ejemplo alquilas un vehículo en una rental car americano, ellos ya dan por sentado que tienes un seguro que cubra en caso de accidente. Si no, lo tienes que contratar aparte como opcional. Es por tanto que si el seguro de viaje no cubre los accidentes de tráfico, recomiendo que a la hora de recoger el vehículo en el aeropuerto digas que "quieres incluir seguro de responsabilidad civil, hospitalarios y asistencia en carretera", y te olvidas de sustos. Total serán unos dolores más y solucionado.
Los únicos que he visto que lo tienen puesto son IATI, así que tiraré con ellos. |
05-jul-2017 13:01
|
Y que seguro llevas de vehiculo, frente a golpes /accidentes. ¿Con franquicia o sin franquicia? ¿Con qué compañia has alquilado? |