Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
20-jun-2017 22:58
|
Hola Tan sólo daros las gracias por el gran trabajo realizado esta mañana. Se sustituyó la junta homocinética, se negoció el tema de ruedas y la scenic se vino conmigo para Gijón a las 17:30. Un trabajo impresionante. |
21-jun-2017 14:38
|
|
21-jun-2017 17:44
|
Me la pongo en favoritos, me puede venir muy bien vuestra colaboracion Suerte es una gran iniciativa |
23-jun-2017 19:23
|
Aquí un forero contento con @darkraver. Sin ningún problema, todo lo que me dijo y los consejos que me dio fueron perfectos. Siempre habrá gente que te criticará, porque les haga daño vuestro trabajo, o simplemente les joda por envidia, me recuerda a cuando yo vendía coches en el foro, las burradas que se llegaron a decir, al final las cosas bien hechas ponen a cada uno en su sitio, y si hiciera Víctor las cosas tan mal, este hilo ya estaría lleno de clientes insatisfechos. Saludos y a seguir así. |
29-jun-2017 10:58
|
Para algo útil que se lee últimamente por el foro, y salen los 4 tocapelotas a despotricarlo... Mucha suerte en la iniciativa, desde luego que es cojonuda. Puede que pronto me ponga en contacto contigo. |
29-jun-2017 11:11
|
Aquí un forero contento con @darkraver. Sin ningún problema, todo lo que me dijo y los consejos que me dio fueron perfectos.
Siempre habrá gente que te criticará, porque les haga daño vuestro trabajo, o simplemente les joda por envidia, me recuerda a cuando yo vendía coches en el foro, las burradas que se llegaron a decir, al final las cosas bien hechas ponen a cada uno en su sitio, y si hiciera Víctor las cosas tan mal, este hilo ya estaría lleno de clientes insatisfechos. Saludos y a seguir así. ![]() Cuando quieras Cuando quieras nos vemos Gracias, aquí nos tienes para lo que necesites |
29-jun-2017 11:11
| Mucha suerte shur, si algún día veo algo por allí no dudaré en ponerme en contacto contigo |
03-jul-2017 10:21
| Para quien no tenga mucha idea sobre esto es buena idea. Lo unico que viendo la "pre itv/compra" que haceis tan exigente dudo que la pase algun coche de los que estan en venta. |
03-jul-2017 11:12
|
Respondido Gracias
|
08-jul-2017 00:40
| Mi jefe está buscando un Ford Probe, iremos a ver unos cuantos, y cuando tengamos el candidato elegido, que parece que hay uno, te lo llevaremos al taller para revisarlo. |
13-jul-2017 23:23
|
Me parece un servicio estupendo.... Lo que no entiendo es que se anuncie aquí y no en el área Profesional. Estamos jodiendo aún más este foro. |
15-jul-2017 02:47
|
Hola a todos.
Con motivo de la inauguración de nuestra nueva zona de revisiones mecánicas, me llena de orgullo y satisfacción ofreceros un pack de revisión profesional precompra para que podáis comprar con total tranquilidad sin que os la cuelen. Dicha revisión consistirá básicamente en: Inspección visual a ras de suelo en la que se buscarán golpes, fugas, desgastes anómalos tanto de mecánica como de interiores. Una prueba dinámica en un circuito bastante completo que hemos desarrollado a conciencia (unos 25 minutos y 20 km de duración). Donde comprobaremos el funcionamiento de la mecánica del coche en todo tipo de situaciones para ver que todo funcione como debería. También se probarán todos los sistemas electrónicos del coche tocando hasta el último botón. Si tras estas dos pruebas el coche no es descartado, lo llevaremos a nuestro elevador donde lo subiremos y le miraremos hasta el último tornillo. De forma que podáis saber el estado mecánico del coche que vais a comprar de cara a reparaciones o futuros mantenimientos que pudiera requerir. Después le enchufaremos la máquina de diagnosis en busca de posibles fallos electrónicos, para no dejar ningún cabo suelto. Y por último se comprobará todo el papeleo y documentación del coche (ficha, permiso, itv´s, libro, facturas, etc) y se realizará un pequeño "interrogatorio" al vendedor para conocer un poco sobre la historia del coche, sus mantenimientos y cuidados, etc... Nuestras instalaciones están en Fuenlabrada, por lo que para beneficiaros de este pack deberéis traer el coche aquí, si eso no fuese posible también puedo ir a probarlo y revisarlo en otros lugares pero en este caso el precio dependerá del desplazamiento que tenga que hacer para ir a probarlos y la prueba no será tan completa como en nuestras instalaciones. El precio de este pack es de 80€ iva incluido. Si el coche no llegase a subir al elevador por haberse descartado antes habría que abonar solo 40€. OFERTA SOLO PARA LOS FOREROS, TENDRÉIS 20€ DE DESCUENTO EN SIGUIENTES REVISIONES DURANTE UN MES. Si necesitáis más info no dudéis en preguntar por aquí o por MP. Aquí tenéis algunas de las experiencias de foreros que encontraréis en este hilo: En Barcelona para cuando ha mijos ¿? |
15-jul-2017 12:59
Acabamos de abrir nuestro primer local en madrid y ya queréis que abramos sucursales?
|